Hermosa, vivas y joven.. muy joven. Violeta, chica soñadora, rebelde e impaciente quien se cruza en su camino a eric, profesor universitario, aventurero, guapo y misterioso que le pondrá el mundo de cabeza. Ambos quedaran movilizados desde su primer encuentro... siendo el principio de una historia intensa y apasionada.
Es imposible saber cuando sera el dia que conoceras quien cambiara tu mundo.
Era una mañana de junio cuando salí de prisa a la calle para tomar el autobús, era tarde así que corri para alcanzarlo, me senté en el primer asiento que vi vacío. afuera hacia frio, el cristal del auto estaba empañado por gotas de roció mañanero, cerré los ojos un rato cuando alguien se sentó a mi lado.
-Hola -me dijo- era un chico. abrí los ojos y mire hacia el . - Hola - respondí, volviendo mi cabeza para poder cerrar los ojos nuevamente.
no dijo nada, solo rio levemente y recostó su cabeza en el cabecero del asiento.
Cuando las personas me conocen siempre llegan a la misma conclusión ¨vivo en las nubes¨.
soy Violeta, nacida y criada en un pequeño barrio de Madrid. tengo 17 años soñando con convertirme en cantante o quizá diseñadora de modas o actriz y mudarme a un rinconcito del mundo donde pueda sentirme libre, que haya mar y pájaros volando, que canten en mi ventana, a cambio yo les daría de comer, tengo muchos sueños. uno de ellos es encontrar un ruiseñor, uno solo para mi, que me cante en las mañanas.
El autobús se detiene abruptamente haciéndome salir de mi ensoñación. el chico de al lado sonríe diciéndome - Buenos días- mientras toma su abrigo y camina para bajar mientras yo también tomo mis cosas y lo sigo.
Ya esta terminando este año escolar, estamos tomando exámenes, entregando trabajos y esperando calificaciones.
Tengo dos amigas en todo el mundo, solo en ellas confió. Marizza quien veo acercarse mientras me llama. la conozco desde que tenemos 8, nos hicimos inseparables cuando nos enamoramos del mismo chico en la primaria, compartíamos ideas de como podríamos enamorarlo. al final ninguna quedo con el, pero nosotras si quedamos juntas y Tiana, es hermosa. rubia, alta y esbelta. le gustan mucho las ostras y los libros de Jane Austen, nuestra amista empezó de manera convencional, nos toco hacer un trabajo juntas hace cuatro años y nos llevamos bien desde entonces.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?