Danila una chica mimada por sus padres, sueña con conocer a un hombre amable, amoroso y tierno. Andrés un mujeriego sin remedio, siempre se burlaba de los que se enamoraban, lo que nunca imaginó el que aparecería quien le hiciera perder la cabeza. Podrá Danila cambiarlo?
Mi nombre es Danila Rodríguez, tengo 17 años y soy la más chica de 3 hermanas.
Tengo una vida modesta y tranquila, con una rutina de vida nada fuera de lo común, colegio casa, vóley y gym.
Desde que cumplí mis 15 años sueño con encontrar a alguien que me ame como mi papá. Que sea amoroso, tierno, atento y todas esas cursilerias que nos gustan.
Tengo mis 2 mejores amigas Leila y Valeria, son las mejores y las adoro, las considero como mis hermanas, aunque hay días que me dan un poco de envidia ya que las veo muy acareladas con sus novios, pero bueno soy feliz por ellas.
Hoy lunes me desperté temprano como cada día para ir al colegio, me duche y me coloqué el uniforme, bajé a desayunar y después me fui a esperar el bus para ir al colegio.
En la parada me percato que me olvide mi celular y mi notebook, así que tuve que regresar a casa y buscarlos, cabe decir que en ese trayecto ya perdí el autobús, así que chau puntualidad.
Valeria: - Dani por fin llegas... creímos que no ibas a venir hoy al colegio.
Leila: - si dani como siempre sos la que llega
Danila: - tranqui chicas tuve un pequeño retraso nomas, nada fuera de lo común
Leila: - yyy ese pequeño retraso tiene nombre?
Valeria : - haber cuéntanos dani, mira que vos sos muy puntual.
Danila: - de que están hablando ustedes? Osea no las entiendo
Leila: - no te hagas dani sabes muy bien de que te hablamos.
O que? Ya no somos tus amigas que no nos quieres contar quien es el afortunado?
Danila: - no puedo creer que piensen eso no conocí a nadie y no hay nadie chicas tranquilas
Me olvidé mi notebook y mi celular y tuve que regresar a casa a buscarlos, solo eso pasó
Valeria: - por un momento nos ilusionamos, creímos que te retrasaste por hablar con alguien.
Danila: - nada de eso chicas, no tengo apuro, si aparece alguien lo llevaré con calma.
Leila: - sabes dani oímos que Juan el de sexto año estaba interesado en ti.
Danila: - qué? Ni loca chicas, tener novio en el colegio lo peor. Eso de estar todos los días y verlo hasta en la sopa no es lo mío.
Valeria: - al final quién te entiende
Danila: - ya terminemos con esta charla y vamos al salón.
Así transcurrió el día curricular entre clase y clase recreos, hasta que al fin llegó el anhelado timbre de salida, indicando que eran las 12:40hs
ya para irnos a nuestros hogares.
De camino a la parada nos íbamos con vale y leila, como siempre las tres charlando de temas triviales, cuando llegamos a la parada se nos acerca Máximo que es un compañero de otro curso, pero yo lo considero un gran amigo aunque las chicas me dicen que el tiene otro interés en mi.
Max es un chico alto, de tes blanca, con un físico muy trabajado para su edad, de unos ojos verdes esmeralda y una cara que parece porcelana, a los ojos de cualquier chica es una belleza, no digo que yo también lo creo lindo, pero en si no me atrae.
Máximo: - Hola dani como estas? Hola chicas
Danila: - Max bien y vos?
Leila y Valeria: - Hola max
Máximo: - y ahora que te veo dani mucho mejor, hoy no te vi llegar en el colegio ni te vi en el autobús por eso...
Antes de que continuara con todo el rollo que siempre me dice lo corte
Danila: - hoy vine más tarde por eso no le viste y no el salido del salón por eso no me cruzas te
Máximo: - oh! Ya veo. Disculpa dani pero siento como que siempre estás a la defensiva conmigo
Danila: - son sólo suposiciones tuyas max nada de eso, ahí ya viene mi bus; chicas vamos..
En ese momento nos subimos con Leila y Valeria y ellas automáticamente saltaron en defensa de Máximo
Leila: - dani no entiendo tu actitud con max, el es siempre amable y educado contigo
Danila: - lo se, pero igualmente molesta que siempre esté pendiente de todo lo que hago
Valeria: - y no se te ocurrió preguntarle porque es así antes que ser tan tajante con él
Danila: - Ya!! Basta si? No quiero hablar del tema. No sé porqué siento que quieren que a toda costa le haga caso a max
Leila: - dani por favor no podes negar que max está muy bueno y tiene a miles tras él, mientras el anda detrás de vos.
Danila: - nunca dije que max sea feo ni nada por el estilo, pero no me atrae
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?