Yurina lo perdió todo, su estatus, matrimonio y hasta a su amada hija, quien fue secuestrada por el Reino vecino. La unificación de las naciones que comenzó dicho Reino, afectó la vida de la Reina Yurina, que de ser la luna de su nación, se volvió una esposa más del Rey enemigo. Ahora ella hará todo por recuperar a su hija, libertad y paz...y para eso, utilizará todos los métodos a su alcance. Sin embargo, hay más de un secreto que ese "cruel" Rey esconde y mientras ella se vuelve cercana a él... sentimientos románticos afloran... ¿Es tan cruel cómo creyó? ¿Podrá Yurina completar sus objetivos?
CAPÍTULO 01
Fue en una noche de verano cuando le conocí...
Todo estaba perdido, el Reino de Romian había caído ante la conquista del país vecino, Maita, después de un largo y caótico año en guerra.
Jamás olvidaré ese momento...
Sus afilados ojos dorados viéndome como si fuera una molestía, algo de lo que tenía que deshacerse en ese instante.
Una mirada penetrante que causó que mi cuerpo temblara a pesar de mi fingida serenidad para mantener mi dignidad hasta mi último momento de vida.
Él quien era conocido como un Rey guerrero y bastante cruel con sus enemigos, definitivamente no tendría piedad de mí.
Yo estaba completamente a su merced...
¿Sobreviviré?, Aún más importante, si muero, ¿qué pasará con mi amada hija?
En ese entonces, no tenía idea de lo que el destino me deparaba.
- Yurina Beforth.
***************••••••••••***************
¡PAM!
Las puertas del salón de seguridad de los Reyes Romianos se abrieron de golpe.
-Todo terminó majestades, la seguridad en el castillo principal ha caído -informó uno de los guardianes principales del Rey, Ángel Lerylan, esposo de la Reina, Yurina.
Ángel frunció el ceño, sentía un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
Sus ojos cafés se posaron hacia la entrada, los gritos de agonía que se escuchaban en las afueras pertenecían a los guardianes en el exterior de dicho salón.
Ángel Lerylan tragó en seco.
¡Más de un año luchó contra ese Rey conquistador!
Sin embargo, su poder militar y estratégico no fue suficiente.
¡Romian había caído!
En un momento, el silencio absoluto se apoderó del salón, finalmente los gritos de los guardianes habían cesado, lo que significaba... que ya no quedaba ninguno con vida.
El guardián mensajero del Rey comenzó a temer por su vida.
En el trono, el Rey Ángel Lerylan estaba preparado para lo inevitable; sentada a su lado, su esposa que lucía como una radiante joya de rubí, vestida de rojo.
Ambos usando sus coronas respectivas y los emblemas de su nación, estaban preparados para... morir.
Yurina posó sus ojos verdes en su marido, seguidamente desvío su mirada hacia la entrada cuando se comenzaron a escuchar los pasos de pesadas botas acercándose.
Parecían ser bastantes; eso pensó Yurina y efectivamente lo eran.
En cuestión de minutos el salón se encontró invadido por caballeros luciendo las armaduras del Reino de Maita.
-¡Romian ha caído! ¡La monarquía del Linaje Lerylan con el! -Anunció a grandes voces el primer caballero del Rey Maitano que ingresó.
La expresión de molestía era clara en Ángel, que sin querer morir se puso de pie y sacó su espada cuando vió al Rey Maitano acercarse con una aura imponente y sus vestimentas manchadas del rojo carmesí perteneciente a los Romianos.
-¡Rey Landel Lamparth!, ¡Para obtener Romian debes pasar por encima de mi cadáver!, Te reto a un duelo aquí mismo en este preciso momento -decía Ángel, viendo con furia a ese joven Rey de cabello oscuro.
Los caballeros que acompañaban al Rey Landel de inmediato quisieron intervenir y apresar al Rey de Romian, Ángel.
Sin embargo, Landel no lo permitió.
-Alto - frenó a sus caballeros-. Acepto el reto, Rey Lerylan -añadió Landel Lamparth.
.....
Yurina la Reina Romiana, veía toda la escena desde su trono.
Sus ojos verdes no se apartaron de esos dos Reyes mientras luchaban entre si.
Su expresión falsa de paz le estaba siendo difícil de mantener al ver a Ángel herido cada vez más y... Más.
Era notorio que Landel tenía bien ganada su fama de "Rey guerrero" al ver sus rápidos y efectivos movimientos y como dejó en ridículo a Ángel, cuando su espada fue a dar unos cuantos metros a distancia de él.
Ángel quedó de rodillas frente a ese joven Rey Maitano.
-¡No me hagas daño! -suplicó ese Rey al ver la espada de ese Maitano apuntarle directamente-, Haré lo que sea, te daré lo que quieras, solo...no me-
-¿Me darás lo que quiera? -preguntó Landel seriamente, interrumpiendo a ese Rey Romiano-, mira bien, Angel Lerylan, tú ya no tienes nada que ofrecer, todo ahora, es de Maita.
-¡Maldito! -exclamó Ángel buscando ponerse de pie para atacarlo, mientras a su vez sacaba una daga oculta entre sus ropas.
Landel que había tenido la guardia en alto todo ese tiempo ante su enemigo, reaccionó con rapidez y eficacia.
El elegante piso con patrones dorados comenzó a mancharse del espeso rojo proveniente del cuerpo sin vida del Rey Romiano.
En ese instante y por primera vez, Landel posó sus ojos dorados en esa Reina.
"Ella también tiene que morir"
Pensó él acercándose rápidamente.
Sin embargo, hubo algo que llamó la atención en ese Rey Maitano; esa mujer de hermosos ojos verdes esmeraldas y cabello corto oscuro, ni siquiera se inmutó ante la muerte del Rey Romiano que también era su marido.
Ella seguía con su calmada expresión, viéndolo seriamente y sin derramar una sola lágrima.
La punta de la espada de Landel se dirigió al cuello de la Reina Yurina.
-¡No lo hagas! -exclamó en ese instante, un elegante hombre que ingresaba rápidamente, cuya armadura también pertenecía al Reino de Maita.
Landel volvió a ver en dirección de ese hombre de cabello oscuro y largo atado con una fina cinta.
-No puedo dejar sobrevivientes del Linaje Real Romiano -aclaró Landel con seriedad, viendo a ese hombre, quien era un marqués Maitano, Sebastián Forsten, su tío materno y fiel consejero.
-Landel, ella es lo que estábamos buscando. No le hagas daño -continúo hablando el marqués Forsten-, traigan a la niña -pidió viendo hacia la entrada y en ese momento, varios caballeros ingresaron sosteniendo de los brazos a una pequeña niña de seis años.
La Reina Romiana, que hasta ese momento había estado actuando indiferente, se alteró moviéndose un poco, justo en ese instante se causó un pequeño corte con la espada de Landel, quien la desvío a tiempo sorprendido por la reacción de esa mujer.
-¡NOOOO! ¡Mi hija no por favor! ¡Se los ruego! -decía ella a grandes voces, mientras corría hacia la pequeña niña, hasta que Landel la detuvo del brazo.
-¿Esa es la princesa, tío? -preguntó el Rey al marqués, que además de su tío y consejero era su "mano derecha".
-Lo es.
-Te dije que todo el Linaje Real debía perecer -le regañó Landel.
-Lo hizo, solo quedan ellas dos. No hay manera más efectiva que dominar a esa mujer que usando a su hija.
-¡Déjame ir, maldito! -gritó Yurina mientras intentaba soltarse del agarre de la fuerte mano de ese Rey Maitano-, ¡Quiero ir con mi hija! ¡No la lastimen!
-¡Mamá! -exclamó la niña a distancia con su carita bañada en lágrimas.
Landel al ver que realmente a esa fría Reina todo lo que parecía importarle era la niña, sonrió.
-La niña viene con nosotros -informó el Rey Maitano-, si tanto quieres estar a su lado, tendrás que aceptar ser mi tercera esposa, es la única manera en la que podrás vivir cerca de tu hija -decía Landel posando sus ojos dorados en los verdes de esa Reina Romiana.
Yurina frunció el ceño y maldijo a Landel, viéndolo con odio.
-¡No seas malagradecida!, Acepta -exigió el marqués Forsten-. Mi Rey les está perdonando la vida.
Yurina inclinó su cabeza, su cuerpo tembloroso ante la gran impotencia que sentía en ese momento causó que las lágrimas se asomaran por las comisuras de sus ojos verdes.
-Acepto... -susurró ella- seré lo que su majestad, el Rey de Maita, quiera.
« Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!! Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la miserable vida que estaba llevando por culpa de su ex prometido. Jameson Howard el primer amor de Isabella, volvió del extranjero, como un poderoso CEO de nada menos que una compañía global y rival del ex de ella. « Sé mi nueva esposa por un año y ten a mi heredero, a cambio limpiaré tu imagen, te ayudaré con tu venganza y te haré una mujer inmensamente rica. » Un trato muy tentador como para ser rechazado ahora que Isabella tiene muchas deudas. Solo hay un problemita… Isabella no pensó que se volvería a enamorar de Jameson, pero él… Ya tiene a otra en su corazón. ¿Será capaz Isabella de recuperar el amor del padre de su bebé?
¡Venderte a tu enemigo por protección y venganza! Tatianna se volverá pertenencia del hombre que más odia en el mundo; esto tras sospechar que su jefe quien también es su amante, la traicionó y quiere acabar con la vida de ella. ¡Para sobrevivir y lograr sus objetivos, Tatianna está dispuesta a TODO! Es así como firma un contrato que la ata al despiadado CEO mafioso, Vladimir Korovin, un hombre con el cual ella tiene un pasado caótico, con un "final" horrible… Juntos buscarán destruir a su enemigo en común, pero hay un pequeño problema… Ellos no esperaban que esa retorcida relación por venganza les llevaría al más apasionado y peligroso amor que jamás en sus vidas habían experimentado. ¿Dejarán que sus sentimientos interfieran en sus verdaderos planes? ¿Podrán tener un final… feliz?
¡Enamorada de un magnate viudo y padre soltero! Kristy hará todo por hacer suyo para siempre a Nathaniel. Kristy, hija de un mafioso ruso está enamorada locamente de Nathaniel desde hace cuatro años atrás. Ambos se comprometen por beneficios mutuos, sin embargo aunque Nathaniel comienza siendo dulce con Kristy, todo cambiará de la noche a la mañana. Cómo si eso fuese poco, ella tendrá que lidiar con el sucesor de su padre; un mafioso ruso que la ama con locura y es su ex prometido.
¡Virginia es entregada en matrimonio político al Rey enemigo! Justo cuando Virginia Wiztan creía que la paz había vuelto a su vida, un nuevo caos se desata en el Reino de Gorian. Uno de sus hermanos y príncipes se revela causando una guerra interna y la muerte de toda la familia Real. Ahora con sed de venganza y recuperar su posición y su Reino de las garras de su hermano se verá necesitada de la ayuda que solo ese tirano Rey le podía dar. Solo hay un problema… Su reencuentro con ese consejero y amigo del Rey a quien ella quiere.
Marido y Mujer. Un contrato matrimonial de un año. Él se distanció dos años de ella antes de volver y ayudarla a liberarse de la familia poderosa a la que estaba ligada con ese trato matrimonial. Para la hermosa ex princesa adoptiva Temlin, no es nada más que un buen trato con alguien en quien confía y a quien cree conocer. Sin embargo, para su esposo, es una última oportunidad y no quiere ni piensa darle el divorcio, ya que no dejó de amar a la protagonista y buscará volver a recuperar ese amor que con la distancia, el tiempo y los problemas una vez se apagó en ella.
Virginia es la hija favorita del Rey Jhon, felizmente comprometida y a pocos meses de casarse ¡Estalló la guerra! La bella princesa es secuestrada y amenazada durante la disputa de Reinos vecinos. ¡Trofeo de guerra! Para el Rey enemigo, quien mantendrá a Virginia cautiva, humillada y degradada a nada más que una criada, vigilada y molestada por el resto de la servidumbre. ¡Virginia quiere escapar! ¡Quiere huir de ese maldito villano! Pero… ¿Que hará cuando se entere que el Rey enemigo Lance no es el único por quién debería sentir odio?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?