Mahie tenía la vida perfecta,estaba casada hacia 5 años con su novio de la infancia ,había culminado su carrera e ingresado a trabajar en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad. El haber estudiado idiomas y pedagogía en el extranjero le abrieron un sin fin de oportunidades. Leandro su esposo era un exitoso microempresario textil que en 10 años desde la universidad había creado su propio negocio ,ahora ya con una fábrica y 2 sucursales . Ambos se reencontraron en el exterior después de haber sido compañeros en la primaria,se enamoraron y salieron al terminar sus carreras y volver del extranjero,decidieron casarse. Vivían una vida bastante cómoda ,El bastante atento y ella enamorada como el primer día. Pero todo cambiaría aquel día que recibió un mensaje por equivocación de su amiga Laura que decía; nos vemos en el Hotel Ambassador a las 21 ,te espero ... No sabía a qué se refería porque no habían quedado en nada ,pero igualmente fue a la cita. Para su sorpresa el mensaje era para Leandro ,si de Laura ,en el mismo hotel ambos tomados de la mano y muy cariñosos estaban bebiendo en el bar.. Que .!! Exclamó Mahie ..aturdida fue hasta la mesa y abofeteó a Leandro no lo esperaba de.ti dijo furiosa...y mirando a Laura de pies a cabeza ,haciendo un gesto de desden le dijo quédate que ya no lo quiero ,aunque su mundo entero se había derrumbado,pero algo que Mahie tenía y de sobra era orgullo y nunca se había menospreciado a si misma
Esa noche Mahie camino sin rumbo ,no sabía si ir a casa de sus padres..? No harían muchas preguntas.Su casa con Leandro? No podría encontrárselo y era lo último que quería .Así que camino y se detuvo en una pequeña tienda 24hs comió un chocolate que era lo mejor para sus momentos de crisis,cuando estaba en la universidad en épocas de exámenes siempre tendría uno en la mochila,le aliviaba el estres.Eran como las 12 cuando se percató que mañana tenía que trabajar así que busco un hotel cercano donde ir a dormir ya que el colegio no estaba muy lejos.
A la mañana siguiente fue a trabajar como siempre,solo que está vez la sonrisa y el brillo en sus ojos no estaban,ella era siempre la más sonriente y feliz ,todos sus alumnos siempre la halagaban por esa frescura que transmitía.Pero su mal día apenas había empezado,al entrar a la sala de maestros el primer rostro que ve es de Laura ,ella también era profesora de idiomas en el mismo colegio,llevaba los cursos de los mayores,y Mahie de los que iniciaban el secundario.Al ver a Laura ella quedó en Blanco,pero siendo bastante astuta para no saludarla ,fingió una tos y saludo en general con la mano diciendo creo que me voy a resfriar y fue directo a su escritorio.Habiendo pasado solo media hora ,un repartidor llega a la sala de maestros con un ramo gigante de rosas ,y una tarjeta,el hombre mirando a los lados pregunto la Sra.Mahie Montero, tímidamente levantó la mano y el repartidor lo lleva hasta su escritorio.
Lee la tarjeta mientras todos murmuran,Que envidia ha de ser de su marido!El siempre tan atento!Mientras Laura se mordía las uñas y decía quizás tiene un admirador..Al escuchar Mahie no lo dudo y dijo fuerte y claro ,Mi marido arrepentido del error que cometió me pide perdón..Todos quedaron boquiabiertos con la respuesta de Mahie
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?