El empresario Park Kyong, lo perdió todo por culpa de personas inescrupulosas, que no conforme con acusarlo de corrupción, se encargaron de que fuera a prisión, durante 5 años, por lo que, una vez puesto en libertad, este hombre sediento de venganza, cometerá el peor error de su vida, al utilizar a un ser inocente en sus planes de revancha, sin contar que él terminaría perdidamente enamorado, de la mujer a la que hará mucho daño y que lo odia con todo su corazón.
A sus 25 años, el empresario Park Kyong, lo tenía todo, los mejores padres, la mejor educación, un título Suma Cum Laude en administración de empresas, con maestría en contabilidad. Él, gozaba de una vida social envidiable y además, tenía una hermosa y entregada prometida llamada Bae Eun-ji. ¿Se podía pedir más de la vida?
Sin embargo, cierto día, la traición y la ambición de otros le hicieron conocer, el lado oscuro del ser humano, llenándole el corazón de densas tinieblas y, de una sed insaciable de venganza y justicia. Este hombre, se encontraba tan intoxicado de ira, que no tardaría ni un segundo, en hacer justicia por su propia mano, aunque esto signifique, destruir a un alma pura e inocente.
¿Qué sucederá cuando Kyong se dé cuenta, de que su alma hubiese podido ser redimida, por la única persona que él destruyó sin piedad? ¿Llegará a conocer el verdadero significado del perdón, siendo su atormentada alma redimida?
Un mes después.
Un mes después, llegó la fecha del juicio. Sin embargo, durante este tiempo, Kyong había quedado destruido moralmente, ya que, la prensa lo había hecho añicos, sobre todo, con los aportes de los comentarios de Kim Seok y de su hermano Jun, ante la situación que había puesto su integridad por el suelo. Entretanto, el día del juicio, después de un largo debate entre los abogados, junto a su deliberación, el juez ya tenía el veredicto en sus manos, el cual de inmediato anunció:
-Encontramos al acusado culpable.
-¡No! ¡Yo soy inocente! ¡Están cometiendo una injusticia! -gritó Kyong al conocer el veredicto.
-Se le condena a cinco años de prisión; y, esta condena entrará en vigor, desde este momento. -sentenció el juez.
En ese momento, el corazón de Park Dae-hyun no pudo soportar el cruel destino de su hijo y sufrió un infarto inesperado, el cual, casi lo mata. Afortunadamente, la ágil respuesta de su esposa Lyn y, posteriormente, la de los médicos que de inmediato lo socorrieron, pudieron salvarle la vida, aunque este colapso le traería graves consecuencias, con las que tendría que lidiar durante el resto de su vida.
-¡Noooo! ¡Papá! -Kyong elevó un grito desgarrador, mientras trataba de safarse de los dos policías que lo sujetaban, pues, lo único que quería, era correr hacia su padre y su madre.
Esta historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIX, específicamente en Londres, en la corte inglesa, donde se encuentra el tercer Duque de Wellington, hijo mayor de los Archiduques imperiales y sobrino del Rey de Inglaterra, llamado Adler Remington. Este hombre fue víctima de un engaño muy bien elaborado, el cual le hizo creer que su esposa le fue infiel con un Noble de inferior rango, lo que trajo como consecuencia, que él exiliara y humillara a su ex esposa, la ex Duquesa de Wellington Giorgiana Cavendish, la cual fue desterrada junto a su familia, a las tierras altas escocesas. Estando en este lugar, Giorgiana fue destrozada en lo más profundo de su corazón, debido a un abuso sexual al que fue victima, durante su exilio, hecho que sumergió su existencia en el más absoluto dolor y resentimiento, ante quienes le desgarraron la vida de una forma muy despiadada, pero sobre todo, que la llenó de un profundo miedo y una mortal desconfianza. Sin embargo, un año después de este terrible suceso, el Duque de Wellington se da cuenta que la mujer que aún ama, es completamente inocente de todos los delitos, por los que fue condenada, por lo que Adler Remington no sólo tendrá que demostrarle a Giorgiana lo arrepentido que está, por no haber confiado lo suficiente en ella, sino que además, él deberá trabajar arduamente, para ganarse de nuevo, no sólo su confianza, sino también su perdón, el cual es de vital importancia, para que Giorgiana pueda deshacerse del miedo en el que se encuentra, desde ese fatídico día, en el que por culpa del desgarrador abuso sexual que ella sufrió, su confianza en sí misma y en las demás personas, fue derrumbada por completo, sumiendo su existencia, en la más densa tiniebla. Sin embargo, para Giorgiana no será sencillo, volver a confiar en sí misma y en su ex esposo Adler, pues, a ella le costará lo indecible, perdonar al hombre que juró un día ante un altar, amarla por siempre y protegerla con su vida si era necesario; pero que terminó despreciándola de la peor manera, por un delito que ella nunca cometió; convirtiéndola en una mujer llena de miedo y de desconfianza, hacia sí misma, hacia el mundo entero, pero sobre todo, hacia el Duque de Wellington, quien fuese el gran amor de su vida. ¿Logrará Adler Remington alcanzar el perdón de la mujer que aún ama? ¿Logrará Giorgiana Cavendish recuperar la confianza en sí misma y en su ex esposo? ¿Qué tendrá que hacer Adler para demostrarle a Giorgiana, lo arrepentido que está? ¿Podrán ambos darle una segunda oportunidad a su amor?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imaginado que esta copa de vino, drogada por su propia madre, la llevaría a un hombre increíblemente rico y guapo y cambiaría toda su vida. Había sido una noche de locura y perdió su virginidad con el hombre que nunca antes había visto. Se sintió como si estuviera en un sueño que no era real, pero ese sueño se hizo realidad y el hombre estaba parado justo frente a ella cuando se despertó al día siguiente. "¡Besame!", le ordenó él. ¿Qué pasaría después?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".