/0/10240/coverbig.jpg?v=ff362bfbabc0df2932bde8e126f0e567)
Patri una chica soñadora, que se enamora de su nuevo jefe... pero su camino no será de color de rosa y no todo es como parece...
Patri una chica soñadora, que se enamora de su nuevo jefe... pero su camino no será de color de rosa y no todo es como parece...
Madrid 20 de mayo 2010
Mi vida siempre ha sido fácil, aunque he crecido sin un padre, el cual abandono a mi madre cuando se entero que ella estaba embarazada, mi madre siempre me ha dado todo lo que he pedido, me ha consentido y me ha dado todo lo que he querido y necesitado.
En el amor, mi gran amor siempre ha sido Pedro fue mi primer amor, y aunque ya no estamos juntos en verano siempre nos reencontramos, casualidad o no siempre estamos sin pareja cuando voy a Barcelona a ver a mi madre, y el también va a Barcelona a ver a los suyos.
Estamos en Mayo y aquí en Madrid ya empieza a hacer calor, me despierto de un sueño un cuanto extraño, estoy algo nerviosa dentro de unos días empieza un nuevo jefe y se escucha muchas cosas sobre él, y aunque tengo bastante carácter estoy segura que tampoco me dejaré amilanar, su padre murió hace unos meses y ese, el señor Williams, era su Padre y ahora viene su hijo desde Francia para ocupar su puesto, he soñado con él, bueno con él no, no lo conozco no se ni como es, llevo unas noches soñando con mi supuesto jefe al cual no le veo ni la cara, son sueños raros.
El teléfono suena y se que es Alex, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
- buenos días, estoy abajo esperándote.
Dice ella con esa alegría que lleva siempre.
Por el camino le cuento mi sueño, ella se ríe de mi, dice que ya es hora de hacerme mi vida, que olvide a Pedro que lo de amores de verano lo deje para la chiquilaje, que ya es hora de que me busque un amor. Y a veces pienso que tiene razón, tengo ganas de hacerme mi vida.
Esta semana hay bastante trabajo, todo el mundo corre, quieren dejar todo preparado para la llegada del nuevo jefe el lunes.
El viernes salgo con Alex a despejarnos un poco, vamos a Tropical la discoteca que esta de moda, bailamos, reímos y bebemos, cuando paramos en la barra me fijo en un hombre, es muy guapo, tiene una mirada azul muy intensa, me mira y sonríe y le devuelvo la sonrisa, pero Alex me coge del brazo y volvemos a la pista, miro hacia atrás pero él ya no esta. Me olvido y sigo bailando con varios chicos que se nos unen, en el grupo de chicos hay uno bastante mono, pasamos el resto de la noche tonteando y terminamos en su casa, que después de ponerse el condón torpemente hecho el peor polvo de mi vida, y le prometo que le volveré a llamar, me rio porque ni de coña lo llamaré.
Me despierto con el teléfono sonando, ya es lunes, y se que es Alex, me quede dormida, ya empiezo mal encima hoy no puedo llegar tarde empieza el nuevo jefe, salgo disparada me pongo el vestido azul que deje preparado anoche y salgo disparada. Me voy en taxi, le dije a Alex que se fuera no quiero que llegue tarde por mi culpa. Entro corriendo en las oficinas, aun llego cinco minutos antes de las ocho, al menos no llegue tarde. Me meto en el ascensor, y dé repente entra un hombre elegante, bien vestido su traje negro le resalta el cuerpo y tiene un culo... madre mía... al entrar se tropieza...
- ten cuidado, casi te rompes la cabeza, tan malo no será el nuevo jefe... - le digo con un tono sarcástico.
El no me contesta, me mira y sonríe. me fijo en sus ojos, esos ojos azules... ya los había visto, sus labios son gruesos, y su pelo rubio alborotado, lo hace mas sexy aun.
Llegamos a la planta 19 y Alex me esta esperando junto a la maquina de cafés, mira a ese hombre igual que yo, igual que todas lo hemos mirado.
- Tía, ¿Quién es ese buenorro que venia contigo en el ascensor? - Pregunta Alex sin quitarle la vista de encima.
- Córtate un poco... - le digo burlándome - lo que tiene de buenorro lo tiene de torpe casi se cae en el ascensor, que torpe de verdad, no tengo ni idea de quien es porque ni ha hablado. Pero dime ¿ya llego el nuevo jefe?
Detrás mía se escucha un carraspeo, y al mirar está ese hombre que venia en el ascensor conmigo.
- Buenos días, busco a la señorita Patricia Robles, díganle que vaya al despacho de Ayden Williams, ya llega tarde.
Lo dice enfadado, va dirección a su despacho y da un portazo, mierda la he cagado, desde el minuto cero.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
"Si el deseo fuera un arma, su primer encuentro lo dejó sangrando en silencio. Él había construido una vida entre el peligro y el placer, una armadura forjada en la temeridad, sin imaginar que una mujer podría hacerle bajar la guardia. Pero incluso con la verdad oculta tras mentiras, ya estaba inmerso hasta el fondo: atrapado en el juego... y cautivado por la jugadora."
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP