/0/9232/coverbig.jpg?v=0747bbedced3c2022ffb75e75d44db52)
Durante la pandemia, ella había gastado todos sus ahorros en mantenerlo, pero apenas se acabaron, la echo de su hogar, sin dinero y sin un techo en la cabeza, sin mas opción ¿A que punto llegara 1 chica para poder obtener lo necesario para vivir?
PDV Anna
Caminaba por la calle, ya era la tarde, y no sabía ni a donde ir, las personas caminaban a mi alrededor, me había quedado parada en medio de la acera pensando.
Algunas personas me llamaron la atención por eso, pero no les preste atención, estaba muy ocupada en mi mente como para hacerles caso.
El día no había empezado bien, había tenido problemas estos últimos 2 años con la pandemia que había iniciado, el novio con el que vivía había perdido su empleo y habíamos estado viviendo estos últimos 2 años a base de mis ahorros que había acumulado hasta entonces.
Era la opción que tuvimos en el momento, y entonces vi como el dinero ahorrado iba consumiéndose a medida que el confinamiento continuaba.
Cuando por fin nos dejaron salir a la calle, me topé con la sorpresa de que él no quería salir todavía a ver si conseguía un trabajo estable para poder ayudar de nuevo, sino que en su lugar quería dedicarse a los proyectos que tenía en mente y que había estado realizando en el confinamiento.
Le apoye, pensando que al final daría frutos, pero vaya sorpresa me tope cuando después de que mis ahorros terminaran por agotarse, él decidió simplemente engañarme con otra mujer y traerla al departamento donde habíamos estado viviendo juntos.
Que tonta me sentí en ese momento.
Llegue de hacer las compras y lo encontré con otra chica allí metida en el departamento, discutimos, llegue a golpearlo, y después de hecho me hecho de su departamento.
Nunca debí haberme mudado allí.
Ahora, me había gastado todos mis ahorros para mantener a 1 tipo que me engaño, y estoy sin techo y sin dinero... ¿Qué iba a hacer ahora?
Mi Ex ni siquiera me había dejado tomar las cosas que tenía en su departamento, y solo tenía lo que llevaba en el bolso y algunas cosas que pude llegar a tomar antes de irme después de que me hecho.
¿A dónde podía ir?
Mis papas no vivian en la ciudad, no se qué pensé al mudarme con él a este sitio donde no estaban...
Lo pensé brevemente, y recordé que tenía 1 amiga que por suerte vivía sola en 1 casa de alquiler no tan lejos de aquí, ella tenía el suficiente espacio y estaba sola, por lo que no habría problemas con recibirme un par de días y no molestaría a nadie.
Ya después pensaría que haría con mis deudas tras perder mis ahorros en mantener a mi Ex en el confinamiento.
No tenía casi nada de dinero, y más ahora, decidí ahorrar lo poco que tenía y me tuve que ir caminando hasta allá, por suerte para mí, ella acepto recibirme en su casa sin darme largas.
Tuve suerte con tenerla a ella.
―Si viene mi casero, le dices que solo eres una amiga que está de visita y no trata de quedarse... en mi contrato de alquiler le dije que solo sería yo, no quiero que me cobre más ―me dijo poco después de dejarme entrar.
Se llamaba Dalia, y nos conocíamos desde antes de la pandemia.
―No te preocupes, si èl viene, dire cualquier cosa, por suerte no tengo maletas conmigo ―le dije mientras tocaba mi bolso.
Eso por ahora era lo único que tenía conmigo, casi todo lo demás se quedó en el departamento de mi ex.
― ¿No pudiste traer nada más? ―me pregunto Dalia.
―No, no tuve mucho tiempo para eso ―le conté a Dalia.
Esta última me miro de cierta forma particular.
―Anna, ¿Puedes decirme que paso? Tu llamada me agarro de sorpresa... ¿Qué fue lo que pasó entre tú y Alex? ―me pregunto Dalia.
Suspire un poco, luego le conté a Dalia como fue que lo encontré con otra mujer tras regresar de hacer unas compras, y como término por echarme después de golpearlo.
A Dalia no le cayó nada bien la noticia y se enojó bastante, hasta me dijo que iba a hablar con Alex y hacerle pagar por echarme así nada más y dejarme la deriva.
―No, no vayas por ahora, no lograras nada ―le dije a ella.
―Pero Anna, ¿En serio vas a dejarlo así nada más? Ósea, te engaño, y te dejo sin techo a pesar de que lo mantuviste por 2 años, ¿Vas a dejarlo así nada más? Y de paso tiene tus cosas ―me dijo Dalia.
―Claro que no, pero por ahora estoy cansada y no quisiera más discusiones... y tengo mucho que pensar sobre que hare por ahora.
―Está bien, pero recuerda que tenemos que cobrarnos esta... y por cierto Anna, ¿Qué fue lo que paso? Creí que ustedes 2 estaban... "bien" o más o menos "bien" ―me dijo Dalia.
―No lo sé, quizás fue mi culpa.
― ¿Cómo que tú culpa? ―me pregunto enojada.
―Bueno, nunca llegamos a tener sexo como èl siempre quiso.
― ¿Cómo que nunca? Pero... si vivieron juntos más de 2 años Anna.
―Sí, lo sé, pero le dije que quería que esperáramos a algo mucho más serio y el tiempo se fue volando... nunca llegamos a hacer nada más aparte de besarnos Dalia... quizás fue por eso que termino por buscarse a otra con quien acostarse en nuestra cama ―le dije.
― ¡No! Ya no pienses así, sácate eso de la cabeza, solo porque no tuviste sexo con él, no es excusa para engañarte, así que sácate eso de la cabeza, la culpa es de él por no saber aguantarse Anna ―me dijo ella.
...
―Pensaba que la razón podría haber sido algo más serio, ¿Pero solo por eso? No vale la pena...por cierto, ahora que lo pienso... si tú y él nunca llegaron a tener sexo... ¿Eso quiere decir que sigues siendo virgen Anna? ―me pregunto Dalia.
...
―Pues... si ―le dije con pena.
23 años y aun virgen... no sé, pero me daba pena admitirlo, ninguna de mis conocidas aun lo era, solo yo, me daba algo de pena admitirlo frente a ellas.
Dalia al escuchar eso último, me mostro cierta cara, pensaba que se estaba burlando de mí en su cabeza, pero antes de poder enojarme con ella, vi como sus ojos se le iluminaban.
Parecía haber pensado en algo... lo más seguro es que fuera malo para mí.
Sarah es una joven emprendedora de una Starup que ah desarrollado nuevos proyectos que necesitan financiacion, motivada por conseguir el presupuesto para ella y su pequeña empresa, entra a un concurso dirigido por una heredera de una multinacional de las mas famosas de su pais donde tendra que competir contra cientos de otros equipos para poder obtener el premio del concurso. Solo hay un problema, y es que su invento con el que espera ganar, tiene muchos fallos debido al poco presupuesto del que pudo disponer y hasta su mejor amiga no tiene ninguna fe en que vayan a poder ganar dado los problemas que enfretan. Aunque por suerte para Sarah, poco despues de las preliminares del concurso, recibiran una inversion inesperada de parte de un nuevo "socio" el cual estara muy interesado en el invento de Sarah... y en ella.
Lisa, una inmigrante venida a USA, había podido cumplir el sueño americano, convirtiéndose en la CEO de una de las empresas mas importantes del pais, pero un error en su estatus migratorio amenaza con hacer que la deporten de regreso a su pais perdiéndolo todo por lo cual habia estado trabajando hasta ahora. ¿La solucion? Un matrimonio con un local con el cual podria obtener la nacionalidad gracias a su matrimonio, pero una mujer de alta posicion como ella, no podia casarse con cualquier hombre al azar que pudiera poner en riesgo su patrimonio. ¿Y quien podria ser el posible pretendiente con el cual compartiría su vida y la salvaria de perderlo todo? Su "fiel" empleado Jacob.
Mary es una modela joven proxima a casarse con su prometido, pero a poco antes de que se celebre la boda y mientras lidia con el estres, encuentra un diario que escrito con la letra de su prometido, el cual le estara revelando cosas que ella no se esperaba del pasado de ambos. ¿Podra Mary seguir con la boda a pesar de las cosas que hizo su prometido en el pasado con todos incluyendola a ella?
En las vísperas de su boda, Isabel, la joven dueña una empresa incipiente heredada de su familia, descubrió que su prometido le habia estado siendo infiel con una de sus asociadas de confianza, pero aun peor que eso, llego a descubrir el complot que ambos tenian para poder hacerse con la empresa de Isabel y con todo su dinero junto con su seguro de vida. No pudiendo controlarse, Isabel termina por exponerse ante ambos lo cual provoco que la obliguen a firmar el acta de matrimonio y una vez hecho esto contrataran a alguien para hacerla desaparecer y poder darla por muerta para que de esa forma sus propiedades pasaran a su ahora esposo, pero logra escaparse, y ahora tendrá que ir con el único hombre que podrá ayudarla en esta situación, su antiguo rival de negocios. Pero no saldrá gratis
Decidida a no dejar que su familia controle su vida, 1 chica que se muda del campo a la ciudad llena de expectativas, consigue en nuevo trabajo como la asistente personal privada del joven CEO de la empresa mas grande de su ciudad. ¿Podrá acostumbrarse al estilo de vida en la ciudad y su nuevo jefe?
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el tratamiento medico de su madre. ¿Cuánto podra obtener Teresa al vender su inocencia a algún extraño adinerado?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".