/0/9584/coverbig.jpg?v=1a4c92a39b5b9978c726101bc428fe7a)
Me ascendieron a primera clase en un vuelo de Londres a Nueva York. La comida, el champán y el servicio fueron impecables. El hombre de ojos azules sentado a mi lado, incluso mejor. Era suave e inteligente. Hablamos y reímos, y algo hizo clic. El destino se hizo cargo y el avión quedó en tierra, y tuvimos una escala inesperada para pasar la noche. Sin planes, hicimos los nuestros. Bailamos y reímos por Boston y tuvimos una noche de loca pasión que ninguna mujer olvidaría jamás. Eso fue hace doce meses y no he sabido nada de él, hasta hoy. Comencé un nuevo trabajo y conocí al CEO. Puedes imaginar mi sorpresa al ver esos traviesos ojos azules bailar de alegría cuando me vio al otro lado del escritorio de caoba. Pero ya no soy esa chica despreocupada. Mi vida ha cambiado, tengo responsabilidades. Acabo de recibir un correo electrónico. Quiere verme en su oficina para una reunión privada a las 8:00 a. m. Los traviesos ojos azules no tienen cabida en el lugar de trabajo. ¿Qué tipo de reunión privada tiene en mente?
"¿Puedes moverte?" una voz detrás de mí gruñe.
Sobresaltado, me giro hacia el hombre detrás de mí en la fila. "¿Lo lamento?" digo en un nerviosismo. "¿Querías pasar?"
"No. Quiero que estos jodidos idiotas en el escritorio se den prisa. Voy a perder mi maldito avión. Se burla, y huelo el alcohol saliendo de él. "Me enferman".
Me vuelvo al frente. Genial, un borracho en la cola de facturación. Justo lo que necesito.
El aeropuerto de Heathrow es bullicioso. El mal tiempo ha retrasado la mayoría de los vuelos y, para ser sincera, me gustaría que retrasaran el mío. Entonces podría darme la vuelta y volver al hotel y dormir durante una semana.
No estoy de humor para esta mierda.
Escucho al hombre girarse y quejarse con la gente detrás de él, y pongo los ojos en blanco. ¿Por qué la gente es tan malditamente grosera?
Durante otros diez minutos, lo escucho quejarse, suspirar y gemir hasta que ya no puedo más. Me dirijo a él. "Están trabajando tan rápido como pueden. No hay necesidad de ser grosero -le espeto.
"¿Qué?" grita mientras vuelve su ira hacia mí.
"Los modales son libres", murmuro en voz baja.
"¿Los modales son gratis?" el llora. "¿Qué eres, un maestro de escuela? ¿O simplemente una perra delirante?
Lo miro. Oh, me atrevo bien. Acabo de pasar las últimas cuarenta y ocho horas en el infierno. Volé por todo el mundo para ir a una boda, solo para ver a mi exnovio cubrirse con su nueva novia. Estoy de humor para cortar a alguien hoy.
No te metas conmigo.
Me vuelvo hacia el frente cuando mi furia comienza a hervir.
Patea mi maleta a mis pies y me doy la vuelta. "Basta", espeto.
Se levanta justo en mi cara, y me estremezco por el olor de su aliento. "Haré lo que me dé la gana".
Veo a la seguridad pasar por el salón mientras lo observan. El personal ha visto lo que está pasando aquí y ha pedido refuerzos. Finjo una sonrisa. -Por favor, no patee mi bolsa, señor -digo dulcemente.
"Patearé lo que me dé la gana". Recoge mi maleta y la tira al otro lado del aeropuerto.
"¿Qué demonios?" yo chillo
"Oye", grita el hombre detrás de nosotros. No toques sus cosas.
¡Seguridad!" él dice.
El Sr. Borracho y desordenado le lanza un puñetazo a mi salvador y estalla una pelea.
La seguridad viene corriendo de todas partes, y me hace retroceder mientras lanza puñetazos y grita obscenidades. Oh diablos, no necesito esto hoy.
Finalmente lo controlan y se lo llevan esposado. El amable guardia de seguridad recoge mi bolso. "Lo siento", se disculpa. "Ven conmigo", dice mientras desengancha la cuerda en la línea.
"Gracias." Sonrío torpemente a todos los demás en la fila. Odio saltarme la cola, pero en este punto, simplemente no me importa. "Excelente." Lo sigo tímidamente y me lleva al mostrador de un joven. Él mira hacia arriba y sonríe ampliamente. "Hola."
"Hola."
"¿Estás bien?" él pide.
"Si, estoy bién. Gracias por preguntar."
"Cuídala", le dice el guardia de seguridad al boletero, y él nos guiña el ojo a ambos y desaparece entre la multitud.
"¿Identificación, por favor?" pregunta el hombre.
Busco en mi bolso y saco mi pasaporte y se lo paso; sonríe mientras mira la foto. Oh hombre, esa es la peor foto de toda la historia. "¿Me viste en Most Wanted ?" Pregunto.
"Posiblemente. Esa foto: ¿incluso eres tú? Él ríe.
Sonrío, avergonzado. "Espero que no. Estoy en problemas si lo es.
Escribe mis datos. "Está bien, entonces te tenemos volando a Nueva York hoy con un . . ." Deja de escribir y lee.
"UH Huh. Preferiblemente no al lado de ese hombre.
"Él no irá a ninguna parte hoy", responde mientras continúa escribiendo a una velocidad ridícula. Aparte del encierro.
"¿Por qué te emborrachaste antes de venir al aeropuerto?" Pregunto. "Ni siquiera ha estado dentro de los bares del aeropuerto todavía".
"Te sorprendería lo que sucede aquí", suspira.
Yo sonrío; este chico es agradable
Imprime mis boletos. "Te he actualizado". "¿Qué?"
"Primera clase, como disculpa por haber manejado mal tu bolso".
Mis ojos se abren. "Oh, eso no es necesario. . . de verdad -balbuceo.
Me entrega las entradas y sonríe ampliamente. "Disfruta tu vuelo."
"Muchas gracias", digo con entusiasmo.
Él me guiña un ojo, y podría acercarme y abrazarlo. Pero por supuesto que no lo haré. Fingiré que me pasan cosas geniales como esta todos los días.
"Gracias de nuevo." Yo sonrío.
"Tienes acceso a la sala VIP, que se encuentra en el nivel uno. El almuerzo y las bebidas corren por cuenta de la casa allí. Tener un vuelo seguro." Con una última sonrisa, vuelve a mirar la fila. "Siguiente por favor."
Camino a través de los controles de equipaje con una enorme sonrisa tonta en mi rostro.
Primera clase, justo lo que recetó el médico.
Tres horas después, subo al avión como una estrella de rock. No terminé yendo a la sala VIP porque, bueno. . . Me veo como una mierda. Mi cabello largo y oscuro está recogido en una cola de caballo alta, y estoy usando mallas negras, un suéter rosa holgado y tenis, pero me arreglé un poco el maquillaje, así que eso es algo. Si hubiera sabido que me iban a ascender, al menos habría tratado de verme bien y usar algo elegante en lugar de parecer una persona sin hogar. Pero de todos modos . . . ¿A quién le importa? No es como si fuera a ver a alguien que conozco.
Le entrego mi billete a la azafata. "Solo por el pasillo izquierdo y hacia la derecha".
"Gracias." Miro mi boleto y camino por el avión y veo mi número.
1B.
Maldición, no tengo ventana. Llego a mi asiento y un hombre sentado junto a la ventana se vuelve hacia mí. Grandes ojos azules me saludan, y él sonríe. "Hola."
"Hola", digo.
Oh, no . . . Estoy sentada al lado del regalo de Dios para las mujeres. . . sólo que él es más caliente.
Me veo como una mierda. A la mierda
Abro el techo y él se pone de pie. "Aquí, déjame". Me quita el bolso y lo coloca con cuidado. Es alto y musculoso y viste jeans azules y una camiseta blanca; huele como la mejor loción para después del afeitado de la historia.
"Gracias", murmuro mientras paso mi mano por mi cola de caballo, tratando de suavizar los nudos. Me pateo mentalmente por no usar algo mejor.
"¿Quieres el asiento de la ventana?" él pide.
Lo miro mientras mi cerebro falla.
Señala el asiento junto a la ventana.
"¿No te importa?" Arrugo la frente.
"De nada." El sonrie. "Vuelo todo el tiempo. Tu puedes tener
él."
Fuerzo una sonrisa. "Gracias." Ese era el código para "Sé que te ascendieron, pobre vagabundo, y lo siento por ti" . Me siento en mi asiento y miro nerviosamente por la ventana, con las manos cruzadas frente a mí en mi regazo.
"¿Estás yendo a casa?" él pide.
Me dirijo a él. Oh, por favor no me hables. Me pones nervioso simplemente sentado allí. "No, he estado en una boda, y yo tener una entrevista de trabajo en Nueva York de camino a casa. Solo estoy allí por el día, y luego vuelo de nuevo a Los Ángeles. Yo vivo allá."
"Ah". El sonrie. "Veo."
Lo miro por un momento; Debería hacerle una pregunta ahora. "Son . . . ¿Te vas a casa? Yo digo.
"Sí."
Asiento, sin saber qué decir a continuación, así que elijo la opción tonta y miro por la ventana.
El asistente camina con una botella de champán y copas.
Anteojos. ¿Desde cuándo las aerolíneas te dan un vaso de verdad?
Oh cierto, primera clase. Lo sabía.
"¿Le gustaría un poco de champán para despegar, señor?" le pregunta la azafata. Me doy cuenta de que su etiqueta de nombre dice
JÉSICA . _
"Eso sería encantador." Él sonríe y se gira hacia mí. "Que sean dos, por favor".
Frunzo el ceño cuando ella sirve dos copas de champán y me pasa una a él y otra a mí. "Gracias." Yo sonrío.
Espero a que Jessica se mueva fuera del alcance del oído. "¿Siempre pides bebidas para otras personas?" Pregunto.
Se ve sorprendido por mi declaración. "¿Te molestó?"
Era atractivo, mayor y tenía la peor reputación de toda Inglaterra. La forma en que me miró envió escalofríos por mi espalda. Nuestro primer encuentro fue en una boda, donde me siguió afuera y me besó. Nuestro segundo encuentro terminó en una gran pelea en la que yo lo eché. En nuestro tercer encuentro, tuve una cita doble a ciegas. Puedes imaginar mi sorpresa cuando vi ojos azules familiares al otro lado de la mesa frente a mi amigo. Oh, no…. Era sarcástico, ingenioso y maldito, Si no fuera el bastardo más sexy que jamás haya visto. Luego me envió un correo electrónico enumerando treinta razones por qué debería ir a una cita con él. Esperaba una lista suave e inteligente. Curioso, seguí leyendo. 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏 – 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐞𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟐 – 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟑 - 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐳𝐞 𝟏𝟑 𝐬𝐡𝐨𝐞 - 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐡. El hombre es un tonto, su lista era una de las cosas más ridículas que he leído. Y lo más divertido. Nos reímos mucho... y amamos más fuerte. Puedes correr más rápido que todo... excepto tu pasado. Y el suyo se ha puesto al día. Los jugadores guapos salvajes no se enamoran de chicas sanas como yo, ¿O ellos?
El epílogo de la Serie Stanton siguiendo a Joshua y Natasha. hemos cambiado Más oscuro, dañado e incapaz de conformarse. Mi esposo Joshua está lidiando con el pasado lo mejor que puede... al igual que yo. Nadie más puede entender el idioma que hablamos. El trauma por el que hemos pasado. Pero con el dolor viene el placer y la felicidad es nuestro r
Si la felicidad es un regalo. Entonces Cameron Stanton es mi Papá Noel. No puedo decirte el momento exacto en que me enamoré de él. Solo eso hice. Con cada mirada, cada toque, cada minuto…. me robó un poco más. Dicen que todos los hombres son creados iguales. ¡Pues eso es una mentira descarada! Lo sé porque conocí el regalo de Dios para las mujeres en Las Vegas, Fingí que era mi esposo para deshacerme de otro hombre. Se tomó en serio nuestro falso matrimonio y se convirtió en su objetivo personal para consumarlo. Me habló en francés y le mentí en alemán. Su risa era adictiva. Pero pensé que lo que sucede en Las Vegas se quedaría en Las Vegas. Hasta que no lo hizo. El Dr. Stanton apareció donde menos lo esperaba y mis mentiras volvieron para atormentarme. La atracción es palpable. Los secretos inmutables. Lo necesito más que el aire.
Dicen que hay tres cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: Baila como si nadie te estuviera viendo. Viajar el mundo. Y enamorarse perdidamente. Mi objetivo era hacer los tres. Fui a Italia para encontrarme. Pero me encontró. Era como un libro de cuentos, nuestros ojos se encontraron a través de una habitación llena de gente. Me preguntó si necesitaba ayuda para leer el menú. Comimos, reímos, bailamos y me caí. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y nos separamos. Dos años más tarde, nuestros ojos se cruzan de nuevo en una habitación. Solo que esta vez estaba en una cita con otro hombre. Se volvió loco en un ataque de celos. Pero el hombre que conocí entonces es diferente ahora. Es más frío, más duro y oficialmente uno de los hombres más poderosos de Italia. Me atrevo a decirlo, aún más tentador. Pero si bailas con el diablo, te quemas. Y los fuegos en Italia están hirviendo.
Millas para siempre. El libro de finales mágicos, con epílogos extendidos para lo siguiente, La escala la toma de posesión El Casanova el hacer otra vez
Su lista de Navidad.... El primer año inaugural de cuentos navideños de T L Swan. Cada año agregaré una nueva historia corta a esta colección y estará disponible para descargar solo durante 28 días. Feliz Navidad mis hermosos lectores, muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros. Realmente has hecho realidad todos mis deseos. Su lista de Navidad presenta el cuento corto, Gato de Alaska Cuando la chica de ciudad Holly hace un viaje de negocios a Alaska, no estaba preparada. Su asistente se reportó enferma, perdió su vuelo y luego tuvo que conducir durante horas en la oscuridad de la noche. Agregue a eso, una tormenta, un accidente automovilístico y un salvador gruñón, Jack. Cuando Holly se ve obligada a pasar la noche en la cabaña de troncos de Jack. Obtiene más de lo que esperaba. Alaska, donde el clima es salvaje, y también lo son los hombres.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…