/0/9078/coverbig.jpg?v=6f4562dac07abbddbfcb29724e12d1e4)
Hermosa, vivas y joven.. muy joven. Violeta, chica soñadora, rebelde e impaciente quien se cruza en su camino a eric, profesor universitario, aventurero, guapo y misterioso que le pondrá el mundo de cabeza. Ambos quedaran movilizados desde su primer encuentro... siendo el principio de una historia intensa y apasionada.
Es imposible saber cuando sera el dia que conoceras quien cambiara tu mundo.
Era una mañana de junio cuando salí de prisa a la calle para tomar el autobús, era tarde así que corri para alcanzarlo, me senté en el primer asiento que vi vacío. afuera hacia frio, el cristal del auto estaba empañado por gotas de roció mañanero, cerré los ojos un rato cuando alguien se sentó a mi lado.
-Hola -me dijo- era un chico. abrí los ojos y mire hacia el . - Hola - respondí, volviendo mi cabeza para poder cerrar los ojos nuevamente.
no dijo nada, solo rio levemente y recostó su cabeza en el cabecero del asiento.
Cuando las personas me conocen siempre llegan a la misma conclusión ¨vivo en las nubes¨.
soy Violeta, nacida y criada en un pequeño barrio de Madrid. tengo 17 años soñando con convertirme en cantante o quizá diseñadora de modas o actriz y mudarme a un rinconcito del mundo donde pueda sentirme libre, que haya mar y pájaros volando, que canten en mi ventana, a cambio yo les daría de comer, tengo muchos sueños. uno de ellos es encontrar un ruiseñor, uno solo para mi, que me cante en las mañanas.
El autobús se detiene abruptamente haciéndome salir de mi ensoñación. el chico de al lado sonríe diciéndome - Buenos días- mientras toma su abrigo y camina para bajar mientras yo también tomo mis cosas y lo sigo.
Ya esta terminando este año escolar, estamos tomando exámenes, entregando trabajos y esperando calificaciones.
Tengo dos amigas en todo el mundo, solo en ellas confió. Marizza quien veo acercarse mientras me llama. la conozco desde que tenemos 8, nos hicimos inseparables cuando nos enamoramos del mismo chico en la primaria, compartíamos ideas de como podríamos enamorarlo. al final ninguna quedo con el, pero nosotras si quedamos juntas y Tiana, es hermosa. rubia, alta y esbelta. le gustan mucho las ostras y los libros de Jane Austen, nuestra amista empezó de manera convencional, nos toco hacer un trabajo juntas hace cuatro años y nos llevamos bien desde entonces.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".