Romeo Arzú es un chico que cursa el último año de preparatoria, es el mayor de 5 hermanos.Su Padre murió hace tiempo y ha tenido que buscar la forma de apoyar a su madre . Alto, hombros anchos, cabello negro, ojos color miel y piel bronceada son las características de Romeo que difieren bastante con los rasgos de sus hermanos, piel blanca, ojos verdes y cabello castaño. Afortunadamente es un chico listo y de buen corazón que ha logrado mantener a su familia unida. Romeo se ha esforzado por mantener un perfil bajo y la beca que le permite estudiar en la mejor academia de la ciudad. Éste año porfin ha decido declararse a su amor platónico Alice Roselvelth. La ha admirado por tres años y ahora podrá trabajar junto a ella en el último proyecto escolar. Secretos ocultos detrás de los ojos color miel se irán descubriendo mientras intenta mantener no solo una vida escolar estable, sino también una vida digna para él y las personas que ama. Alice Roselvelth, de la clase B, segundo mejor promedio, estatura media. Una combinación de belleza e inteligencia. Una chica cuyo pasado la atormentaba hasta que escuchó una voz que la reconfortaba. Romeo Arzú, el príncipe de la preparatoria, era el chico que secretamente le gustaba. Se rumoraba que era un playboy pero ella ya lo había visto rechazar a las chicas. No había nadie que pudiera acercarse a él, salvo Aby Dingler. Alice estaba dispuesta a aprovechar éste proyecto escolar para tener una oportunidad con el chico que le gustaba. Sin embargo, sería difícil para ella olvidar sus traumas que la llevaron a ocultar el verdadero origen de su pequeña hermana Erika. La diferencia entre las posiciones de familia, el dinero, el poder, los prejuicios, pero sobretodo los secretos, serán algo con lo que tengan que lidiar si quieren estar juntos. Los sueños de dos jovenes puestos en una simple obra de Teatro revelará una historia mucho más pronfunda en realidad, llena de misterio, dolor, determinación, coraje y amor.
Eran las 7am. El apenas levantado Romeo escuchaba algunas risas y golpeteos en el pasillo, pronto la voz de su hermana sonó al otro lado de su puerta
- !Teo! !Tomas! !Dejen de correr!- las risas de dos infantes sonaban tan alto que era fácil darse cuenta que estaban haciendo alguna treta a la desesperada hermana, éste era un día normal para Romeo, el mayor de 5 hermanos.
-Bueno, bueno, basta, dejen de liar a Sam- dijo Romeo tomando a , los gemelos, Teo de un lado y Tomás del otro. - Déjamelos a mí, Sam, arreglate y arregla las mochilas de estos dos- Samantha era 4 años menor que él, las circunstancias habían hecho de ella la cuidadora de los más pequeños. Dejando a los gemelos al cuidado de Romeo, corrió a su habitación a cambiarse sin perder más tiempo.
Romeo entro con los pequeños, aún en risas, colgados de sus brazos, para bañarlos.
-!Romeo! Mi mochila está rota, ¿puedo tomar la tuya?- pregunto Charly, minutos después entrando al baño.
-¿Cómo ha sucedido eso?-
-Lo de siempre- contestó encogiendo los hombros mientras se cepillaba los dientes.
-Esta tarde pasaré por la escuela, más te vale que no estés metido en algo Charly, está vez no te dejaré pasar ninguna falta- contestó Romeo mientras salía con los pequeños envueltos en sus respectivas toallas. Charly hizo un pequeño gesto de disgusto pero no refutó.
Sam entró al cuarto de los pequeños y tomó la ropa de las manos de Romeo -Me haré cargo, ve a cambiarte, mamá llegó, está haciendo el desayuno-
- ¿La dejaste hacerlo?- preguntó confundido Romeo
-¿ Y que puedo hacer para detenerla? Mamá cree que estás sobrecargandote, solo quiere sentirse útil-
Luego de unos minutos Romeo bajó las escaleras para encontraste con que su madre había preparado el desayuno y el lonche de los 5.
-Mamá deberías descansar, tus dobles turnos ya son demasiado agobiantes- Dijo con cierta preocupación mientras tomaba los trastes de las manos de su madre y los terminaba de enjuagar
-No soy una vieja, aún puedo hacer ciertas cosas por mis hijos, además tengo que reunirme con la tutora de Charly- el pesar se oía claramente en la voz de Sara. Era viuda, su trabajo como enfermera apenas alcazaba para mantenerlos, la casa era lo único que le había dejado su difunto esposo, los gemelos eran traviesos y Charly estaba dando demasiados problemas, no podía dejar que Romeo se hiciera cargo siempre de sus responsabilidades.
-!No he hecho nada!- Gritó Charly enojado mientras bajaba las escaleras seguido de los dos gemelos y Sam.
- Hablaremos de eso luego, desayunemos- Romeo jaló una silla, haciéndole un gesto a su madre para que se sentará, ella sonrió, le dio una palmadita en el hombro y se sentó, después del cálido desayuno los despidió en la puerta.
Sam llevó a los pequeños a su entrada, mientras que Romeo acompañó a Charly al otro lado del instituto.
- Charly, espera - Dijo Romeo cuadras antes de llegar - aún faltan 20 minutos, deberías esperar a Sam-
-¿Es eso o quieres decirme algo- volteó Charly con un tono desafiante.
Esta vez Romeo toma una posición de autoridad y mirando a los ojos a su hermano advirtió -No puedes pasar sobre mi, si lastimas a Mamá no seré considerado contigo, todo tiene un límite, has estado en pleitos, si crees que el estudio no es para ti sé hombre y habla de frente, quizás puedas ayudar a Mamá a conseguir algo del dinero que gasta en tus mochilas-
-Eres tan Molesto- susurró Charly acercándose a Romeo, pero este solo dió un paso hacia su hermano. Charly no camino más, se percató que Romeo hablaba enserio.
-No dejaré que Mamá venga con la tutora, pero a cambio debes dejar tus actitudes de idiota, te disculparas con los directores, y protegeras a Sam, como yo te protegí y te protegeré de quienes quieran lastimarte, hasta que te hagas hombre- Romeo habló con voz decida, fuerte y autoritaria, Charly no tuvo más opción que bajar la cabeza y relajar su cuerpo, no podía ir más allá, Romeo siempre estuvo para ellos, sin importar su propia condición.
-!Chicos! - gritó Sam haciendo que ambos hermanos se voltearan hacia ella -Gracias por esperarme, Romeo no olvides la junta con tutores por la tarde- suplicó Sam.
-Bueno entren ya, nos veremos más tarde, Charly es mi mochila favorita- concluyó Romeo alborotando el cabello de su hermano, luego ambos entraron.
El instituto era muy grande y era conocido como el más prestigiado colegio de la ciudad T , pues su nivel educativo iba desde guardería hasta preparatoria, y tenía varias asociaciónes con universidades más prestigiadas de está y otras ciudades; cada nivel educativo tenía su propia entrada, incluso tenía dormitorios para aquellos que lo desearan, y cafetería para cada nivel.
Los 5 hermanos estudiaban ahí, sus calificaciones los hacían acreedores de una beca casi completa, Charly era el único que estaba en la cuerda floja, si la escuela lo expulsaba su madre tendría que trabajar otro turno para poder pagar otra escuela.
Romeo caminaba con esto en la mente cuando alguien lo abrazó bruscamente por detrás -!Hey hermano! Anímate! - exclamó riendo el mejor amigo de Romeo, Armando Hou. - ¿problemas con Robinhood? - preguntó mientras le ofrecía una manzana.
- Lo han estado molestando eso lo entiendo, pero no sabe cómo defenderse adecuadamente, solo hace el ridiculo- explicó Romeo con un suspiro largo
-Ajá, ahí está, por fin el inquebrantable Romeo, se ha quejado de su impertinente hermano- río triunfante.
-Debí saberlo, jamás das un buen consejo Armando- rió Romeo tomando a Armando del cuello y despeinado su cabello, sin embargo pronto lo dejo por la paz. Armando miró a su alrededor tratando de descubrir por qué Romeo lo había soltado tan pronto, entonces a unos metros pudo descubrir la razón.
- Hermano ¿Cuándo serás capaz de hablarle? - se quejó - llevas bastante tiempo suspirando por ella-
- Tal vez lo haga hoy- sonrió Romeo burlándose de su amigo
-Ajá si - pensó Armando.
El resto del camino, fueron callados detrás de ese grupo de chicas, donde estaba la chica de la cual Romeo estaba enamorado.
Ella era Alice Roselvelth, la más inteligente de la clase B, era la perfecta combinación entre inteligencia, belleza y posición social, sus padres tenían suficiente dinero que no necesitaba la beca, pero eso no era lo que le gustaba a Romeo de ella, apesar de ser linda e inteligente, era amable, responsable y respetuosa, llevaban dos años compitiendo por el puesto número uno de la escuela, esto mismo motivo a las demás clases a superar sus calificaciones, sin embargo también había generado cierta hostilidad entre ellas. Si alguien más supiera que el Inteligente y atractivo Romeo de la clase A estaba enamorado de Alice de la clase B seguramente iniciaría una gran guerra entre las clases. Pero este era el último año de preparatoria, pronto tomarían caminos separados, si sus caminos no eran los mismos al menos podría intentar declarar sus sentimientos antes de no volverse a ver.
Romeo y Armando entraron a sus clases, mientras que Alice se detuvo un segundo antes de entrar a su aula, tal vez, ella también miró por un segundo a Romeo antes de desaparecer por la puerta.
Cklear Gu es una mujer de 27 años, cuyo matrimonio está roto, ella ha perdido la fe, las ilusiones y el amor propio. Su esposo Charles Vans, el mejor abogado de ciudad H, le ha metido la idea de que ya no es la bella mujer de antes. León Heart, es un hombre exitoso y en su corazón sigue amando a esa mujer Los lazos del destino no pueden evitarse, tarde o temprano llegarás al lugar que ha sido planeado para ti. Esta historia ella tiene que superar sus bloqueos mentales y luchar contra los prejuicios de su familia y la sociedad, descubriendo que puede existir una vida después del matrimonio fallido.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.