Ubicados en el año 1980 en Chile. Sakumo es un chico muy alegre e inocente, estudioso y caballeroso.Acababa de entrar a su nueva escuela en el que estaba cursando la secundaria como escritor de libros, todo empieza a cambiar un día en el llevaban pasando sucesos muy extraños y sobrenaturales.
Hace diez años.-
Los años pasan, corren aldedor de mi cómo hace unos meses atrás, sientes esa sensación en la que presencias que ha pasado mucho tiempo y no has podido lograr nada con tu vida, he estado así por meses y aún siento como si me faltará algo, ¿Será talvez mi vida?, O será como he vivido mi vida,
-¿Nosé que pasa? -estaba entrando en desesperacion- ¿Cómo puedo llenar este gran vacío? -se inco en el piso y se enterró las uñas haciéndose llagas en el rostro-
-¡Marthaa! -grito desgarradamente- ¿Porqué te fuiste? -sus ojos humedecieron mientras lágrimas bajaban por su rostro-
-¡Javier!... -avergonzado se tapaba la cara ocultando el llanto, una crisis de ansiedad estaba recorriendo su cuerpo, aquel hombre tiritaba entonces se levantó del piso , fue a una repisa que tenía en su cuarto y tomó una daga así arrancando de apoco sus alas blancas, a su alrededor había sangre por todos lados, hasta en la ventana y los muebles.
-Los extraño tanto -se abrazo así mismo y volteó, dejó sus alas votadas en la alfombra y comenzó su gran plan.
Actual presente, año 1983
-¡Necesito más vida!, ¡Necesito corazones!, ¡Necesito gente que no quiera vivir más!, pero...¿Como los encuentro?... Hay tantos humanos que siento que a algunos los tendré que provocar a que deseen la muerte...
Caminaba por una larga escalera hacia el fondo de la torre, aquella torre fue construida en el siglo X D.C. tras la guerra entre los angeles y demonios para encarcelar a los rebeldes que no seguían los mandamientos de Dios, ya con casi 980 años ya no quedaban restos de sus almas por lo que estaba olvidada.
Entre al cuarto prohibido, en el había un relieve llamado el fondo de las almas perdidas
Fondo de las almas perdidas:
Era un agujero hecho en la pared con forma del cuerpo humano,
Estaba cubierto por una capa de vidrio de un material muy especial, podría aguantar cualquier tipo de líquido sin quebrarse.
Se acercó a una mesera y tomó un bulto cubierto con una sábana blanca, lo abrio, en el no había nada menos que un corazón humano.
Lo cogió y lo virtio en el fondo.
-Todo marcha cómo lo esperaba, muy tranquilamente -se sentó en una silla que había en aquella habitación y levantó su mano apuntando hacia arriba con su dedo índice, de el salía un estilo de luz azul formándose como un círculo al rededor de aquel hombre incógnito, luego transformándose en un tipo de pantallas para que el visualizará a los humanos y sus quiaseres.
-Pronto deberían llegar los primeros -dijo el hombre aún sentado en la silla mirando las pantallas-
Alguien se acercó lentamente, era un hombre que había sobresalido de la muralla como una gota de aceite que se separa del resto.
-¿No entiendo?, ¿Donde estoy?, ¿Está no es mi vida?, ¡Esté no es mi cuarto! -miraba para todos lados Mee con un gran nerviosismo-
Mee:
Edad: 29 años
Cumpleaños: 2 de febrero
Características físicas: pelo negro rapado, ojos color naranja con dorado, en su pupila se formaba una nota musical, un chico de contestura delgada y alta, piel morena.
en su rostro un lunar cerca de los labios por la parte de abajo y un lunar cerca de su mejilla resaltaban su belleza.
Su cuello lo enrredaba una pañoleta color amarillo y una larga solera color morado bajaba por su abdomen.
Su jeans eran rajados y oscuros, en la parte de abajo arrugaban arriba de sus zapatillas con caña blancas.
Su cabeza estaba rodeada de un pañuelo enrollado que lo cubría una gorra color negro.
Lucía varios tatuajes en sus brazos, los más llamativos eran el musroom de super mario y un tribal que iba en dirección hacia abajo.
Mientras que su cuerpo cargaba una cadena con una letra "M" y sus brazos 5 relojes de distintos colores.
Pasatiempos: la moda Hip Hop de los 80's, cantar, el arte callejero y llegar siempre tarde a todo.
-¿Qué es lo que tienes que entender? -pregunto aquel hombre incógnito sentado en la silla mirando tranquilo a Mee-
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".