La vida no es como la pintan
Mi vida empieza aquí en tercer grado con Ms Patito,me gusta estudiar soy una niña tímida pero aplicada no soy tan sociable tengo 9 años y empiezo a darme cuenta de las cosas qué pasan a mi alrededor.
Vivo en un internado no me gusta estar en mi casa soy de una familia humilde y numerosa no me avergüenza decirlo pero prefiero el internado que mi casa, en casa solamente se oyen gritos peleas discusiones y prefiero estar lejos de la realidad, aquí tengo muchas amigas y amigos tenemos que ayudar en la limpieza porque nomás tenemos 2 cocineras y la directora que al parecer no le agrado mucho, hay niñas más grandes que se aprovechan de los más pequeños por suerte les caigo bien dicen que parezco una muñeca,nos levantamos a las 6:00 am limpiamos los dormitorios nos bañamos y vamos al comedor a desayunar para después ir a la escuela mi Maestra se llama Patricia yo le digo Patito pero ella no lo sabe,soy una de sus mejores estudiantes y digo una porque hay un niño que está en el mismo nivel que yo, su aspecto no lo favorece mucho tiene unos ojitos saltones que parece que en un estornudo se le van a salir y eso me parece gracioso.
Por ahora los niños no me llaman la atención pero hay un niño en segundo que parece tan tierno el está en el mismo internado, se la pasa mirándome y su mirada me pone nerviosa a pesar de que es más chiquito que yo cuando lo veo siento mariposas en el estómago no se que me pasa con ese niño espero que este año escolar acabe pronto no me gusta sentirme intimidada por nadie y cómo no siempre regresan los mismos niños a la escuela espero que ese Niño no vuelva.
El siglo escolar pasa tan rápido ya es hora de volver a casa se que me extrañan yo también los extrañé.
Cuando estoy en casa me gusta hablar mucho con mi Mamá le cuento lo que ago en el internado y ella me escucha,también me gusta jugar con mis hermanos, aveces voy al bosque con mi hermano mayor a recolectar madera para hacer fuego, el bosque me aterra se oyen ruidos y hay mucha niebla que es imposible ver a mi hermano si se aleja,no me gusta mucho el pueblo donde nací porque es húmedo la mayoría del tiempo y la niebla me trae malos recuerdos.
Un día mi hermano Jesús y yo salimos a cuidar el rebaño de mi Abuela estaba tan frío y nublado caminamos como una hora y nos internamos en un bosque que yo no conocía las ovejas se asustaron por algun ruido y salieron corriendo mi hermano salió atrás de ellas y yo me quede muy atrás lo perdí de vista me asusté mucho y empecé a gritarle pero no me respondía así que empecé a caminar y caminar hasta que me perdí estaba tan asustada había mucho silencio nomás se escuchaba un río a lo lejos y recordé que cerca de mi casa había un rio a si que empecé a buscarlo y caminé a la orilla del rio pensando que encontraría mi casa, pero la niebla cada vez era más densa y no podía ver nada ya era tarde pronto oscurecería y yo estaba sola enmedio de la nada tan sólo tenía 5 años no sabía que hacer nomás caminaba llorando hasta que a lo lejos vi a una persona me sentí a salvo apesar de que no reconocí a esa señora ella me llevo a su casa era una cabaña que estaba cerca y me dio comida y un lugar donde dormir le conté lo que me había pasado y dijo que me ayudaría a buscar a mis papás,
Pasaron 3 días y no sabía nada de ellos, no sabía que había pasado con mi hermano,si encontró el rebaño si llego a la casa no sabía nada hasta que en la tarde llegaron mis Papás buscándome aún recuerdo que la señora me dijo no salgas no estamos seguros si ellos son en verdad tus Papás y me escondí atrás de la puerta pero luego reconocí sus voces y salí corriendo le dije si son mis Papás y ellos le agradecieron por cuidarme esos días y nos fuimos a la casa ahí estaba mi hermano asustado porque me perdió pero le dije que no se preocupara que ya había pasado todo.
Desde ese día no me gusta el bosque.
Es mi cumpleaños número 10 aún recuerdo a mi Papá cantándome las mañanitas con su acordeón, recuerdo que de regalo me dejo tomar una soda y me dio dinero también recuerdo que me cantó una canción con mi nombre Susana, ya no recuerdo la canción pero se que estaba muy bonita.
No les había contado pero mi Papá era cantante cantaba y tocaba en un grupo por eso eran las peleas en mi casa porque siempre salía y aveces cuando regresaba llegaba borracho y sin dinero,el tenía muchos enemigos.
Una madrugada tocaron a la puerta era una mujer del pueblo llevaba a mi Papá todo golpeado y acuchillado yo me asusté mucho empecé a llorar pensé que se moriría pero aún no era su hora, cuando se recuperó nos contó que estaba cantando y tenía calor a si que salió a tomar agua afuera y cuando se agachó para tomar agua sintió un navajazo en el cuello y la sangre empezó a correr después lo golpearon y lo dejaron tirado pensando que ya estaba muerto,afortunadamente la mujer que les platiqué lo reconoció y con la ayuda de su novio lo llevaron hasta la casa.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.