Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguÃa sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironÃa de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Era una frÃa noche de invierno y en una salón privado del restaurante más exclusivo de la cuidad X un grupo de universitarios bebÃan y charlaban alegres celebrando el reencuentro luego del inicio de las clases.
- ¿Cómo te fue en el verano Jose? ¿Cuántas nuevas conquistes tuviste este año? - habló uno de jóvenes, usaba un atuendo elegante y evidentemente de marca, por lo que daba a entender que venÃa de una familia adinerada.
- Pues igual que siempre, nada interesante – respondió Jose sin querer dar detalles, no le gustaba presumir de sus conquistas, encontraba deshonroso hablar de las mujeres.
- Déjalo, TobÃas, a Jose no le gusta hablar de las mujeres- intervino una chica del grupo- afortunadamente a un quedan hombres decentes en el mundo.
- Vamos Lydia deja las indirectas, hace dos años que terminamos, en ese entonces era joven e imprudente, siento mucho haberte hecho daño. – se Justifico el llamado TobÃas.
- Ya que estamos hablando de conquistas – volvió a atacar Lydia – donde has dejado a tú perrita faldera.
- No sé a quién te refieres- fingió inocencia TobÃas.
- Sabes que hablo de Sara. ¿Dónde está? Llevamos rato esperando por ella para cenar y aun no aparece.
- Debe venir en camino, no te preocupes ya debe estar al llegar.
- Ella no me preocupa, simplemente me indigna que tenga esos aires de grandeza, siempre llega tarde y tenemos que esperar por ella. No sé de donde saca esos aires de superioridad, todos nosotros somos hijos de personas importantes, polÃticos, empresarios, personas influyentes en este paÃs y ella solo es una recién llegada que ni siquiera sabemos nada de ella, ni de su familia. Hace tres años que la conocemos y apenas sabemos nada de ella.
- Sabemos lo que ella nos quiere contar y a nosotros nos basta con eso, todos tenemos secretos y nos gusta que respeten nuestra privacidad, asà que deja de inmiscuirte donde nadie te llama y si te molesta esperar puedes cenar tu sola nosotros la esperaremos. – la regaño TobÃas cansado de los constantes ataques contra su amiga.
Justo en ese momento se abrió la puerta del salón privado y la figura de una delgada chica se hizo visible para los presentes, usaba ropa sencilla sin prendas y apenas maquillaje, pero aun asà su belleza resaltaba entre el resto. TenÃa un aspecto angelical, pero habÃa algo en su aura que denotaba poder, algo atrayente y sexy. Todos los chicos se quedaron mirándola y babeando excepto TobÃas que miró hacia la puerta cuando vÃo que se abrió y con indiferencia sin apenas mirarla dijo:
- Ya estás aquÃ, rápido ven siéntate vamos a comer que Lydia se muere de hambre.
- Siento mucho llegar tarde, estaba ocupada. Para compensarles hoy invito yo.
Todos agradecieron y saludaron a la recién llegada, mientras que Lydia ponÃa los ojos en blanco y se preguntaba porque todos la querÃan tanto, es verdad que era hermosa, pero su personalidad dejaba mucho para desear.
Llamaron a los camareros y todos pidieron sus platos, el ambiente volvió a tornarse alegre y animado. Luego de la cena comenzaron a beber, la mayorÃa de las chicas se habÃan marchado ya, solo quedaban en la habitación Lydia, su amiga Mónica, Sara y otros cinco chicos.
- MÃrala que vulgar – le habló Lydia a su amiga refiriéndose a Sara que estaba jugando cartas y apostando con los chicos.
- La verdad es que su cara engaña, cualquiera que la ve piensa que es una inocente flor- la apoyo Mónica – pero en realidad se comporta como un varón, maldice, juega cartas, bebe como barril sin fondo. Creo que nunca la he visto usar un vestido. ¿Será Gay?
- No lo creo, en realidad lo que es, es una mosquita muerta. Quiere estar rodeada de hombres todo el tiempo, mira a TobÃas como lo trae. Esta noche le voy a dar una buena lección para que aprenda a no meterse con los hombres ajenos.
Y asà mientras los chicos perdÃan todo su dinero con Sara un plan se estaba creando a sus espaldas. En la habitación contigua se celebraba una cena de negocio, un importante empresario habÃa viajado desde la cuidad Y para reunirse con el CEO de la empresa más importante de cuidad X, tenÃa como plan expandirse a esta ciudad, pero necesitaba de la ayuda y el permiso del CEO, le costó meses conseguir esta cita después de múltiples intentos asà que tenÃa pensado recurrir a lo que fuera necesario para lograr su objetivo.
- Señor Moretti muchas gracias por aceptar esta reunión.
Frente a él, Moretti le dio un leve asentimiento de cabeza. Hugo Moretti era un despiadado empresario, que con tan solo 27 años habÃa llevado la empresa familiar a ser la más importante. Se caracterizaba por no ser muy conversador, su intelecto y avidez para los negocios. HabÃa vivido casi toda su vida en extranjero expandiendo por el mundo el negocio familiar. Solo se encontraba en cuidad X pocos dÃas al mes o por negocios muy importantes.
Hacia solo unas horas que habÃa aterrizado su avión y ya habÃa tenido una reunión con la junta de la empresa, cerrado dos contratos importantes y ahora solo que quedaba esta última reunión, no le interesaba hacer negocios con Felipe RamÃrez, pero era tanta la insistencia que decidió acabar de realizar la cita para que su secretaria pudiera tener un poco de tranquilidad.
Felipe le explico sus planes a Hugo y este escucho en silencio, fingiendo que prestaba atención.
- Señor Felipe podrÃa darme cinco minutos, necesito ir al baño. – le interrumpió Hugo cuando creyó que estaba a punto de quedarse dormido.
- Claro, adelante.
Hugo se puso de pie y salió de la habitación seguido por su secretario Alejandro. Salieron hasta la terraza.
- Crees que seria demasiado grosero si lo interrumpo y le pido que no siga explicando porque no tengo ninguna intención de hacer negocios con él.
- Creo que eso serÃa extremadamente grosero señor, y dejarÃa una muy mala imagen del grupo Moretti y de usted. Asà que déjelo hablar un rato más, ya debe estar al acabar y cuad
no termine le dice que no esta interesado en su propuesta.
- SabÃa que dirÃas eso – Hugo prendió y cigarro y dio una larga bocanada.
Continuaron conversando y no notaron que uno de los trabajadores de Felipe los habÃa seguido y escucho toda la conversación. Este inmediatamente corrió a contarle a su jefe.
- Pero quién se cree el niñato este que es, cuando el andaba en pañales yo ya estaba dirigiendo mi empresa. – gritó Felipe colérico dando un golpe en la mesa.
- Cálmese señor, que lo pueden escuchar.
- Continuemos con el otro plan – le dijo Felipe a la mujer que estaba a su lado esta sonrió con satisfacción, llevaba toda la noche desde que vio a Hugo esperando que la negociación saliera mal para poner en marcha el otro plan.
De inmediato se paro y hecho un liquido en toda la comida de Hugo, desde el vino, el agua y en todo lo que pudiera tocar para que no ocurriera ningún error.
- Bien – dijo Felipe y señalando al chico de antes le dijo – tu ocúpate del secretario de Hugo, aléjalo de aquà para poder realizar el plan.
El chico asintió y salió de la habitación.
Henry Meraz lo tiene todo para triunfar en la vida, es inteligente, apuesto, rico no necesita nada, excepto quizás las ganas de hacerlo, las ganas de esforzarse por algo. Su vida no le causa ningún anhelo, no le provoca ningún placer y está resignado a vivir el resto de sus dÃas de esta manera, solo pensando en trabajar y ver pasar los meses. Todo cambia cuando un dÃa una intrusa se atreve a colarse en una de las fiestas de su empresa, por primera vez Henry siente curiosidad por algo, le intriga esta mujer y cuáles son sus planes. Cuando por fin decide enfrentarla ella acaba huyendo, pero deja atrás un pequeño dispositivo de espionaje y Henry se propone encontrarla. Keily es una hacker con muchas habilidades que suele vender al mejor postor, tiene una amplia red de contactos y muchos trabajos infiltrada y le suele ir muy bien, hasta que un dÃa se confÃa y casi es atrapada, afortunadamente consigue escapar, pero no contaba con despertar la curiosidad de cierto empresario que se obsesiona con ella. Pronto comienzan un juego de correr y esconderse, Henry la busca y Keily se escapa, tal vez después de todo Keily termina acostumbrándose a este juego, aunque lo niegue y tal vez la obsesión de Henry por encontrar a su Ceniciente lo lleve a salir de su zona de Confort dándole esa adrenalina que tanto ansiaba. ¿Qué sucederá cuando por fin acabe el juego? ¿De quién más está huyendo Keily? ¿Será solo obsesión lo que siente Henry? Qué sucede cuando el prÃncipe se obseciona con la chica que tiene más de villana que de princesa? Te invito a leer para descubrirlo.
¿Cuánto estarÃas dispuesto a hacer por tener a tu lado a la persona que más quieres? ¿Hasta dónde serias capaz de llegar por tenerla? Davina Cox tenÃa una vida sencilla, una madre a la que amaba, una amiga en la que confiaba y al chico mas guapo de la banda de su instituto, tenia planes y sueños que estaban a punto de cumplirse, cuando en un abrir y cerrar de ojos lo perdió todo. Siendo tan sola una adolescente la encerraron en la cárcel y no fue solo hasta 10 años después que consigue su libertad. Una vez fuera Davina solo tiene un objetivo, poder estar al lado de la persona por la que lleva suspirando y extrañando una década, pero pronto descubrirá que el mundo siguió su rumbo mientras ella no estaba. Que las traiciones dejan heridas que tardan en cicatrizar. Para poder cumplir su objetivo Davina tendrá que fortalecerse para que nunca nadie se atreva a volver a meterse con ella y sus seres queridos.
Verónica se suicidó a los 24 años después de vivir una vida cargada de abusos y maltratos de parte de sus familiares. Su esposo se aprovechó de ella y luego la traicionó para casarce con su hermana menor. Cansada de todo puso fin a su vida lamentando sus desiciones. Cuando cerró los ojos pensando que podrÃa descansar, descubrió que habÃa regresado en el tiempo 9 años atrás. Verónica aceptó esta nueva oportunidad para por fin poder vengarse de todos los que la lastimaron, pero para eso necesitarÃa la ayuda del misterioso Ceo Dereck O'Kelly.
Hela Lombardi ejemplo de mujer sumisa, compañera y ayudante de su esposo, buena hija, empresaria. Y el mayor fraude de todo Italia, detrás de esa fachada de buena mujer, se esconde uno de los Capo más importantes de la mafia Italiana, sanguinaria, manipuladora, egoÃsta, cruel y uno de los delincuentes más buscados. Con ella como Capo di tutti Capi la Cosa Nostra estaba encabezando la lista de las mafias más peligrosas del mundo, sus soldados la llaman la Diosa de la muerte debido a su historial sanguinario. Pero un enemigo regresa a intentar bajar a la Diosa de su altar, el pasado toca su puerta, trayendo un viejo amor que creÃa perdido. Stefano Rinaldi regresó de entre los muertos con intenciones de acabar con el reinado de la Diosa. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá el viejo amor de juventud provocar algo en el frÃo corazón de la Diosa de la muerte?
Luna era una chica alegre, que habÃa crecido en una familia cariñosa. Siempre habÃa tenido todo lo que necesitaba y más, pero todo esto cambió cuando el dÃa de su cumpleaños número 21 descubrió que todo en su vida era una mentira, sus padres no eran los biológicos y ella ni siquiera era humana. Se vio involucrada en una guerra entre vampiros , hombre lobos, brujas y humanos, un mundo completamente nuevo que ella desconocÃa y para el que no estaba preparada. Descubrirá que está implicada en una maldición, y que solo ella tiene en sus manos el destino de toda su especie. Numerosos serán los obstáculos que tendrá que afrontar para sobrevivir y salir adelante, pero ella no estará sola, tendrá a su lado su mejor amiga Vicky, y un amor destinado . ¿Podrá Luna acostumbrarse a su nueva vida? ¿Aceptará el destino que le espera? ¿Aceptará su amor destinado? Te invito a que averigües el largo camino que tiene que transitar Luna para cumplir su destino.
Jenny es una chica libre, que disfruta de las aventuras y la vida. Prefiere el sexo casual y no las ataduras; hasta que la vida pone a Dany en su camino, un chico sexy, atrevido y como dirÃa el subconsciente de Jenny (jodidamente riquÃsimo). Este chico causa nuevas emociones en ella y termina revolucionando toda su vida. Llevándola al lÃmite una y otra vez, enseñándole que el mejor sexo viene con emociones. ¿Surgirá algo más que deseo entre ambos? Acompáñame a ver qué sucede con esta apasionada pareja.
Joelle pensó que podrÃa cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecÃa a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el dÃa en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero dÃas después se darÃa cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como lÃder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló frÃamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al dÃa siguiente, vio a un niño pequeño que se parecÃa exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenÃa mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿PodrÃa ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un prÃncipe, aunque tenÃa un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegÃtimo de una familia rica que vivÃa una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que habÃa escuchado sobre ella. El destino habÃa unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenÃa un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿DescubrirÃa que Janet se casó con él por su hermana? ¿SerÃa su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavÃa se mantenÃa distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasÃa. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servÃan para nada; Emily preferÃa la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecÃan ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.