Instalar APP HOT
Inicio / Romance / El Diario de Yams
El Diario de Yams

El Diario de Yams

5.0
2 Capítulo
61 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Yams Masutobi nna joven chica de 16 años, que llega nueva a un instituto donde conoce a tres chicas la cual se hacen mejores amigas, al igual que a un chico de padres muy ricos con un triste secreto que cambio su vida. Entre ellos florece un hermoso sentimiento de amor y tendrán que enfrentar obstáculos por el camino para poder estar juntos. Acompáñanos a conocer más sobre estos fantásticos personajes y disfrutar de su hermosa historia.

Capítulo 1 Capitulo 1 - La Amistad

Todo empezó en una mañana muy hermosa, una chica de cabello castaño recogido con una coleta, ojos cafés claro y piel blanca, con su uniforme rojo con blanco, su nombre era Yams Masutobi, era su primer día de clases, se dirigía al instituto muy nerviosa. Al llegar al instituto, en su salón entra la profesora con unos cuadernos en las manos y los pone en su escritorio.

- ¡Hola mis queridos estudiantes, hoy tenemos una nueva compañera! - Dice la profesora mientras se voltea hacia sus estudiantes muy con una sonrisa luego mira hacia la puerta del salón diciendo - Entra.

Yams entra al salón con la cara agachada muy nerviosa y se coloca al frente de todos los estudiantes - Buenos Días, mi nombre es Yams Masutobi - Dijo Yams entre tartamudeos, en la columna del lado izquierdo en el primer asiento está sentada una chica muy hermosa de cabello rubio suelto con un cintillo dorado y ojos café oscuro, su nombre era Angela blanco.

- ¿Yams? Me suena el nombre - Dice confundida sin quitar la mirada sobre Yams - Yo estudie con ella en la escuela - Responde irónicamente la chica que estaba sentada atrás de ella, tenía el cabello de color castaño oscuro y ojos café oscuro, se llamaba Victoria Kismerry, tenía su mirada perdida en el patio del instituto a través de la ventana.

- ¿La conoces? - Pregunta Angela confundida mientras se voltea a mirar a Victoria, esta voltea hacia Angela mirándola fijamente a los ojos por uno segundo seriamente - Si, pero no tengo mucho trato con ella - Dice Victoria mientras voltea la mirada hacia la ventana de nuevo sin darle mucha importancia a Angela - Ya veo - Responde Angela en voz baja mientras agacha la mirada muy pensativa luego mira hacia Yams muy alegre.

- Bueno Yams, puede sentarte donde quieras - Le dice la Profesora a Yams mientras señala hacia los estudiantes, Yams rápidamente asienta - Sí.

Yams camina hacia sus compañeros y se sienta al lado de Angela mientras que ella la queda mirando y le sonríe. Llega la hora de receso, el timbre suena y todos los estudiantes salen del salón quedando solamente Yams sentada en su pupitre dibujando y Angela parada en la ventana.

- ¿Dónde rayos estará Victoria? - Dice muy enojada luego confundida voltea hacia Yams quedándole mirando por un momento.

- Le preguntare a Yams - Piensa Angela mientras se voltea y se dirige hacia Yams muy pero muy alegre - ¡Hola! - Dice Angela muy emocionada mientras agita su mano saludando a Yams mientras que esta la queda mirando confundida - ¿Hola? - Responde Yams mientras mira a Angela detenidamente.

- Oye ¿conoces a Victoria? - Pregunta Angela con una sonrisa en su rostro.

- Si - Asienta Yams mientras baja su mirada hacia su cuaderno y continúa dibujando - Estudie con ella en la escuela ¿por?

- ¿Sabes dónde está? - Pregunta Angela - Creo que salió del salón - Responde Yams mientras voltea su mirada hacia la puerta del Salón.

Angela mira hacia la puerta del salón confundida - Ya veo - luego baja la cara un poco molesta

- Esta victoria - Angela le sonríe a Yams y se voltea - Gracias Yams - Terminando de decir esto, Angela se va caminando y Yams la queda mirando confundida diciendo -¿Ok?

Angela va caminando por el pasillo buscando a Victoria llamándola por todos lados, pero no la encontraba por ningún lado hasta que se detiene por un momento.

- ¿Dónde está Victoria? - Se pregunta Angela así misma mientras miraba a los lados hasta que se sorprende a escuchar risas de dos personas que venían desde las escaleras del segundo piso, Angela sin pensarlo dos veces camina hacia las escaleras y se detiene al mirar a Victoria hablando y riéndose con un chico alto de cabello castaño oscuro y piel blanca.

- Ya veo porque va tanto al baño - Dice Angela mientras entrecierra sus ojos muy decepcionada.

- ¡¡VICTORIA!! - Exclamó Angela haciendo que Victoria se sorprenda - ¡¡¿QUEEE?!! - Respondió a gritos Victoria rápidamente volteando hacia Angela muy molesta.

- ¿Qué haces afuera del Salón? Entra - Dice Angela muy molesta mientras cruza sus brazos mirando fijamente a los ojos a Victoria - Si, ya voy - Le responde Victoria haciendo una mueca de decepción, luego cruza sus brazos dándole la espalda a Angela - Y que estudiosa - Finaliza diciendo con sarcasmo y en voz baja para que Angela no la escuchara, pero esta obviamente la oyó.

- ¡Cállate y entra! - Gritó Angela muy enojada luego se voltea y se retira del lugar sin decir más nada, Victoria la queda mirando y se voltea hacia el chico sonriendo. Angela llega al salón y se detiene al mirar a Yams que todavía estaba en su pupitre dibujando.

- Hablare con ella - Pensó Angela mientras se acercaba lentamente a Yams y colocándose al frente de ella muy alegre diciendo - ¡Hola otra vez! - Yams confundida sube la mirada hacia Angela respondiéndole el saludo - Hola.

Angela baja la mirada hacia el cuaderno de Yams y se sorprende al mirar su hermoso dibujo, una rosa muy bonita echa a lápiz - ¡Vaya, dibujas bonito! - Exclamó con mucha alegría Angela mientras apoyaba sus manos en la mesa y se acercaba a mirar el dibujo más de cerca.

- Gracias - Respondió Yams con una amable sonrisa, Angela rápidamente mira a Yams muy emocionada preguntándole - ¿Me puedes enseñar a dibujar?

Yams queda mirando a Angela y le sonríe respondiéndole - ¡Claro! Cuando quieras - Angela dio un brinco de alegría - Que emoción - Repitió mientras se acercaba a su asiento tomando la silla, Yams la queda mirando y baja la mirada un poco apenada.

- Disculpa, no se tu nombre - Dice Yams mientras le sonríe a Angela - Ahh, Es cierto, que tonta soy- Dice Angela mientras se ríe y camina hacia Yams - Mi nombre es Ángela Blanco mucho gusto - Responde Angela estrechando su mano hacia Yams.

- Igualmente - Le responde Yams muy alegre tomando la mano de Yams, luego Angela toma una silla y se coloca al lado de Yams diciendo - Me voy a sentar a tu lado para ver como dibujas.

En eso Victoria entra al salón y se sorprende al ver a Angela sentada al lado de Yams hablando y riéndose, Victoria un poco celosa se acerca a Angela y se coloca en frente de ella mirándola fijamente.

- Angela, la profesora ya viene - Dice sin quitarle la vista de encima a Angela - ¡Si ya se! Y es mejor que te sientes - Le responde Angela muy furiosa.

Victoria queda mirando a Yams por unos segundos fríamente luego voltea la mirada a un lado y coloca su mano en la cintura mientras que con la otra se acaricia su cabello - Si, Si ya voy.

- ¡Victoria! - Grita la profesora al mirar a Victoria fuera de su pupitre - ¿Por qué no estás en tu asiento? Siéntate o si no te quito puntos - Victoria rápidamente se voltea mirando a la profesora desagrado luego baja la mirada respondiendo - Si, profesora.

Victoria sin decir más nada se dirige a su asiento con la cara agachada mientras todos los demás estudiantes se reían, Angela la queda mirando con ironía y ríe -Ja-Ja te lo dije - Diciendo esta Angela le hace una mueca de burla a Victoria mientras que esta se sienta en su pupitre.

-Y tú También Ángela - Repicó la profesora mientras se sentaba en su escritorio - ¿Pero que yo hice? - Preguntó confundida Angela y asombrada al escuchar a la profesora.

- Deja el alboroto que tienes y regresa a tu asiento - Finalizo la profesora mientras cruzaba sus brazos y alzaba su ceja mientras miraba detalladamente a Angela.

Angela baja la miranda avergonzada haciendo puchero luego se levanta y se sienta en su puesto en frente de Victoria que suelta una carcajada - Está bien hecho - Cerró diciendo con Sarcasmo, Yams las queda mirando a las dos y se ríe. Tocan timbre de salida, todos los estudiantes salen del salón mientras que Yams recoge sus cuadernos y los coloca en su bolso, Angela la quedaba mirando confundida.

- ¿Ya te vas? - Pregunto Angela muy confundida.

- Si - Asintió Yams - No tengo más nada que hacer aquí - Dijo Yams mientras se acomodaba el bolso en el hombro, Angela sonríe de oreja a oreja y corre hacia la puerta del salón muy emocionada.

- Espérame me voy contigo, Le iré a avisar a Victoria.

Yams la queda mirando confundida diciendo - ¿Ok?

Angela corre hacia las escaleras muy contenta y ve a Victoria a lo lejos hablando con el mismo chico.

- ¡Victoria! - Exclamó Angela mientras corría hacia Victoria, está la queda mirando confundida y se voltea a mirarla, Angela se detiene en frente de Victoria muy agitada tomando aire.

- Me voy con Yams - Dijo Angela muy contenta después de recuperar el aire, Victoria se sorprende abriendo sus ojos muy grades - ¿Ya te vas, tan temprano? - Pregunto Victoria muy sorprendida sin poder creer lo que acababa de escuchar.

- Si porque- - Angela es interrumpida por Victoria que coloca su mano en su cuello muy preocupada - ¿Tienes fiebre? - Preguntó Victoria muy preocupada y desesperada.

Angela molesta aparta su mano negando - No - Victoria la queda mirando sospechosamente y con una sonrisa pícara preguntando - ¿Te vas a escapar con un chico guapo?

- ¡Tampoco! - Dice Angela mientras golpea el brazo de Victoria y esta se soba mientras se ríe.

- Solo quiero establecer una amistad con Yams - Responde Angela dándole una sonrisa muy amistosa a Victoria, esta cambia rápidamente su expresión colocándose completamente seria - Claro - Finaliza Victoria mientras voltea la mirada a un lado un poco celosa.

- Nos vemos mañana - Dice Angela mientras se voltea y corre hacia su salón de nuevo dejando a Victoria atrás.

Victoria la quedaba mirando fríamente y agacha la mirada pensativa, el chico que estaba atrás de ella la nota muy extraña.

- ¿Todo esta bien? - Pregunta confundido, Victoria voltea hacia él con una enorme sonrisa y uniendo sus manos muy relajada diciendo - ¡Sí! ¿en que estábamos?

- ¡Yams! - Grita Angela mientras entra al salón muy emocionada corriendo, Yams voltea hacia ella rápidamente confundida - ¿Listo? - pregunta mientras que Angela se coloca en frente de ella sonriendo - Si, ya vámonos.

Yams queda mirando a Angela luego mira hacia los lados confundida - ¿Victoria no viene?

- No, se quedó hablando con un amigo - Respondió Angela mientras recoge sus cosas y acomoda su bolso en su hombro. Yams baja la mirada pensativa por unos segundos.

- Ya veo, vámonos entonces - Dice Yams alzando la mirada y caminando hacia la puerta del salón, Angela rápidamente la sigue muy emocionada.

Yams y Angela se salen del instituto, por el camino mientras caminaban hablaban de muchas cosas, cada paso que daban se conocían más y más hasta que en un momento Angela le hace una pregunta inesperada a Yams.

- Oye, Sé Que nos estamos acabando de conocer, pero... ¿Te gusta alguien?

Yams mientras camina quedaba mirando a Angela confundida - ¿A mí? - Pregunta Yams - Si - Angela asienta dándole una enorme sonrisa a Yams.

- No, nadie ¿y a ti? - Yams responde y baja la mirada hacia el suelo, Angela sonríe colocando sus manos atrás, muy contenta y sonriendo mientras dice - Tampoco - Luego sube la mirada al cielo respondiendo muy emocionada.

- Pero estoy ansiosa por encontrarlo.

Yams la queda mirando y baja la mirada pensativa - Ya veo - responde Yams sin decir más nada.

- ¿Y tú? ¿Lo estás? - Pregunta Angela inclinando su torso hacia al frente con sus manos tomadas atrás, Yams la mira confundida preguntando - ¿De qué? - Angela se adelanta dos pasos y da una vuelta y empieza a caminar en reversa al frente de Yams.

- Emocionada de encontrar a esa persona.

Yams confundida queda mirando a Angela y baja la mirada muy confundida - Nunca lo había pensado - Dice Yams mientras se detiene y alza la mirada hacia Angela que está al frente de ella, Angela ríe y se acerca a Yams dándole un pequeño abrazo - Bueno adiós - Después de despedirse Angela se voltea señalando el lado izquierdo donde había un camino - Yo me voy por aquí - Yams sonríe y mira hacia el otro camino derecho - Yo sigo por allí, mi casa está a tres cuadras - Finaliza Yams mientras da tres pasos.

Angela le responde muy emocionada - Te paso buscando por la mañana entonces ¿te parece?

Yams sonríe y le responde - Está bien, adiós - Angela camina hacia la dirección de su casa mientras agita su mano despidiéndose de Yams, está la queda mirando y se va por el otro camino. Al siguiente día, en la casa de Yams tocan la puerta y esta pregunta - ¿Quién es? - Mientras corre hacia la puerta, Angela le responde sonriendo - Soy yo Angela.

Yams abre la puerta y mira a Angela para en frente de ella - Hola Angela ¿Nos vamos? - Dice Yams mientras le sonríe a Angela.

- Si, es tarde - Responde Angela muy desesperada y agitando sus manos, muy nerviosa, Yams cierra la puerta y se van al instituto juntas, después de unas horas llegan a su destino. Yams y Angela van subiendo las escaleras hablando y riéndose, pero las dos se detienen rápidamente sorprendidas al ver a Victoria hablando con una chica peli roja corto un poco más arriba de los hombros y de piel blanca, se llamaba Flory Akisawa.

Angela la queda mirando confundida mientras que Yams preocupada miraba a Angela no sabía que podría pasar, todo el ambiente se puso tenso en ese instante, Victoria las mira y le sonríe pícaramente a Angela luego se voltea y la saluda hipócritamente - Angela ¡Hola!

Angela se acerca a victoria un poco confundida mientras que Victoria también camina hacia ella y se detiene cruzando sus brazos mirándola fijamente y sonriendo con ironía, Angela la queda mirando respondiendo - Hola - Luego mira hacia Flory que también la estaba mirado muy confundida, Angela suspira y mira a Victoria preguntando un poco seria:

- ¿Qué pasa? ¿Quién es ella?

Victoria suelta una sonrisa hipócrita y coloca su mano en el hombro de Flory - Como me remplazaste, yo también lo hice - Dice Victoria chocantemente mientras mira a Yams,

- Yo no he remplazado a nadie - Respondió Angela muy molesta mientras da dos pasos hacia Victoria - ¡Claro que sí! - Exclamó Victoria apartándose de Flory y acercándose a Angela - Como ahora te la pasas con ella - Dijo a fuerte voz señalando a Yams haciendo que esta baje la mirada muy triste, pero Flory la quedaba mirando confundida.

- Pero ella es mi amiga también - Respondió Angela muy molesta mientras cruza sus brazos, Victoria mira a Angela muy enojada luego sonríe con ironía diciendo:

- Como tú tienes una nueva amiga, tengo derecho también de tener una.

Estas palabras hicieron enojar mucho a Angela haciendo que siguiera discutiendo con Victoria, seguían y seguían discutiendo sin parar. Yams se las quedaba mirando muy triste mientras que Flory tranquilamente camina hacia ella y le dice con una enorme sonrisa - Hola - Yams mira a Flory y le responde un poco triste:

- Hola, veo que arruinamos una amistad sin querer - Yams mira hacia Angela y Victoria discutiendo al igual que Flory las miradas, un poco confundida - Si, ya vi - Respondió Flory mientras rascaba su cabeza muy decepcionada.

- Me siento muy mal, No quiero destruir una amistad - Dijo Yams muy triste con su voz temblorosa y agachando la mirada, Flory se da cuenta que en verdad esta triste y le sonríe mientras toma su mano diciendo:

- Vamos a caminar y dejar que hablen sola.

- Si - Asintió Yams con una sonrisa mirando a Flory, las dos se voltean y empiezan a caminar.

- ¡Ella no es una amiga, es una mala influencia! - Exclamó Angela muy enojada señalando hacia Flory.

- ¿¡DISCULPA!? - Gritó Flory dando la vuelta y mirando hacia Angela muy enojada luego camina hacia ella preguntando -¿Tienes algún problema conmigo? - Angela queda mirando a Flory muy molestas evidentemente Angela no le agradaba la manera de ser de Flory.

- ¡Si no me conoces no andes diciendo cosas que no son! - Exclamó Flory muy enojada en frente de Angela - Ella tiene razón, Angela - Dice Yams colocándose al lado de Angela y apoyando la mano en su hombro.

- Lo siento, no debí haber dicho eso, estaba molesta - Respondió Angela agachando la mirada muy avergonzada -Tranquila- Dijo Flory un poco molesta mientras cruza sus brazos.

- Todas podemos ser amigas - Dice Yams con una amable sonrisa mirando a Victoria haciendo que ella agache la mirada muy triste y arrepentida - Tienes razón, por cierto ¿Cómo te llamas? - Preguntó Flory muy emocionada mientras se voltea y se acerca a Yams.

- Soy Yams ¿y tú? - Respondió Yams muy emocionada - Me llamo Flory - Contestó Flory con una enorme sonrisa, en eso toca el timbre de entrada, Yams lo escucha y les dice a todas un poco apurada:

- ¡Ay! ya toco timbre, hay que entrar rápido.

- ¿No has faltado a ninguna clase? - Preguntó Flory confundida al mirar a Yams muy nerviosa y apurada - No, nunca - Respondió Yams confundida volteando hacia Flory esta le sonríe inocentemente diciendo:

- No entres, Una sola inasistencia no te va hacer daño.

- ¡Te dije que era una mala influencia! - Exclamó Angela muy molesta mirando a Yams y señalando a Flory - Era broma Angela - Respondió Flory muy molesta acercándose a Angela y mirándola fijamente haciendo que Yams se enoje y le grite:

- ¡Ya! Dejen la pelea las dos, ahora son amigas, Ángela debes respetar los gustos y decisiones que tenga Flory al igual que tu Flory.

Angela y Flory se quedan mirando y bajan la mirada diciendo al mismo tiempo - Entiendo - Victoria las queda mirando y se acerca a Yams con la mirada agachada muy arrepentida diciéndole:

- Empecé mal contigo Yams, Lo siento, me gustaría conocerte mejor y ser amigas"

- Claro, no hay problema - Respondió Yams muy alegre al escuchar esas palabras de Victoria ¡Por fin pudieron establecer una amistas! Victoria mira a Yams y sonríe muy emocionada en eso una profesora las ve y se les acerca preguntándoles:

- ¿Chicas que hacen aquí? Tiene rato que toco timbre ¿No tienen clases?

- Si profesora lo siento, ya vamos a entrar - Le responde Yams a la profesora con una enorme sonrisa - Rápido pues - Dice la profesora dando dos aplausos rápidos y dando la vuelta retirándose - ¡Sí! - Asienta Yams rápidamente y voltea hacia Flory preguntándole confundida:

- Flory ¿Estas en el mismo salón que nosotras?

- Si, porque pelee con una chica en el aula que yo estaba y me suspendieron por tres días y me cambiaron - Responde Flory mientras frota su mano atrás de su cabeza muy apenada, Yams y las demás se quedaron boquiabiertas escuchando lo que decía Flory ¿Tan problemática era así?

- Órale sí que eres terrible - Dijo Yams muy sorprendida - Si, pero bueno tratare de cambiar - Respondió Flory entre risas haciendo que Yams también se riera un poco nerviosa diciendo - Eso espero.

Todas se van al salón y se sientan juntas

- Hagan grupo de 4 para hacer el taller - Dice la profesora mientras se voltea a copiar las preguntas en la pizarra - ¿Cuatro? - Pregunta Yams confundida mientras mira a la profesora y las preguntas en la pizarra.

- ¡Sí! - Exclama Flory muy emocionada alzando sus brazos - Lo hacemos Nosotras - Respondió Angela volteándose hacia Victoria que estaba atrás de ella y mirando a Yams y a Flory.

- Claro, así podemos aprender a trabajar en equipo - Dijo Victoria mientras se levanta tomando su pupitre y colocándose al lado de Yams - ¡En marcha pues!"- Dijo Angela muy emocionada tomando su pupitre y uniéndose a ellas.

Todas unen sus pupitres y empiezan hacer el taller, en eso un chico alto de cabello negro se asoma en la puerta del salón, Flory lo ve y lo saluda con una sonrisa forzada, todas voltean hacia la puerta confundidas y ven aquel chico que se retira rápidamente.

- ¿Quién es él? - Preguntó Victoria en voz baja - Mi novio, pero no me interesa solo juega conmigo - Respondió Flory mientras agachaba su mirada muy pensativa - ¿Te gusta o no? - Preguntó Angela muy confundida al mirar la expresión triste de Flory - Primero sí, pero ahora no - Respondió Flory apoyando su codo en la mesa y apoyando su cabeza en su mano.

Victoria y Angela se quedan mirando confundidas sin entender lo que decía Flory - ¿Y cuándo le vas a terminar? - Preguntó Victoria por curiosidad -Lo más probable mañana - Respondió Flory mirando a Victoria y a Angela luego agacha la mirada muy triste. Yams muy contenta alza la hoja donde estaban haciendo el taller diciendo - ¡Terminamos!

- ¡Excelente! ¿Quién lo entrega? - Exclamó Angela mientras miraba a las tres- Yo lo hago - Respondió Flory muy alegre alzando su mano.

Yams ríe y le entrega la hoja a Flory diciéndole - Anda pues - Flory muy contenta va hacia la profesora y le entrega el taller diciendo -Tome profesora.

- Terminaron primeras, que bueno - Respondió la profesora sonriendo y mirando el taller de las chicas -¿Nos podemos ir? - Preguntó Flory muy emocionada mientras la profesora revisaba el taller le responde:

- Espera que lo revise y se van.

Flory sonríe y dice - Bueno - Ella se regresa a su asiento muy emocionada y se sienta - ¿Cuánto sacamos? - Pregunta Yams muy nerviosa - Dijo que lo iba a revisar, que esperáramos para retirarnos - Responde Flory mientras metía sus cuadernos en el bolso.

- Ojalá saquemos bien - Dice Angela mientras une sus manos como si estuviera rezando, Victoria la queda mirando y ríe diciendo - Si - En eso se acerca la profesora y les entrega su taller diciendo:

- Niñas, tomen sacaron 19, felicitaciones.

- Gracias profesora - Le responde Yams con una sonrisa mientras toma el taller, pero Flory rápidamente le quita el taller y mira el 19 muy contenta diciendo:

- ¡Mi primer 19 por fin! Es mi nuevo récor - Flory empieza a saltar de emoción, Angela le quita el taller a Flory mirando el 19 y ríe diciendo - Y el mío también - Angela también empieza a saltar con Flory muy emocionada mientras que Yams y Victoria las mirabas y se reían.

- Todo es gracias Yams - Dice Victoria mientras voltea a mirar a Yams con una gran sonrisa - Bueno no fui solo yo, ustedes también ayudaron - Respondió Yams muy alegre.

- Claro, pero tu hiciste más - Dijo Angela mientras se sienta y le sonríe a Yams, Flory mira a Yams y sonríe diciendo - Claro - Luego toma su bolso y se lo acomoda en el hombro diciendo:

- ¿Salimos? Me quiero ir - Victoria también se levanta y se estira diciendo - Si, yo también estoy agotada - Yams y Angela se levantan de sus asientos y tomando sus cosas para retirarse.

- Vamos pues - Respondió Yams con una enorme sonrisa, Todas salen del salón y bajan las escaleras rápidamente, pero se detienen al mirar que hay una gran fila para entrar al comedor.

- ¿Entramos al comedor? - Le pregunta Yams a sus amigas, Flory voltea hacia un cartel que decía "Menú: Carne con Arroz".

- ¡¡SI!! Van a dar Carne con Arroz - Responde Flory muy emocionada señalando el cartel con el menú - ¡Yo me apunto! - Saltó diciendo Victoria muy emocionada, Angela ríe diciendo -Igual yo - Yams las mira y sonríe diciendo - Bueno.

Todas se colocan en la fila de las chicas para entrar al comedor, después de unos minutos pasan la fila de las chicas y entran nada mas Flory, Angela y Victoria dejando a Yams sola atrás.

- Guao, que patético - Dice Yams en voz baja muy decepcionada mientras mira a sus amigas entrar al comedor - ¡YAMS! Te esperamos adentro si es que no me tienta la comida - Gritó Flory mientras se asomaba por la puerta del comedor para poder mirar a Yams.

- ¡Yo la ayudo para que no se la coma! - Gritó más atrás Angela tomando a Flory del brazo y alejándola de la puerta, Todos los chicos que estaban en el pasillo se las quedaban mirando como si estuvieran locas y se echaban a reír.

Yams espera que toque su turno para pasar al comedor, pero ve que se tardan mucho y empieza a desesperarse diciendo:

- Dios mío porque esta gente no se apresura.

Atrás de Yams están un grupo de chicas riéndose y empujándose entre ellas en una de esas una de las chicas empuja a Yams sin querer haciendo que caiga en brazos de un chico que estaba en frente de ella dándole la espalda, él la queda mirando confundido preguntando - ¿Estás bien?

Yams alza la mirada rápidamente y ve a un chico muy apuesto alto y moreno de cabello castaño oscuro con uniforme blanco, Yams lo queda mirando detalladamente.

- Si, gracias - Yams le responde rápidamente mientras que se apartaba de él y agacha la mirada muy avergonzada, el chico la queda mirando y le sonríe tiernamente, luego se voltea y pasa a la fila de los chicos junto con sus amigos.

- ¿Quién era ese chico? - Yams se pregunta así misma confundida mientras miraba a ese chico tan apuesto hablando con sus amigos y riéndose, pero en eso el chico voltea hacia Yams y ella baja la mirada rápidamente avergonzada.

- Que pena - Piensa Yams mientras se cubre el rostro que estaba muy sonrojado, en eso pasan la fila de las chicas ¡Por fin! Yams entra y mira a Angela que alza la mano muy alegre diciendo - ¡Yams por aquí!

Yams se acerca a ellas rápidamente y Victoria le da un asiento diciéndole:

- Te guardamos un puesto - Yams se sienta diciendo - Gracias - pero rápidamente se queda viendo la comida un poco pensativa, Flory mientras se comiendo su comida muy concentrada mira hacia Yams y se da cuenta que esta algo extraña.

- ¿Qué te pasa? - Preguntó Flory muy preocupada -¿A mí? Nada ¿por? - Respondió Yams alzando la mirada hacia Flory y poniéndose muy nerviosa.

- Estas como si viste un fantasma - Dice Flory soltando una carcajada, Yams se ríe un poco nerviosa diciendo - No, nada que ver-Yams escucha una risa familiar y mira hacia la entrada del comedor y ve a ese chico lindo que pasa junto con sus amigos riéndose y hablando, Yams lo queda mirando y se sonroja bajando la mirada lentamente y pensando:

- Dios mío que pena, mínimo que piensa que soy una tonta.

Flory y las demás chicas la quedan mirando confundidas y voltea hacia la puerta del comedor, pero no ven a nadie.

- ¿Yams? ¿A quién miras tanto? - Pregunta Flory mientras Voltea hacia Yams confundida.

- Un grupo de chicas me empujaron sin querer y por poco me caigo - Empezó hablar Yams muy rápido mientras que Flory y las demás la quedaban mirando confundidas - ¿Y? - Preguntó Flory.

- El chico que esta allá me sostuvo para que no me cayera - Respondió Yams señalando hacia donde estaba aquel chico con sus amigos, Angela voltea hacia donde está el chico confundida.

- ¿Hablas de Roling? - Preguntó Angela sorprendida, Yams mira a Angela confundida preguntándole - ¿Lo conoces?

- Todo el mundo lo conoce - Respondió Victoria mientras se metía un bocado de arroz a la boca, Yams queda mirando a Victoria y agacha la mirada hacia su comida diciendo:

- Bueno no todo el mundo, porque yo no lo conozco.

Angela y Victoria se sorprenden al escuchar a Yams, Flory pone una mirada picara y empieza a decir - Me huele a Amoooor.

Yams alza la mirada sonrojada y la voltea un poco molesta diciendo:

- Para nada, si no es que me avergüenzo, mínimo que piensa que soy una tonta.

- Claro - Dice Angela mientras la queda mirando con ironía luego baja la mirada diciendo:

- Si quieres te lo presento.

- No gracias, ya terminé vámonos - Respondió Yams seriamente mientras se levanta de su asiento, Victoria la queda mirando y se levanta también muy apresurada diciendo:

- Si, ando castigada así que no quiero llegar tarde.

Flory y Angela se levantan de la mesa también y al salir del comedor, Roling las queda mirando fijamente luego mira a hacia Yams y sonríe tiernamente.

- ¿A quién ves? - Pregunta uno de sus amigos que se dio cuenta que estaba algo distraído, Roling voltea hacia su amigo y le responde con una sonrisa:

- Nada ¿Nos vamos?

Los amigos se quedan mirando confundidos y uno de ellos dice - Bueno - Todos se levantan de su asiento y se van. Afuera del instituto esta Yams con Flory y las demás hablando.

- ¿Enserio no quieres que te lo presente? - Le insiste Flory a Yams mientras le sostiene las manos - ¿Si digo que si dejan el fastidio? - Le pregunta Yams después de dar un suspiro y mirarla un poco fastidiada.

Angela sonríe diciendo - ¡Sí! - Yams baja la mirada un poco convencida diciendo - Bueno - Angela voltea y mira a Roling que iba hacia la salida del instituto caminando.

- Ah justo a tiempo ¡¡ROLING!! - Gritó Angela mientras alzaba sus manos y las agitaba, Roling confundido voltea hacia donde esta Angela con Yams y camina hacia ellas, Yams mira a Roling que viene hacia ellas y se pone nerviosa sosteniendo el hombro de Angela y tambaleándola muy desesperada diciendo:

- ¡¡Pero ahorita no Ángela!

- Tarde - Respondió Angela mirando a Yams con una sonrisa pícara, Roling se acerca a Angela y mira a Yams confundido.

- ¿Qué pasa Ángela? - Preguntó Roling mientras miraba a Angela, esta se coloca atrás de Yams apoyando sus manos en los hombros de Yams y la empuja hacia él diciendo:

- Te presento una amiga, se llama Yams.

Yams mira a Roling y baja la mirada muy apenada, él la queda mirando y sonríe- Hola Yams, Soy Roling - Dice Roling estrechando su mano hacia Yams mientras que ella se queda perdida en sus ojos café oscuros.

- Que amable es - Pensaba Yams si desviar su mirada de Roling luego baja la mirada sonrojada estrechando su mano también, Roling la queda mirando y le sonríe tiernamente diciendo - Mucho gusto - Yams sube la mirada hacia Roling y este rápidamente le guiña el ojo haciendo que Yams se sonroje y agache la mirada lentamente,

- Bueno, Me voy - Dijo Roling dando la vuelta para retirarse - ¡¡ROLING!!" - Exclamó Flory que venía corriendo del otro lado del instituto muy apresurada ya que lo estaba buscando, Roling se voltea a mirarla confundido preguntando - ¿Ahora qué?

- Te presento una amiga - Dice Flory mientras señala a Yams y le sonríe, Yams rápidamente se le acerca y le susurra al oído - Ya Angela me lo presento.

Flory mira a Yams confundida preguntando - ¿A sí? - Yams asienta con la cabeza luego Flory voltea hacia Roling y le sonríe diciendo:

- No, nada ya te puedes ir.

Roling la queda mirando confundido diciendo - ¿Ok? - y se va junto con sus amigos. Por el camino, Todas van caminando y riéndose por lo que había pasado, Flory le pregunta pícaramente a Yams - ¿Entonces? - Yams mira a Flory confundida y pregunta - ¿Entonces qué?

- ¿Te gusta Roling o no? - Pregunta Angela muy emocionada mientras mira a Yams.

- No, no me gusta, ni siquiera lo conozco bien - Le responde Yams rápidamente bajando su cara muy sonrojada, Victoria va caminando al frente de ellas y ríe diciendo:

- Pero existe el amor a primera vista ¿Sabías?

- Lo siento, pero para mí no existe eso - Responde Yams mirando a Victoria muy molesta, Flory se acerca a Yams colocándose atrás de ella y sosteniendo sus hombros diciéndole pícaramente - Ya lo veremos.

Luego Flory se aleja de Yams y sigue caminando muy emocionada y riéndose - Eres dura amiga - Dice escondiendo sus brazos atrás, Yams mira a Flory y ríe diciendo -Si- Flory se detiene y mira a Yams diciendo:

- Bueno me voy por aquí.

- Igual yo, adiós chicas - Dice Victoria colocándose al lado de Flory y despidiéndose de Angela y Yams.

Flory y Victoria se van por el mismo lugar, Yams agita su mano despidiéndose de ellas y sigue caminando junto a Angela, ella la queda mirando y la nota muy distraída pensando - ¿Qué tendrá esta?

- Yams tiene las trenzas de los zapatos suelta - Dice Angela señalando los zapatos de Yams haciendo que esta se detenga y mire hacia sus zapatos por un momento.

- Pero yo no tengo trenza - Responde Yams un poco confundida, Angela se detiene y se coloca en frente de ella riéndose mientras le pregunta:

- ¿Entonces porque miraste hacia abajo?

Yams mira a Angela y agacha la mirada rápidamente un poco confundida -Estas, distraída ¿En qué piensas? - Pregunta Angela mirando fijamente a Yams.

- Nada, en el examen que tenemos mañana - Le responde Yams mientras sigue caminando, Angela camina al lado de ella y la queda mirando con una sonrisa pícara:

- Claro, en el examen y Roling.

- ¿Cuántas veces te tengo que decir lo mismo? No me gusta - Responde Yams muy molesto mirando hacia Angela haciendo que ella se ríe diciendo:

- Yo no eh dicho nada - Angela se detiene y se voltea despidiéndose de Yams- Bye nos vemos, mañana te paso buscando.

Yams confundida queda mirando a Angela diciendo:

- Pero mañana no tenemos clase.

- En la tarde tontita - Le responde Angela mientras se detiene y voltea hacia Yams riéndose - Ah verdad - Dice Yams mientras agacha la mirada un poco pensativa, Angela la queda mirando por unos segundos y le sonríe - En verdad que estas distraída adiós - Angela se voltea agitando su mano mientras se despida de Yams y se va.

Yams baja la mirada y sigue su camino. Al llegar a su casa, Yams entra y sube rápidamente a su habitación cerrando la puerta muy fuerte y recostándose de esta muy nerviosa recordando ese momento en que Roling y ella se conocieron y escucho su voz decir - Mucho gusto - Yams baja la mirada y dice con voz baja:

- Roling... Hoy han pasado muchas cosas raras...

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY