/0/11583/coverbig.jpg?v=87eaa7064e861c3ce98ee705ae7fe1f2)
Mahie tenía la vida perfecta,estaba casada hacia 5 años con su novio de la infancia ,había culminado su carrera e ingresado a trabajar en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad. El haber estudiado idiomas y pedagogía en el extranjero le abrieron un sin fin de oportunidades. Leandro su esposo era un exitoso microempresario textil que en 10 años desde la universidad había creado su propio negocio ,ahora ya con una fábrica y 2 sucursales . Ambos se reencontraron en el exterior después de haber sido compañeros en la primaria,se enamoraron y salieron al terminar sus carreras y volver del extranjero,decidieron casarse. Vivían una vida bastante cómoda ,El bastante atento y ella enamorada como el primer día. Pero todo cambiaría aquel día que recibió un mensaje por equivocación de su amiga Laura que decía; nos vemos en el Hotel Ambassador a las 21 ,te espero ... No sabía a qué se refería porque no habían quedado en nada ,pero igualmente fue a la cita. Para su sorpresa el mensaje era para Leandro ,si de Laura ,en el mismo hotel ambos tomados de la mano y muy cariñosos estaban bebiendo en el bar.. Que .!! Exclamó Mahie ..aturdida fue hasta la mesa y abofeteó a Leandro no lo esperaba de.ti dijo furiosa...y mirando a Laura de pies a cabeza ,haciendo un gesto de desden le dijo quédate que ya no lo quiero ,aunque su mundo entero se había derrumbado,pero algo que Mahie tenía y de sobra era orgullo y nunca se había menospreciado a si misma
Esa noche Mahie camino sin rumbo ,no sabía si ir a casa de sus padres..? No harían muchas preguntas.Su casa con Leandro? No podría encontrárselo y era lo último que quería .Así que camino y se detuvo en una pequeña tienda 24hs comió un chocolate que era lo mejor para sus momentos de crisis,cuando estaba en la universidad en épocas de exámenes siempre tendría uno en la mochila,le aliviaba el estres.Eran como las 12 cuando se percató que mañana tenía que trabajar así que busco un hotel cercano donde ir a dormir ya que el colegio no estaba muy lejos.
A la mañana siguiente fue a trabajar como siempre,solo que está vez la sonrisa y el brillo en sus ojos no estaban,ella era siempre la más sonriente y feliz ,todos sus alumnos siempre la halagaban por esa frescura que transmitía.Pero su mal día apenas había empezado,al entrar a la sala de maestros el primer rostro que ve es de Laura ,ella también era profesora de idiomas en el mismo colegio,llevaba los cursos de los mayores,y Mahie de los que iniciaban el secundario.Al ver a Laura ella quedó en Blanco,pero siendo bastante astuta para no saludarla ,fingió una tos y saludo en general con la mano diciendo creo que me voy a resfriar y fue directo a su escritorio.Habiendo pasado solo media hora ,un repartidor llega a la sala de maestros con un ramo gigante de rosas ,y una tarjeta,el hombre mirando a los lados pregunto la Sra.Mahie Montero, tímidamente levantó la mano y el repartidor lo lleva hasta su escritorio.
Lee la tarjeta mientras todos murmuran,Que envidia ha de ser de su marido!El siempre tan atento!Mientras Laura se mordía las uñas y decía quizás tiene un admirador..Al escuchar Mahie no lo dudo y dijo fuerte y claro ,Mi marido arrepentido del error que cometió me pide perdón..Todos quedaron boquiabiertos con la respuesta de Mahie
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?