Danila una chica mimada por sus padres, sueña con conocer a un hombre amable, amoroso y tierno. Andrés un mujeriego sin remedio, siempre se burlaba de los que se enamoraban, lo que nunca imaginó el que aparecería quien le hiciera perder la cabeza. Podrá Danila cambiarlo?
Mi nombre es Danila Rodríguez, tengo 17 años y soy la más chica de 3 hermanas.
Tengo una vida modesta y tranquila, con una rutina de vida nada fuera de lo común, colegio casa, vóley y gym.
Desde que cumplí mis 15 años sueño con encontrar a alguien que me ame como mi papá. Que sea amoroso, tierno, atento y todas esas cursilerias que nos gustan.
Tengo mis 2 mejores amigas Leila y Valeria, son las mejores y las adoro, las considero como mis hermanas, aunque hay días que me dan un poco de envidia ya que las veo muy acareladas con sus novios, pero bueno soy feliz por ellas.
Hoy lunes me desperté temprano como cada día para ir al colegio, me duche y me coloqué el uniforme, bajé a desayunar y después me fui a esperar el bus para ir al colegio.
En la parada me percato que me olvide mi celular y mi notebook, así que tuve que regresar a casa y buscarlos, cabe decir que en ese trayecto ya perdí el autobús, así que chau puntualidad.
Valeria: - Dani por fin llegas... creímos que no ibas a venir hoy al colegio.
Leila: - si dani como siempre sos la que llega
Danila: - tranqui chicas tuve un pequeño retraso nomas, nada fuera de lo común
Leila: - yyy ese pequeño retraso tiene nombre?
Valeria : - haber cuéntanos dani, mira que vos sos muy puntual.
Danila: - de que están hablando ustedes? Osea no las entiendo
Leila: - no te hagas dani sabes muy bien de que te hablamos.
O que? Ya no somos tus amigas que no nos quieres contar quien es el afortunado?
Danila: - no puedo creer que piensen eso no conocí a nadie y no hay nadie chicas tranquilas
Me olvidé mi notebook y mi celular y tuve que regresar a casa a buscarlos, solo eso pasó
Valeria: - por un momento nos ilusionamos, creímos que te retrasaste por hablar con alguien.
Danila: - nada de eso chicas, no tengo apuro, si aparece alguien lo llevaré con calma.
Leila: - sabes dani oímos que Juan el de sexto año estaba interesado en ti.
Danila: - qué? Ni loca chicas, tener novio en el colegio lo peor. Eso de estar todos los días y verlo hasta en la sopa no es lo mío.
Valeria: - al final quién te entiende
Danila: - ya terminemos con esta charla y vamos al salón.
Así transcurrió el día curricular entre clase y clase recreos, hasta que al fin llegó el anhelado timbre de salida, indicando que eran las 12:40hs
ya para irnos a nuestros hogares.
De camino a la parada nos íbamos con vale y leila, como siempre las tres charlando de temas triviales, cuando llegamos a la parada se nos acerca Máximo que es un compañero de otro curso, pero yo lo considero un gran amigo aunque las chicas me dicen que el tiene otro interés en mi.
Max es un chico alto, de tes blanca, con un físico muy trabajado para su edad, de unos ojos verdes esmeralda y una cara que parece porcelana, a los ojos de cualquier chica es una belleza, no digo que yo también lo creo lindo, pero en si no me atrae.
Máximo: - Hola dani como estas? Hola chicas
Danila: - Max bien y vos?
Leila y Valeria: - Hola max
Máximo: - y ahora que te veo dani mucho mejor, hoy no te vi llegar en el colegio ni te vi en el autobús por eso...
Antes de que continuara con todo el rollo que siempre me dice lo corte
Danila: - hoy vine más tarde por eso no le viste y no el salido del salón por eso no me cruzas te
Máximo: - oh! Ya veo. Disculpa dani pero siento como que siempre estás a la defensiva conmigo
Danila: - son sólo suposiciones tuyas max nada de eso, ahí ya viene mi bus; chicas vamos..
En ese momento nos subimos con Leila y Valeria y ellas automáticamente saltaron en defensa de Máximo
Leila: - dani no entiendo tu actitud con max, el es siempre amable y educado contigo
Danila: - lo se, pero igualmente molesta que siempre esté pendiente de todo lo que hago
Valeria: - y no se te ocurrió preguntarle porque es así antes que ser tan tajante con él
Danila: - Ya!! Basta si? No quiero hablar del tema. No sé porqué siento que quieren que a toda costa le haga caso a max
Leila: - dani por favor no podes negar que max está muy bueno y tiene a miles tras él, mientras el anda detrás de vos.
Danila: - nunca dije que max sea feo ni nada por el estilo, pero no me atrae
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.