/0/2124/coverbig.jpg?v=ef134e5527a40b68c878df26527f9754)
Trama de amor
A veces no es como queremos, ni como habíamos soñado que sería nuestro futuro.
Una mujer siempre sueña con encontrar el amor de su vida, desde niña, nos imaginamos a nuestro príncipe azul, como un hombre grandioso perfecto en todos los sentidos.
Deberían decirnos que no todo es así, ¿Quién alguna vez no se ha equivocado?
Supongo que la respuesta de esto es todas, lo único difícil es reconocer, aceptar que cometimos un error.
Mi error fue amar a un hombre que me escondía su verdadero rostro, mi error fue amar sin preguntar si era un amor correspondido, mi error fue amar y arriesgar todo por alguien que realmente no conocía. Las mujeres confiamos mucho cuando nos enamoramos,
Nunca creerás que tan cerca puedes estar de la muerte, hasta que tu vida este en un filo y tu no tenga ningún control sobre ella.
Siempre pienso que como seres humanos perfectamente imperfectos no tenemos la dicha de poder revelar totalmente nuestros sentimientos lo escondemos detrás de una sonrisa, lo disfrazamos con un sí estoy muy bien, o simplemente no le mencionamos a nadie y lo cerramos en nuestro interior.
En algunos momentos difíciles de mi vida, tengo en cuenta esta frase, las nubes grises también hacen parte del paisaje, así que no importa lo cuan mal te sientas siempre tendrás la oportunidad de hacer parte del paisaje. Solo confíes en ti mismo, esa palabra confianza me hizo superar muchas cosas en mi camino.
En la ciudad se veía una casa de dos pisos modesta, pero muy bien cuidada, tenía un balcón, que daba hacia la avenida principal con vista de toda la ciudad, rodeada de un paisaje muy bello, el lugar parecía estar tranquila, por dentro de la casa, estaba cubierta con un color crema, tenía los muebles bien ordenados, su decoración era armoniosa, bien elegante.
En una de las habitaciones de ese lugar se podía ver una escena aterradora, en la cama, se encontraba una mujer con un vestido blanco, tenía una figura fina y un hermoso cuerpo
Estaba acostada boca abajo, su piel blanca que resplandecía en la oscuridad, con una cabellera larga y rizada. Esa cabellera cubría una parte de aquel llamativo cuerpo inconsciente, tenía un corte profundo en su cabeza por donde chorreaba la sangre, sangre que cubría su vestido blanco, esa sangre parecía fría y coagulada.
La mujer en la cama se veía inconsciente, tal vez esté muerta.
Aquella habitación estaba oscura y fría, los rayos del sol caían sobre una parte de la pared a través de la ventana, que estaban semicerradas tenían unas cortinas trasparentes medio amarillas que lo cubría.
No estaba muy claro, pero de igual manera se podía distinguir una figura robusta, de un hombre que también yacía inmóvil en el piso cubierto de sangre, parecía de unos 40 años aproximadamente, se podía ver que vestía un pantalón negro, tenía puesto unos zapatos de cuero marrón, su fina camisa gris ahora manchada de sangre, encima tenía puesta una chaqueta de cuero negro abierto, el mismo estaba cerca de la puerta, no se podía observar bien su rostro.
Parado en la puerta estaban dos hombres vestidos de negro, observando esa escena, no se veía expresión alguna en sus rostros.
a un costado de la cama, el reloj marcaba a las 8:00hs en punto.
Los hombres no parecían asustarse con la situación que presenciaba, sin embargo, parecían estar contemplando una obra de arte.
Al cabo de un rato después de observar el hecho, se retiran del lugar, sin llamar atención de los que estaban afuera.
La habitación estaba en un silencio total.
Afuera de la casa la luz del sol brillaba, era un día cualquiera de verano, con un calor de 45°c. más o menos según marcaba el tablero, lo normal para un país tropical. El verano era sinónimo de intenso calor.
Pero ese calor no parecía molestar a las personas que caminaban por las avenidas de la ciudad, algunos usaban paraguas coloridas, otros sombreros, intentando protegerse del calor, en las veredas de las calles los vendedores ambulantes comercializaban, sus productos las frutas de estación de diferentes colores embellecía el lugar, sus olores exóticos, invitaban a saborear un trozo de ellas, había muchas tiendas de ropas y calzados.
Las comidas típicas que se exhibían en los bares, llenaban los hogares con sus aromas deliciosos. Pero especialmente se podría observar que algunas personas estaban compartiendo una bebida, el terere, la misma hacía que desaparezca el calor y creaba un ambiente más cálido, divertido y armonioso.
Las avenidas de la ciudad, se llenaban de transeúntes, todos apurados chocaban unos con otros, al pasar en el semáforo de la luz verde, los automovilistas con sus bocinazos reclamaban la lentitud de los transeúntes, las personas que estaban en motocicletas se veían apretados por los autos, era curioso como todos estaban apurados y estresados, tal vez, querían llegar a tiempo o evitar el intenso calor que se sentía en esa ciudad.
Nadie se percató de lo que ocurrió en aquella casa en esa habitación, todos estaban envueltos en sus asuntos.
Hasta que se oye gritos desesperados de una mujer, ya mayor de edad.
Corría pidiendo auxilio.
Ayuda... ayuda, llamen al 911
Personas heridas adentro de la casa. Había presenciado una escena terrorífica en la casa donde trabajaba, se la veía histérica, no paraba de llorar.
Pero pudo alertar a la gente, que comenzaron a acudir a la casa corriendo y llamaron al 911.
Dentro de unos minutos se oye la sirena de la ambulancia, está viene seguida por un carro de la policía nacional, rápidamente ingresan a la casa.
La policía comienza a evacuar a las personas del lugar, la calle esta abarrotada de curiosos, el doctor entra corriendo a la habitación detrás algunos enfermeros con dos camillas.
Revisa a la mujer y al hombre que están tendidos en la habitación, de repente grita ambas personas tienen signo, deprisa antes que entren en colapso.
Perdieron mucha sangre, necesitaremos transfusión.
Los enfermeros se apuraron para hacer su trabajo, suben a las dos personas en las camillas para llevarlas en la ambulancia con prisa se retiran directo al hospital.
Sin embargo, la policía comienza a lacrar la casa y a hablar con algunas personas que consideraron de ayuda, incluyendo a la mujer mayor.
Zamy es una chica de 17 años, que perdió a su padre, se siente sola y sin ánimos de seguir adelante, con su madre diagnosticada con una enfermedad terminal, cree que su destino era estar sola y triste pero lo que no sabe es que el destino le depara algo que ella nunca se imaginó.
Siguiendo la historia de Luz. Después de los incidentes que pasaron la vida sigue y está vez Luz tendrá que valerse por si sola y enfrentar los obstáculos que su romance con Manuel le ha ocasionado.
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.