Conocí a Tristan Miles por primera vez en una reunión en la que estaba tratando de hacerse cargo de la empresa de mi difunto esposo. Era poderoso, arrogante y exasperantemente hermoso, y lo odiaba con cada célula de mi cuerpo. En el susto del siglo, me llamó tres días después y me pidió una cita. Preferiría morir antes que salir con un hombre como él, aunque tengo que admitir que fue bueno para el ego. Rechazarlo fue lo más destacado de mi año. Seis meses después, fue el orador invitado en una conferencia a la que asistí en Francia. Todavía arrogante y exasperante, pero esta vez, sorprendentemente encantador e ingenioso. Cuando me miró, sentí mariposas. Pero no puedo ir allí. Él es solo un jugador con un traje sexy, y yo solo soy una viuda con tres hijos rebeldes. Sólo necesito que esta conferencia termine. Porque todo el mundo sabe que Tristan Miles siempre consigue lo que quiere... y lo que quiere soy yo.
El teléfono suena en mi escritorio. "Hola", respondo.
"Hola, Tristan Miles está en la línea dos para ti", responde Marley.
Dile que estoy ocupado.
"Claire". Ella hace una pausa. "Esta es la tercera vez que llama esta semana".
"¿Entonces?"
"Muy pronto dejará de llamar".
"¿Y tu punto es?" Pregunto.
"Mi punto es que le pagamos al personal del sobregiro esta semana. Y sé que no quieres admitirlo, pero estamos en problemas, Claire. Necesitas escucharlo.
Exhalo pesadamente y paso mi mano por mi cara. Sé que tiene razón; nuestra empresa, Anderson Media, está luchando. Nos quedamos con nuestros últimos trescientos empleados, después de haber reducido la escala de los seiscientos originales. Miles Media y todos nuestros competidores han estado dando vueltas como lobos durante meses, observando y esperando el momento perfecto para entrar a matar. Tristan Miles: el jefe de adquisiciones y el archienemigo de todas las empresas en apuros del mundo. Como una sanguijuela, se hace cargo de las empresas cuando están en su punto más bajo, las destroza y luego, con sus fondos interminables, las convierte en grandes éxitos. Es la serpiente más grande del nido de serpientes. Aprovechándose de las debilidades y cobrando millones de dólares al año por la privilegio. Es un bastardo rico y mimado con reputación de ser muy inteligente, duro como un clavo y libre de conciencia.
Es todo lo que odio de los negocios.
Sólo escucha lo que tiene que decir, eso es todo. Nunca sabes lo que te puede ofrecer", suplica Marley.
"Oh, vamos", me burlo. Ambos sabemos lo que quiere.
"Claire, por favor. No puedes perder la casa de tu familia. No dejaré que eso suceda.
La tristeza me envuelve; Odio haberme encontrado en esta posición. "Bien, lo escucharé. Pero eso es todo -concedo. "Programar una reunión."
"Bien, excelente."
"No te emociones". sonrío "Solo estoy haciendo esto para callarte, ¿sabes?"
"Bien, boca oficialmente cerrada de aquí en adelante. Cruza mi corazón."
"Si solo." Yo sonrío. "¿Vendrás conmigo?"
"Si por su puesto. Pondremos la chequera del Sr. Fancy Pants donde no brilla el sol.
Me río de la idea. "Okay trato hecho."
Cuelgo y vuelvo a mi informe, deseando que sea viernes y no tener que preocuparme por Anderson Media y las facturas durante unos días.
Sólo cuatro días para ir.
El jueves por la mañana, Marley y yo cruzamos la calle de camino a nuestra reunión. "¿Por qué nos reunimos aquí, otra vez?" Pregunto.
"Quería encontrarse en un lugar neutral. Tiene una mesa reservada en Bryant Park Grill".
"Eso es extraño, no es una cita", resoplé.
"Probablemente todo sea parte de su gran plan". Levanta las manos y hace un arco iris de aire. "Tierra neutral". Ella abre los ojos en broma. "Mientras trata de follarnos por el culo".
"Con una sonrisa en su rostro". sonrío "Espero que al menos se sienta bien".
Marley se ríe y luego vuelve a caer directamente en su entrenamiento. "Así que recuerda la estrategia", me instruye mientras caminamos.
"Sí."
"Dime de nuevo. . . para que lo recuerde", responde ella.
Yo sonrío. Marley es un idiota. Un idiota divertido, sin embargo. "Mantén la calma; no dejes que me alborote las plumas -le respondo. "No digas un rotundo no, solo mantenlo congelado en segundo plano como una póliza de seguro".
"Sí, ese es un gran plan".
"Debería ser, tú lo pensaste". Llegamos al restaurante y paramos a la vuelta de la esquina. Saco mi compacto y vuelvo a aplicar mi lápiz labial. Mi cabello oscuro está retorcido en un moño suelto. Llevo un traje pantalón azul marino con una blusa de seda color crema, zapatos de charol cerrados con tacones altos y mis aretes de perlas. Ropa sensata: quiero que me tome en serio. "¿Me veo bien?" Pregunto.
"Te ves caliente".
Mi cara cae. "No quiero parecer sexy, Marley. Quiero mirar duro.
Ella frunce el ceño mientras cae en el personaje. "Totalmente difícil". Ella golpea su mano con el puño. "Estilo Iron Maiden Snatch".
Le sonrío a mi hermosa amiga; su cabello loco de color rojo brillante es corto y punky, y sus anteojos de ojo de gato rosa están en todo su esplendor. Lleva un vestido rojo con una camisa de color amarillo brillante debajo con medias y zapatos rojos. Está tan a la moda que en realidad es nerviosa. Marley es mi mejor amigo, mi confidente y el trabajador más duro de nuestra empresa. No se ha apartado de mi lado en los últimos cinco años; su amistad es un regalo, y no tengo idea de dónde estaría sin ella.
"¿Estás listo?" ella pregunta.
"Sí. Llegamos veinte minutos antes, quería llegar primero. Toma la delantera".
Sus hombros se desploman. "Cuando te pregunto si estás listo, se supone que debes responder: 'Nací listo'".
Empujo más allá de ella. "Terminemos con esto."
Dejamos caer nuestros hombros, nos armamos de valor y caminamos hacia el vestíbulo. El camarero sonríe. "Hola señoritas. ¿Le puedo ayudar en algo?"
"Ah". Miro a Marley. "Nos encontraremos con alguien aquí".
¿Tristán Miles? él pide.
Arrugo la frente. ¿Cómo supo eso? "Sí . . . de hecho."
Tiene el comedor privado reservado arriba. Hace un gesto hacia las escaleras.
"Por supuesto que lo hace", murmuro en voz baja.
Marley frunce el labio con disgusto y subimos. El último piso está vacío. Miramos a nuestro alrededor y veo a un hombre en el balcón con su teléfono. Traje azul marino perfectamente ajustado, camisa blanca impecable, alto y musculoso. Su cabello es más largo en la parte superior, castaño oscuro con un rizo. Parece que pertenece a una sesión de modelaje, no al nido de serpientes en absoluto.
"Santa mierda. . . él es caliente," susurra Marley.
-Cállate -balbuceo, con pánico de que él la escuche. "Actúa jodidamente genial, ¿quieres?"
"Lo sé." Me golpea en el muslo y yo le devuelvo el golpe.
Se vuelve hacia nosotros y muestra una amplia sonrisa y levanta un dedo, indicando que será solo un momento. Finjo una sonrisa; nos da la espalda para terminar su llamada, y miro su espalda mientras mi ira aumenta. ¿Cómo se atreve a hacernos esperar? -No hables -susurro.
"¿Puedo silbar?" Marley susurra mientras lo mira de arriba abajo. "Quiero silbar totalmente a este tipo. Gilipollas o no.
Me pellizco el puente de la nariz; esto ya es un desastre. "Por favor, simplemente no hables", le recuerdo de nuevo.
"Bien bien." Ella hace un gesto de cerrar los labios.
Mi pasatiempo favorito es enfurecer a Elliot Miles. Solo la vista del hermoso rostro de mi jefe desencadena mi sarcasmo. Dios sabe cómo se gana la reputación de Casanova: si un millón de mujeres lo quieren con su personalidad, ¿qué diablos estoy haciendo mal? Disgustado con mi vida amorosa, me uno a una aplicación de citas con un nombre falso. Comienzo a hablar con un hombre llamado Edgar. No es mi tipo y vive al otro lado del mundo, pero entablamos amistad, nos reímos y confiamos el uno en el otro. Pero últimamente las cosas se están poniendo raras en el trabajo. Elliot está siendo... atento. Sus ojos se demoran un poco más de lo que deberían, y hay un calor detrás de ellos que no había sentido antes. Y luego, en la conmoción de todas las conmociones, me dice que mi vulnerabilidad es atractiva. Pero, ¿cuándo fui vulnerable? El horror amanece... ¿Mi jefe ha estado leyendo mis correos electrónicos a Edgar? Maldita sea, ¿por qué usé mi correo electrónico del trabajo? Oh no, ¿sabe lo que realmente pienso de él? Prefiero morir antes que admitirlo. O, peor aún: ¿es posible que el hombre que detesto en la vida real sea el hombre del que me estoy enamorando en línea?
Es poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir que cualquier niño me amaría; Nací para ser niñera. Solicité un puesto de trabajo para una mujer, o eso pensé. Pero Julian Masters es definitivamente todo hombre... del tipo del que sueñas con lamer el chocolate. El primer día fue malo. Los niños eran engendros del diablo y lo espié por una ventana y lo atrapé haciendo algo obsceno... e igualmente fascinante. El segundo día fue peor, me atrapó husmeando en el armario de su baño con mi pijama diminuto y se desató el infierno. Al tercer día, lo atropellé en un carrito de golf. Y para el cuarto día había decidido que quería ese chocolate... todo. Derretido... en mí. Pero los jueces inteligentes y viudos no se enamoran de las niñeras tontas. ¿O ellos?
Era hermoso, mayor y cauteloso. Sabía que él era un problema desde el momento en que nos miramos a los ojos. Nos conocimos en el trabajo, en mi primer día como barista. El sonrió, me derretí…. luego probó mi café y lo tiró. De nuevo, al día siguiente, y al siguiente. Odiaba el café, pero aun así volvió. Conocía su juego. Llamó a mi café muerte en una taza. Lo llamé el regalo de Dios para las mujeres. no estaba mintiendo Luego nos encontramos fuera de la cafetería, y fue entonces cuando las cosas se pusieron interesantes. Ya no suave y dulce con modales impecables. García tenía un lado más oscuro, su apetito, espeso y pesado. Me prendió fuego. Incapaces de evitarlo, nos enamoramos perdidamente. El más alto de los máximos. Pero sus demonios son oscuros, al igual que los míos. No estoy seguro de si podemos lograrlo y sé que tengo dos opciones. Aléjate ahora para salvarme. O trata de aguantar y deja que el amor sea la luz. Elijo la opción dos.
Nathan Mercer, el único hombre en mi vida. Amarlo nunca fue una opción. Nos conocimos hace diez años, cuando empezamos en la misma empresa el mismo día. Ambos nuevos en la ciudad y sin nadie más en quien confiar, rápidamente nos hicimos amigos. Y aunque Nathan pasó a gobernar San Francisco, sigo haciendo el mismo trabajo con las mismas personas. Nos terminamos las frases, pasamos la Navidad juntos y él duerme más en mi casa que en la suya. Él es hermoso... más allá de lo creíble. En otra vida, probablemente sea mi alma gemela. Sin embargo, últimamente las cosas han cambiado. Ha comenzado a mirarme de manera diferente. Sus ojos se posan en mis labios mientras hablo. Sus abrazos son más fuertes... más extenso. Nuestras peleas son más apasionadas, sus celos locos. Sé que todo está en mi cabeza... tiene que ser así. Dicen que nunca ames a alguien que te trata como si fueras ordinario. No. Para él soy una reina. Pero nuestra historia es complicada. Y tanto como amo a Nathan Mercer con todo mi corazón. . . Es el único hombre que nunca podré tener.
Lo conocí, el hombre de mis sueños. En el peor día de mi vida. Atrapar a mi novio fue malo. Saliendo del club aturdido, me topé con una situación que era peor. Mucho peor. Y hubiera sido mortal también, Si no estuviera allí para salvarme. Mi héroe desprevenido. Era robusto, salvaje y poderoso. La forma en que me miró me encendió. Estaba equivocado por todas las razones correctas, un hombre malo con un buen corazón. Y me caí, demasiado fuerte. Las cosas empezaron a ir mal y faltan piezas del rompecabezas. ¿Por qué estaba allí ese día, quién es realmente? Estoy tan confundida. Mi cabeza y mi corazón están en una batalla a muerte. ¿Me voy con la cabeza? O quédate y ama con el corazón.
Soy rico, poderoso y puedo conseguir a cualquier mujer que quiera. Entonces, ¿por qué me siento tan vacío por dentro? En busca de un yo más profundo, me tomo un año sabático de mi vida privilegiada. Un año de mochilero por Europa: una nueva identidad, sin contactos y sin dinero. No es un mal plan, creo. Hasta que llego. Una habitación de albergue abarrotada, olor corporal y bongs de cerveza: no hay palabras para el nuevo infierno en el que he aterrizado. Pero en medio del caos, conozco a mi nuevo compañero de cuarto, Hayden Whitmore. Ella duerme en la cama frente a mí, y admito abiertamente que la miro más de lo que duermo. Bella, inocente e inteligente. No es mi tipo habitual pero quizás la mujer perfecta. Solo hay un pequeño problema con la divina señorita Hayden. Ella no se ve afectada por mi encanto. Nada está funcionando, y ahora, he sido amigo en la zona. ¿Qué? Pero lo bueno de mí es que soy un solucionador de problemas increíble y he ideado un plan diabólico. Voy a deslizarme justo debajo de su zona de amigos. Sé el mejor maldito amigo que haya tenido, toma su mano, hazla reír y acompáñala en la cama. Pero ahora hay otro problema. Hayden es quien se desliza bajo mi piel, y tal vez
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.