Luna era una chica alegre, que había crecido en una familia cariñosa. Siempre había tenido todo lo que necesitaba y más, pero todo esto cambió cuando el día de su cumpleaños número 21 descubrió que todo en su vida era una mentira, sus padres no eran los biológicos y ella ni siquiera era humana. Se vio involucrada en una guerra entre vampiros , hombre lobos, brujas y humanos, un mundo completamente nuevo que ella desconocía y para el que no estaba preparada. Descubrirá que está implicada en una maldición, y que solo ella tiene en sus manos el destino de toda su especie. Numerosos serán los obstáculos que tendrá que afrontar para sobrevivir y salir adelante, pero ella no estará sola, tendrá a su lado su mejor amiga Vicky, y un amor destinado . ¿Podrá Luna acostumbrarse a su nueva vida? ¿Aceptará el destino que le espera? ¿Aceptará su amor destinado? Te invito a que averigües el largo camino que tiene que transitar Luna para cumplir su destino.
Llegué a la puerta de casa de mis padres como cada dia luego de salir de la escuela. Me disponia a subir a mi habitación pero escuché unas voces que provenían de la cocina, decidí acercarme en silencio para ver que sucedía.
- ¿Dónde está? – pregunto una voz que me pareció conocida.
- No lo sé, no la veo desde hace unos dias. – respondió mi padres de rodillas en el suelo.
- Mientes, la estas protegiendo – apunto a mi madre con una pistola- dime donde esta o muere tu esposo.
- Por favor no, le juro que no se donde esta, deje ir a mi mujer, ella es inocente.
- ¿Inocente? Ustedes ocultaron y protegieron un monstruo. Ustedes sabían lo que ella era, sabían los controles que se hacen cada año y no sé cómo falsificaron documentos para protegerla porque es imposible que pasara el Tes. Así que los dos son culpables. Ahora díganme donde esta o pueden darse por muertos. – mi madre miro a mi padre una lagrima rodo por su mejilla, lo beso y le dijo que lo amaba, luego miro al hombre.
- Ya le dijimos que no sabemos y si lo supiéramos tampoco traicionaríamos a nuestra hija.
- Como quieran – dijo el hombre y apretó el gatillo disparándole en la frente.
- Nooooo- grito de dolor mi padre tirándose sobre el cadáver de su mujer.
Intente ponerme de pie para impedir que le pasara algo a mi padre, pero de proto sentí una mano que me sostenía y me impedía moverme, era una morena, intente soltarme, pero mi padre hablo y volví a centrar mi atención en él.
- Dicen que ellos son monstruos, pero los verdaderos monstruos son ustedes. Mi hija no le ha hecho daño a nadie porque le quieren hacer esto.
- Todavía no le ha hecho daño a nadie, es cuestión y de tiempo- y apuntando a su cuerpo añadió- son ellos o nosotros, deberías saberlo. Sabes que no puedo dejarte vivir no cuando sé que simpatizas con su causa. Adiós viejo amigo.
Disparo dos veces en el pecho de mi padre, ahogue un sollozo y la morena escondió mi rostro en su pecho.
Desperté mientras lágrimas rodaban por mi mejilla y no podía contenerlas
- Cariño, despierta, ya es hora.
La dulce voz de mi madre se escucha a través de la puerta, mientras toca rítmicamente la puerta de mi habitación. De un salto me pongo de pie, abra la puerta y abrazó a mi madre. Ella se asombra de mi arrebato pero me devuelve el abrazo y besa mi frente.
- Feliz cumpleaños cariño. - intenta soltarme, pero yo la abrazó con más fuerza. - Luna, cariño vas a llegar tarde, debes soltarme y prepararte.
- No quiero dejarte, prométeme que no irás a ninguna parte, prométeme que estarás bien.
- te prometo que estaré bien, ahora corre a cambiarte. - la vuelvo a abrazar y le beso
- Te amo mamá
Obedezco a mi madre y entro a la habitación y comienzo a preparme, aun no puedo dejar de pensar en el extraño sueño, se sentia muy real. Algunos minutos despues la puerta de mi habitacion se abre, mi amiga me recibe con una sonrisa, sus cortos y negros cabellos se encuentran desordenados, sus ojos café sonríen también y yo no puedo evitar hacerlo, así es Victoria, tiene la facultad de hacerte sonreír, aunque no quieras, porque su sonrisa es contagiosa.
- Feliz cumpleaños Lu. - me grita y salta sobre mi comienzo dome a besos, después de mucho tiempo consigo apartarla.
- ya basta Vicky, mejor bajemos que ya vamos tarde y por favor, no quiero fiesta sorpresa hoy. - Ella finje un arito de ángel mientras sonríe y to se lo que significa otro año más que con sus fiestas sorpresas. Cuando salgo de la habitación me parece escuchar algo.
- creo que es hora de contárselo.
- Hoy no pronto.
Viki me miro extrañada
- Pasa algo, porque te detienes.
- Creo haber escuchado algo.
- anda, deja de pensar en tonterías y mejor bajemos o tu padre nos deja sin desayuno.
Seguimos caminando y no escuche nada más, es completamente imposible que hubieran sido mis padres, mi cuarto es el más alejado de la casa y no se puede escuchar nada. Decidí ignorarlo, tal vez fueron imaginaciones mías. Seguí caminando y sentí y un terrible mal olor, cuando llegue a la cocina mis padres estaban charlando y riendo tranquilos y me sentí feliz de que él sueño no fuera nada más que eso, un sueño.
- Feliz cumpleaños mi bebé
- papá no soy una bebé hoy estoy cumpliendo veintiuno, deberías dejar de llamarme así;
- Para mí siempre serás mi bebe.
Puso la tasa que sostenía encima de la mesa y abrió los brazos como cuando yo era niña. Sonreí e hice lo de siempre correr y esconderme en sus brazos. Era nuestro momento especial, siempre que me sentía triste o estaba mal los brazos de mi padre eran la calma para cualquier dificultad.
- Por mucho que disfrute ver sus muestras de cariño, debemos irnos a la Universidad. – nos interrumpió Viki.
- Y tú al hospital – le recordé a mi padre que parecía haber olvidado su trabajo.
- No pasa nada cariño, pedí la mañana para estar cuando despertaras.
- Yo también me voy, que hoy hay mucho trabajo en el buffet. Siento no poder acompañarte el día de tu cumpleaños mi niña.
- No se preocupen, voy a estar con Viki, no estaré sola.
Mis padres me besaron la frente, tomaron sus cosas y se disponían a partir, mi padre paro antes de cerrar la puerta tras de sí, me sonrió y agrego.
- En la mesa de la sala esta mi regalo. Ten cuidado y pórtate bien.
Corrí tan rápido mis tacones me permitieron. Y me encontré con una llave roja de coche Ferrari y una tarjeta.
Espero te guste, combina con tu pelo.
Sali de la casa y en la entrada principal me esperaba un Ferrari rojo. Era hermoso.
- Yo también quiero un regalo así, madre mia tremendo pedazo de coche.
- Dale monta, vamos a dar una vuelta.
Subí al coche y al encenderlo lo escucho ronronear bajo mí, creo que no existe sonido más sexi y que me guste más.
Cuando estábamos fuera del vecindario donde vivo, volví a sentir el olor a podrido, solo que esta vez era más fuerte, preste atención mientras conducía y me percate de que cerca había tanque de basura lleno, al parecer todavía no había pasado a recogerla. Todo lo de esa mañana me resultaba extraño y sentía una opresión en la boca del estómago, ese presentimiento que tienes cuando sabes que algo va a salir mal y no sabes explicar que o cuando. No sabía porque sentía eso, pero sabía algo estaba a punto de suceder.
Henry Meraz lo tiene todo para triunfar en la vida, es inteligente, apuesto, rico no necesita nada, excepto quizás las ganas de hacerlo, las ganas de esforzarse por algo. Su vida no le causa ningún anhelo, no le provoca ningún placer y está resignado a vivir el resto de sus días de esta manera, solo pensando en trabajar y ver pasar los meses. Todo cambia cuando un día una intrusa se atreve a colarse en una de las fiestas de su empresa, por primera vez Henry siente curiosidad por algo, le intriga esta mujer y cuáles son sus planes. Cuando por fin decide enfrentarla ella acaba huyendo, pero deja atrás un pequeño dispositivo de espionaje y Henry se propone encontrarla. Keily es una hacker con muchas habilidades que suele vender al mejor postor, tiene una amplia red de contactos y muchos trabajos infiltrada y le suele ir muy bien, hasta que un día se confía y casi es atrapada, afortunadamente consigue escapar, pero no contaba con despertar la curiosidad de cierto empresario que se obsesiona con ella. Pronto comienzan un juego de correr y esconderse, Henry la busca y Keily se escapa, tal vez después de todo Keily termina acostumbrándose a este juego, aunque lo niegue y tal vez la obsesión de Henry por encontrar a su Ceniciente lo lleve a salir de su zona de Confort dándole esa adrenalina que tanto ansiaba. ¿Qué sucederá cuando por fin acabe el juego? ¿De quién más está huyendo Keily? ¿Será solo obsesión lo que siente Henry? Qué sucede cuando el príncipe se obseciona con la chica que tiene más de villana que de princesa? Te invito a leer para descubrirlo.
¿Cuánto estarías dispuesto a hacer por tener a tu lado a la persona que más quieres? ¿Hasta dónde serias capaz de llegar por tenerla? Davina Cox tenía una vida sencilla, una madre a la que amaba, una amiga en la que confiaba y al chico mas guapo de la banda de su instituto, tenia planes y sueños que estaban a punto de cumplirse, cuando en un abrir y cerrar de ojos lo perdió todo. Siendo tan sola una adolescente la encerraron en la cárcel y no fue solo hasta 10 años después que consigue su libertad. Una vez fuera Davina solo tiene un objetivo, poder estar al lado de la persona por la que lleva suspirando y extrañando una década, pero pronto descubrirá que el mundo siguió su rumbo mientras ella no estaba. Que las traiciones dejan heridas que tardan en cicatrizar. Para poder cumplir su objetivo Davina tendrá que fortalecerse para que nunca nadie se atreva a volver a meterse con ella y sus seres queridos.
Verónica se suicidó a los 24 años después de vivir una vida cargada de abusos y maltratos de parte de sus familiares. Su esposo se aprovechó de ella y luego la traicionó para casarce con su hermana menor. Cansada de todo puso fin a su vida lamentando sus desiciones. Cuando cerró los ojos pensando que podría descansar, descubrió que había regresado en el tiempo 9 años atrás. Verónica aceptó esta nueva oportunidad para por fin poder vengarse de todos los que la lastimaron, pero para eso necesitaría la ayuda del misterioso Ceo Dereck O'Kelly.
Hela Lombardi ejemplo de mujer sumisa, compañera y ayudante de su esposo, buena hija, empresaria. Y el mayor fraude de todo Italia, detrás de esa fachada de buena mujer, se esconde uno de los Capo más importantes de la mafia Italiana, sanguinaria, manipuladora, egoísta, cruel y uno de los delincuentes más buscados. Con ella como Capo di tutti Capi la Cosa Nostra estaba encabezando la lista de las mafias más peligrosas del mundo, sus soldados la llaman la Diosa de la muerte debido a su historial sanguinario. Pero un enemigo regresa a intentar bajar a la Diosa de su altar, el pasado toca su puerta, trayendo un viejo amor que creía perdido. Stefano Rinaldi regresó de entre los muertos con intenciones de acabar con el reinado de la Diosa. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá el viejo amor de juventud provocar algo en el frío corazón de la Diosa de la muerte?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Jenny es una chica libre, que disfruta de las aventuras y la vida. Prefiere el sexo casual y no las ataduras; hasta que la vida pone a Dany en su camino, un chico sexy, atrevido y como diría el subconsciente de Jenny (jodidamente riquísimo). Este chico causa nuevas emociones en ella y termina revolucionando toda su vida. Llevándola al límite una y otra vez, enseñándole que el mejor sexo viene con emociones. ¿Surgirá algo más que deseo entre ambos? Acompáñame a ver qué sucede con esta apasionada pareja.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.