/0/9009/coverbig.jpg?v=5b6b1c74aae829e1ba330a0819e694ce)
Siga la historia de una enfermera, que a pesar de su dedicación y simpatía, está atormentada por un secreto que la atormenta con pesadillas constantes. Embárcate conmigo en este viaje de emociones fuertes, romance y grandes revelaciones.
Un hombre muy imponente sale del ascensor hacia su oficina que estaba en el último piso, se acomoda en su silla y poco después su secretaria entra.
Secretaria - Señor, el detective ya está afuera.
Hombre - ¡Puedes hacerlo entrar!
Minutos después, el detective entra con un sobre negro en las manos.
Hombre - ¡Siéntate!
El detective se sienta frente al hombre poderoso del otro lado de la mesa y le entrega un sobre.
Hombre - ¿Estás seguro de que todo está aquí?
Detective - Hice la investigación con el mayor nivel de detalle posible, es el mejor trabajo que podría haber hecho.
Hombre - ¡Excelente!
Le entrega otro sobre con dinero al detective y finaliza la reunión.
El hombre se queda un tiempo sentado en su silla mirando al techo hasta que decide abrir el sobre, leer toda la información y descripciones hasta llegar a una foto y mirarla fijamente durante unos segundos.
Luego cierra los ojos y vuelve a su pasado, hace 15 años, cuando tenía solo 12 años de edad.
Recuerdos:
"Se despierta con ruidos en la planta de abajo, baja las escaleras lentamente y termina deteniéndose a mitad de camino agachándose un poco para ver la cocina, puede ver a su padrastro golpeando a su madre con puños y patadas, tirándola al suelo.
¡Niño! - ¡No!
El padrastro mira al niño.
Vuelve al cuarto niño, eso no es de tu incumbencia.
Mujer - ¡Deja a mi hijo en paz!
El hombre saca el cinturón de la cintura de su pantalón y corre tras el niño, que sube las escaleras de dos en dos, entra en el cuarto y cierra la puerta con llave.
Padrasto - ¡Abre esa puerta, niño!
El hombre golpea la puerta con puñetazos.
Padrasto - Si no abres esta mierda de puerta, voy a bajar y golpear más a tu madre, ¿qué eliges?
Se detiene de golpear la puerta y se queda quieto esperando que el niño abra, porque sabía que él prefería recibir golpes en lugar de su madre.
La puerta se abre y el hombre entra, con cada azote su semblante de indignación aumentaba, parecía grabar todo en su memoria.
Actualidad...
El hombre abre los ojos y se enfurece después de haber recordado esa escena, da un golpe en la mesa y se levanta yendo hacia la ventana de vidrio, se queda parado en el último piso mirando el movimiento de la gran ciudad de São Paulo.
Regresa a la mesa y coge la foto.
Hombre - ¡Me vengaré alcanzando a la persona más importante de tu vida, idiota!
...
Una enfermera estaba guardando su mochila para irse a casa, cuando otra entró dándole un susto.
¡Dios mío, qué susto!
Enfermera - ¿Estás teniendo sustos por nada, Varna?
Varna - Realmente, últimamente estoy muy estresada, Bia.
Bia - ¿Y la terapia, la dejaste?
Varna - Hace una semana que no voy, necesito relajarme, creo que voy a nadar un poco en la piscina de la escuela.
Bia - Ah no, amiga, no puedo creer que todavía vayas a nadar todas las noches en la piscina de esa escuela de natación.
Varna - Sí, el señor de la portaría me deja entrar para nadar bien, es un secreto entre nosotros. Risas...
Bia - Voy a volver, hoy tengo turno hasta las 6 de la mañana.
Varna - ¡Hasta luego!
...
Varna Nielsen, de 22 años de edad, era enfermera en el ala de niños en un hospital, vivía sola, recientemente se mudó a una casa pequeña porque el alquiler era más asequible, sufría mucho de trastorno del sueño, y eso le causaba ansiedad.
Ella salió del hospital alrededor de las 22h, caminó por la acera hacia la parada, pero vio su autobús detenido en el otro lado de la calzada, casi fue atropellada al intentar cruzar la avenida corriendo.
Conductor - ¡Qué morir chica!
Varna - ¡Lo siento, señor!
Ella llega a tiempo agitando la mano para el autobús, sube y paga su pasaje, yendo hacia los asientos traseros y sentándose, pone sus audífonos para escuchar algunas músicas románticas antiguas.
Después de 15 minutos ella llega frente a la escuela de natación y baja, inmediatamente un señor muy simpático abre la puerta.
Pensé que no vendrías hoy, niña.
Varna - ¿Cómo no, señor Chico, nadar me relaja. Risas...
Chico - Voy a encender las luces de la piscina.
Varna - Gracias, traje estos galletitos para usted.
Chico - Oh... hija mía, no hacía falta.
Varna - La madre de una paciente que me los dio.
Chico - Usted debe ser una gran enfermera chica, se nota el cariño que fue envuelto en ese bote de galletas.
Varna - Come todo, después dime si estaba bueno.
Ella sonríe y va caminando a pasos anchos hacia el área de la piscina, entra en el vestuario, coloca la mochila encima del largo banco de madera marrón, se quita la ropa y va a tomar una ducha, luego se pone el traje de baño.
Llegando al borde de la piscina, hace unos estiramientos y salta al agua nadando y dando varias vueltas.
Pasa exactamente 20 minutos y luego se va caminando, pues su casa estaba a solo una cuadra de allí, era un poco peligroso, ella tenía plena conciencia de eso, pero acabó acostumbrándose.
Llega a casa ya exhausta, abre la puerta y es recibida por su gatito de mascota, maullando bastante, rozando sus piernas.
Varna - ¿Hola Mimi? ¿Me extrañabas?
Ella pone la mochila en el sofá y saca los tenis cogiendo a su gatito en el brazo, yendo directo a la cocina, toma la ración de él y la pone en el plato.
Varna - ¡Come ahí, cariño!
Ella va a su cuarto y se juega con todo en la cama, toma el control remoto y enciende la televisión, estaba pasando las noticias.
Varna - ¡No más malas noticias!
Ella sigue cambiando de canal y termina apagando la televisión.
Varna - No pasa nada que sirva en la televisión, eso es una vergüenza nacional.
Ella se levanta y va de nuevo a la cocina, busca algo para comer en la nevera y no encuentra mucho de su agrado, abre los armarios y toma una pasta instantánea para hacer.
Después de cenar, tomó un libro para leer en la cama.
Shaira trabaja en una empresa de tecnología, las industrias Bakers, en el sector de centro de llamadas. En un día normal de trabajo recibe una llamada extraña seguida de un correo electrónico que contiene archivos confidenciales que pueden acabar con esta empresa dejándola en problemas. Incluso tratando de escapar es secuestrada y llevada a una isla aislada en Caribe, y ahí es donde su vida cambiará completamente. En medio de todo esto ella encontrará un gran amor.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?