Nunca deseaste ser deseada por alguien. Nunca quisiste que alguien se interesara en tí. No estaba en tus planes que alguien se obsesione contigo. Y menos que ese alguien sea tu profesor. Cassidy Johnson, alguien joven y divertida. Su mirada tiene ese toque de inocencia que vuelve loco a cualquiera y su actitud es la pizca que hace falta para volverte demente. William Levlok es un hombre con derechos, dinero y el mundo a sus pies. Jamás ha querido saber nada sobre una relación formal, es hombre de sólo una noche y ya... Según su perversa y libre mente, aquello solo sería una perdida de tiempo e ingresos. Pero...¿Qué pasará cuando la única niña que ha logrado volverlo loco vuelve a su camino? ¿Y si fuera su alumna? A William Levlock nunca ninguna mujer se le ha resistido, y esa chiquilla no será la excepción. Tal será el deseo y la impertinencia de estar con ella que se convertirá en una.. Perversa Adicción. ¿Que pasará con su amor prohibido? ¿Logrará William enamorar a Cassidy? ¿Podrá vencer la barrera y sacarla de la burbuja en la cual lleva encerrada?
Nunca deseaste ser deseada por alguien.
Nunca quisiste que alguien se interesara en tí.
No estaba en tus planes que alguien se obsesione contigo.
Y menos que ese alguien sea tu profesor.
Cassidy Johnson, alguien joven y divertida. Su mirada tiene ese toque de inocencia que vuelve loco a cualquiera y su actitud es la pizca que hace falta para volverte demente.
William Levlok es un hombre con derechos, dinero y el mundo a sus pies.
Jamás ha querido saber nada sobre una relación formal, es hombre de sólo una noche y ya... Según su perversa y libre mente, aquello solo sería una perdida de tiempo e ingresos.
Pero...¿Qué pasará cuando la única niña que ha logrado volverlo loco vuelve a su camino?
¿Y si fuera su alumna?
A William Levlock nunca ninguna mujer se le ha resistido, y esa chiquilla no será la excepción.
Tal será el deseo y la impertinencia de estar con ella que se convertirá en una.. Perversa Adicción.
¿Que pasará con su amor prohibido?
¿Logrará William enamorar a Cassidy?
¿Podrá vencer la barrera y sacarla de la burbuja en la cual lleva encerrada?
¿Ella podrá escaparse de aquel loco amor?
Descúbrelo junto a mí en esta maravillosa historia 🤍
Jacob Maslow es un psicólogo con una vida muy aburrida, día tras día se la pasa lamentando el hecho de haber elegido esa profesión por presión de su padre, y escuchar los malditos problemas de la gente. Pero todo cambia cuando un día la conoce a ella, Peython Lewis, una joven que ha sufrido maltrato intra-familiar durante toda su vida, llegará a su destino para poner su mundo de cabeza. Él hará todo por ayudarla porque ella es especial. Ella provoca esa sensación que James jamás creyó posible sentir. Él hará hasta lo imposible por sanar sus miedos porque ella es tan banal... tan...Diferente.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.