/0/9634/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
La vida muchas veces se vuelve una gran historia para contar; Amor, odio, romance,suspenso, tristeza y des amor. Son solo algunas de las cosas que le dan sabor y color a la vida. Estamos en un mundo cruel, en el cual debes decidir... si Vives o Sobrevives.
Son vagos los recuerdos que llegan a mi mente cuando pienso en mi infancia, algunos recuerdos cómicos del jardín de niños y algunos flash de eventos cuando veo fotos de esa época, por ejemplo una donde luzco unos jean que realmente parecían una carpa de circo, una chaqueta también de jean que le hacía juego y un suéter cuello de tortuga color morado, mi largo cabello suelto y un poco desordenado, me dice mi mamá entre risas, eso fue en el jardín cuando hiciste la mímica de la popular canción "pelo suelto de Gloria Trevi".
En ese mismo álbum, curiosamente hay una foto que hoy día se que esta justo en el rango de tiempo donde podríamos decir empieza esta historia.
En aquella foto estamos mi hermano y yo sentados en la cama, yo tengo mi uniforme, el cabello suelto y despeinado; en la mano tengo un cuaderno con el cual intento fallidamente tapar mi cara.
Esa foto es de hace más o menos 30 años, y la verdad, hoy siento como todos estos años pesan en mi espalda.
Para esa época vivíamos en un pequeño apartamento mi papá, mi mamá, mi hermano que tenía algo más de 2 años y yo que debería tener 5 años.
Mi papá era un hombre joven, que se preocupa demasiado por su apariencia fisia y vivía desde hacía ya muchos años una continua monotonía en un humilde trabajo que apenas le daba para vivir. Por el contrario mi mamá era una mujer que se desvivia por salir adelante, no le tenía miedo a nada y trabajaba incansablemente para que no nos faltara nada.
Hasta hace muy poco tiempo, fue que logré ver con ojos diferentes a estas dos personas, que durante mucho tiempo juzgue implacablemente; hoy comprendo que tan solo son simples seres humanos que se equivocan y también sufren.
Mi mamá llegó de la capital con una bebe en brazos y el corazón roto. Mi papá biológico, su gran amor; no fue, ni sería capaz nunca de estar con ella, ya que era una mujer de humilde procedencia y el era un hombre que con uñas y dientes había escalado mucho para ser un hombre de de clase alta y ella una simple chica de pueblo que trabajaba en cualquier oficio para sobrevivir.
Llego a vivir con su hermana, mi tía quien para ese entonces vivía con su esposo y dos hijas. Trabajaban fabricando pandebonos y almojabanas que vendían por las calles de la ciudad, no ganaban una fortuna, pero era un trabajo honrado y les daba para vivir.
Mi mamá era una mujer joven y gozaba de todos los plus que trae consigo serlo, una armoniosa figura y un rostro impecable, además de un carisma característico de las personas de su pueblo. Mi papá, un hombre joven que siempre lucia impecable, usaba un característico perfume y tenia unos ojos color café claro que la miraban como a la mujer más hermosa del mundo, bueno eso me contó mi mamá una de las pocas veces que hablamos sin pelear.
Ella en busca de un padre para su hija y el buscando una mujer que luciera muy bien a su lado, me dieron un nombre y un apellido al cumplir 2 años, al año siguiente nació mi hermano. A quien hoy recuerdo con mucha rabia por arrastrar a personas inocentes en sus malas decisiones.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".