/0/4186/coverbig.jpg?v=6805f0da481857f44bfd6471ee285fb4)
En un pueblo muy lejano llamado Temuer se encuentra la familia Amato que ocultan varios secretos , secretos perversos y crueles , sobre seres sobrenaturales que matan a personas sin dudar...bueno esto sí ingresas a su bosque al bosque de los diez , llamado así por que ahí mataron a diez hijos de los antiguos fundadores del pueblo , pero que pasa si una chica le llama la curiosidad...¿Que pasaría si esta chica se da cuenta de todos los secretos?
-Míralo no es hermoso -Suspiro Helena , estábamos sentadas en las gradas ,viendo a los chicos jugar fútbol , lo cual a mi no me interesaba para nada pero a ella si.
-No le veo nada interesante Helena-le digo y ella solo bufa .
-Vamos mira a esos chicos más a Alessandro Amato, el es simplemente tan guapo-Suspira y siento que se va da desmayar.
- Esos chicos me parecen extraños -le digo hablando en plural por que eran dos Alessandro y Dalkien Amato , tomo un poco de mi batido de fresa y ella me lanza una mirada fulminante.
- si pero no extraños como tú lo dices , son extrañamente guapos -me dice y me río.
-si extrañamente parecen Gays -me burlo de ella .
-Bueno a ti te gustan ¿así no?-me pregunta alsando una ceja , maldita sea ella tenía razón.
-Que me atraiga Dalkien no significa que me guste solo me atrae -le digo y ella pone los ojos en blanco.
- Si te atraen lo suficiente como para besarlo-dice con una sonrisa arrogante.
-¿Quien se les puede negar son los chicos Amatos ? Son guapos por naturaleza -los veo jugando en el partido pero solo veo a Alessandro el cual es de cabello rojo oscuro lacio y ojos grises , una nariz recta y una mandíbula cuadrada eso sumándose los lunares que tenía en la mejilla , parecía un maldito Dios griego.
Tenia un cuerpo en forma pero lo más extraños de ellos es que ser atléticos y casi populares entre las chicas eran ....buenos de alguna manera no eran el típico chicos rompe corazones o don Juanes es más si una chica se les declaraba ellos la rechazaban de manera dulce , nadie sabía si realmente tenían novias.
Pero eso a mí no me parecía normal era sospechosos.
-Tienes razón -me dijo- ¿Que paso con Dalkien ? No está jugando -se da cuenta.
Me encojo de hombros , no se ni para que pregunta por que yo no tengo la respuesta.
-lo siento pero no tengo una respuesta Helena-ella hace un puchero mientras comienza a arreglarse el cabello caoba claro que hacía juego con sus ojos cafés oscuros , el uniforme de la escuela le quedaba bien le hacía resaltar su figura .
Tenía bastante busto a diferencia de mi era como las muñecas anime que presentaba curvilínea y Bonita.
-¡LA CLASE TERMINO!-gritó el profesor de educación física, siempre era lo mismo las chicas se limitaban a ver jugar y participaba solo cuando habían puntos de por medio .
-Bueno está es la última clase para ir al almuerzo así que adelantate -le digo a Helena ya que ella era más rápida que yo para agarrar lugar en las mesas.
-Esta bien pero conste que si uno de los chicos de primer curso lo ves con un moretón en los ojos fue de mi parte -habla y se levanta para irse rápido y me quedo riendo .
Es verdad todo los años eran lo mismo , los chicos de primer año parecían que nunca habían estado en una cafetería escolar , las filas se arremansaban y yo era tan paciente como un perezoso y amable cosa que ellos aprovechaban ya que te empujaban y apenas te lograbas escapar de caer de culo.
Me puse de pie y agarré mi malteada , comenze a caminar con paciencia a la salida , saque el teléfono cuando sentí que callo una notificación , la cual trataba de ver pero tenía muy bajo el brillo.
Cuando mire hacia el frente era demasiado tarde había echado mi bebida aún cuerpo y adivinen ¿ quién era ?.
Sí era Cristiana conocida como Tiana la típica chica abeja de la escuela que me hacía según ella mi existencia imposible pero me había acostumbrado luego de nueve largos años .
Era una chica de cabello castaño claro ojos verdes y buen cuerpo ni me molestaría en describirla solamente era con la que cualquiera se acostaria eso si tenías dinero como para llamarle su puta atención.
-¿ACASO NO VES MALDITA ESTUPIDA?-chillón con su voz de víbora , solo giré los ojos y la ignore , mi yo del pasado se estuvieron disculpado en el suelo , pero no ya no era esa chica. -¿Entonces aparte de estupida sorda? Pero no parecía cuando se callo- se río y también sus amigas, burlarse de mi era su pasatiempo junto con su séquito detrás de ella .
Eso me tocó un nervio importante pero me hize la sorda .
Conecte mis auriculares al telefono era hora de que la música callara su voz y subí el volumen pero no tanto no quería quedar sorda por su culpa.
Sentí un jalón cuando ella me quitó el articular para que la escuchará. "Ten paciencia y no la mates" me repetí interiormente.
-¿Quien te crees que res para ignorarme?-me pregunto con su voz modo arrogante.-Bueno parece que pierdo mi tiempo hablando con estupidas -dijo.
-Oh que milagro que te das cuenta -le digo con falsa emoción - y no me disculparte por echarte la bebida encima.-le digo.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Katherine Wells es la única heredera del trono británico. Debido a las constantes guerras entre la mayoría de los paises y para buscar apoyos, su padre decide casarla con uno de los grandes... Antes de la boda deciden que pase una temporada en el palacio de su futuro marido con la esperanza de que, de ese modo, resulte menos traumático. Al llegar se encuentra con que el principe la desprecia, con total seguridad por ver limitados sus escarceos amorosos con con una de las criadas. Katherine se encuentra en una encrucijada. Seguir a su orgullo y abandonar a ese hombre que no la quiere allí, o cumplir su papel de princesa e intentar por todos los medios conquistarlo para que su familia no sufra la humillación de ser rechazada.