/0/9772/coverbig.jpg?v=b463b061567a28f3cc6281db964cd04e)
Mi hermano puso sus manos entre mis piernas después de que un Alfa me violara. Luego vio a los adolescentes privilegiados de la manada agredirme sexualmente y torturarme sin fin. Soy sangre Alfa. Pero, en lugar de ser respetado por los miembros de mi manada, me convertí en un humilde esclavo. La beta siempre quiere mi cuerpo. El invitado de mi padre cree que puede follarme como quiera... Hasta que un día mi padre me vende al Alfa que es mi compañero y el único en el mundo que no me odia, por $100.000... Pero, ¿me aceptará después de conocer mi historia? ..... Bridget Smith vive en una manada donde su padre es Alpha y su madre Luna, pero no es diferente de una esclava. Ella trabaja sus huesos todo el día y es constantemente acosada sexualmente por su hermano Shawn y otro lobo en la manada. Hay amenazas constantes de venderla a un Alfa malvado a pesar de que trabaja lo más duro posible. Ella es tímida y tímida, no contesta y soporta toda la injusticia sin una palabra. ¿Qué sucede después de que Bridget encuentra a su pareja, quien descubre que tuvo que pagar mucho por ella? ¿Finalmente consigue su vida feliz para siempre, o hay más de lo que puede imaginar? CONOCE MÁS EN LA HISTORIA.
Se siente como un día frío hoy. El sonido atronador de mi alarma me despertó de golpe esta mañana. Me desperté sobresaltado y miré el antiguo reloj de pared para ver que ya eran las cuatro de la mañana. Me puse de pie de un salto y caminé apresuradamente hacia un extremo de la habitación, donde había puesto las pocas prendas de vestir y calzado que tenía.
Me levanté y bajé a la cocina para empezar a preparar las comidas. Estaba tan agotado que tan pronto como entré a la cocina y abrí la boca para bostezar, me preparé una taza de té caliente y salí a sentarme en el patio.
Había un completo silencio y oscuridad alrededor. Nadie se levanta a esta hora del día. Esta hora pacífica de la mañana es la única hora del día en que puedo estar a solas con mis pensamientos. Tan pronto como terminé de vaciar el contenido de la taza, entré y comencé a preparar el desayuno para todos. Hice esto tan pronto como terminé de vaciar la taza. Desde el día en que nací, he pasado toda mi vida en esta casa de Pack.
Mi madre, mi padre, que también es el líder de la manada, y cada uno de mis hermanos y yo compartimos esta casa juntos. A pesar de que soy un miembro de la familia, me tratan más como un omega. Mi supuesta habitación es en realidad solo un armario, o quizás un espacio algo más pequeño que un armario.
Aunque soy el que prepara todas las comidas para todos, limpia la casa todos los días y me ocupo de las otras responsabilidades, no me dan su bendición para que deje la casa cuando yo elija.
No perdí tiempo y comencé a cortar las verduras que eran necesarias para la cena. Es imperativo que termine el desayuno con tiempo suficiente para terminar de preparar a todos para el día antes de que comience a salir el sol.
Las edades de mis dos hermanos mayores rondan los veinticuatro y los veintiuno respectivamente. Ambos son luchadores experimentados. Disfrutan de las comidas y consumen una gran cantidad de comida. Debido a que normalmente no están aquí para el almuerzo, es necesario que cocine una cantidad sustancial de alimentos para tener a mano tanto para el desayuno como para la cena.
Además de eso, me corresponde a mí garantizar que haya suficiente ensalada de frutas para satisfacer su enorme hambre. Estaba a punto de terminar de preparar el desayuno y limpiar el desorden en la cocina cuando de repente escuché fuertes gritos provenientes del piso superior. Fui directo a la ropa sucia, y tan pronto como la tuve en mis manos, me dirigí directamente a la lavandería para comenzar a lavarla.
Por lo general, me esfuerzo por asegurarme de evitar por completo los problemas relacionados con ellos. Pude escuchar el sonido de sus pasos mientras bajaban las escaleras para desayunar a pesar de que estaba en el sótano. No pude evitar sentir un suspiro de alivio cuando me di cuenta de que tal vez hoy no sería tan malo como suele ser. Mi abuelo tiene programado reunirse con un Alfa de otra manada hoy, y es probable que esto lo mantenga ocupado la mayor parte del día.
Unas horas más tarde, mientras doblaba la ropa en el cuarto de lavado, percibí a alguien detrás de mí al mismo tiempo que olí el inconfundible aroma del anhelo sexual. Inmediatamente reconocí a la persona que se escondía detrás de mí. Después de darme la vuelta, vi a Beta Gaby de pie cerca de la ventana lateral. Después de caminar hacia mí, rápidamente envolvió su mano alrededor de mi cuello y comenzó a apretar.
"¿Estás haciendo un esfuerzo por mantenerte alejado de mí, Smith?" Me sobresalté y negué con la cabeza en respuesta a sus gritos en mi oído. Me acercó más y olió mi cabello antes de continuar. Puedo sentirlo cada vez más emocionado mientras se presiona contra mí.
Debido al hecho de que estoy muy ocupado en este momento, no podré pasar mucho tiempo contigo. Pero tendré el placer de tu compañía para mí solo esta noche".
Aumentó la presión que estaba aplicando alrededor de mi cuello. Su mano desocupada rodeó la parte trasera de mi cintura y agarró mis partes íntimas. "¿Lo entiendes?" Él pide. En respuesta a eso, todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza. Me dejó ir y luego dio unos pasos en la dirección opuesta.
Dejé escapar un suspiro de alivio y me aclaré la garganta. Antes de irse, alisó las arrugas de la parte de su ropa que estaba arrugada.
'Asegúrate de traer una taza de té y jugo arriba en una hora, y no quiero verte cerca de la oficina cuando llegue el otro Alfa', gritó mientras subía las escaleras. "Asegúrate de traer una taza de té y jugo arriba en una hora".
Después de cuarenta minutos, cuando estuve muy seguro de que habían salido del comedor, subí a limpiar el escritorio y preparar la bandeja. Tan pronto como terminé, agarré la bandeja y fui a visitar a mi padre a su lugar de trabajo.
Me acerqué a la enorme puerta del estudio y la llamé suavemente. Me dieron la orden de "¡Entra!" como respuesta. Antes de entrar en la oficina de mi padre, respiré hondo y lo contuve.
Solo Beta Gaby estaba presente en la oficina en ese momento. Dejé con cuidado la bandeja sobre la mesa sin levantar la vista y luego me fui. Pero, justo cuando me estaba volviendo para irme, Beta Gaby me llamó: "Smith, ven aquí".
Hice mi camino hacia el lado del sofá de manera pausada. Cuando miró en mi dirección, su rostro se contrajo en una expresión de enojo. "Smith, ven y siéntate en mi regazo. Me dijo: 'He extrañado poder tocarte'. Estaba a punto de desobedecerlo en este momento, pero me agarró de las caderas y me arrastró para sentarme en su regazo". En cambio, soy muy consciente de que intentar liberarme en este punto habría sido infructuoso y, por lo tanto, no intenté hacerlo.
Dado que el alfa en realidad no lo vigila, no puedo decir con certeza si está al tanto de lo que está sucediendo. El aroma de mi cuerpo fue inhalado profundamente por Beta Gaby mientras enterraba su rostro en mi cuello. Después de eso, se inclinó hacia mí y me susurró al oído: "Estoy deseando verte en mi habitación esta noche, antes de la reunión".
Cuando rozó su palma sobre la mitad superior de mi cuerpo, hice lo mejor que pude para no retroceder con repugnancia ante la sensación. Por otro lado, justo cuando estaba listo para continuar, escuchamos pasos que venían desde la dirección de la entrada.
Suspiró y dijo: "Así que parece que tendremos que esperar hasta esta noche". Ya han llegado hasta aquí." Después de eso, me empujó lejos de él, y rápidamente me retiré unos pasos de la silla para que mi padre no se diera cuenta, aunque no es que le importara aunque se diera cuenta. .
Cuando mi padre entró en la habitación, yo estaba allí esperándolo, de pie junto a su escritorio.
.
.
.
......
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".