El mal es prevalente y vehemente. Dominic Vega, se define como él dominador de su país. Él es un hombre arrogante, sin tapujos he incrédulo. Su forma de pensar es más torcida que cualquier pensamiento bueno. No le teme a nada, ni a nadie, desea hacer pagar a todos los que le hicieron daño cuando solo era un niño. La palabra amor no existe en su diccionario de vida, sin embargo le encanta las mujeres. Pero todo en su vida se pone patas arriba cuándo conoce a Shiory, una chica coreana que escapo de su país al ser perseguida por mafiosos Gansters que dominan una ciudad oculta y guardan secretos que pueden perjudicar su vida. Nada será fácil cuando dos personas tóxicas se juntan y hacen un equipo para pelear contra el enemigo y así ganar lo que les corresponde. Todo es un tablero de ajedrez donde se juega el destino del hombre del que pierda o gane. «Luchar para vencer o rendirse para morir»
La noche era fría y tenebrosa, tenía sueño, pero quería escapar de este infierno. Mis ojos estan activados por el terror que aborda en mi mente. Varios hombres y mujeres reían mientras me miraban atado y desnudo. Quería llorar, gritar de la impotencia, pero no era momento de ser débil porque el débil muere más el fuerte vive.
En una mesa miles de piedras brillosa estaban regadas... y el que nos ofrecía como carnada se ganaba una piedra.
Las mujeres dejaban mucho dinero para poder tocarme, quería vomitar por tal acto, observaba el lugar parecía una disco y muchos niños estábamos encerrados siendo vendidos como objeto sin ningún tipo de valor, a mi par una pequeña de cabello negro, me parecía conocida no obstante, no tenia ganas de saber nada de nadie mas que salir huyendo de este infierno. A pesar de la fuerte música, al otro extremo había otras niñas que lloraban aterradoramente como si las torturaban hasta matarlas. Mi único deseo es salir corriendo de una vez y ver la luz del día, pero ese horrible hombre me tenía encadenado como un animal, él le mintió a mis padres según harían una alianza, cuando ambos cayeron en su red, los mato, luego me trajo a este lugar para venderme.
Una cosa tenía en mi sistema cerebral y era matarlos uno por uno, saldría de este infierno como un ave fénix que resucitó de las cenizas y acabaría con ellos de uno en uno.
Presente.
Prendo un cigarrillo mientras dejo los recuerdos a un lado. Veo la ciudad que no duerme desde mi Pent-house. Necesito una escapatoria pero los periodistas de este lugar están al pendiente de mis movimientos, así que debo andar con cautela. Me sirvo una copa de vodka y sonriendo en la oscuridad me digo a mi mismo que pronto seré el gobernador de las Vegas, la ciudad prohibida se convertirá en un paraíso para los que la pisen, así como ese nombre que retumba en mi cerebro desde hace años.
Sonrió de lado al ver las piedras de Safiro brillar en mi mesa de caoba.
****
La observo sin ninguna pizca de emoción, ella me sonríe mostrando sus dientecitos, a lo que la ignoro, sigo trabajando en mi computadora.
-Papi-Susurra Analisse, tratando de llamar mi atención.
-Papi, es mi cumpleaños, me llevas a comer helado. -aparto la computadora a un lado, molesto por la interrupción de esta niña, llamo a Catalina.
-¡Catalina! -Vocifero apunto de lanzar todo lo que tengo cerca. En seguida Catalina entra a mi despacho.
-Señor Vega, lamento no estar pendiente de la niña estaba en el jardín con Doña Carolina pero luego escapo.
-Llévatela enseguida
-Papi quiero helado es mi cumpleaños-Golpeo el escritorio molesto, la niña se asusta y llora.
-Vamos pequeña, yo te llevo a comer helado.
-No, yo quiero ir con mi papi. -Ignorándola me levanto de la silla giratoria, me pongo el saco y antes de salir replico de nuevo.
-Llévatela de una vez, cómprale todo el helado que quiera. -Ordenó mientras salgo de mi despacho.
-Sí señor, lo que usted diga.
-¿Porque no me quieres papito? -Cuestiona la pequeña ardilla, me quedo quito antes de salir de la puerta.
-Catalina, te di una orden.
Catalina asintió asustada, cargo la niña en sus brazos y se retiró, Fuiste un simple accidente.
Al salir de la casa de mis padres, me dirijo a mi Pent-house para tratar de relajarme, cada vez que voy a esa casa tengo recuerdos dolorosos de mis padres y cada vez que veo a Analisse veo el rostro de esa asesina, me quito el saco y la dejo colgada, me sirvo una copa de wiski y bebo mientras observo la cuidad. Las luces de las Vegas se ven maravillosos desde esta distancia. Analisse fue un error, su madre es una desalmada que odio con todo mi ser, escapo dejándola en un basurero dentro de una caja cuando ella solo tenía un día de nacida. Al hacerlo los padres de esa loca me llamaron para que la fuera a rescatarla ... Como olvidarme de aquello hace cinco años atrás.
-Señor, mi hija hizo una locura en cuanto a la bebe, ella ha ido a dejar tirada a la criatura en un basurero, según no la quiere porque arruinara sus planes y que pronto la prensa sabrá el mal padre que es usted, si no va por la criatura quedara toda su vida en su conciencia, usted uso a mi hija por esa razón ella se volvió de esa manera, lo mejor que puede hacer es rescatarla. Roxana lo ha hecho por venganza y asegura que se vengara de usted, lo mejor que debería de hacer es criar a su hija o la prensa sabrá que uno de los candidatos tiene una hija fuera del matrimonio y que solo uso a una pobre chica, espero se apresure en ir a buscar a la pobre criatura, que no tenía que nacer para sufrir de esa manera.
Esas fueron sus palabras y nunca supe de esa señora. Hice todo para dar con esa loca de Roxana, no di con ella, pero si con la beba que estuvo a punto de ser robada por una banda de delincuentes, cuando la encontré la llevé al hospital y lo primero que hice fue practicar una prueba de ADN el cual resulto positivo. Todo paso por mi maldita calentura. Después de aquello supe que Roxana se enredó con un mafioso de estos lados el cual se la llevo a Italia.
La pequeña Ardilla creció en los brazos de mi hermana, Carolina, ella ha sido más que su madre y yo no soy nada solo su padre por nombre, ver la a ella me hace recordar la maldita cara de Roxana, ella provoco la muerte de mis padres adoptivos en un accidente de auto. Según fue por vengarse ya que no logre amarla. Es una maldita loca, en el corazón no se manda, por otro lado espero encontrarla pronto y matarla por haber mandado a matar a esa pareja que me cuidaron y me acogieron como una hijo mas.
Yo era apenas una joven sin rumbo, perdida entre las sombras y el frío de las calles. Mis días eran una sucesión de hambre y miseria, hasta que él apareció... dándole mucho dinero a la única persona quien pense me protegeria. Ese hombre mayor, con ojos que parecían conocer todos mis secretos y promesas que me hablaban de una vida distinta. Me llevó a su inmensa casa, un lugar que para mí era impensable, lleno de riquezas que jamás había visto, pero que, de algún modo, siempre se sentían ajenas. Con el tiempo, fui su esposa, su joya, pero también su prisionera. Los muros de aquella casa eran tanto un refugio como una cárcel, y en cada rincón sentía las miradas de sus antiguos amores, sus secretos inconfesables. Él me amaba, o eso decía, pero su amor era posesivo, oscuro, una red que me atrapaba y consumía lentamente. Ahora, me encuentro sola en esa misma casa, siendo la viuda de un hombre que dejó tanto poder como sombras. Y mientras su ausencia crece, yo también me transformo, en alguien distinta, alguien que él jamás pudo prever y empezando a luchar contra ese hombre que fue mi primer amor y ahora mi enemigo.
Arthur Zaens, multimillonario frío y desalmado que ha vivido en la oscuridad desde la desaparición de su esposa, dejándolo solo con sus dos hijas gemelas. Desesperado por encontrar una niñera que cumpla con sus estrictas expectativas, Arthur conoce a Lía, una ex escritora y editora recomendada por un amigo. Aunque su relación comienza de manera conflictiva, con discusiones y malentendidos desde su primer encuentro en un bar, Lía se convierte en la persona que poco a poco transformará la vida de Arthur y de sus hijas, desafiando su frialdad y cambiando su mundo para siempre.
Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?
No llegue a imaginar que la vida sería tan difícil de sobre llevar, sin embargo, veo que a muchas personas la va bien y a mí me va como si no era mi destino pertenecer en la tierra de los humanos. Primero debo soportar la mirada lasciva de los hombres, segundo batallar con lo que me acompleja a diario y tercero soportar estar junto a esa mujer del cual debo estar agradecida a pesar de la vida tan miserable que llevo viviendo junto a ella. Pero no todo es tan malo no después de a ver conocido a ese Hombre que, a pesar de parecer malo, odioso y cretino, es un ángel que necesitaba para lograr sentir que por lo menos puedo sonreír con sinceridad y agradecer a Dios por mandarme a la tierra a pesar de haber sido abandonada como un pobre cachorro sin hogar. Mi nombre es Bella. Puedo calificarme como una persona sencilla, y humilde. He pasado por circunstancias muy duras en la vida, pero sigo aquí intentando sobrevivir y ganar la batalla de la dura vida que llevo desde que tengo memoria.
Durante mucho tiempo creí que mi vida sería un jardín de rosas. Imaginaba días soleados, perfumados con el dulce aroma de la felicidad, y noches adornadas con estrellas que iluminarían mi camino. Sin embargo, la realidad me presentó algo muy diferente. En lugar de pétalos suaves, encontré espinas que se clavaban en mi piel, hiriéndome no solo por fuera, sino desgarrándome el alma con cada paso que daba. Mis ilusiones se desmoronaron una a una, dejándome sola en la oscuridad que nunca busqué ni deseé. Esperaba que mi existencia estuviera decorada con luces de alegría, pero, en cambio, me encontré atrapada en un pozo profundo de dolor y decepción. Vivía como una prisionera en mi propio infierno personal, donde cada decisión que tomaba parecía pertenecer a alguien más. Era como si todo lo que hacía estuviera diseñado para complacer a otros, para cumplir con expectativas que jamás me dieron la oportunidad de ser yo misma. Me sentía como un títere, forzada a mostrar sonrisas vacías, mientras por dentro mi alma se ahogaba en lágrimas que nadie veía. Cada sonrisa que esbozaba era una máscara, una fachada para ocultar el sufrimiento que me consumía poco a poco. Pero, con el paso de los años, algo cambió. En medio de esa oscuridad constante, una pequeña luz comenzó a brillar. Fue sutil al principio, casi imperceptible, pero poco a poco fue creciendo. Lo vi de nuevo, y fue como si el tiempo se desvaneciera y regresara a ese primer encuentro, cuando mis sueños aún estaban intactos. Su presencia me devolvió algo que creía perdido para siempre, la esperanza. Fue como si, en medio de mi desolado jardín de espinas, empezaran a brotar pequeñas flores, tímidas pero llenas de color. Mi corazón, herido y cansado, comenzó a creer que quizás, después de todo, las sonrisas que tanto había fingido un día podrían ser genuinas. A pesar de este destello de esperanza, no puedo engañarme a mí misma. La luz que vi en él, la paz momentánea que sentí en su compañía, puede no ser más que un sueño efímero, un espejismo en el desierto de mi realidad. Porque, desafortunadamente, mi vida sigue siendo lo que siempre ha sido, una lucha constante entre lo que deseo y lo que me ha tocado vivir.
"En la protección inesperada, el amor puede florecer en los lugares más insospechados" Alberth, un empresario prestigioso y multimillonario, enfrenta una difícil decisión cuando su mejor amigo fallece en un accidente, dejándole la responsabilidad de cuidar a su hija de 18 años, Valeria. Dejando un video póstumo. Valeria solo puede heredar la fortuna de sus padres si se casa con Alberth Sandoval, una condición impuesta por su difunto padre para protegerla. De aquellos que la persiguen. Inicialmente reacio a la idea, ya que el tiene su novia, Alberth se da cuenta de que la única manera de evitar que los codiciosos tíos de Valeria se apoderen de su herencia y la alejen de su libertad es aceptando el insólito acuerdo. Sin otra opción, Alberth acepta casarse con la joven diminuta, pese a la diferencia de edad y las complicaciones que esto conlleva. A medida que viven juntos, Alberth y Valeria deben navegar las complejidades de su inusual matrimonio, enfrentando tanto los desafíos familiares como sus propios sentimientos.
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...