/0/10152/coverbig.jpg?v=5253fded33e0a0d8acbe3727ed7dc495)
Su lista de Navidad.... El primer año inaugural de cuentos navideños de T L Swan. Cada año agregaré una nueva historia corta a esta colección y estará disponible para descargar solo durante 28 días. Feliz Navidad mis hermosos lectores, muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros. Realmente has hecho realidad todos mis deseos. Su lista de Navidad presenta el cuento corto, Gato de Alaska Cuando la chica de ciudad Holly hace un viaje de negocios a Alaska, no estaba preparada. Su asistente se reportó enferma, perdió su vuelo y luego tuvo que conducir durante horas en la oscuridad de la noche. Agregue a eso, una tormenta, un accidente automovilístico y un salvador gruñón, Jack. Cuando Holly se ve obligada a pasar la noche en la cabaña de troncos de Jack. Obtiene más de lo que esperaba. Alaska, donde el clima es salvaje, y también lo son los hombres.
Acebo
El zumbido de mi teléfono me despierta y miro el reloj, son las 5 am.
Lo cojo, el nombre Clancy ilumina la pantalla. "Hola."
"Oh, Dios mío", balbucea.
Frunzo el ceño ante el sonido de su voz. "¿Qué ocurre?"
"He estado vomitando toda la noche".
"Oh no, pobrecita. ¿Estás bien?" Me estremezco.
"No, estoy literalmente en mi lecho de muerte".
"Probablemente deberías ir al hospital entonces, menos desordenado para limpiar tu cadáver". Sonrío, aliviada de que solo sea eso.
"Esto no es gracioso".
Me froto los ojos. "Lo siento. Entonces, ¿supongo que no vas a venir hoy?" Clancy es mi PA, el mejor maldito que he tenido.
"No puedo, lo siento mucho".
"Está bien", suspiré.
"No lo es. Tendrás que cancelar Alaska".
Arrugo la cara con horror al recordar el itinerario de hoy. "Mierda, no puedo".
"Bueno, no puedes ir solo".
Cierro mis ojos. Haré que venga Joel.
"Joel comienza su tiempo libre hoy, ¿recuerdas?"
"Mierda."
"¿Qué pasa con Melissa?" ella pregunta.
"¿Me estás tomando el pelo?" Yo suspiro. Melissa es la asistente de Clancy y me vuelve loco. Coquetea con todos los hombres con los que entra en contacto, hasta el punto de que es vergonzoso.
"Son tres noches, ¿seguramente puedes manejarla por tres noches?"
"No, en realidad. No puedo".
"Le diré que se comporte".
"Iré solo".
"Esta es una reunión importante, Holly. No puedes".
"Clancy, te amo, pero eres consciente de que puedo hacer mi trabajo sin ti, ¿verdad?"
"Lo sé", se burla.
"Deja de subestimarme y vuelve a la cama", sonreí. Me he roto el culo para llegar a donde estoy. Años y años de sangre, sudor y lágrimas me han llevado a ser el jefe de adquisiciones de Ferrara Media, Nueva York. Soy la mano derecha de Gabriel Ferrara. Conozco mi trabajo y lo hago bien, y mañana tengo una reunión en Anchorage, Alaska, para cerrar un acuerdo multimillonario sobre la venta de la estación de televisión local. "¿Puedes enviarme un correo electrónico con los detalles del vuelo, por favor?", Pregunto.
"Está bien, estás en un vuelo comercial porque Gabriel sale en el avión de la compañía a Italia hoy para visitar a su familia".
Pongo los ojos en blanco; esto está mejorando por segundos. "Sí, lo recuerdo", respondo. "Envíame por correo electrónico los detalles de los hoteles, etc."
"¿Estás seguro de que puedes ir solo?"
"No soy un bebé", espeto, exasperada. Clancy se ha vuelto un poco sobreprotector.
"Estoy bastante seguro de que después de los últimos dieciocho meses puedo manejar dos días en Alaska por mi cuenta".
"Sin duda", dice ella. "El auto te esperará en el otro extremo y te detallaré todo en el correo electrónico. Llámame cuando me necesites".
"Bueno." Clancy ha sido mi roca y se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Hace dieciocho meses, mi esposo de diez años fue encarcelado por tráfico de información privilegiada, y si eso no fuera lo suficientemente devastador, que su vida privada fuera arrastrada por los tribunales fue la máxima traición. Me interpretó como un violín, el verdadero Lobo de Wall Street. Era el corredor de bolsa estrella del rock, el abogado de Harvard que provenía de una de las familias más respetadas de Nueva York. Guapo, rico y poderoso.
Y yo era el tonto, tan cegado por el amor que no tenía ni idea de con quién estaba realmente casado. La prensa cubrió las historias de sus desfalcos, chantajes, cocaína, prostitutas de alto nivel y, oh, está el pequeño asunto de un hijo amoroso que tuvo con otra mujer hace dos años, del que no quería saber nada. Se reveló en los tribunales que le pagó a la madre para que nunca revelara su identidad al niño. ¿Qué clase de hombre abandona a su propio hijo?
Mientras yo trabajaba duro para sacarnos adelante, él estaba estafando a la gente y jodiendo.
Estúpido.
"Lo siento, ese vuelo está cerrado".
"¿Qué?" Frunzo el ceño mientras miro mi reloj. "¿Qué quieres decir? Todavía tengo mucho tiempo".
"Está fuera de mis manos". El asistente del aeropuerto se encoge de hombros. "Cerró hace diez minutos".
Cierro los ojos con horror. Joder _ "Tengo que estar en Anchorage mañana", le digo.
"No puedo hacer nada", dice casualmente.
Paso mis manos por mi cabello mientras empiezo a sentir que mi temperatura sube. "Está bien, ¿puedo tomar otro vuelo, por favor?"
El asistente escribe en la computadora y lee la pantalla. "Desafortunadamente, no hay otro asiento vacante hasta el viernes".
"¿Cómo es eso posible?" Mis ojos se abren con horror. "¿Qué quieres decir? Faltan tres días para eso".
"Estás volando a Anchorage en Alaska".
"¿Y?"
"Y una cantidad limitada de vuelos van allí".
Me pellizco el puente de la nariz. "Oh... esto es simplemente genial". De camino al aeropuerto esta mañana, descubrí que ha habido una contraoferta de Miles Media y necesito llegar allí urgentemente para cerrar el trato antes de que Tristan Miles se acerque y me lo robe.
"Lo siento."
Joder. "Umm, está bien". Intento pensar en una solución. "¿Qué otras aerolíneas vuelan a Anchorage?"
"Solo otros dos, American y United. Y ambos intentaron conseguir asientos en nuestro vuelo el viernes porque vendieron sus asientos en exceso".
"Entonces, ¿también están llenos?"
"Me temo que sí."
La miro fijamente. "Fuera del JFK en Nueva York... el aeropuerto más grande de Estados Unidos, ¿solo van tres aerolíneas?" me burlo
"Anchorage parece un destino muy popular".
"Aparentemente si."
Me pellizco el puente de la nariz. "Esto es un desastre."
Le envío un mensaje de texto a Clancy.
¿Puedes conseguirme una carta, por favor?
Perdí el vuelo.
No hay vuelos disponibles hasta el viernes.
Escribe en su computadora y lee la pantalla. "Podría llevarte a un vuelo a Fairbanks, Alaska, en una hora. Pero solo queda un asiento y si no lo obtienes ahora, es posible que también se agote".
Miro mi teléfono esperando la respuesta de Clancy. No ha leído mi mensaje, lo que significa que no está en su teléfono, lo que significa que probablemente esté vomitando ahora mismo.
Mierda, la pobre chica probablemente esté vomitando ahora mismo. No puede organizar un puto avión chárter de emergencia, está demasiado enferma.
La mujer en el escritorio continúa escribiendo mientras lee la información. "Desde allí, podría alquilar un automóvil y conducir el resto del camino. Quiero decir que no es lo ideal, pero lo llevaría allí para mañana".
"¿Cuánto dura el viaje de Fairbanks a Anchorage?" Pregunto.
Ella lo busca en Google. Aquí dice siete horas.
"¿A qué hora llega el vuelo a Fairbanks?"
"A las seis en punto de esta tarde. Podrías alquilar un auto y usar Google Maps y aún así llegar cerca de la medianoche".
La miro mientras repaso mis opciones.
"Puedes llamar con anticipación y alquilar un auto", dice para tratar de ayudar. "¿En realidad podría ser divertido?"
Era atractivo, mayor y tenía la peor reputación de toda Inglaterra. La forma en que me miró envió escalofríos por mi espalda. Nuestro primer encuentro fue en una boda, donde me siguió afuera y me besó. Nuestro segundo encuentro terminó en una gran pelea en la que yo lo eché. En nuestro tercer encuentro, tuve una cita doble a ciegas. Puedes imaginar mi sorpresa cuando vi ojos azules familiares al otro lado de la mesa frente a mi amigo. Oh, no…. Era sarcástico, ingenioso y maldito, Si no fuera el bastardo más sexy que jamás haya visto. Luego me envió un correo electrónico enumerando treinta razones por qué debería ir a una cita con él. Esperaba una lista suave e inteligente. Curioso, seguí leyendo. 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏 – 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐞𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟐 – 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟑 - 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐳𝐞 𝟏𝟑 𝐬𝐡𝐨𝐞 - 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐡. El hombre es un tonto, su lista era una de las cosas más ridículas que he leído. Y lo más divertido. Nos reímos mucho... y amamos más fuerte. Puedes correr más rápido que todo... excepto tu pasado. Y el suyo se ha puesto al día. Los jugadores guapos salvajes no se enamoran de chicas sanas como yo, ¿O ellos?
El epílogo de la Serie Stanton siguiendo a Joshua y Natasha. hemos cambiado Más oscuro, dañado e incapaz de conformarse. Mi esposo Joshua está lidiando con el pasado lo mejor que puede... al igual que yo. Nadie más puede entender el idioma que hablamos. El trauma por el que hemos pasado. Pero con el dolor viene el placer y la felicidad es nuestro r
Si la felicidad es un regalo. Entonces Cameron Stanton es mi Papá Noel. No puedo decirte el momento exacto en que me enamoré de él. Solo eso hice. Con cada mirada, cada toque, cada minuto…. me robó un poco más. Dicen que todos los hombres son creados iguales. ¡Pues eso es una mentira descarada! Lo sé porque conocí el regalo de Dios para las mujeres en Las Vegas, Fingí que era mi esposo para deshacerme de otro hombre. Se tomó en serio nuestro falso matrimonio y se convirtió en su objetivo personal para consumarlo. Me habló en francés y le mentí en alemán. Su risa era adictiva. Pero pensé que lo que sucede en Las Vegas se quedaría en Las Vegas. Hasta que no lo hizo. El Dr. Stanton apareció donde menos lo esperaba y mis mentiras volvieron para atormentarme. La atracción es palpable. Los secretos inmutables. Lo necesito más que el aire.
Dicen que hay tres cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: Baila como si nadie te estuviera viendo. Viajar el mundo. Y enamorarse perdidamente. Mi objetivo era hacer los tres. Fui a Italia para encontrarme. Pero me encontró. Era como un libro de cuentos, nuestros ojos se encontraron a través de una habitación llena de gente. Me preguntó si necesitaba ayuda para leer el menú. Comimos, reímos, bailamos y me caí. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y nos separamos. Dos años más tarde, nuestros ojos se cruzan de nuevo en una habitación. Solo que esta vez estaba en una cita con otro hombre. Se volvió loco en un ataque de celos. Pero el hombre que conocí entonces es diferente ahora. Es más frío, más duro y oficialmente uno de los hombres más poderosos de Italia. Me atrevo a decirlo, aún más tentador. Pero si bailas con el diablo, te quemas. Y los fuegos en Italia están hirviendo.
Millas para siempre. El libro de finales mágicos, con epílogos extendidos para lo siguiente, La escala la toma de posesión El Casanova el hacer otra vez
Me ascendieron a primera clase en un vuelo de Londres a Nueva York. La comida, el champán y el servicio fueron impecables. El hombre de ojos azules sentado a mi lado, incluso mejor. Era suave e inteligente. Hablamos y reímos, y algo hizo clic. El destino se hizo cargo y el avión quedó en tierra, y tuvimos una escala inesperada para pasar la noche. Sin planes, hicimos los nuestros. Bailamos y reímos por Boston y tuvimos una noche de loca pasión que ninguna mujer olvidaría jamás. Eso fue hace doce meses y no he sabido nada de él, hasta hoy. Comencé un nuevo trabajo y conocí al CEO. Puedes imaginar mi sorpresa al ver esos traviesos ojos azules bailar de alegría cuando me vio al otro lado del escritorio de caoba. Pero ya no soy esa chica despreocupada. Mi vida ha cambiado, tengo responsabilidades. Acabo de recibir un correo electrónico. Quiere verme en su oficina para una reunión privada a las 8:00 a. m. Los traviesos ojos azules no tienen cabida en el lugar de trabajo. ¿Qué tipo de reunión privada tiene en mente?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".