/0/910/coverbig.jpg?v=da2e3a2f3f99a39851d8dea86b35a636)
Él un futbolista reconocido; Ella una simple chica que estaba empezando a vivir.
Todo comenzó cuando menos lo imaginaba. Eran dos niños sin padres en un colegio donde vivían con otros chicos que pasaron por la misma situación. Aun en los peores días, pasaban momentos grandiosos, observaban cada tanto como aparecían matrimonios a visitarlos y a veces regresaban llevándose una maleta porque terminaban adoptando a alguien. A sus 10 años, sin medir las consecuencias se enamoraron y sentían que era un amor para toda la vida.
Una noche se escaparon como de costumbre al bosque, agarrados de la mano se quedaron hipnotizados mirando las estrellas. Solían perder la noción del tiempo así y no les importaba nada.
Extiende su mano -Bajo estas hermosas estrellas y aprovechando que estamos solos, prometo estar siempre a tu lado y cuidarte -dice mirándola. Lo único que recibe es un abrazo y fue el último que recibió de ella.
Pasaron 11 años, siempre con el mismo sueño de la última promesa que ese chico le hizo pero que nunca cumplió. No podía olvidarlo, Nick le quedo hasta grabado su nombre y esa imagen cuando se fue con una familia adoptiva dejándola sola en ese sitio y le cayó todo el mundo a tan corta edad. Fue una marca que jamás pudo borrar.
Pasan los años, pronto aparece un futbolista en mi vida. ¿A cambiarlo todo? ¿O hacerme recordar que es bueno reencontrarse con los viejos amores?
Después tener siempre el mismo sueño a la noche me levanto recordando esas palabras de Nick las cuales nunca cumplió su promesa.
Ya habían pasado 11 años desde la última vez que lo había visto. Recuerdo que después de sus palabras llego un matrimonio a adoptarlo, todavía estaba en mi memoria como si fuera ayer. Se lo llevaron dejándome ahí. Luego de irse Nick, pase 4 meses hasta que llego un matrimonio los dos españoles y me adoptaron.
"Amor a oscuras" +18 De día, él era un hombre exitoso, con todo lo que podría desear, excepto amor. A pesar de su éxito y poder, aún no había encontrado a esa persona capaz de darle un giro radical a su vida. La amó sin control, llevándola a los límites de su sensatez, sin detenerse. Por las noches, se convertía en un soltero más, buscando sólo placeres fugaces y llenándose de excesos para apagar las sombras de su vida. Ella, durante el día, luchaba por encontrar trabajos temporales que le permitieran escapar de la rutina. Pero en la oscuridad de la noche, se transformaba en una bailarina famosa, conocida por su seudónimo y la misteriosa aura que mantenía al no mostrar su rostro al público en el bar. "Las noches son el refugio de todo lo que no se dice a plena luz del día." ----------------- ¡Hola! Volví a escribir de nuevo. Aparezco por acá con una historia que les va a encantar.
Mi casa era un caos, mi familia estaba en ruinas y sin dinero. Mis padres habían arreglado un matrimonio con el mismísimo diablo para el bienestar de ellos y de la empresa. Así fue como entró Alan a mi vida, heredero de un imperio familiar, millonario, egocéntrico, malhumorado y mujeriego. De un día para el otro tuve que casarme con esa persona y mis días malos comenzaron desde ese momento. ¿Cómo podre sobrevivir a este falso matrimonio?, me pregunte. ¡Bienvenidos a mi infierno!
Ella vivía feliz pudiendo trabajar de lo que le gustaba, en un pequeño local de noche donde se hacían fiestas para personas importantes. Él solamente era un empresario conocido por su fama de galán y adoraba las fiestas . ¿ Y sí sus vidas se reúnen de una forma inesperada?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".