Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Irina Krytow.
Krasnoyarsk, meseta de Siberia Central, hace dos años.
Esa noche me acosté emocionada, como cada noche mi padre, la beta de la manada Krasnaya Luna, vino a arroparme, y a desearme que mañana fuera el mejor de mis días, había tomado esa costumbre desde que se lo había prometió a mi madre, antes de su muerte de está, en un ataque que tuvimos cuando yo tenía dos años, mi madre me protegió de un grupo de lobos picaros y solitarios que nos atacó, en su último aliento, mi madre le arranco esta promesa a mi padre, de que siempre me protegería.
Mi madre no era una loba normal, a mi padre le costó mucho aceptarla, debido a que le costaba ser mate de una loba que tenía poderes de bruja, era algo muy extraño, sobre todo para un beta, pero es que mi abuela, había sido una de las brujas del clan más conocido de toda Siberia, y el segundo mayor enemigo de mi manada, hasta que la diosa luna hizo que la hija de la bruja mayor de ese clan, mi abuela, se convirtiera en mate de mi abuelo, terminando así con las rencillas entre el clan de brujas y la manada, nadie se interpuso, por orden del alfa, entre que el Delta de la manada, mi abuelo, y su mate, una bruja, se unirán.
De esa unión nació mi madre, que era mitad loba y mitad bruja, y de nuevo intervino la diosa, ya que eligió al hermano del Alfa, mi padre, para que se convertirá en su mate, fue otra de las sorpresas que nos tenía predestinada a mi familia.
La muerte de mi madre, cuando yo tenía dos años, provocó que los poderes de bruja que ella debía traspasarme no pudieran completarse, cuando tuviera los dieciocho años, que es justo lo que cumplo mañana, así que hasta ahí llegó el regalo que nos había hecho la diosa a nuestra manada.
- "Papá, ¿crees que mamá estará orgullosa de lo que me voy a convertir, aunque yo no haya heredado todos sus poderes?"- le pregunté a mi padre antes de que saliera de mi habitación, tras darme las buenas noches como hacia siempre.
Mi padre se giró, y me miró con cariño, sabía que, aunque él no lo pensara, yo aún me sentía responsable de que mi padre, y mi hermano mayor Nikolái, hubieran perdido a mi madre.
- "Seguro que no cariño, tu madre te amaba tanto que dio su vida por ti, nada hará que tú la defraudes, nada, recuérdalo."- con esas palabras, y tras besar mi frente, mi padre salió de mi habitación.
Lastimosamente a la mañana siguiente, el primer día de mi transformación las cosas no salieron como todos habían previsto.
Hasta ahora, y debido a un visión que había tendido mi abuela la bruja, antes de morir, y todos habíamos creído, cuando mi abuela nos dijo que tanto Nikolái, como yo, nos convertiríamos en lobos muy importantes para la manada, primero, era que mi hermano sería, como mi padre, el futuro beta para el futuro Alfa, el hijo de mi tío Krytow Bykow, la actual alfa de la manada, y que yo sería la futura Luna, mate de mi primo Stefan futuro Alfa de la manada.
Con esa ilusión me acosté esa noche, Stefan era muy atractivo, el hombre lobo más guapo de la manada, sólo tenía que esperar a que mañana por la noche se iniciara mi transformación, y pronto descubriría si la Diosa Luna había hecho bien su trabajo, convirtiéndome en la mate de Stefan. Hasta él lo creía, y desde que había empezado a desarrollarme como mujer había advertido a todos los hombres de la manada, que yo le pertenencia, y que nadie debía mirarme, hasta mi protector hermano lo tenía asumido.
Así que cuando me levanté esa mañana, me sentía genial, Stefan había enviado a otras mujeres de la manada a que me cuidarán y me agasajaran como la futura Luna, para después me llevaran hacia donde ocurría el gran ritual que pasaba cada miembro de la manada en las nuevas transformaciones, era en el Krai de Krasnoyarsk, una cascada que había en la gran meseta, donde, tras sumergirnos en las aguas recién caídas de la mágica cascada, esperábamos en la orilla a la gran transformación. Mientras nuestra familia y el resto de la manada nos miraban desde las alturas de la cascada.
Ese era un ritual que tenía mi manada, y en ocasiones, como yo esperaba que me pasara con Stefan, tras la transformación, uno de los lobos, o lobas de la manada, desde las alturas de la cascada, tras la transformación del nuevo miembro, lo reconocía como su mate, y bajaba transformado, al pie de la cascada, corriendo, para reclamarse mutuamente. Ese ritual llevaba siglos y siglos funcionado en mi manada, y hoy que me tocaba a mí, no iba a ser diferente, la única diferencia existía era en que, si todo salía como imaginábamos, hoy yo, además de conocer a mi loba interior, me convertiría en la próxima Luna de la manada.
Durante todo el día estuve nerviosa, soportando las risitas, y los comentarios subidos de tonos de las otras mujeres, sobre esa noche en la que Stefan me reclamará como suya, y en la noche en que él me marcara. La verdad es que, como he crecido con esa sensación de que ese sería mi destino, quitando que sólo tengo dieciocho años, y que soy virgen, ya había aceptado esta unión como algo normal, sólo esperaba que la atracción que sienten las parejas predestinadas se manifieste, justo como le pasó a mi hermano y a Nikita, cuando ella se transformó hace año y medio.
Nikita era una de mis mejores amigas, y odiaba a mi hermano, porque es un controlador conmigo, al mismo tiempo a mi hermano le parecía que Nikita era una joven muy salvaje y alocada, y no quería que saliera con ella.
Pero como he dicho a la Diosa Luna le gusta gastar bromas pesadas, así que la noche que Nikita se transformó, muchos nos sorprendimos cuando mi hermano se transformó de repente, para correr hacía la base de la catarata, y reclamarla como su pareja. Hoy en día, estar al lado de los dos, cuando están juntos, es horrible, según muchos lobos solteros, porque sólo huelen a satisfacción, y apareamiento, seguro que yo detectaré ese olor esta noche, cuando me transfórmame, al igual de que me sentiré atraída por Stefan, cosa que ahora no me ocurre, lo veo más como un hermano mayor.
Cuando los tres que nos transformábamos esa noche, fuimos conducidos al pie de la cascada con nuestra toga de algodón blanca, nos sentiamos nerviosos. En lo alto toda la manada nos miraba, nos jaleaba, y nos daban mucha suerte, con un mandato de nuestro Alfa, todos se callaron, y los tres entramos, con la toga puesta, en el interior del lago que se formaba al pie de la cascada, sumergiéndonos en él, hasta desaparecer entre sus aguas, tras dos segundos sumergidos, comenzamos el camino de regreso a la orilla, la hora se acercaba, la luna ya estaba en lo alto.
Después de unos minutos en la orilla, pronto sentí como mi cuerpo se calentaba como si ardiera, y una voz, me habló desde mi interior.
- "Hola Irina, soy Bella, tu loba interior."- me dijo.
- "Hola Bella, te acepto, seamos una."- le dije como parte del rito de la trasformación.
Y de pronto sentí como mi cuerpo se partía en dos, mientras la túnica comenzaba a rasgarse sobre mi cuerpo. El dolor era casi agonizante, era consciente de cada hueso que se partía y se recomponía mientras mi conciencia se unía a la de Bella, ambas sentimos el dolor, y ambas nos enfocábamos en soportarlo. Pronto el dolor agonizante cesó y me vi dentro de un cuerpo de lobo, mientras el silencio se hacía en toda la manada.
Lo primero que note es que al contrario de lo que me habían dicho, no olía a nada defieren que la hierba, el olor pelo mojado, los olores típicos del bosque y del agua, así como el olor de toda mi manada que me miraba desde arriba. No había un olor diferente, ese del que te describen como un olor delicioso y único de tu pareja, no hay nada de eso.
Pero sorprendentemente de entre los árboles vi correr hacía mí, a un Stefan transformado en lobo, una enorme y fuerte lobo marrón oscuro con los ojos rojizos. Pero justo cuando ya estaba a mi lado, sorprendentemente giro a un lado en el último segundo, hacía el lado donde se encontraba Nadia, la hija del Delta de la manada, la única otra mujer lobo que se transformaba también esa noche. Al parecer ella sería la verdadera Luna, y por la forma que esa loba color Marrón claro, miro al futuro Alfa, estaba feliz.
- "¡Maldición es una Gamma!"- la voz en mi cabeza del Alfa hizo ye todos se paralizará ante la ira, que denotaba su voz, todos, menos yo, a mi increíblemente no me afectó, ni sentí miedo.
Me giré hacia arriba, buscando los ojos decepcionados de mi padre, ante la idea de no ser la futura Luna, pero todos me miraban, asombrados, incluso mi padre.
-" Vamos a mirarnos en el lago, y lo entenderás, sólo quiero que te quede claro que somos unos seres muy especiales, Irina."- me dijo Bella.
Al mirarme en el agua, lo supe, era una loba extremadamente bella, pelo rojizo intenso, con una marca blanca en el pecho en forma de luna, y ojos azules intensos, mucho más alta que las lobas normales.
- "¿Qué somos, Bella?"- pregunté a Bella.
- "Somos un regalo, somos lo que cualquier manada quería tener, pero también somos lo más codiciado por cualquier Alfas, somos unas Gamma, unas sanadoras, una hechicera entre los lobos, no te debes a nadie, al control de ningún lobo, aunque sea un Alfa, salvo a quien la Diosa haya elegido como nuestro mate, nuestro amor, nuestro futuro, y nuestro protector."- me dijo Bella, haciéndome sentir feliz, este había sido el regalo de mi madre, y de mi abuela, y yo lo recibía orgullosa.
Pero por desgracia, no tardé en saber que ese orgullo me duraría poco, y que mi mundo, a partir de ese momento, se volvería un infierno, la pesadilla, de cualquier loba Gamma. Por lo visto era un regalo envenenado, un regalo con un precio muy alto, para los que me quieren, y para todas las mandas que me codicien.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Este es el cuarto libro de Matrimonio concertado con el CEO: Esclavo del Deseo, en él se narra la historia de la última pareja Powell, la pareja formada, por el exigente y competitivo, Keanu Powell, con la inteligente y decidida Arianna Cortes. Arianna, aunque está muy enamorada de su prometido, tiene miedo de que su obsesión por quedarse con el puesto de CEO general de Powell Holding. Esta obsesión, ha sometido a su futura esposas a miedos e inseguridades sobre la relación de ambos, ya que bajo ningún concepto que sus hijos, los que tendría, muy feliz, con el hombre que ama, sean usados como moneda de cambio, para las ambiciones de Keanu. Eso sin contar que ambos son adictos él uno al otro. Su primer encuentro sexual, en su noche de bodas, abrirá puertas para los que ninguno de los está preparado. Keanu, por primera vez, se verá sometido a una atracción y un deseo, que le harán perder la cabeza, cosa que para una persona qué ha impuesto sobre sí mismo, y todo lo que le rodea, una total y mecánico control, le crea cierto estado de ansiedad. No todo está controlado en su mundo, ya que terceras personas no ven bien este matrimonio, por sus propios intereses, y por eso, lucharan porque esta relación se rompa. ¿Podrán esta pareja, superar los miedos, las intromisiones, y las dudas, para construir una vida de amor, pasión y felicidad juntos?.
Este es el tercer libro de Matrimonio Concertado con el CEO (El playboy domesticado), en ella narramos la historia de Elena Corzo y Michael Powell, en el primer libro vimos como esta paraje se conocía y se enamoraban, en esta novela veremos la parte desde el día de su boda, y todas las dificultades que van a encontrar en el camino, principalmente por el miedo e inseguridades, de nuestra protagonista, de no estar a la altura de las amantes que ha tenido su marido en su vida, además del terror de que él se canse de ella, echando de menos su vida de playboy. Por su lado, nuestro protagonista que está enamorado de ella desde la conoció no le gusta que siempre se dude de sus sentimientos, y que ella lo vea con un hombre sin control que no sabe cumplir las promesas que le hizo en el altar. También existe terceras personas que se entrometerán en su relación, haciendo que en ocasiones la estabilidad de la pareja se tambalee, y como siempre con estas estas parejas, abran mucha pasión, muchas risas, momentos de tensión y la amistad inquebrantables de estas cuatro mosqueteras que están unidas en todas su adversidades. ¿Podrán superar esta pareja sus miedos y sus inseguridades, para que sus corazones repletos de amor que ambos se profesan puedan desarrollarse?
Esta es la continuación de la novela Matrimonio Concertado con el CEO. En ella contamos la vida de casados de Kevin J. y Miriam. Donde desde una madre entrometida, una rival peligrosa y el miedo a perderlo le haram a la protagonista, hara que haga locuras inimaginables. Donde el denominador común es la atracción que existe entre ellos, amor que se profesan, todo ello regado con una mujer inconformista con una lengua que lanzaba dardos envenenados. Lo que la llevará a situaciones locas y muy divertidas. Y momentos muy comprometidos y muy calientes.
¿Cómo puede salvar una vida, cambiar tanto la tuya? Esta es la pregunta que se hacen Arianna, Miriam y Elena, que, por ayudar a un anciano en peligro, se han visto abocadas, mediante amenazas, a tres matrimonios concertados. Claro que el anciano es Kevin Powell Senior, y sus prometidos, son los nietos de este último, los más altos ejecutivos de Powell S.L. Holding, y también como no, los hombres más sexys que hay sobre la Tierra. La condición para que las acciones de la Multinacional Powell se quede en la familia, se basa en que, tras casarse con una de las tres, en menos de un año, tienen que darle nietos... y otra condición es que el matrimonio es de por vida, si hay divorcio nuestras protagonistas se quedarían con la empresa. Los seis se sienten atrapados, con las condiciones abusivas del presidente Powell, por diversas condiciones. Pero, sobre todo, por la atracción sexual que existen entre los miembros de cada pareja. ¿Podrán superar las dificultades, y entregarse al deseo el amor, para estas parejas, o están despidas al fracaso?
Rihanna Morris, alias Medusa, ha luchado durante toda su vida por proteger a su abuela y a su gran secreto. Un secreto que surgió a raíz de un error que cometió a los 15 años. Un secreto que es su vida. Fue traslada a Japón por sus errores. Tras esto deseo regresar al lado de su tesoro, y de una abuela, que había empeorado en su enfermedad. La persona que más odiaba, y menos esperaba, apareció ante ella para ofrecerle la oportunidad que estaba esperando, volver con su familia, aunque para ello tuviera que ser la asistente personal del maldito playboy, Rayco Vieira. Aquí fue donde verdaderamente, nuestra segura y controlada Medusa, descubrió que por muchos muros que levantase para protegerse, siempre había un Poseidón, que con sus ansias y su empeñó, los derribaba tras ser levantados, haciéndola enfurecer. Rihanna está siendo arrastrada por la pasión y el deseo, que un decidido Poseidón, ejerce sobre ella. Hasta que una tentadora, y enloquecedora noche Medusa caerá bajo el influjo de Poseidón, para al día siguiente huir. Encontrarla supondrá una obsesión para el CEO, sobre todo cuando descubre en su búsqueda tras la fugitiva, todos sus secretos antiguos, y otros nuevos, del que Rihanna pretenderá deshacerse ya que no puede darle una vida mejor, provocando la ira de Poseidón, que lo evitará, para castigarla. ¿Cómo acabará todo?
Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Entre la arena del desierto, su calor y sus misterios, yacen mis lágrimas...el cadáver de mi antigua yo, mi corazón y mi pasado. Y nace mi futuro del vientre de mi oscuro presente. Temer amar y luchar son el lema de esta batalla. Esa que librarán ellos, por el poder, la posesión y la pasión. Mi batalla sin embargo era librada contra el hombre que amaba, para defender al que quería. Casada con uno... concubina del otro. Me perdí en las noches de un árido desierto, dónde solo había placer, y en el día un gran deber. Desvelando secretos... Sucumbiendo a los pecados y luchando por la supervivencia, nos tratabamos de mantener a flote en un barco de dolor que parecía hundirse y que solo la lucha por el amor parecía ser el camino hacia la salvación... Pero, ¿Cuántas clases de amor existían allí? ¿A cuántos hombres podía amar a la misma vez? ¿Cómo podía salvarlos a los dos sin perderme a mi misma? Un mundo oscuro, incierto y hasta siniestro se escondía bajo las llaves de aquel palacio del placer, en medio de un desierto de dolor.