Danila una chica mimada por sus padres, sueña con conocer a un hombre amable, amoroso y tierno. Andrés un mujeriego sin remedio, siempre se burlaba de los que se enamoraban, lo que nunca imaginó el que aparecería quien le hiciera perder la cabeza. Podrá Danila cambiarlo?
Mi nombre es Danila Rodríguez, tengo 17 años y soy la más chica de 3 hermanas.
Tengo una vida modesta y tranquila, con una rutina de vida nada fuera de lo común, colegio casa, vóley y gym.
Desde que cumplí mis 15 años sueño con encontrar a alguien que me ame como mi papá. Que sea amoroso, tierno, atento y todas esas cursilerias que nos gustan.
Tengo mis 2 mejores amigas Leila y Valeria, son las mejores y las adoro, las considero como mis hermanas, aunque hay días que me dan un poco de envidia ya que las veo muy acareladas con sus novios, pero bueno soy feliz por ellas.
Hoy lunes me desperté temprano como cada día para ir al colegio, me duche y me coloqué el uniforme, bajé a desayunar y después me fui a esperar el bus para ir al colegio.
En la parada me percato que me olvide mi celular y mi notebook, así que tuve que regresar a casa y buscarlos, cabe decir que en ese trayecto ya perdí el autobús, así que chau puntualidad.
Valeria: - Dani por fin llegas... creímos que no ibas a venir hoy al colegio.
Leila: - si dani como siempre sos la que llega
Danila: - tranqui chicas tuve un pequeño retraso nomas, nada fuera de lo común
Leila: - yyy ese pequeño retraso tiene nombre?
Valeria : - haber cuéntanos dani, mira que vos sos muy puntual.
Danila: - de que están hablando ustedes? Osea no las entiendo
Leila: - no te hagas dani sabes muy bien de que te hablamos.
O que? Ya no somos tus amigas que no nos quieres contar quien es el afortunado?
Danila: - no puedo creer que piensen eso no conocí a nadie y no hay nadie chicas tranquilas
Me olvidé mi notebook y mi celular y tuve que regresar a casa a buscarlos, solo eso pasó
Valeria: - por un momento nos ilusionamos, creímos que te retrasaste por hablar con alguien.
Danila: - nada de eso chicas, no tengo apuro, si aparece alguien lo llevaré con calma.
Leila: - sabes dani oímos que Juan el de sexto año estaba interesado en ti.
Danila: - qué? Ni loca chicas, tener novio en el colegio lo peor. Eso de estar todos los días y verlo hasta en la sopa no es lo mío.
Valeria: - al final quién te entiende
Danila: - ya terminemos con esta charla y vamos al salón.
Así transcurrió el día curricular entre clase y clase recreos, hasta que al fin llegó el anhelado timbre de salida, indicando que eran las 12:40hs
ya para irnos a nuestros hogares.
De camino a la parada nos íbamos con vale y leila, como siempre las tres charlando de temas triviales, cuando llegamos a la parada se nos acerca Máximo que es un compañero de otro curso, pero yo lo considero un gran amigo aunque las chicas me dicen que el tiene otro interés en mi.
Max es un chico alto, de tes blanca, con un físico muy trabajado para su edad, de unos ojos verdes esmeralda y una cara que parece porcelana, a los ojos de cualquier chica es una belleza, no digo que yo también lo creo lindo, pero en si no me atrae.
Máximo: - Hola dani como estas? Hola chicas
Danila: - Max bien y vos?
Leila y Valeria: - Hola max
Máximo: - y ahora que te veo dani mucho mejor, hoy no te vi llegar en el colegio ni te vi en el autobús por eso...
Antes de que continuara con todo el rollo que siempre me dice lo corte
Danila: - hoy vine más tarde por eso no le viste y no el salido del salón por eso no me cruzas te
Máximo: - oh! Ya veo. Disculpa dani pero siento como que siempre estás a la defensiva conmigo
Danila: - son sólo suposiciones tuyas max nada de eso, ahí ya viene mi bus; chicas vamos..
En ese momento nos subimos con Leila y Valeria y ellas automáticamente saltaron en defensa de Máximo
Leila: - dani no entiendo tu actitud con max, el es siempre amable y educado contigo
Danila: - lo se, pero igualmente molesta que siempre esté pendiente de todo lo que hago
Valeria: - y no se te ocurrió preguntarle porque es así antes que ser tan tajante con él
Danila: - Ya!! Basta si? No quiero hablar del tema. No sé porqué siento que quieren que a toda costa le haga caso a max
Leila: - dani por favor no podes negar que max está muy bueno y tiene a miles tras él, mientras el anda detrás de vos.
Danila: - nunca dije que max sea feo ni nada por el estilo, pero no me atrae
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".