Mariane está comprometida y a punto de casarse, y es por eso que decidió cometer una locura de amor anticipando su luna de miel, ya que ama a su prometido y no quiere esperar más, pero su sorpresa inesperada le puede costar muy caro, ya que ella termina yendo a una trampa del destino, donde esta noche especial suya traerá al CEO de su prometido a su cama, y su vida, ya que está en el lugar equivocado, en el momento equivocado, como su prometido también le prometió a su jefe Henrico Katisoure para hacerle una sorpresa el mismo día ya la misma hora, y siempre en el mismo lugar. Después de una intensa noche de pasión totalmente equivocada, al menos para Mariane, Henrico la desea a toda costa, y termina enviándola a prisión, para lograr que Mariane lo acepte como su esposo. Henrico y Mariane están unidos por pura obra del destino, pero ella aún ama a su prometido y luchará contra el nuevo sentimiento que despierta el gran magnate, haciendo que el director ejecutivo de su prometido llegue al extremo para conseguirla.
intercambio de amor
Mariane
Mi vida está siendo tan perfecta, tengo una hermosa prometida, ¡estamos a punto de casarnos!
Dentro de pouco mais de quatro meses, logo serei a senhora Guedes, e entrarei para elite da cidade de São José dos Campos, eu sou de uma família humilde, fui criada pelos meus avós maternos, pois minha mãe e meu pai morreram em um acidente en coche.
Mis padres no me dejaban nada, y la abuela siempre trabajaba en la casa de la familia Guedes, yo siempre frecuentaba la casa, y por suerte, Eduardo estaba encantado conmigo, siempre pensé que él era hermoso, y me sentí sinceramente halagada de que me quisiera. Sin embargo, desde el comienzo de nuestra relación, me exigió que me comportara de la manera que más le convenía, ya que no podía pagarlo, invirtió en mí, pagando los cursos, ¡incluso en inglés!
Sin embargo, yo no fui a la universidad y no tengo la intención de hacerlo, Eduardo también dijo que no necesito preocuparme por eso, ya que él ya tiene garantizado nuestro futuro, y para él solo necesito dedicarme a ser un señora, y saber ser anfitriona con clase, porque según él seré la reina de su castillo, y él también quería formar una familia con niños conmigo justo después de la boda.
Como hijo único, siempre me lo ha pedido, así que no tendré que preocuparme por nada más que por ser la madre y su perfecta y devota esposa.
De hecho, siempre he querido eso, porque creo que un hogar feliz depende mucho de la dedicación de las mujeres, a pesar de que trabajo en la alcaldía, ya que soy candidata en el área ambiental.
Sin embargo, después de la boda trabajaré tal vez por un corto tiempo hasta quedar embarazada.
Empezamos a salir cuando tenía dieciséis años, pero siempre fue una relación ligera, porque nunca me abrí a nada más y él siempre me respetó.
Cuando cumplí los dieciocho incluso trató de ir más lejos, ¡pero una vez más dije que no!
Pensó que era malo, pero luego pensó que era incluso mejor, ya que tendría una novia virgen para las nupcias.
Como Edu se iba a mudar a la capital, me pidió que me comprometiera, tuvimos un lindo almuerzo, abuela y abuelo, estaban orgullosos de mí y yo estaba encantada.
Aunque tenía miedo de esta relación a distancia, sin embargo, Eduardo me tranquilizó diciendo que yo era el amor de su vida y que todo era por nuestro bien, ya que él sería gerente general de una gran empresa internacional en Brasil, y lo haría. ser muy importante en la suya. carrera de administrador.
Muy inteligente y realmente un hombre ambicioso, y lleno de ganas de ser millonario antes de los treinta, Edu siempre me dijo que sería capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.
Tengo más pies en la tierra, solo quiero estar en mejores condiciones, ayudar a mis abuelos, y quiero ser madre pronto.
Quiero tener una familia grande porque me siento muy sola, mis abuelos son muy mayores y en cualquier momento estaré sin ellos.
Siempre he tenido este sueño de ser madre y no veo la hora de ponerlo en práctica.
De hecho, es lo que más me hizo querer a Eduardo, porque él siempre soñó con tener una familia feliz con hijos, pretendemos tener al menos tres hijos, y queda muy poco para que este sueño se haga realidad.
Hoy voy a ver mi vestido de novia, en São Paulo, en la Rua das Noiva, y mi amiga Ana, que trabaja en un hotel de lujo en el centro de São Paulo, me acompañará, la voy a encontrar. , y luego cenaré con Eduardo antes de regresar a casa.
Acordamos que siempre volvería a casa para no correr el riesgo de caer en la tentación.
Creo que Eduardo es lindo, por ponerme siempre como la mujer ideal y porque se toma en serio mis demandas.
Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que creo que sería bueno tener el acto antes de la boda, porque ya todo estaba bien.
Pero ya no insistió, así que continuamos con el acuerdo.
Mi vestido era hermoso, una mezcla de princesa y sirena, el modelo era simplemente un lujo, hecho por Lucas.
Andeli, estaba muy feliz.
El vestido costó treinta y cinco mil reales, ¡y fue pagado en efectivo por Eduardo!
Estoy seguro de que Edu está cobrando un sueldo alto, porque nuestro matrimonio fue de casi trescientos mil reales, y lo pagó en pocas cuotas.
Ana era tonta, con todo lo que le mostraba en la app de bodas, y estaba super feliz por mí.
Además de ella, tenía cinco amigas, Bruna, Renata, Jackeline, Amanda y Júlia.
Somos siete amigos y el único que todavía es virgen soy yo, y lo más cómico de la situación es que soy el único que tenía una relación estable.
En una de nuestras reuniones, fue muy vergonzoso para mí, las chicas se burlaban de mí todo el tiempo, y al final Amanda dijo que si era así, ya se había enganchado con Eduardo, porque según ella, él estaba muy caliente con todo respeto, fue lo que dijo ella, se rió y luego dijo cómo podía simplemente estar besándolo.
Me avergoncé y dije que se lo había propuesto desde el principio y que era un caballero.
Solo siendo eso, todos se rieron.
Mis amigos me hicieron prometer que sacaría a mi delicioso prometido de la sequía.
Finalmente salí de mi ensueño al ver a Eduardo llegar a la mesa del restaurante.
Pronto me dio un beso apasionado y empezamos a hablar, me dijo que tenía mucho trabajo y por eso estaba un poco molesto hoy, entonces le pregunté qué podía hacer para ayudarlo, él sonrió y no dijo nada, yo. Solo necesitaba darle una sonrisa, porque para él, tenerme con su futura esposa y ser perfecta era más que suficiente para llenar el día de alegría.
Pronto cambiamos de tema y aprovechó y me preguntó por la fiesta, porque quería sacudir a São José dos Campos, y no estaba midiendo esfuerzos para que eso sucediera.
Sonreí ante sus locas ideas de grandeza y su manía por ser perfeccionista y metódico.
Me preguntó si estaba en la dieta de su amiga Laila, nutricionista, porque desde que empezamos a salir, hizo una cita con ella, porque le conté mi tristeza por el sobrepeso, y Eduardo realmente pensó que tenía que entrar. en la fila, ya que quería una mujer delgada y elegante.
En mi barrio del norte de la ciudad todo el mundo estaba asombrado por mi cambio, cuando iba a cualquier parte del barrio me llamaban la atención, porque realmente me volví diferente, tenía un estilo diferente y estaba muy bien, soy el típico Brasileña llena con curvas pero estoy bastante seca, y me gusta mucho este resultado, porque hago mucho ejercicio, y mi trasero es muy grande, y mis pechos también, así que necesito estar concentrada en todo momento.
Jackeline, una de mis amigas, dice que se muere de envidia de mi cuerpo.
Pero nunca trabajarás conmigo, ¡ahora en la pizzería nunca falta!
Hoy no me privo de nada, pero sin exagerar.
Pero sé que mi prometido es extremadamente exigente, porque según él tengo que ser perfecto ". En cierto momento le pregunté qué hacía en sus días libres, cuando no me veía, porque São Paulo, y lleno. De diversión, se rió entre dientes, y me dijo que solo trabaja ya que su maldito jefe es exigente y arrogante.
Sin siquiera conocer a este caballero, ya no me agradaba.
Pero cambiamos de tema y pronto el tiempo llegó al límite, ya que iba a tomar un vuelo a casa.
Entonces Eduardo me llevó al aeropuerto y nos despedimos, dijo que me vería en quince días.
Pronto me fui a casa después de un largo beso.
Llegué a casa casi la medianoche, y la abuela Amélia me estaba esperando, le conté todo lo que hice, fui a la computadora y pasé las fotos para que mis abuelos pudieran ver las fotos, ya que ambos tenían problemas de visión por la edad, incluso Recién jubilados, y Eduardo insistió en pagar su casa, para que pudieran vivir cómodamente jubilados.
Resumiendo, mi futuro esposo era mi refugio seguro.
Mis abuelos estaban encantados con mi vestido, a la abuela le encanta ver el programa de bodas en la tele cuando aparece la estilista que hizo mi vestido, cuando fui a la capital por primera vez, me pidió que comprara el
mi vestido con el estilista de televisión Lucas Andeli.
Abuela, incluso lloró cuando lo vio en el video, junto a mí, me propuse filmar todo para mostrárselo.
Mi abuelo solo quería llevarme al altar y yo estaba preocupado por él, ya que su salud empeoraba cada día y apenas caminaba, por problemas de salud, con su falta de calcio, artrosis y problemas cardíacos.
Pero siempre le doy una sonrisa y le digo que soy la novia más hermosa y feliz de que el Sr. Olavo me lleve al altar.
Finalmente me fui a la cama y soñé con una hermosa fiesta.
*************************************
Henrico
Soy Henrico Katisoure, de treinta y cuatro años, y un magnate estadounidense, de origen griego, soy dueño de una cadena de grandes almacenes en todo el mundo.
Hace poco más de tres años llevé la marca House Usen a Brasil, hay tres grandes tiendas, la sede está en São Paulo y dos más, una en Brasilia y otra en la capital Minas Gerais.
Mi gerente general de empresas en Brasil es Eduardo Guedes, un gran administrador, que siempre ha tenido una gran relación, de hecho estamos en total sintonía, ¡tanto que ya lo considero como un hermano!
Por eso hablamos de todo, hablo portugués desde que lancé House Usen, hice cursos de portugués.
En una de nuestras conversaciones, pasamos un tiempo hablando de nuestra vida personal, ambos somos físicamente similares, pero Eduardo ya está parado en el altar ...
¡Aunque no pienso en casarme nunca!
Incluso con mis padres, no dejan de molestarme con este tema.
Porque, según ellos, ya era hora de tener a mi heredero.
Sin embargo, no tengo prisa.
Eduardo, luego me habló de su prometida, Mariane y hasta me envió una foto de esa chica, pero no la abrió.
¡Pero luego me dijo que nunca la tocó porque esperaría la boda!
Me reí en su cara, porque sabía de todas las fiestas y eventos a los que iba, y se aseguró de enviarme fotos de las chicas calientes que atrapó, también le muestro fotos de mis amigos.
Ambos nos divertimos mucho y somos bastante malos.
Me voy a Brasil a visitar las tiendas, y Eduardo se aseguró de decirme que me recibiría con una fiesta privada, me dijo que tendría la mejor mujer de la ciudad de São Paulo, y que la niña era virgen!
Como todavía no había tenido la experiencia de desflorar a una virgen, la idea me pareció sensacional y estaba ansiosa por vivir la experiencia.
Autor: Graciliane Guimaraes
Gisele está totalmente deslumbrada por el sueño de estar en Grecia, pues por fin está en la tierra natal de sus abuelos, algo totalmente diferente a su realidad en Brasil, y Belo Horizonte. Pero, lo único con lo que no contaba sería utilizada por su media hermana, en un complot diabólico que la llevaría a los brazos del importante prometido de su hermana, quien también era su jefe, y dueño de las empresas Klosky, Adrian es un ex Piloto de Fórmula Uno, está furioso y poseído por la traición de su prometida hermana Gisele. Y, para eso, quiere venganza y utilizará a la ingenua Gisele sin pensárselo dos veces, en su venganza.
Amanda es una niña dulce e ingenua que nunca pensó que sería la madre sustituta del ingeniero multimillonario Leonidas Ricarelli, pero eso fue lo que le sucedió cuando se mudó con su padre a Italia... Leônidas Ricarelli no quiere saber de sacar adelante los genes Ricarelli, así que para castigar a la mujer que lo crió como madre y a su arrogante abuelo, que toda su vida le mintió, el niño insistió en advertirles que se volvería estéril. ., pero él simplemente no esperaba que cuando le dijo a su abuela, ella garantizaría todo lo contrario, porque ella pagaría el precio que fue a la clínica elegida para guardar muestras de su semen, sin que él lo supiera, y así lo hará. fuerza a través del chantaje a la joven Amanda, que es su criada, para que sea la madre sustituta del precioso bebé de su nieto. ¡Cállate Amanda, harás lo que te diga o tu padre irá a la cárcel! Ordenó Georgia Ricarelli toda autorizada.
El jeque Hamad desde el primer encuentro con Haila Lykaios, ya sabía que ella solo le causaría problemas, ya que era la novia de su sobrino, pero en actitud de protección a la familia, Hamad trató de conocerla antes de que fuera presentada oficialmente como la novia del chico. novia, pero cuando la vio, el deseo y la atracción fueron instantáneos y sin límites, destinados a que él la deseara. Hamed solo quería proteger a su sobrino de ser engañado por una mujer mayor cazafortunas, por lo que pone a prueba a la joven Haila que no es mucho mayor, y lamentablemente ella cae en su juego de seducción, demostrándole que no es digna. . de un matrimonio, con su sobrino, además, Haila es hija de un rival familiar, su padre es Hermes Lykaios, por lo que no es aceptable ya que sus familias griegas no se llevan bien, pero las cosas se salen totalmente de control con un situación trágica, en la que Haila será la solución de Hamad, ya que incluso su título de Jeque está siendo amenazado por pura venganza de su padre, quien es acusado de intento de asesinato, ya que su hermano Héctor invadió su casa, y sus guardias de seguridad lo golpearon con varios tiros
Violetta Esparta no está preparada para aceptar que fue criada para ser un negocio en la vida de su padre Arthur, él en realidad tiene una deuda de honor con la familia Lutof, y como es griega, no lo pensó dos veces antes de renunciar a ella. hija Vilotetta en matrimonio con el hijo de su amigo, para resolver el mal que está entre las familias, incluso Arthur se vino a vivir a Brasil, por tanta vergüenza y una conciencia culpable, porque su orgullo griego no le dejaba vivir en paz. Además de haber sido obligado por el clan Santorini a abandonar la isla. Alexie Lutof es el prometido de entonces, pero algo salió fuera del plan. Se produce entonces un cambio donde quien entrará en la vida del bello joven rebelde será el entonces severo Alexandre Lutof, el hermano mayor. Alexandre está haciendo todo según el acuerdo de su padre, hecho hace muchos años, pero no todo tiene que ver con el honor de la familia Lutof, ya que finalmente siente que la llama de la pasión enciende su corazón roto por una desilusión con la ex prometida que lo dejó por no es un hombre completo, Alejandro está minusválido físicamente y esconde su condición para no sufrir el rechazo.
Manuela es una joven ingenua y soñadora que estudia medicina gracias a su hermana gemela que paga todo por ella, y es por eso que su hermana quiere obligarla a tomar su lugar en la cama de su futuro esposo, porque Mirela le mintió a su poderoso prometido, el cirujano Intensivista Ascânio Fortune afirmando ser virgen. Pero ella tenía un plan perfecto, engañar a su futuro esposo dejando en su lugar a su hermana gemela Manuela y para convencer a su hermana, utilizó a su madre Cristina, una mujer que sufre muchos traumas y necesita una costosa cirugía plástica.
Lorena acaba de perder a su madre y está desesperada, ya que necesita cuidar a su hermanito que tiene menos de seis meses, pero corre el riesgo de perder la custodia de él porque no tiene ingresos y su corta edad aún no lo hace. No la ayudaré, su esperanza e ir tras el padre de su hermano en busca de apoyo financiero, para que ella pueda cuidarlo ella misma. Su madre, antes de morir, nombró al presunto padre del bebé, el magnate griego Hermes Lykaios. Es multimillonario en el negocio inmobiliario, es un hombre casado y por encima de toda sospecha. Sin embargo, pronto Lorena tendrá la triste misión de acudir a esta tradicional familia y exigir el reconocimiento de su hermanito Hande!... Al llegar a la mansión de Lykaios, es interceptada por el hijo mayor del griego. Heitor Lykaios, al escuchar la historia de Lorena, pronto decide no dejarla ir con su madre Katrina y armar un escándalo, ¡revelando al hijo de la traición de su padre! Porque tu madre está enferma y para evitarle sufrimiento. Héctor es capaz de cualquier cosa, incluso de asumir la paternidad de su supuesto hermano y casarse con Lorena.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.