Cuando tus atributos físicos te son tu peor maldición, Leonela Davison una chica en sus tiernos 17 años, nunca pensó que alguna vez su belleza la llevaría a sus mayores desgracias. Por otro lado Caín Abel Escobar era el heredero de un gran imperio de la muerte. Todo en él era muerte y sufrimiento, parecía que era el embajador del infierno en la tierra. Su meta era ganar, siempre ganar. ¿Podrá estas dos personas encontrar el verdadero amor entre sí?
Resultaba hipnotizante ver a una joven inocente, hermosa y deslumbrante corretear con los pies descalzos.
Era una rara belleza juvenil con su pureza excitante, mientras ella corría, su cabellera ondulante se mecía cual cortinas jugando con el viento.
Si de algo estaban seguros los padres de Liona Davison, era que su hija mayor poseía una belleza natural que envolvía al mas recto de espíritu.
La joven se preguntaba sí era algo bueno para ella ser así tan llamativa, pues ya había tenido algunas experiencias desagradables con mas de un bribón o viejo rabo verde.
Hombres de todas las edades, parecían sentirse atraídos a la belleza impactante de una chica de 17 años cumplidos.
Cada vuelta por donde Liona Davison diera, ella llamaría la atención de todos. Incluyendo mujeres.
De cierto modo le incomodaba está situación, Liona era una chica centrada y muy aplicada en sus estudios.
Su meta era estudiar derecho, quería ayudar a las personas que no pudieran tener un abogado si lo necesitaba, en su vida ella vió a personas aclamar justicia y no tenerlo.
Sus padres, sus hermanos y ella vivían en una granja donde tenían ganados y sembraban legumbres, sin embargo para Liona Davison esa vida con su familia era completa, se sentía feliz con eso.
No esperaba irse nunca de allí, su mayor satisfacción era que tenía el amor y el apoyo de sus padres.
Su padre quien trabajara en bienes raíces como una segunda opción de ingreso, le había enseñado a su hija a valorar la vida y sus detalles mínimos, le decía.
"Hija, las pequeñas cosas dan lugar a las grandes cosas en la vida, jamás subestimes a nadie ni te subestimes a ti misma. Eres y serás siempre la mejor, eso está en ti, en tu interior"
A Liona Davison siempre le gustaba las palabras de su Padre, para ella eran baterías que la recargaban, así mismo ella admiraba y amaba a su Padre.
La vitalidad de un ser humano es su familia, sus cimientos vienen de ella, ¿la persona que olvida sus raíces, pierde su identidad. Le decía su papá.
Su relación con él era la de un par de amigos, aunque por ai dicen que los padres jamás deben tratar de ser un amigo para sus hijos, cada quien se conpenetra a cómo mejor aprende a hacerlo.
Los seres humanos somos todos distintos y nuestra manera de ver las cosas también varían.
Nadie sabe que le depara el destino, muchos dicen que somos como un libro en blanco, depende de nosotros que líneas escribir sobre dichas hojas.
Al salir de la escuela, La madre de Liona pidió a su hija ir a dejar el almuerzo de su padre, éste se encontraba en su día de trabajo mostrando un apartamento ubicada en una zona exclusiva.
Con lo que no contara el padre ni la propia Liona, era que ir hoy al encuentro de su padre le cambiaría su vida 360 grados.
Los ojos lascivos del hombre que estuviera con el padre de Liona Davison, cayeron en el rostro y cuerpo de la chica, de inmediato su intensión de llevarla y aprovechar su inocencia invadieron su cabeza.
Un hombre con escasos escrúpulos, alguien que vivía de hacerle daño a sus semejantes, la joven había tenido la desdicha de cruzar en su camino.
-Que jovencita más sabrosa. -dijo el pervertido hombre sin tener una pizca de respeto al estar cerca de otro hombre, en este caso el padre de la chica.
El padre de Liona carraspeó y dijo.
-Es mi hija, por favor respétala -El señor Davison pensó que al saber que él era el padre, el hombre la respetaría, pero no ocurrió así.
-Oh, jojojojo, mi suegro, tú serás mi suegro. -El señor Davison ya estaba perdiendo la paciencia y aclaró aún con respeto y serenidad.
-Ella es menor de edad. Incluso tú eres mayor que yo -No sabía el señor Davison que estaba delante de un psicópata altanero. Alguien que creía que era el dueño del mundo.
-Me importa un carajo si ella tiene tres o cinco o veinte, igual la quiero follar.
-Para que sepas, tengo edad mental de quince añitos, tú, se vé que eres un vejete que no sabe apreciar la vida que tiene y se pasa de aburrido.
El señor Davison miró al hombre, no habló mas, era de la mentalidad de que no se debe perder el tiempo hablando con un necio.
Pero no contaba con que este hombre estaba hablando tan seriamente como para querer llevarse a su hija de su lado de inmediato.
-Vamos suegrito, ¿no te gustaría que emparentáramos? Soy tu yerno, dijo el psicópata por nombre Emilio Casillas.
-Mi hija no se va a ningún lado. Ella es una niña -Gritó el padre de la Chica.
Justo en el momento, Liona Davison vió como aquel hombre sacaba un revólver automático, le apuntó en las rodillas del padre de Liona y sin un poco de empatía o respeto disparó dejando que el hombre cayera al suelo.
Liona Davison corrió a socorrer a su Padre, este sollozaba con dolor en el suelo, como si no fuera suficiente, le volvió a apuntar, esta vez en la sien del padre de Liona.
Liona Davison gritó fuerte y sus gritos eran de desesperación y amargura.
-No le hagas daño a mi papá, por favor mal hombre.
-Jajaja -Se río Emilio Casillas para tan solo decir a la joven asustada.
-¡Que bueno que sepas que soy un mal hombre! por que si no te vienes conmigo, soy capaz de hacerle un colador al cuerpo de este viejo.
-¿Viejo? viejo eres tú, sucio. -respondió Liona.
-Si, mírame, por que soy con el que vas a casarte. -Se rió de la muchacha indefensa, le hizo gestos a sus hombres, estos a su vez llamaron a alguien y en cuestión de minutos apareció un abogado, quien ya llevaba documentos impresos y obligó bajo amenazas para que la joven se casara con el viejo delincuente Emilio Casillas.
Liona Davison la joven inocente hasta hacia unas horas atrás, sucumbió ante el pedido de casamiento con Emiliano Casillas, él estaba dispuesto a sacrificar al Padre, tenía armas apuntando por si la joven se negaba a aceptar sus condiciones.
Después de dicha situación, tomó a Liona del hombro y la obligó a irse con él, pero la joven se quejó por su padre que desangraba, le exigió llevarlo al doctor y dejarle dinero.
Emilio Casillas lo hizo, total dinero era lo que tenía a manos llenas.
Al llevarlo a un apartamento ubicado cerca de allí, Emilio Casillas tomó a la joven y sin reparo abusó de ella, sin duda un día oscuro para una mujer en sus inicios a la vida adulta.
Bien dice que lo que no te mata, te fortalece, Liona soportó toda alas atrocidades que el cometiera con ella.
Cuando ya llorar no soluciona nada, Liona se revistió de una actitud indiferente dejando que el viejo poseyera su cuerpo, más no dejó que ablandara su espíritu.
Pasados unos meses, Liona Davison había sido trasladada a Nueva York, en dicha ciudad, Emiliano Casillas tenía una Villa, allí estaba viviendo con su hijo Humberto Casillas, quién era aún más loco y desquiciado que el propio padre
Este al enterarse que su padre se había casado le tomó odio a la joven, tal como si ella lo hubiera seducido.
Al conocerla también se encaprichó con ella, llegando al punto de chantajear a su padre a separarse de la organización de la que formaba parte.
Una organización delictiva. Tanto Emiliano como su hijo Humberto eran jefes de pandillas nefastas que utilizaba conductos fantasmas para trabajar por debajo de la capa de la ley.
También el chantaje que hiciera Humberto era decirle a su padre que le demostrara que su nueva esposa no era más importante que su propia madre y que lo dejara para el también.
Emiliano Casillas terminó por aceptar sus peticiones, después de todo, él en vez de corazón, tenia un pedazo de piedra o roca.
Humberto siempre era más abusivo que el propio Padre, hacia un sin fin de atrocidades en contra de la chica, usaba herramientas para infringirle dolor, torturas, incluso la violaba analmente.
El destino de Liona Davison estaba descrito ya. Ella terminaría quizás en algún burdel de mala muerte o quizás con una bala entre ceja y ceja.
Para la Chica, cualquier cosa sería mejor que estar bajo el yugo de estos dos déspotas y faltos de misericordia.
Si, ella era una gran víctima de esta situación tan desgarrante, sin embargo aquí estaba viendo a los dos hombres ensañarse con ella.
A pesar de todo ello, aún conservaba el corazón puro y las ganas de volver a ver a su familia no se habían desaparecido.
El espíritu de lucha que Liona alimentaba en su interior era tan grande como la fé que tenía en que se liberaría en algún momento.
Así fue como un día después de ya estar bajo el yugo de los Casillas, como a toda lepra le llega su momento de huir, los Casillas salieron huyendo por que tenían rencillas con otro grupo delincuencial, Liona quedara sola en la Villa de éstos tipejos.
Por la noche, la joven fue despertada por ruidos extenuantes y recurrentes, se asustó tanto que corrió a meterse bajo la cama, no pudo así que quiso entrar al baño, pero entonces escuchó la voz de algunos hombres al cruzar el umbral de la puerta.
-Mira a quien tenemos por acá, una putilla de ese mequetrefe. -Un segundo hombre dijo.
-Al menos no nos iremos con la mano vacía, nos llevaremos a su perra.
Las palabras de los hombres hicieron sentir tanta ansiedad que la chica se desplomó al suelo.
-Tenia la intención de golpearla -Dijo un tercero.
-No, no puedes. Mira que al patrón le molesta el maltrato a mujeres inocentes.
-Ya lo dijiste, inocentes, esta interesada no es nada inocente, mírala bien, anda con un corrupto de lo peor por interesada.
-Es la muñeca de esa copia barata de mafioso.
-Si, nada de palabra de ley que tenga ese idiota -Dice otro.
De entre ellos sobresale uno, le ordena a todos.
-Vamos, hablen menos y trabajen más, nos vamos de aquí.
-¿Que pasará con su perra exclusiva, la matamos? -Liona sintió una punzada grande en el pecho, aunque por otro lado si quería morir.
Pero aún así tenía miedo. Miedo a dejar a su familia después de su partida. Hasta que escuchó la voz del otro hombre, este tenía la cara con una cicatriz cortada, se veía muy rudo y cara de pocos amigos.
-Tráela.
La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.
En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.
Cuando todo lo que un hombre enamorado quiere es estar con la chica de su Vida, pero hacen que pierda la oportunidad de estar con la que cree es el amor de su vida, se volverá alguien que no entienda de razones. Al llegar una dulce e ingenua chica a su vida, él desatará toda su frustración hacia ella. Si no sabían de un sentimiento llamado odio e indiferencia hacia una mujer, este hombre te enseñará a cómo odiar. Pero como en la guerra y el amor todo se vale, se vale intentarlo, lo que no es aceptable es el no luchar por tomar un lugar en el corazón del otro. ¿Podría un hombre negar su presente y mantener vivo su pasado tormentoso? ¿Podrá una chica, enamorada de su amor platónico, hacerlo a un lado para empezar a vivir su propio romance inesperado? Descubra las infinitas posibilidades de la vida y el amor actuando en medio como un árbitro o como un juez. Siendo que el amor tiene todo para manipular el destino de estas personas simples mortales, veremos sus intenciones, sus luchas diarias y su meta por alcanzar la felicidad. ¿Se vale todo por el amor? O se vale por ti...
Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior, trae sus propias grietas que guardan algunos secretos de la muy llamativa pareja perfecta. Lía nunca expone ante sus seguidores y admiradores su vida tan meticulosa, acerca de la existencia de algo o alguien que la averguenza, hasta que un día así como florece una planta, sale a florecer a la superficie su más deplorable pasado. "Una hermana idéntica a ella" que es igual a ella, solo en la superficie, por que por dentro Marianela está podrida, o al menos eso es lo que la han dado a entender de ella. En esta historia no hay una protagonista, hay más de una, cada una con su propia versión y un pasado cruel que la embarga hasta llegar a ser lo que es en el presente. ¿Podrías cambiar el sol por la luna? O el día por la noche? ¿No trae acaso cada uno su propio beneficio en la vida? Sería Marianela la malvada intrusa en esta ecuación perfecta, o habrá algo más de sorpresa? Viva la historia de esta trama como si fuera en tu misma piel ...
Tres hombres, tres caminos, un destino que desearán alcanzar. Esta es la historia de un matrimonio muy acaudalado que tiene a sus prometedores hijos. Los pequeños nacen por un mal tiempo del clima y las circunstancias del destino en un país alejado del suyo, Brasil, sin embargo en aquella noche uno de ellos quedará apartado de su propia dinastía. Hasta que veinticinco años después regresa ya siendo un hombre. La situación se desatará cuando los tres hermanos pongan sus ojos en la misma mujer. Se dice que una mujer es el motivo para iniciar grandes cambios en el mundo, así como una guerra o la misma paz. ¿Cuál de los tres hermanos sería capaz de encontrar el amor y la felicidad? Descubra conmigo está candente historia de amor, traición, esperanza, y más...
Ella es la única hija de un multimillonario hombre de negocios, su vida transcurre sin tantos altibajos, no sabe lo que son las emociones fuertes, también trae vestigios del pasado que la atormenta. Un amor que se esfumó de su vida y que en el presente regresará para tratar de ganarse su aprobación. Él es alguien desconocido, para muchos, "un pobre diablo" a veces nada es lo que aparece ante ti, a veces hay que hurgar un poco profundo para ver qué sale de allí, pero la vida de Jenna Wong tendrá una vuelta de 360 grados cuando sin saber termine enamorada de su marido, con quien ella tuvo que casarse por satisfacer la voluntad de su Padre. ¿Podrán este par de individuos encontrar su corazón para amarse mutuamente? ¡Descubra su travesía.
Antton Baltimore,logra intimidarte con solo verte a los ojos, con solo susurrarte puede provocar que tu cuerpo cobre vida propia, eso es lo que sentía Serena Hernández cada vez que veía a su nuevo vecino, desde su balcón, lo vigila todas las tardes y como si el quisiera provacarla, se desnuda frente a la ventana dejandola en el mejor momento de su vista, pero Dalton es un chico extraño que ni siquiera tenia redes sociales y Serena siendo demasiado curiosa una tarde lo siguió cuando iba hacia el bosque junto a un chico de su clase al anochecer, a ella le pareció extraño y mientras lo seguia se daba cuenta que habia algo extraño ya que el miedo que sentía en su cuerpo le gritaba que huyera y que debía volver a casa pero continuó siguiéndolo sin imaginar que seria un error porque descubriría que su vecino no es quien aparenta ser y que es un ser que creía que era fantasía, un vampiro, uno que la llevara a conocer sus deseos más oscuros, ¿Podrá acaso Serena alejarse de la adicción que le provoca Antton en su cuerpo con solo tocarla?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.