Violetta Esparta no está preparada para aceptar que fue criada para ser un negocio en la vida de su padre Arthur, él en realidad tiene una deuda de honor con la familia Lutof, y como es griega, no lo pensó dos veces antes de renunciar a ella. hija Vilotetta en matrimonio con el hijo de su amigo, para resolver el mal que está entre las familias, incluso Arthur se vino a vivir a Brasil, por tanta vergüenza y una conciencia culpable, porque su orgullo griego no le dejaba vivir en paz. Además de haber sido obligado por el clan Santorini a abandonar la isla. Alexie Lutof es el prometido de entonces, pero algo salió fuera del plan. Se produce entonces un cambio donde quien entrará en la vida del bello joven rebelde será el entonces severo Alexandre Lutof, el hermano mayor. Alexandre está haciendo todo según el acuerdo de su padre, hecho hace muchos años, pero no todo tiene que ver con el honor de la familia Lutof, ya que finalmente siente que la llama de la pasión enciende su corazón roto por una desilusión con la ex prometida que lo dejó por no es un hombre completo, Alejandro está minusválido físicamente y esconde su condición para no sufrir el rechazo.
Capítulo 1
el amor de los griegos
Violetta
¡Siempre he sido una buena hija, pero desafortunadamente no puedo estar de acuerdo con esta locura que papá está tratando de hacerme!
Al fin y al cabo no fue fácil criarme en un internado aburrido y lleno de reglas, donde insistí en cumplir con todo, para conseguir mi libertad tan soñada, pero ahora viene con este que me voy a casar. !
Porque siempre me ha prometido un novio y, según él, ¡así ha sido desde mi niñez!
Honestamente, esto es una tontería, ¡¿y no puedo creer que papá me haya hecho esto ?!
Pero ahora que lo pienso, veo que por eso me mantuvo bajo llave, en el mejor internado del interior de São Paulo, con una educación casi de monjas, exclusiva, donde solo la élite puede ingresar, porque el Los valores altos son un absurdo, a pesar de la situación por la que nos vimos obligados a pasar, las dietas, los agotadores servicios domésticos, y hasta el cuidado de los animales, además de todas las reglas de etiqueta, clases en cinco idiomas, donde aprendí a hablar inglés. , Francés, español, mandarín, y por supuesto griego, como este es el idioma de mi país de origen, soy griego de nacimiento, pero me vi obligado a venir a Brasil, con mis padres, con poco más de un mes de nacimiento. .
Según papá, es una historia que me va a contar algún día, como esa bomba que acaba de dejar caer sobre mis hombros.
¡Pero eso no sucederá!
No me casaré con una griega que me prometieron, ni aquí ni allá en Grecia, siempre he sido rebelde y no seguiré adelante con este plan, contrato o convenio que papá tiene con la familia Lutof.
Mi amiga Giovana me está ayudando, con un plan incluso surrealista al principio, pero voy a hacer esto loco, y no siento ningún remordimiento por eso, ¡ya que es la única forma de salir de este matrimonio arreglado!
Juro que incluso traté de mirar a la entonces prometida, ¡pero no hay posibilidad de que ocurra una situación como esa!
El chico es un playboy mujeriego pervertido, lleno de amantes, y vive de fiesta por todo el mundo, con un comportamiento totalmente escandaloso, y nada absolutamente nada, me atrae, tengo dieciocho años, pero no me gusta el tipo irresponsable, aunque Él es hermoso, eso no puedo evitar decirlo, pero la belleza y el carácter tienen que ir de la mano, soy rebelde, lo sé, es incluso como romper las reglas, pero no quiero tener a alguien sin sentido a mi lado como Alexie Lutof, tiene veintidós años, y seguramente debe estar furioso con su familia por el matrimonio, al menos eso es lo que me hizo tener un poco de esperanza, pero papá dijo que todo estaba bien, así que estoy loco de rabia, y lo haré. haz todo lo que me dijo Giovana.
¡Todavía no puedo entender cómo papá puede hacerme esto!
Así que puse mi plan en acción, ya que recién llegué a casa de la escuela secundaria, pero desafortunadamente no tengo tiempo, ¡necesito correr y hacer este escándalo hoy!
Por eso, estoy adulando al ama de llaves ...
"Por favor, Lucía, ¿me ayudas?"
"Señorita Violetta, sabe que esto es una locura, ¿verdad?" "Si tu padre se entera, te dejé salir, y aunque te ayudé, ¡perderé mi trabajo!
- Sí, lo conozco Lucía, pero por favor ayúdame, ¡es mi única oportunidad!
"Está bien, mi hermosa niña, lo haré, pero sé que creo que esta idea tuya es demasiado arriesgada.
- No te preocupes Lucía, Geovana me ayudará, ¡de hecho ya lo planeó todo!
"Está bien, cariño, no te culpo por querer ver la vida y querer experimentar la noche al menos una vez, ¡antes de mudarte a Grecia!
- Muchas gracias, Lucía, ¡te lo debo!
¡Ufa! Qué alivio tuve su ayuda, como le dije a Giovana no importa quién sea, el primero que llegue me quedaré con él, mientras no me case más, todo valdrá la pena, lamentablemente esto es ¡la única forma!
Porque, para esta familia griega, solo una virgen es buena, así que si ya no voy, él, ese prometido, no me querrá, incluso porque papá me dijo que tendría que demostrar mi honor, así como así. , el griego infame que se case conmigo, o de lo contrario podría casarse, es anular el matrimonio, porque según papá tendré que hacer exámenes antes de la boda demostrando que soy tan virgen como un santo!
Sí, no me someteré, y ese maldito griego obtendrá lo que se merece.
¿Qué historia más arcaica, me pregunto?
Papá está haciendo esto, ya que es tan rico y vivimos tan bien, mira esta mansión en la que vivimos, así que necesita mezclarse con estos griegos, ¡sigo poniendo los ojos en blanco sin saber por qué!
- ¡Ah! ¡Mamá, cómo desearía que estuvieras aquí!
Seguramente no dejarías que me pasara eso a mí, así que una lágrima rueda cuando la recuerdo allí, mi madre Teresa era tan hermosa, pero perdió la vida de manera tan trágica, en un accidente de coche, dejándome solo con papá, quien finalmente había no tenía más remedio que enviarme a un internado, como no tenía idea de cómo educar a una niña rebelde como yo solo, a los doce años, dijo que aprendería buenos modales, es inicialmente en la escuela que traté de hacerlo por mi cuenta. camino, pero después de tantos castigos, y tantas privaciones, terminé cediendo y convirtiéndome en un alumno ejemplar, y fue genial porque así conocí a Giovana, y desde entonces nunca nos hemos separado, así que nos hemos convertido mejores amigas, cuando la llamé para contarle lo que me hizo papá, inmediatamente me dio una idea, y juntos planificamos el escándalo, se aseguró de ayudarme, ya que siempre venía a casa los fines de semana, así que prácticamente tenía un vida normal. Sabiéndolo todo, es la libertad que tanto anhelo, pero desafortunadamente me veré obligado a no tener nunca si no me rebelo.
Así que voy a hacer lo que necesito gracias a Lucía y su ayuda logré salir, incluso con una hermosa mentira, ella piensa que solo iría a una fiesta, porque si supiera lo que voy a hacer, Ella nunca me ayudaría, incluso porque realmente es una locura, ¡y es mi única oportunidad de deshacerme de esta tontería del matrimonio arreglado!
Ya me voy de la mansión con un traje de sirvienta, ya que era la única forma de pasar a los guardias de seguridad y poder ir a encontrarme con Giovana.
Hicimos arreglos para que ella me recogiera con su chofer, hay una cuadra de mi casa, porque todo fue muy fácil, ¡y finalmente logré pasar los guardias de seguridad!
Sí, si todo sale pronto estaré libre para siempre, pero tuve que esperar cinco minutos, pero pronto llegó como habíamos acordado.
- ¿Cómo estuvo Violetta?
- Hola amigo, todo estuvo bien, fue muy simple, no tuve ningún problema, porque Lucía me ayudó.
- ¡Que buena amiga! - Entra pronto, tenemos que salir de aquí, viene un coche, ¡será mejor que nos vayamos pronto!
- ¡Sí! - Vamos, ¿trajiste la ropa? - Digo ya dentro del coche que arranca a toda velocidad.
- ¡Sí, está aquí! "¡En esta bolsa!"
Giovana, entonces, me entrega el bolso con la ropa y las sandalias con tacones muy altos, gracias a Dios que en el internado tuvimos clases de cómo usarlos, de lo contrario sería un fiasco total.
Lamentablemente tuve que cambiarme, ¡allí mismo en el auto!
Giovana terminó poniendo una toalla para que el conductor no me viera, y todo iba bien con nuestro plan, solo necesitaba entrar al club, elegir un chico, ofrecerme y salir de allí, a un motel, eso Es super normal los días de hoy, según Giovana, ella me seguía con el chofer, y luego yo la llamaba con su celular informándole el número de su habitación, porque ella también estaría allí en el mismo motel, entonces ella Podría tomar las benditas fotos, e incluso publicarlas en las redes sociales, armando así un escándalo que sacudiría los cuatro rincones del mundo, ¡pero inicialmente solo se las mostraría a mi padre!
Pero si él insistiera en el matrimonio arreglado, no tendría miedo de exponerme, ¡porque era mejor estar en un escándalo que vivir atrapado en un matrimonio forzado!
Solo espero poder encontrar a alguien agradable, y que sea un tipo razonable, ni siquiera me importa que sea pésimo, solo sería una vez, así que no esperaba conocer al príncipe de mis sueños, pero a menos que no fuera una rana, una bestia o un loco.
Empecé a sentir que se me enfriaban los pies, pero pronto Giovana me dio dos pastillas, ¡que dijo que me ayudarían a ser valiente y me dejarían desinhibida!
Tan pronto como salimos del auto, entramos en la discoteca Maison, ¡el lugar era realmente todo lo que siempre pensé que era!
Mucha música, luces y gente por todos lados, pronto comencé a beber champaña, y Giovana pensó que era mejor para mí estar sola en la mesa de allí, porque así sería más rápido que un hombre se me acercara, accedí y todo estaba bien. yendo bien, algunos chicos me hablaron, pero no me agradaron, hasta que noté a un hombre que estaba a mi derecha, y me miraba con una mirada penetrante, pero finalmente un buen chico se me acercó, le gustaba, y así empezamos a hablar, pero los ojos seductores del hombre me miraron sin dejar ninguna duda de que estaba interesado en mí, pero mi nueva cita también fue seductora, y pronto quise bailar con él, fuimos al baile. piso y todo giraba salvajemente con luces multicolores, y la bebida me dejaba mareada, pero estaba feliz y riendo a carcajadas, me sentía en un lugar alucinante como un parque de diversiones, y todo estaba más allá de mis sueños, el lugar la música, mi cita...
Terminé notando, todo a mi alrededor y seguro, había todo lo que quería en la vida, alegría, gente hermosa, sonrisas, me gustaría ser como estas chicas, que están bailando a mi alrededor, pero si todo saliera como mi plan pronto. podría llegar a ser solo eso, fiestas, amigos, diversión y tal vez un trabajo para llenar mis días, algo genial y divertido.
Me estoy riendo a carcajadas, como mis pensamientos, porque realmente mi plan es perfecto, porque en cuanto el griego lo sepa, se rendirá en el acto.
Sí, el mejor papá no podrá hacer nada.
Finalmente me dejaría vivir como una mujer joven normal ...
Mi compañero, Ricardo Alcântara, pronto empieza a sacarme de la pista de baile.
- ¿Nos vamos hermosos? "¡Tengo un lugar aún más alucinante para mostrarte!"
- Si quiero mucho. Respondo.
Estoy drogado con alcohol, lo sé, pero no me importa, Giovana nos seguirá y nada saldrá mal, tendré sexo con un chico guapo y mañana seré libre.
Salimos rápidamente, y sin demora llegamos al motel, Ecuador.
Todo muy luminoso, y con el aire de un palacio árabe, de hecho hasta ahora no he entendido por qué el nombre no es oasis, ¡¿o algo relacionado con los árabes ?!
Estoy lleno de pensamientos, mi cerebro se siente derretido, como gelatina, luego le preguntaré a Giovana qué píldora tomé, porque nunca volveré a tomar algo así, ella me dijo que tomara una y me quedara la otra uno, ¡pero tomé los dos a la vez!
Creo que terminé exagerando la dosis, pero mejor así, mientras pueda tener sexo con el guapo, todo está bien.
Nada más entrar a la habitación, Ricardo me besó vorazmente, tratando de desnudarme ...
Estoy tan loca, pero quiero orinar, así que le digo eso y me dirijo al baño.
¡Ay! Qué alivio, me estaba muriendo, así que ya aproveché la oportunidad y llamé a Giovana informándole a la habitación, 103 estoy en esta estoy segura al menos, con todo bien, así que me asomé a la ducha y decidí darme una vuelta. en la ducha, estoy todo sudoroso y pegajoso, y fue realmente delicioso el baño, pero mi condición está empeorando, incluso estoy atontado, pero voy a fingir que estoy drogado con alcohol ...
Volví a la habitación y ya emocionado me quité la toalla y llamé a Ricardo:
- ¡Ven querido tómame, soy todo tuyo! "¡Estoy lista y quiero que me folles con gusto!
"No tengo idea de cómo puedo hablar así sin vergüenza, si la madre de la escuela me viera ahora, seguramente me encerraría en la torre de castigo por el resto de mis días, tonterías, se reiría a carcajadas de mis locos pensamientos".
La habitación estaba en penumbra, y solo la luz del baño le daba a mi compañero una vista completa de mi desnudez, jadeó en voz alta ...
Autor: Graciliane Guimaraes.
Gisele está totalmente deslumbrada por el sueño de estar en Grecia, pues por fin está en la tierra natal de sus abuelos, algo totalmente diferente a su realidad en Brasil, y Belo Horizonte. Pero, lo único con lo que no contaba sería utilizada por su media hermana, en un complot diabólico que la llevaría a los brazos del importante prometido de su hermana, quien también era su jefe, y dueño de las empresas Klosky, Adrian es un ex Piloto de Fórmula Uno, está furioso y poseído por la traición de su prometida hermana Gisele. Y, para eso, quiere venganza y utilizará a la ingenua Gisele sin pensárselo dos veces, en su venganza.
Amanda es una niña dulce e ingenua que nunca pensó que sería la madre sustituta del ingeniero multimillonario Leonidas Ricarelli, pero eso fue lo que le sucedió cuando se mudó con su padre a Italia... Leônidas Ricarelli no quiere saber de sacar adelante los genes Ricarelli, así que para castigar a la mujer que lo crió como madre y a su arrogante abuelo, que toda su vida le mintió, el niño insistió en advertirles que se volvería estéril. ., pero él simplemente no esperaba que cuando le dijo a su abuela, ella garantizaría todo lo contrario, porque ella pagaría el precio que fue a la clínica elegida para guardar muestras de su semen, sin que él lo supiera, y así lo hará. fuerza a través del chantaje a la joven Amanda, que es su criada, para que sea la madre sustituta del precioso bebé de su nieto. ¡Cállate Amanda, harás lo que te diga o tu padre irá a la cárcel! Ordenó Georgia Ricarelli toda autorizada.
El jeque Hamad desde el primer encuentro con Haila Lykaios, ya sabía que ella solo le causaría problemas, ya que era la novia de su sobrino, pero en actitud de protección a la familia, Hamad trató de conocerla antes de que fuera presentada oficialmente como la novia del chico. novia, pero cuando la vio, el deseo y la atracción fueron instantáneos y sin límites, destinados a que él la deseara. Hamed solo quería proteger a su sobrino de ser engañado por una mujer mayor cazafortunas, por lo que pone a prueba a la joven Haila que no es mucho mayor, y lamentablemente ella cae en su juego de seducción, demostrándole que no es digna. . de un matrimonio, con su sobrino, además, Haila es hija de un rival familiar, su padre es Hermes Lykaios, por lo que no es aceptable ya que sus familias griegas no se llevan bien, pero las cosas se salen totalmente de control con un situación trágica, en la que Haila será la solución de Hamad, ya que incluso su título de Jeque está siendo amenazado por pura venganza de su padre, quien es acusado de intento de asesinato, ya que su hermano Héctor invadió su casa, y sus guardias de seguridad lo golpearon con varios tiros
Mariane está comprometida y a punto de casarse, y es por eso que decidió cometer una locura de amor anticipando su luna de miel, ya que ama a su prometido y no quiere esperar más, pero su sorpresa inesperada le puede costar muy caro, ya que ella termina yendo a una trampa del destino, donde esta noche especial suya traerá al CEO de su prometido a su cama, y su vida, ya que está en el lugar equivocado, en el momento equivocado, como su prometido también le prometió a su jefe Henrico Katisoure para hacerle una sorpresa el mismo día ya la misma hora, y siempre en el mismo lugar. Después de una intensa noche de pasión totalmente equivocada, al menos para Mariane, Henrico la desea a toda costa, y termina enviándola a prisión, para lograr que Mariane lo acepte como su esposo. Henrico y Mariane están unidos por pura obra del destino, pero ella aún ama a su prometido y luchará contra el nuevo sentimiento que despierta el gran magnate, haciendo que el director ejecutivo de su prometido llegue al extremo para conseguirla.
Manuela es una joven ingenua y soñadora que estudia medicina gracias a su hermana gemela que paga todo por ella, y es por eso que su hermana quiere obligarla a tomar su lugar en la cama de su futuro esposo, porque Mirela le mintió a su poderoso prometido, el cirujano Intensivista Ascânio Fortune afirmando ser virgen. Pero ella tenía un plan perfecto, engañar a su futuro esposo dejando en su lugar a su hermana gemela Manuela y para convencer a su hermana, utilizó a su madre Cristina, una mujer que sufre muchos traumas y necesita una costosa cirugía plástica.
Lorena acaba de perder a su madre y está desesperada, ya que necesita cuidar a su hermanito que tiene menos de seis meses, pero corre el riesgo de perder la custodia de él porque no tiene ingresos y su corta edad aún no lo hace. No la ayudaré, su esperanza e ir tras el padre de su hermano en busca de apoyo financiero, para que ella pueda cuidarlo ella misma. Su madre, antes de morir, nombró al presunto padre del bebé, el magnate griego Hermes Lykaios. Es multimillonario en el negocio inmobiliario, es un hombre casado y por encima de toda sospecha. Sin embargo, pronto Lorena tendrá la triste misión de acudir a esta tradicional familia y exigir el reconocimiento de su hermanito Hande!... Al llegar a la mansión de Lykaios, es interceptada por el hijo mayor del griego. Heitor Lykaios, al escuchar la historia de Lorena, pronto decide no dejarla ir con su madre Katrina y armar un escándalo, ¡revelando al hijo de la traición de su padre! Porque tu madre está enferma y para evitarle sufrimiento. Héctor es capaz de cualquier cosa, incluso de asumir la paternidad de su supuesto hermano y casarse con Lorena.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...