/0/9191/coverbig.jpg?v=b1e8b41f5d64524bf74389de7ed0492d)
KANDY Fue amor a primera vista cuando conocí al Sr. Cane. Era guapo, melancólico, tatuado y rico. Durante años, ha sido mío. Él simplemente no lo sabía. No esperaba enamorarme de él, o que él me quisiera de la forma en que lo hizo. Se suponía que nada de eso sucedería nunca, pero después de todo lo que hemos hecho juntos, ahora es demasiado tarde para dar marcha atrás. Un enamoramiento que alguna vez fue inofensivo se había convertido en mucho más.
Parte I
RENDICIÓN
Prólogo
CAÑA
Cuando era más joven , escuché historias sobre un hombre temido por todos. Hombres que pensé que nada asustaba y nadie le tenía miedo. Los hombres que dispararon a los policías, cumplieron largas sentencias de prisión y enfrentaron el cañón de las pistolas humeantes todos los días se sintieron amenazados por él.
Me asombró que estos hombres nunca hablaran mal de él. Siempre fue correcto, nunca hablar basura o fanfarronear. Solo lo llamaban por un nombre, e incluso me habían dicho varias veces que si lo llamaban por cualquier otra cosa, era muy probable que estuviera muerto en una semana. Era un nombre que, en ese momento, no tenía sentido para mí...
Pero luego lo conocí y entendí por qué todos le daban lo que le correspondía.
No era el típico traficante. Llevaba trajes y relojes caros y se mantenía al día con su apariencia. A diferencia de la mayoría, no usó sus suministros. Estaba 100 por ciento limpio, y eso es lo que lo mantuvo en la cima de su juego.
Era inteligente y dedicado.
Persistente y preciso.
Jugó el mundo de las drogas como un juego de ajedrez, siempre haciendo el movimiento correcto que lo mantendría un paso por delante, nunca balanceándose o disuadiendo. Nunca había cometido un desliz, ni una sola vez, y era una locura de mi parte querer trabajar con alguien como él... pero cuando se trataba de eso, no tenía otra opción.
Su nombre era Draco Molina. Muchos lo conocían como El Jefe . el jefe Y era un jefe, porque cuando hizo una declaración, fue muy clara. Cuando realizaba trabajos y programaba entregas, siempre llegaban a tiempo, y cuando necesitaba su dinero, venía a buscarlo, tanto si estaba dispuesto a pagar como si no.
Capítulo uno
KANDY
Bip... bip... bip...
El ruido era implacable, sacándome de una neblina oscura.
Abrí los ojos y miré a la izquierda. Lo primero que vi fue cabello rubio y luego una blusa azul.
"¿Mamá?" grazné. Mi garganta estaba completamente seca.
"¡Kandy, cariño! ¡ Dios mío !" Se levantó de un salto y me abrazó con fuerza alrededor del cuello. Levanté los brazos y traté de abrazarla, pero me dolía demasiado.
" Ow ", gemí, sosteniendo mi estómago.
Mamá miró hacia abajo con preocupación en sus ojos. "Te apuñalaron, Kandy", me informó, y cuando las palabras me golpearon, los acontecimientos me atravesaron como un maremoto. Jadeando, sostuve el área donde la herida estaba vendada. Estaba en mi pelvis, ligeramente a la derecha. El vendaje se extendía hasta el hueso de la cadera.
Mi respiración se aceleró cuando los recuerdos se precipitaron hacia mí. Ella estaba gritando tan fuerte. Sus ojos eran tan salvajes. La hoja estaba tan afilada.
"Oh, Dios," respiré. "¿D-dónde está ella? ¿Dónde está Cane?
"Kandy, cariño. Cálmate por favor."
"No, ¿dónde está? ¿El está bien?" exigí, y los ojos de mamá se suavizaron antes de mirar hacia la izquierda. Miré con ella y me di cuenta de que papá estaba parado junto a la puerta.
"¿Es cierto que Kelly hizo esto?" susurró, con la voz entrecortada. "¿Ella te atacó ?"
"S-sí. Yo recuerdo. Ella vino por mí con un cuchillo.
"Ay dios mío." Mamá se pasó una mano por el pelo. "Pensamos que Cane estaba inventando cosas. Está bajo custodia para ser interrogado en este momento. Simplemente no entiendo por qué haría tal cosa después de decirnos que tuviéramos cuidado con Cane. ¡Sabía que no debería haber sacado conclusiones precipitadas!"
¿Está bajo custodia? ¡No, tienes que decirles que él no lo hizo! ¡Llámalos, papá! Pregunté, concentrándome en él. Yo mismo testificaré. ¡Él no hizo nada!"
"¿Estás seguro de eso?" Papá se acercó un paso más y no pude entender por qué fruncía el ceño. Literalmente me habían apuñalado y él me miraba como si me odiara. "¿Él sabía y necesitaba una manera de que te deshicieras de él?"
"¿Q-qué?" Pregunté, frunciendo el ceño.
"¿Es por eso que realmente te fuiste?" La voz de papá retumbó.
Fruncí el ceño. "¿De qué estás hablando?"
"¿Cuánto hace que lo sabes, Kandy?" ladró, exigiendo una respuesta, pero no tenía ni idea de qué demonios estaba hablando.
"¡Derek!" Mamá advirtió, dándole una mirada no tan sutil. "No. Ahora -rechinó entre dientes.
"¿Qué está pasando?" exigí. "¿Cuánto tiempo he sabido qué? ¿Que Kelly estaba loca?
"¡No!" Su voz me hizo sentir pequeña. "¡Que estabas embarazada , Kandy!"
Sus palabras parecieron hacer vibrar toda la habitación. Mi corazón se desplomó, y mamá respiró hondo, como si estuviera preparándose para que una inundación rompiera la presa.
" ¿Embarazada? Mi voz se quebró. Pero yo... yo no estoy embarazada. ¿Cómo? "
"¿Que quieres decir con como? ¡Teniendo sexo, así es como, y con las jodidas personas equivocadas! espetó papá.
lo estaba perdiendo Tal vez estaba en coma y tenía un sueño terrible, terrible. No había forma de que pudiera haber estado embarazada. Mi mente se apresuró a los días y semanas anteriores. No me había sentido enfermo en absoluto, o fatigado, ninguna de las cosas sobre las que había leído. Estaba bien.
Mi mente daba vueltas, tratando de recordar cualquier síntoma, pero me quedé corto. Y si esa noticia no fuera lo suficientemente mala, lo que mi madre dijo a continuación realmente me conmovió.
"La herida de arma blanca te perforó el útero, Kandy". Mamá sollozó, agarrando mis manos y apretándolas. "Sangraste mucho, pero sobre todo era el bebé. Según los médicos, tenías seis semanas... pero tú... perdiste al bebé, cariño. Las lágrimas rodaron por sus mejillas rosadas. "Lo siento mucho, cariño".
Asi que.
Asi que.
Lo siento.
La palabra lo siento no era lo suficientemente adecuada. No hizo nada por el vacío en mi pecho, no me llenó ni un poco.
Dicen que hay cinco etapas de duelo. Bueno, aquí fue donde comenzó la etapa uno: la negación. Y el siguiente, la ira. Me atravesó como una plaga, pero a pesar de lo enojada que estaba, no pude hacer nada más que desmoronarme y sollozar en mis propias manos.
Kelly me apuñaló, casi como si supiera dónde me dolería más. Estaba furioso. Quería encontrarla y estrangularla. Nunca me había sentido tan hostil y, sin embargo, tan impotente. No podía salir del hospital, y Cane estaba siendo interrogado por algo que ni siquiera hizo.
Esa noche, lloré. Mamá me abrazó. Papá estaba demasiado furioso para acercarse demasiado al principio, así que salió y tomó un poco de aire. Se fue por solo veinte minutos antes de regresar y envolverme en sus brazos. Mis dos padres, mis hermosos y amorosos padres, que solo querían lo mejor para mí, me abrazaban y me arrullaban. Murmurando que todo iba a estar bien.
Me sentí seguro, todavía enojado, pero seguro.
En ese momento, mis padres eran mi apoyo y mis preocupaciones habían disminuido temporalmente.
Poco sabía que la etapa dos era un paseo por el parque en comparación con las etapas tres y cuatro.
La ira es fácil de sentir y fácil de dejar ir. ¿Pero negociar y pedir que suceda lo correcto, y luego sentir que no queda nada más que hacer sino dejarse llevar y aceptar el terrible destino?
Bueno, esa es la parte más difícil.
Capitulo dos
CAÑA
Estaba tan harto de ser acosado con preguntas. Los detectives estuvieron sobre mi trasero toda la noche, y en un momento, pensé que nunca iban a aflojar.
¿Fui un idiota por tocar el cuchillo? Sí, pero eso no me convirtió en la amenaza. Estaba tratando de evitar que esa perra me matara.
"¿Qué lo poseería para tocar el arma que dañó a Kandy, Sr. Cane? Explícamelo, porque realmente no tiene ningún sentido." La detective Maye se paró frente a mí, su cabello oscuro recogido en una cola de caballo apretada, las arrugas formándose alrededor de sus ojos. Debía de tener poco más de cuarenta años, piel morena y ojos castaños oscuros. Me había estado acosando desde que entró en la habitación con su fornido compañero Jordan Rowe a su lado.
Aparentemente, ella era la policía mala y él el bueno. De cualquier manera, ninguno de ellos podría engañarme. Afortunadamente, hace treinta minutos, mi abogado, Mario Valdez, entró bailando a la habitación y me alegré porque necesitaba que esta noche terminara.
"Mira, no sé qué más te gustaría que dijera", dijo mi abogado, inclinándose hacia adelante. "Según explicó, tomó el cuchillo de las manos de la señorita Hugo y la tiró al suelo porque estaba siendo atacado. Ya había apuñalado a una joven, la detective Maye. Lo más probable es que ella también hubiera ido tras él si él no la hubiera detenido. En lugar de interrogar a mi cliente, ¿qué tal si traes a la señorita Hugo y le preguntas al respecto? Él no es el único sospechoso de este horrible crimen".
"La estamos buscando en este momento", declaró el detective Rowe.
Mi cliente lleva aquí más de catorce horas. Está cansado, exhausto y molesto por los eventos que sucedieron bajo el techo de su propia casa. No está bajo arresto, ¿verdad?
"No exactamente", murmuró el detective Rowe, mirando de reojo a la detective Maye.
"Bueno, si no está bajo arresto, debería poder irse. Si tienes más preguntas, él estará cerca para responderlas. No estará lejos.
La detective Maye me miró fijamente. Cuando su teléfono sonó, lo sacó y finalmente apartó los ojos de mí para comprobar la pantalla. Luego le mostró el teléfono a su pareja, cuyas pobladas cejas se dispararon hasta su frente cuando leyó la notificación.
El detective Rowe gruñó mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta para abrirla.
"Puedes irte", dijo.
"¿Hay algo de lo que debamos estar conscientes, Detective Maye?" preguntó Mario, recogiendo sus bolígrafos y papeles y metiéndolos en su maletín.
Me puse de pie, dirigiéndome a la puerta.
"La víctima ha hablado con uno de nuestros investigadores". La detective Maye dejó escapar un breve suspiro. "Ella recuerda todo. Dice que la Srta. Hugo apareció y la atacó, y el Sr. Cane trató de detenerla. Supongo que se ha demostrado que tu confesión es cierta.
"Bien", dije, aunque Mario me dijo que mantuviera la boca cerrada. Me importaba un carajo. Estaba harto de que me hicieran pasar por el jodido chico malo. "Y para que conste", dije en la cara de Maye, " nunca lastimaría a Kandy. La próxima vez que vengas a mí, ven a mí con los hechos claros".
Me miró con los párpados entrecerrados. No abandone la ciudad, señor Cane. Todavía se le considera sospechoso hasta que localicemos a la señorita Hugo, especialmente teniendo en cuenta la nueva información que acabamos de descubrir. Esto no significa que estés limpio.
"Lo que sea", me quejé, dándome la vuelta y saliendo por la puerta. No me importaba qué nueva información descubrieran. Estaban tan llenos de mierda.
Me apresuré a la ventana, donde me revisaron y me dieron las llaves del auto y el teléfono celular, y luego salí corriendo por la puerta. Todavía estaba oscuro afuera, probablemente alrededor de las 2:00 am Aunque era tarde, quería ver a Kandy. Probablemente estaba aterrorizada después de lo que había sucedido. Necesitaba saber que ella estaba bien.
"¡Caña! ¡Esperar!" Mario me llamó.
Me detuve al pie de los escalones de cemento y miré por encima del hombro mientras bajaba.
Ella tiene razón acerca de que te quedes en la ciudad. No puedes viajar a ningún lado hasta que estés limpio y tengan suficiente evidencia de los vecinos y la niña. Le harán a Kandy algunas preguntas exhaustivas y profundas. Traerán a Kelly y lo más probable es que mienta, pero quiero que recuerdes lo que me dijiste.
"¿Qué te dije exactamente?"
"Recientemente descubrió cómo podía permitirse el lujo de construir Tempt, gracias a su husmeando y armando el rompecabezas, y si comienza esa tormenta de conversación, lo más probable es que se abra otra investigación, y vendrán a buscar. su lugar. Mi pregunta para usted es: ¿podrán encontrar algo?
No encontrarán nada, Mario. Mi casa está limpia. Ya no hago eso".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!