La última pieza del rompecabezas de Stanton Joshua y Natasha finalmente son uno solo, tan enamorados como nunca antes. Pero, ¿qué tan oscuros son los secretos y qué tan profundas son las mentiras? Y cuando todo está dicho y hecho, ¿están sus vidas y su amor
siete días antes
Momentos de bombilla
yo norte ¿En qué estado debe estar la mente subconsciente para poder experimentar un despertar como este?
¿Es la mente consciente? ¿Necesita ser abiertamente receptivo a la información que tenía antes? ¿Y por qué ahora? ¿Por qué recién ahora esto tiene sentido? ¿Por qué parece tan real que no puede ser verdad?
Sabía que Joshua Stanton era rico. Las casas, el estilo de vida, la seguridad.
¿Por qué diablos estoy sentado aquí estupefacto, mirando desde el auto como un niño en una película de fábrica de chocolate?
Mi nombre es Natasha Marx, tengo treinta millones de dólares en mi cuenta bancaria.
Estoy enamorado de un multimillonario.
Y mi vida nunca será la misma.
El auto se detiene lentamente en el camino de entrada y altas puertas de metal negro bloquean la entrada. Estamos en la casa de Kamala en Tailandia. El conductor ingresa un código en el pinpad y observo cómo se abren lentamente. Se me cae el estómago al ver la enorme cerca de piedra que rodea la propiedad y Joshua toma mi mano y la besa mientras sonríe ante mi rostro desconcertado.
"¿Eso es todo? ¿Esta es tu casa?" Pregunto.
"Sí." Él sonríe suavemente.
Santo cielo. El gran césped está al nivel de la calle, pero puedo ver que cae a un acantilado en la parte trasera de la propiedad, y los adoquines bordean el camino de entrada que serpentea a través del oasis tropical. No puedo ver lo que hay adelante y estiro el cuello mientras la emoción me llena. Pasamos por una cascada, a través de los jardines hasta una bahía circular. "¿Esta es tu casa?" Repito de nuevo mientras frunzo el ceño. La casa principal está frente a nosotros con entradas a las otras casas de la propiedad que se desvían hacia un lado.
Se inclina y me besa suavemente como si sintiera mi estado de pánico interno. El auto se detiene y se estaciona en el área cubierta y otros autos se detienen detrás de nosotros. Mis ojos exploran la opulencia que me rodea.
"¡Santa mierda!" Abbie grita y yo sonrío mientras asiento con la cabeza en acuerdo.
"¿Es esto una casa?" Bridget jadea. Dios mío, no me esperaba esto. Esperaba una choza de vacaciones en la colina, esto es una puta exageración... no sé ni qué... dinero ridículamente extravagante. Cinco hombres con vestimenta tradicional tailandesa salen de la casa por la izquierda, se paran en una fila y luego, simultáneamente, juntan las manos, como para rezar, y se inclinan.
" Sawas Dee Krab ." Joshua sonríe mientras él y los niños inclinan la cabeza en respuesta. Oh, mierda, no sabía sobre la cabeza inclinada y mis ojos se movieron hacia los demás y rápidamente incliné la cabeza para tratar de no ser grosero.
" Sawas Dee Krab , Joshua", dicen todos y luego comienzan a conversar.
Joshua y Cameron responden instantáneamente en tailandés fluido.
Joshua luego se gira y tira de mí de la mano hacia el frente de los hombres. "Esta es Natasha". Él sonríe mientras toma mi mano y la besa. Todos sonríen y se ríen de algo que ha dicho y luego vuelven a inclinar la cabeza hacia mí. ¿Qué... puede hablar tailandés? Oh cielos, estoy golpeando por encima de mi peso aquí. Joshua sonríe cálidamente. "Chicos, ¿pueden mostrarles a las niñas su casa?" Me agarra de la mano y tira de mí escaleras arriba hacia la casa a través de dos puertas de madera tallada de gran tamaño.
"¡Ay dios mío!" Escucho a las chicas gritar emocionadas mientras desaparecen por el camino para ir a la puerta de al lado y niego con la cabeza con incredulidad cuando Joshua me empuja hacia la casa.
"Joshua", susurro mientras me detengo en seco.
"Bienvenida a nuestra casa, mi preciosa niña". Se inclina y me besa suavemente.
Estoy abrumado, esto es una mierda. Los altos techos estilo catedral de madera tallada adornan la gran sala, las paredes están pintadas en color crema y los pisos de madera oscura están por todas partes. Una pared de vidrio mira hacia el mar sobre la enorme piscina infinita y los patios traseros de las cuatro propiedades están cercados individualmente para mayor privacidad. Una isla en el medio de la piscina tiene una cabaña circular, un techo de paja y sillones que rodean una hoguera. Mis ojos se mueven rápidamente hacia Joshua. Esta es una sensación visual si alguna vez vi una.
"¿Hablas en serio?" Levanto mis cejas en pregunta.
"¿Te gusta?" él pide.
Arrugo la frente. "Ahuh," susurro mientras pongo mis manos sobre mi cabeza. Atravieso la habitación y doy la vuelta a la izquierda hasta una cocina extravagante con todos los electrodomésticos de lujo conocidos por el hombre. Enfrente hay una mesa de comedor de dieciséis asientos.
"¿Cómo has estado feliz de quedarte atrapado en mi pequeño basurero durante el último mes?" Arrugo la frente. "Esta cocina y comedor es del tamaño de todo mi apartamento". Sacudo la cabeza con incredulidad.
Él tira de mí en un abrazo. "Me encanta tu apartamento. Me siento más en casa allí que en mi propia casa -susurra en mi frente. "El dinero no te hace feliz Natasha, eso lo sé de primera mano".
Continuamos por el pasillo ya través de otro juego de puertas dobles y mi estómago se cae. Querido Dios. Un enorme dormitorio completamente blanco con una enorme cama con dosel en el centro, fina mosquitera blanca que la adorna, y con otra pared de vidrio con vista al mar.
Me eché a reír. "¿Este es el maldito dormitorio?" Yo jadeo. "¿Hablas en serio?"
Él sonríe ampliamente. "Mira a tu alrededor mientras voy a buscar nuestras maletas". Se va y me acerco a la ventana y pongo la mano en el cristal mientras miro hacia el mar. Este lugar es increíble. A la izquierda hay otro juego de puertas. Investigo y mis ojos se abren de nuevo. Un baño de mármol blanco con una bañera de piedra blanca ridículamente grande se encuentra en el centro con una ducha triple a la derecha. Maldita sea, Joshua Stanton, eres un jodido cerebro. Regreso al dormitorio y paso la mano por la hermosa madera gruesa del poste de la cama y miro la delicada red. Este es el lugar más hermoso en el que he estado. Estúpido loco rico. Mis ojos vagan hacia la mesita de noche y mi corazón se detiene... las lágrimas llenan mis ojos al instante. Un marco de fotos blanco solitario se sienta en la mesa auxiliar, una foto de Joshua y yo. Una selfie que nos tomó en la playa un día hace tantos años. Nos vemos tan jóvenes. Me estoy riendo de la cámara y él está besando mi mejilla. Nos vemos tan felices... tan enamorados.
Conocí a Tristan Miles por primera vez en una reunión en la que estaba tratando de hacerse cargo de la empresa de mi difunto esposo. Era poderoso, arrogante y exasperantemente hermoso, y lo odiaba con cada célula de mi cuerpo. En el susto del siglo, me llamó tres días después y me pidió una cita. Preferiría morir antes que salir con un hombre como él, aunque tengo que admitir que fue bueno para el ego. Rechazarlo fue lo más destacado de mi año. Seis meses después, fue el orador invitado en una conferencia a la que asistí en Francia. Todavía arrogante y exasperante, pero esta vez, sorprendentemente encantador e ingenioso. Cuando me miró, sentí mariposas. Pero no puedo ir allí. Él es solo un jugador con un traje sexy, y yo solo soy una viuda con tres hijos rebeldes. Sólo necesito que esta conferencia termine. Porque todo el mundo sabe que Tristan Miles siempre consigue lo que quiere... y lo que quiere soy yo.
Mi pasatiempo favorito es enfurecer a Elliot Miles. Solo la vista del hermoso rostro de mi jefe desencadena mi sarcasmo. Dios sabe cómo se gana la reputación de Casanova: si un millón de mujeres lo quieren con su personalidad, ¿qué diablos estoy haciendo mal? Disgustado con mi vida amorosa, me uno a una aplicación de citas con un nombre falso. Comienzo a hablar con un hombre llamado Edgar. No es mi tipo y vive al otro lado del mundo, pero entablamos amistad, nos reímos y confiamos el uno en el otro. Pero últimamente las cosas se están poniendo raras en el trabajo. Elliot está siendo... atento. Sus ojos se demoran un poco más de lo que deberían, y hay un calor detrás de ellos que no había sentido antes. Y luego, en la conmoción de todas las conmociones, me dice que mi vulnerabilidad es atractiva. Pero, ¿cuándo fui vulnerable? El horror amanece... ¿Mi jefe ha estado leyendo mis correos electrónicos a Edgar? Maldita sea, ¿por qué usé mi correo electrónico del trabajo? Oh no, ¿sabe lo que realmente pienso de él? Prefiero morir antes que admitirlo. O, peor aún: ¿es posible que el hombre que detesto en la vida real sea el hombre del que me estoy enamorando en línea?
Es poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir que cualquier niño me amaría; Nací para ser niñera. Solicité un puesto de trabajo para una mujer, o eso pensé. Pero Julian Masters es definitivamente todo hombre... del tipo del que sueñas con lamer el chocolate. El primer día fue malo. Los niños eran engendros del diablo y lo espié por una ventana y lo atrapé haciendo algo obsceno... e igualmente fascinante. El segundo día fue peor, me atrapó husmeando en el armario de su baño con mi pijama diminuto y se desató el infierno. Al tercer día, lo atropellé en un carrito de golf. Y para el cuarto día había decidido que quería ese chocolate... todo. Derretido... en mí. Pero los jueces inteligentes y viudos no se enamoran de las niñeras tontas. ¿O ellos?
Era hermoso, mayor y cauteloso. Sabía que él era un problema desde el momento en que nos miramos a los ojos. Nos conocimos en el trabajo, en mi primer día como barista. El sonrió, me derretí…. luego probó mi café y lo tiró. De nuevo, al día siguiente, y al siguiente. Odiaba el café, pero aun así volvió. Conocía su juego. Llamó a mi café muerte en una taza. Lo llamé el regalo de Dios para las mujeres. no estaba mintiendo Luego nos encontramos fuera de la cafetería, y fue entonces cuando las cosas se pusieron interesantes. Ya no suave y dulce con modales impecables. García tenía un lado más oscuro, su apetito, espeso y pesado. Me prendió fuego. Incapaces de evitarlo, nos enamoramos perdidamente. El más alto de los máximos. Pero sus demonios son oscuros, al igual que los míos. No estoy seguro de si podemos lograrlo y sé que tengo dos opciones. Aléjate ahora para salvarme. O trata de aguantar y deja que el amor sea la luz. Elijo la opción dos.
Nathan Mercer, el único hombre en mi vida. Amarlo nunca fue una opción. Nos conocimos hace diez años, cuando empezamos en la misma empresa el mismo día. Ambos nuevos en la ciudad y sin nadie más en quien confiar, rápidamente nos hicimos amigos. Y aunque Nathan pasó a gobernar San Francisco, sigo haciendo el mismo trabajo con las mismas personas. Nos terminamos las frases, pasamos la Navidad juntos y él duerme más en mi casa que en la suya. Él es hermoso... más allá de lo creíble. En otra vida, probablemente sea mi alma gemela. Sin embargo, últimamente las cosas han cambiado. Ha comenzado a mirarme de manera diferente. Sus ojos se posan en mis labios mientras hablo. Sus abrazos son más fuertes... más extenso. Nuestras peleas son más apasionadas, sus celos locos. Sé que todo está en mi cabeza... tiene que ser así. Dicen que nunca ames a alguien que te trata como si fueras ordinario. No. Para él soy una reina. Pero nuestra historia es complicada. Y tanto como amo a Nathan Mercer con todo mi corazón. . . Es el único hombre que nunca podré tener.
Lo conocí, el hombre de mis sueños. En el peor día de mi vida. Atrapar a mi novio fue malo. Saliendo del club aturdido, me topé con una situación que era peor. Mucho peor. Y hubiera sido mortal también, Si no estuviera allí para salvarme. Mi héroe desprevenido. Era robusto, salvaje y poderoso. La forma en que me miró me encendió. Estaba equivocado por todas las razones correctas, un hombre malo con un buen corazón. Y me caí, demasiado fuerte. Las cosas empezaron a ir mal y faltan piezas del rompecabezas. ¿Por qué estaba allí ese día, quién es realmente? Estoy tan confundida. Mi cabeza y mi corazón están en una batalla a muerte. ¿Me voy con la cabeza? O quédate y ama con el corazón.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no