Trama de amor
A veces no es como queremos, ni como habíamos soñado que sería nuestro futuro.
Una mujer siempre sueña con encontrar el amor de su vida, desde niña, nos imaginamos a nuestro príncipe azul, como un hombre grandioso perfecto en todos los sentidos.
Deberían decirnos que no todo es así, ¿Quién alguna vez no se ha equivocado?
Supongo que la respuesta de esto es todas, lo único difícil es reconocer, aceptar que cometimos un error.
Mi error fue amar a un hombre que me escondía su verdadero rostro, mi error fue amar sin preguntar si era un amor correspondido, mi error fue amar y arriesgar todo por alguien que realmente no conocía. Las mujeres confiamos mucho cuando nos enamoramos,
Nunca creerás que tan cerca puedes estar de la muerte, hasta que tu vida este en un filo y tu no tenga ningún control sobre ella.
Siempre pienso que como seres humanos perfectamente imperfectos no tenemos la dicha de poder revelar totalmente nuestros sentimientos lo escondemos detrás de una sonrisa, lo disfrazamos con un sí estoy muy bien, o simplemente no le mencionamos a nadie y lo cerramos en nuestro interior.
En algunos momentos difíciles de mi vida, tengo en cuenta esta frase, las nubes grises también hacen parte del paisaje, así que no importa lo cuan mal te sientas siempre tendrás la oportunidad de hacer parte del paisaje. Solo confíes en ti mismo, esa palabra confianza me hizo superar muchas cosas en mi camino.
En la ciudad se veía una casa de dos pisos modesta, pero muy bien cuidada, tenía un balcón, que daba hacia la avenida principal con vista de toda la ciudad, rodeada de un paisaje muy bello, el lugar parecía estar tranquila, por dentro de la casa, estaba cubierta con un color crema, tenía los muebles bien ordenados, su decoración era armoniosa, bien elegante.
En una de las habitaciones de ese lugar se podía ver una escena aterradora, en la cama, se encontraba una mujer con un vestido blanco, tenía una figura fina y un hermoso cuerpo
Estaba acostada boca abajo, su piel blanca que resplandecía en la oscuridad, con una cabellera larga y rizada. Esa cabellera cubría una parte de aquel llamativo cuerpo inconsciente, tenía un corte profundo en su cabeza por donde chorreaba la sangre, sangre que cubría su vestido blanco, esa sangre parecía fría y coagulada.
La mujer en la cama se veía inconsciente, tal vez esté muerta.
Aquella habitación estaba oscura y fría, los rayos del sol caían sobre una parte de la pared a través de la ventana, que estaban semicerradas tenían unas cortinas trasparentes medio amarillas que lo cubría.
No estaba muy claro, pero de igual manera se podía distinguir una figura robusta, de un hombre que también yacía inmóvil en el piso cubierto de sangre, parecía de unos 40 años aproximadamente, se podía ver que vestía un pantalón negro, tenía puesto unos zapatos de cuero marrón, su fina camisa gris ahora manchada de sangre, encima tenía puesta una chaqueta de cuero negro abierto, el mismo estaba cerca de la puerta, no se podía observar bien su rostro.
Parado en la puerta estaban dos hombres vestidos de negro, observando esa escena, no se veía expresión alguna en sus rostros.
a un costado de la cama, el reloj marcaba a las 8:00hs en punto.
Los hombres no parecían asustarse con la situación que presenciaba, sin embargo, parecían estar contemplando una obra de arte.
Al cabo de un rato después de observar el hecho, se retiran del lugar, sin llamar atención de los que estaban afuera.
La habitación estaba en un silencio total.
Afuera de la casa la luz del sol brillaba, era un día cualquiera de verano, con un calor de 45°c. más o menos según marcaba el tablero, lo normal para un país tropical. El verano era sinónimo de intenso calor.
Pero ese calor no parecía molestar a las personas que caminaban por las avenidas de la ciudad, algunos usaban paraguas coloridas, otros sombreros, intentando protegerse del calor, en las veredas de las calles los vendedores ambulantes comercializaban, sus productos las frutas de estación de diferentes colores embellecía el lugar, sus olores exóticos, invitaban a saborear un trozo de ellas, había muchas tiendas de ropas y calzados.
Las comidas típicas que se exhibían en los bares, llenaban los hogares con sus aromas deliciosos. Pero especialmente se podría observar que algunas personas estaban compartiendo una bebida, el terere, la misma hacía que desaparezca el calor y creaba un ambiente más cálido, divertido y armonioso.
Las avenidas de la ciudad, se llenaban de transeúntes, todos apurados chocaban unos con otros, al pasar en el semáforo de la luz verde, los automovilistas con sus bocinazos reclamaban la lentitud de los transeúntes, las personas que estaban en motocicletas se veían apretados por los autos, era curioso como todos estaban apurados y estresados, tal vez, querían llegar a tiempo o evitar el intenso calor que se sentía en esa ciudad.
Nadie se percató de lo que ocurrió en aquella casa en esa habitación, todos estaban envueltos en sus asuntos.
Hasta que se oye gritos desesperados de una mujer, ya mayor de edad.
Corría pidiendo auxilio.
Ayuda... ayuda, llamen al 911
Personas heridas adentro de la casa. Había presenciado una escena terrorífica en la casa donde trabajaba, se la veía histérica, no paraba de llorar.
Pero pudo alertar a la gente, que comenzaron a acudir a la casa corriendo y llamaron al 911.
Dentro de unos minutos se oye la sirena de la ambulancia, está viene seguida por un carro de la policía nacional, rápidamente ingresan a la casa.
La policía comienza a evacuar a las personas del lugar, la calle esta abarrotada de curiosos, el doctor entra corriendo a la habitación detrás algunos enfermeros con dos camillas.
Revisa a la mujer y al hombre que están tendidos en la habitación, de repente grita ambas personas tienen signo, deprisa antes que entren en colapso.
Perdieron mucha sangre, necesitaremos transfusión.
Los enfermeros se apuraron para hacer su trabajo, suben a las dos personas en las camillas para llevarlas en la ambulancia con prisa se retiran directo al hospital.
Sin embargo, la policía comienza a lacrar la casa y a hablar con algunas personas que consideraron de ayuda, incluyendo a la mujer mayor.
Zamy es una chica de 17 años, que perdió a su padre, se siente sola y sin ánimos de seguir adelante, con su madre diagnosticada con una enfermedad terminal, cree que su destino era estar sola y triste pero lo que no sabe es que el destino le depara algo que ella nunca se imaginó.
Siguiendo la historia de Luz. Después de los incidentes que pasaron la vida sigue y está vez Luz tendrá que valerse por si sola y enfrentar los obstáculos que su romance con Manuel le ha ocasionado.
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.