/0/14441/coverbig.jpg?v=45336f4fba557047cc9fb074cffb7ee0)
¿Cuánto estarías dispuesto a hacer por tener a tu lado a la persona que más quieres? ¿Hasta dónde serias capaz de llegar por tenerla? Davina Cox tenía una vida sencilla, una madre a la que amaba, una amiga en la que confiaba y al chico mas guapo de la banda de su instituto, tenia planes y sueños que estaban a punto de cumplirse, cuando en un abrir y cerrar de ojos lo perdió todo. Siendo tan sola una adolescente la encerraron en la cárcel y no fue solo hasta 10 años después que consigue su libertad. Una vez fuera Davina solo tiene un objetivo, poder estar al lado de la persona por la que lleva suspirando y extrañando una década, pero pronto descubrirá que el mundo siguió su rumbo mientras ella no estaba. Que las traiciones dejan heridas que tardan en cicatrizar. Para poder cumplir su objetivo Davina tendrá que fortalecerse para que nunca nadie se atreva a volver a meterse con ella y sus seres queridos.
El helado viento de la mañana le acaricia el rostro como una amante furiosa, la chica alza la vista al cielo y observa el azul cielo de la mañana, mientras la caricia helada eriza cada bello de su cuerpo. Estira los brazos y aspira profundamente mientras dando unas largas zancadas se aleja del portón eléctrico que con un fuerte crac se cierra a su espalda.
Frente a ella un lujoso jeep abre su puerta trasera y un hombre sale de él, primero una larga pierna y luego la siguiente, usa un traje azul oscuro que parece hecho justo a su medida, los zapatos son de cuero e italianos, el cabello lo lleva peinado hacia atrás de ese estilo que aparenta ser despreocupado pero que claramente dedicó horas para darle ese aspecto, es de un color claro, castaño claro quizás, pero sin llegar al rubio, aunque las puntas parecen un poco más claras, rastro de alguna descoloración o antiguo tinte que fue dejado en el ayer. El hombre se acerca mientras se abrocha la chaqueta del traje y una sonrisa diplomática adorna su rostro.
Lo primero que la chica nota son sus ojos, son color miel, cálidos y a pesar de su sonrisa fingida la chica sabe en lo profundo de sí que es una buena persona, siempre se le dio bien juzgar a la gente; unos azules le vienen a la mente un segundo, unas llantas chirriando, la sangre, el olor alcohol, los gritos, el sonido de la sirena de la policía, la sangre, más gritos, el martillo del juzgado y luego su vida rompiéndose en pedazos; no, no siempre era buena juzgando a la gente, también se había equivocado antes. El hombre se acerca y extiende una mano ofreciéndole una tarjeta que saco del bolsillo interior de su traje.
- Hola, mi nombre es Owen Bach, soy agente de la discográfica VINS Récords, Irina me ordenó recogerla, llevarla a la sede central y ayudarla en su camino a la fama. – la chica aceptó la tarjeta y miró la elegante tipografía donde las letras se unían para dar forma al nombre antes mencionado por el hombre y el cargo que ostentaba, así como el logotipo de la empresa y nombre. La chica volvió a mirar al hombre y su elegante traje, así como el lujoso todoterreno y asientos cueros, luego se observó a sí misma, desde los desgastados jeans rotos en la rodilla y no porque vinieran así originalmente por moda, el top sucio y con manchas de sangre, hasta su cabello negro desaliñado y maltratado por la falta de tratamiento. Obviamente desentonaban completamente y aun mas con sus palabras de llevarla a la fama.
- Mira Owen, te agradezco que hallas venido hasta aquí, sinceramente que lo hago, y no quiero sonar como una perra malagradecida, pero lo último que necesito ahora mismo es ponerme a pensar en la fama o nada que tenga que ver con el circulo en el que trabajas. Llevo los últimos diez años de mi vida encerrada tras esas malditas rejas y lo único que deseo es darme un baño de agua caliente que duré horas, llenarme el estómago con un buen plato de comida y no la mierda insípida que comí durante la última década, abrazar a mi madre, coger una buena borrachera y follar y nada eso tiene que suceder en ningún maldito orden. Así que puedes montar tu bonito culo en tu lujoso coche y dejar de interrumpir mientras saboreo mi primer minuto de libertad.
- Está bien Davina, si no quieres hablar ahora de negocios no tenemos por qué hacerlo, puedo llevarte a casa a que veas, abraces y cenes con tu madre, puedo conseguirte una excelente habitación de hotel para que tomes la mejor ducha de tu vida o duermas en la bañera y hasta si así lo quieres puedo buscarte unos chicos de compañía que te harían venirte la noche entera. Estoy aquí para lo que necesites así que si quieres ser una perra fría tu solo ordena que yo seré tu perro de compañía.
La chica, Davina, observo al hombre al hombre frente a ella mientras una sonrisa se formaba en su rostro, la primera sonrisa sincera desde hacía bastante tiempo y después de mirar al cielo una última vez siguió al hombre al todoterreno sin volver a quejarse siento que las cosas tal vez no estuvieran tan jodidas como había esperado encontrarlas, aunque ese sentimiento no se mantuvo durante mucho tiempo.
Henry Meraz lo tiene todo para triunfar en la vida, es inteligente, apuesto, rico no necesita nada, excepto quizás las ganas de hacerlo, las ganas de esforzarse por algo. Su vida no le causa ningún anhelo, no le provoca ningún placer y está resignado a vivir el resto de sus días de esta manera, solo pensando en trabajar y ver pasar los meses. Todo cambia cuando un día una intrusa se atreve a colarse en una de las fiestas de su empresa, por primera vez Henry siente curiosidad por algo, le intriga esta mujer y cuáles son sus planes. Cuando por fin decide enfrentarla ella acaba huyendo, pero deja atrás un pequeño dispositivo de espionaje y Henry se propone encontrarla. Keily es una hacker con muchas habilidades que suele vender al mejor postor, tiene una amplia red de contactos y muchos trabajos infiltrada y le suele ir muy bien, hasta que un día se confía y casi es atrapada, afortunadamente consigue escapar, pero no contaba con despertar la curiosidad de cierto empresario que se obsesiona con ella. Pronto comienzan un juego de correr y esconderse, Henry la busca y Keily se escapa, tal vez después de todo Keily termina acostumbrándose a este juego, aunque lo niegue y tal vez la obsesión de Henry por encontrar a su Ceniciente lo lleve a salir de su zona de Confort dándole esa adrenalina que tanto ansiaba. ¿Qué sucederá cuando por fin acabe el juego? ¿De quién más está huyendo Keily? ¿Será solo obsesión lo que siente Henry? Qué sucede cuando el príncipe se obseciona con la chica que tiene más de villana que de princesa? Te invito a leer para descubrirlo.
Verónica se suicidó a los 24 años después de vivir una vida cargada de abusos y maltratos de parte de sus familiares. Su esposo se aprovechó de ella y luego la traicionó para casarce con su hermana menor. Cansada de todo puso fin a su vida lamentando sus desiciones. Cuando cerró los ojos pensando que podría descansar, descubrió que había regresado en el tiempo 9 años atrás. Verónica aceptó esta nueva oportunidad para por fin poder vengarse de todos los que la lastimaron, pero para eso necesitaría la ayuda del misterioso Ceo Dereck O'Kelly.
Hela Lombardi ejemplo de mujer sumisa, compañera y ayudante de su esposo, buena hija, empresaria. Y el mayor fraude de todo Italia, detrás de esa fachada de buena mujer, se esconde uno de los Capo más importantes de la mafia Italiana, sanguinaria, manipuladora, egoísta, cruel y uno de los delincuentes más buscados. Con ella como Capo di tutti Capi la Cosa Nostra estaba encabezando la lista de las mafias más peligrosas del mundo, sus soldados la llaman la Diosa de la muerte debido a su historial sanguinario. Pero un enemigo regresa a intentar bajar a la Diosa de su altar, el pasado toca su puerta, trayendo un viejo amor que creía perdido. Stefano Rinaldi regresó de entre los muertos con intenciones de acabar con el reinado de la Diosa. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá el viejo amor de juventud provocar algo en el frío corazón de la Diosa de la muerte?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Luna era una chica alegre, que había crecido en una familia cariñosa. Siempre había tenido todo lo que necesitaba y más, pero todo esto cambió cuando el día de su cumpleaños número 21 descubrió que todo en su vida era una mentira, sus padres no eran los biológicos y ella ni siquiera era humana. Se vio involucrada en una guerra entre vampiros , hombre lobos, brujas y humanos, un mundo completamente nuevo que ella desconocía y para el que no estaba preparada. Descubrirá que está implicada en una maldición, y que solo ella tiene en sus manos el destino de toda su especie. Numerosos serán los obstáculos que tendrá que afrontar para sobrevivir y salir adelante, pero ella no estará sola, tendrá a su lado su mejor amiga Vicky, y un amor destinado . ¿Podrá Luna acostumbrarse a su nueva vida? ¿Aceptará el destino que le espera? ¿Aceptará su amor destinado? Te invito a que averigües el largo camino que tiene que transitar Luna para cumplir su destino.
Jenny es una chica libre, que disfruta de las aventuras y la vida. Prefiere el sexo casual y no las ataduras; hasta que la vida pone a Dany en su camino, un chico sexy, atrevido y como diría el subconsciente de Jenny (jodidamente riquísimo). Este chico causa nuevas emociones en ella y termina revolucionando toda su vida. Llevándola al límite una y otra vez, enseñándole que el mejor sexo viene con emociones. ¿Surgirá algo más que deseo entre ambos? Acompáñame a ver qué sucede con esta apasionada pareja.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".