/0/9883/coverbig.jpg?v=4fa6ab3a9afd41ce3d3b5f14c0ba6455)
Natacha vive una historia de amor atrapante,junto a Danilo .Quien conoce cuando ella se va de vacaciones.Cuando se despiden,se dan cuenta que están a muchos kilómetros de distancia,luego se reencuentran ,comienzan a visitarse y a compartir su noviazgo,entre familiares y amigos .Un día estando en una fiesta Danilo descubre en su cuerpo un pequeño bulto en su abdomen ,pero hace caso omiso .Su relación junto a Natacha ,es hermosa .Danilo le pide casamiento a Natacha ,ella comienza con los preparativos de la boda ,mientras que Danilo comienza a sentirse mal .¿Que pasará con Danilo ?¿Podrá afrontar su enfermedad ?
-!Es hora de irme mamá! -. Exclamo Natacha .
-Hija que lo pases muy bien .
Natacha vivía en Bariloche, dónde la mayoría de las veces en invierno nieva.
-Natacha había pagado un paquete para irse de vacaciones, esta vez decidió irse sola.
Quería disfrutar del sol y del mar ,en las playas de Brasil.
Por otra parte estaba Danilo, un hombre de aspecto muy hogareño. quien también decide viajar solo.
En el paquete va incluído el colectivo hotel y estadía.
Danilo viaja desde Córdoba.Natacha entrega los dos bolsos al maletero, luego le pasa una propina.
Se despide de su madre ,y sube al colectivo busca el número de asiento.
"Mm me Tocó el número 22 " .Pensó Natacha.
Ella se acomodo en su asiento ,y miró hacía el costado no le había tocado acompañante.
El viaje duró largas horas,los paisajes maravillosos.
Así viajó durante toda la noche y el día,estaba muy entusiasmada, se sentía feliz, le gustaba mucho la aventura y lo desconocido.
Es casi medio día, llegan al hotel, a Natacha le parece estar soñando tiene que esperar,que habitación del hotel le va a tocar,se sienta y espera ansiosa,luego le pasan la llaves de la habitación.
"Número 22, igual que del asiento del colectivo "pensó Natacha.
Natacha entra a la habitación,tiene una cama de dos plazas y una hermosa lámpara que alegra el ambiente , se tira sobre la cama.
Natacha se encontraba cansada por el viaje.
Se da una ducha y cambia de ropa,se mira al espejo se coloca crema y un lápiz labial bien rojo.
Natacha baja varios escalones antes de llegar hacia donde está el comedor,allí le sirven los más exquisitos platillos de comidas además del postre , justo en la mesa del frente ,se encuentra Danilo.
Danilo tan guapo y varonil de cabellos rubios y ojos azules.
En cuanto la ve a Natacha se pone nervioso y su corazón le late fuerte .
Natacha se sienta a la mesa que está enfrente de el,de pronto ambos se miran por un buen rato ,mientras esperan que le sirvan la cena.
Natacha vestía un vestido negro de terciopelo que es ideal para usarlo de noche,sus labios pintados con un rojo intenso ,sus ojos de color verde esmeraldas.
Los mozos se acercaban a las mesas y le iban sirviendo la cena.
Natacha se encontraba justo,enfrente de Danilo.
Danilo se va a su habitación en busca de los cigarrillos.
Natacha lo mira , como perdida.
Aquella noche la cena estaba, muy deliciosa ambos siguieron en sus respectivas mesas.
Así pasaron la cena ,se miraban uno al otro.
De pronto Natacha se pierde ante los ojos de Danilo,decide subir a su habitación ,justo en la escalera ellos se cruzan , a Natacha le embriagó el perfume de Danilo, sus ojos penetrantes hacían que Natacha se sintiera poseída por el.
Esa misma noche fue amor a primera vista.
-Disculpa que te halla rosado -.Suplico Danilo.
Ambos se quedaron mirando por un espacio de un largo tiempo,apenas Danilo la sintió cerca sintió amor por ella.
Natacha y su cara de mujer sexual más lo atraía a Danilo,que la quería poseer aquella misma noche.
Pero cada cual siguió su camino y entro a su habitación.
Danilo se tiró sobre la cama y puso sus manos abajo de su cabeza, aquella noche le parecía la más maravillosa noche de todas.
Natacha le pareció algo similar que lo que sintió Danilo ,le parecía estar soñando.
A la mañana siguiente Natacha se prepara bien bonita, sube algunos escalones y allí se encuentra la sala de comedor.
Allí hay una heladera con frutas, para servirse También una mesa donde hay café o leche, para tomar un rico desayuno , medialunas o galletas .Natacha se sirve en una bandeja,de todo para poder tomar un buen desayuno ,que luego acerca a la mesa.
Danilo hace lo mismo ,pero se acerca con su bandeja hacía la mesa que se encuentra Natacha.
-!Buenos Días muñeca !- Exclamó Danilo.
-¿Me das un lugar ?
Natacha al verlo sintió que su corazón se le iba a salir.
-Si te puedes sentar ,así charlamos .
Ambos se sienten atraídos el uno por el otro ,con la mirada se transmiten que se gustan o ya se aman .
-Mientras cada cual toma el desayuno, sus miradas permanecen detenidas hay una atracción especial entre ellos.
Natacha se levanta de la mesa y se dirige hacía su habitación.
Ella se viste con su salida de playa transparente y una bikini azul, que le marcan las curvas pronunciadas que ella tiene.
Natacha ,prepara el equipo de mate para llevar a la playa.
Allí de nuevo se cruzan ,se miran por un largo rato ,Danilo siente celos porque hay muchas miradas que miran el cuerpo esbelto de Natacha.
Danilo siente que la ama ,aún sin conocerla ,que desearía tenerla ente sus brazos, pero deberá esperar hasta que ella lo decida.
Natacha corre hacia el mar ,mientras Danilo no deja de mirarla, luego corre hacia donde está ella y comienzan a jugar con las olas del mar.
Así están durante muchas horas hasta que se les habré el apetito y los llama que se acerquen a la mesa del comedor de aquel hotel.
Otra vez se encuentran cada uno en las respectivas mesas, se siente el rico olor a comida.
Natacha sube a la habitación y se da una ducha antes de almorzar.
Cuando llega a la sala comedor , se siente el olor que viene de su cabello recién bañada y el perfume que enamora más y más a Danilo ,pero esta vez comparten la mesa juntos.
Natacha y Danilo comparten ,el almuerzo juntos tienen charlas interminables.
Danilo llama a su mejor amigo.
-Hola amigo , estoy muy enamorado.
-Conocí a mi futura esposa- .Exclamó Danilo y dió una carcajada.
Durante las vacaciones todo el tiempo estuvieron juntos, se pasaron sus domicilios el lugar donde cada uno vivía.
Compartieron muchos momentos juntos ,hasta un asado de despedida o algún cumpleaños de alguno de los turistas.
La despedida fue un poco triste,ya que no sabían si se volverían a ver .
Era la última noche , estuvieron tirados sobre la arena dándose mimo.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.