Se trata de una chica cuyo nombre es Leany que tendrá su proyecto a futuro pero nada será como le espera estará contando su historia desde pequeña hasta que encuentra la felicidad, Marcus el amor de su vida ¿tendrá algo preparado para ella?
Soy Leany, tengo 11 años, soy una estudiante de quinto grado de la primaria Sindiquen, no podía creer que pronto tendría las puertas abiertas hacia la secundaria, se que me iba muy bien pero era la primaria, cuando avanzará de grado pero tendría miedo de cómo serían mis nuevos compañeros, mi nuevo colegio, los profesores tenía miedo de absolutamente todo era muy tímida pero muy buena estudiante destacaba entre todos mis compañeros, era una chica muy creativa y de grande quería tener mi doctorado pero también quería ser profesora.
El día marchaba muy bien era martes y era casi básicamente inicio de semana estaba en el salón entregando unas tareas nos asignaron un trabajo grupal y decidí hablarle al profesor ya que nadie quería hacer grupo conmigo e hice el trabajo sola, al entregar el trabajo me fue bien llegó la hora del descanso todos salimos como de costumbre ya que solo teníamos media hora para disfrutarlo, me encuentro con unos chicos que llevaba poco tiempo hablándoles a uno le llamaré Juan y a otro Carlos, eran de quinto grado también pero éramos 2 salones diferentes. Nos saludamos me preguntaron qué opinaba de estudiar en la Escuela Secundaria Tredifs.
Era muy conocida por su gran valoración y sus estudiantes destacados ellos tenían conocimiento de que me habían ofrecido una beca solo me lo tomé porque era una broma pero de repente Carlos fijó la mirada en mí y solo dijo no te impreso es si nos vemos en la Escuela, no podía creer lo que había escuchado. Ellos realmente habían encontrado la forma de estudiar en el mismo lugar, a diferencia de mi casa uno tenía su familia con una situación económica muy estable.
PDV Leany
Enserio chicos!! Estoy tan emocionada no esperaba una sorpresa así hoy, por lo menos tendré conocidos con quiénes hablar.
PDV Juan
Que creías? No dejaríamos sola a nuestra querida hermanita.
PDV Carlos
Acuérdate que prometimos estar los unos para los otros no podríamos dejarte sola en una Escuela cómo esa o si
PDV Leany
-De repente sentí como un fuerte dolor invadía mi cuerpo, era terrible y no podía controlar quejarme por eso, me puse de pie de el banco en el que estaba para ir por algo de agua. Juan y Carlos me miraron de manera extraña.
Dijeron al unisono, Te lastimaste?
-Voltee en ese instante y mi una mancha de san*** no podía creer era la primera vez que me había llegado mi periodo no sabía nada de ello está muy avergonzada para volver a mirar a Juan y Carlos a la cara salí corriendo al baño y me encerré hay, podía ver cómo mi falda estaba totalmente manchada, por fortuna había traído el uniforme para hacer deportes pero a quien le pedía el favor deje a los chicos en el banco solos.
*Rin Rin* - Sonó la campana de la finalización de el descanso ahora que haré, no puedo salir de aquí.
- Escuché unos pasos venir hacia el baño, oye toma esto te servirá y encontramos el uniforme en tu bolso, nuestra profesora está al tanto de la situación
- Esa voz era de Carlos, Gracias!!
- No tarde en salir y Vi a Carlos y Juan hay parados me dieron una bolsa para guardar mi uniforme sucio.
-Pero Carlos, Juan ¿cómo sabian lo que necesitaba?
PDV Juan
Eso es muy fácil cuando tienes tantas hermanas mayores, creeme la cantidad de veces que me ha tocado hacer este tipo de favores y hasta ir a comprar por ellas, no te avergüences de algo normal, además yo tengo toallas sanitarias en mi bolso al igual que Carlos.
PDV Carlos
Es verdad yo también las llevo conmigo, no tengo hermanas pero mi mamá me ha enseñado a llevarlas por si alguna chica como tú no está precavida de tenerlas en su bolso, ahora que sabemos que algún día necesitaran de nuestra ayuda para algo así debemos llevarlas cada día.
¿ Cuanto podría durar enamorada de un hombre ? No puede ser para siempre o tal vez si. Enamorarme puede ser mi peor error, como puedo alejarme de el si todo el destino esta a mi contra.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.