Manfort guarda dentro de él miles de maravillosas sorpresas, pero una de ellas pone en peligro ser descubierta, veamos si los cuatro jóvenes y la gente que los rodea puede salvarlos de tal inmenso peligro en este mundo nuevo y maravilloso.
Fuerte aquel viento que silva entre las estrechas montañas de varias estaciones en un mismo tiempo, las extrañas criaturas rompen el silencio con algún canto que alegra el día y muy pocas veces la noche.
Acunada las flores por el pequeño rocío de la mañana en una de las montañas primaverales, sonando como pequeñas campanitas, las gotas de rocío resbalan hasta caer a una diminuta laguna en aquel frío suelo; el sol aún no sale, las horas son eternas por lo que el frío acecha con fuerza, las pisadas de un misterioso hacen crujir las hojas y las ramas al caminar con sus enormes botas de cuero, varios trapos cubren su cuerpo, observa a su alrededor, apenas asoma su nariz por la enorme y gruesa capa de pelaje extraño, oscuro como la noche... suave como las nubes. El poder que emanaba se podía respirar en el aire, la paz del hermoso lugar ayudaba al desconocido a expulsar su energía, una blanca llena de pureza. Sus manos desnudas, libres de aquellos guantes negros de terciopelo, se abrían y cerraban con lentitud al igual que sus dedos intentando atrapar el aire, quizás hubiera sido el frío envolviendo su piel pero no era más que el comienzo de una transformación para la siguiente descendencia.
De la tierra brotaron varias pilas de piedra liza en forma de cilindro, sobre pasaban las copas de los árboles que bailaban con la brisa en algún baile sin fin con una melodia qué era inaudible si no prestas atención, todo dentro del bosque se sentía más vivo y la causa era aquel "Misterioso". Una de las pilas era más alta que las demás, ocho en total, con una gran capucha puntiaguda en forma de sombrero-¿Era eso posible?-las pilas se unían cada vez más como si de nada se tratase formando torres como castillos de arena con algún molde invisible y aposentos que poco a poco daba la forma a un castillo majestuoso, las ventanas de forma cuadrada con abertura en el medio creadas de los pequeños rocíos eran ahora cristales resplandecientes rodeadas de marcos de madera simulando bejucos que antes eran ramas sin utilidad en aquella tierra sin habitar, la puerta principal resplandecía como la misma agua pero su material no era más que madera de un viejo tronco torcido, su cerrojo era un agujero de algo paredido al metal, su llave era algo extraño de entender pero no difícil de descifrar. A los pies del castillo varios arbustos lo acobijan con diminutas e incontables flores que desprenden aromas diferentes, a su cercanía un verdoso césped que abraza el suelo por varios metros más lejos del castillo tomando con una fuente de agua tomada de las lagunas de rocío que nunca acaban de secar, las figuras era lo que más llamaba la atención, un dragón de piedra enrolla su cuerpo acunando un pequeño león ambos mirando al cielo para soltar un rugido que se convierte en cristal, agua fresca, una verdadera maravilla, el césped continúa unos metros más hasta topar con una diminuta pared de piedra escarchada que sostenía varias rejas de color negro, hierro de las minas en las profundas montañas, verdaderas lanzas para luchar protegían aquel castillo; su entrada principal era vigilada por dos criaturas extrañas, tenían jorobas más grandes que sus cabezas, orejas puntiagudas que caían hacia abajo, ojos saltones de color naranja, sus dedos largos con uñas puntiagudas asustaban a cualquiera, su vestimenta una túnica azul oscuro tan largo que no dejaban ver sus pies, además algunos cinturones que marcaban su desnutrida figura, ambas criaturas estaban sobre un pilar de piedra a cada lado de la entrada principal con dos espadas de piedra en forma de "x" sobre su pecho y una vez colocados sus ojos se cierran. Aquello era digno de admirar pero no quedaba ahí...
Fuera de la entrada principal un sendero de piedra se coló entre el bosque en varias direcciones, de ahí lejos del castillo varias masas volvieron a salir de la tierra formando diferentes estructuras, unos minutos después el bosque se había convertido en el refugio de un pueblo, casas, tiendas con grandes ventanas de cristal, un salón a lo lejos de todo aquella maravillosa creación que sin explicación salió de la tierra por un movimiento de manos que se entumecían con el frío. Con el tiempo un lugar del que no se sabía, "el misterioso" trajo personas igual a él, ninguno de ellos se acercaba al castillo, de aquel quien apenas y salía para adentrarse en las montañas en un nuevo descubrimiento que no afectase la vida de aquella gente además de saciar su curiosidad por las diferentes criaturas que habitaban a lo lejos y así pasaron los años en aquel lugar, lejos de los que podían hacer daño.
Solo por unos pocos años se mantuvo la paz, lo que había progresado fue en vano por algún ambicioso al poder, separó a muchos de su ahora lugar natal, la oscuridad atrapó la paz y quien quiso adueñarse del castillo no pudo entrar por el poder de aquel misterioso, unos pocos años fueron suficientes para ocultar lo que nos liberaría de aquella peligrosa niebla. Nuestro mundo se quedó parado en el tiempo como un reloj sin cuerda, la nieve cubrió cada espacio de nuestro hermoso hogar, la paz ya no se podía sentir, el peligro era dueño de cada gota de nuestro ser a menos de que la verdad sea dicha y aquel misterioso que por última vez se vio en aquella ventana de cristal en la torre más alta, moviendo un objeto en sus manos con la mirada perdida en algún punto del bosque, la profecía había sido revelada ahora solo debíamos soportar la tortura de una vida bajo muertes y esclavitud. La oscuridad se irá cuando la magia de nuevo comience.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.