Soy una niñera, pero no una niñera cualquiera. Tengo la misión más importante y es seducir al CEO más importante de la región. Mark Miller, pero este hombre tiene un corazón de piedra y es despiadado. Sin embargo, utilizaré mi arsenal de seducción, estoy segura que caerá a mis pies.
GINA SIMONS
Hablando de mi vida es un desastre. Tenía 2 años cuando mi madre o tal vez otra persona que no recuerdo me dejó en el orfanato. Crecí en ese orfanato. El orfanato era pequeño, no había muchos niños, sólo yo y unos diez niños más. Pero todos me odiaban porque Amanda me quería más que a nadie.
Si se preguntan por Amanda, ella era la que cuidaba del orfanato y déjenme decirles que es increíble. Ha envejecido, pero sigue creyendo que es joven y tiene más energía que yo. Ella es mi vida y la única familia que tengo. La amo. Bueno, se preguntarán por qué he dicho "solía" porque todos los que estaban en el orfanato fueron adoptados y ahora sólo estamos Amanda y yo. Amanda me dijo muchas veces, pero yo no quería ser adoptada por nadie. Quería vivir con ella. Así que ahora ya no es un orfanato, sólo estamos Amanda y yo.
Estaba en mi turno habitual trabajando en la cafetería. Estaba en el mostrador mirando a los clientes. Bueno, cuando uno se aburre no tiene otra opción.
Ese hombre de ahí, por qué está mirando el café como si fuera la primera vez que ve un café delante de él.
Los viejos son así. No pueden evitarlo. Mi conciencia dijo.
Ah, y ese hombre de ahí, míralo, ni siquiera mira la deliciosa comida que tiene delante, en cambio sólo mira a esa rubia que está ocupada con su maquillaje.
Los chicos de hoy en día. ¡¡Eww!!
Ese niño se ve lindo. Aplaudiendo sus manos mirando el café. ¡¡¡Si!!! Al menos alguien es feliz.
Es sólo un niño.
¡Oh, Dios! ¿Qué está haciendo ese hombre ahí? ¿Está planeando asesinar el pastel con el tenedor? ¡No! ¡No! ¡No! No te atrevas a asesinarlo, yo hice ese hermoso pastel.
¡Oh, Dios! Si no lo asesina, cómo lo comerá.
Ese no es mi problema.
Y él asesinó mi pastel.
Todo el trabajo duro en vano. Me gustaría poder asesinarlo también.
Tienes que parar con esas ideas criminales.
-Hola. - Una voz llegó. Volví de mi mundo de ensueño.
-Bienvenida a 'El Escondite', señora. ¿Qué puedo ofrecerle? - Pregunté con una voz muy educada y dulce.
-Un capuchino-, dijo ella groseramente.
Odio a este tipo de gente.
-¿Cuántos, señora? -, volví a preguntar con educación.
-¿Ve a alguien más conmigo? ¿Eres tonta o qué? Tráelo rápido. No tengo todo el día.
Con eso se fue y se sentó en un asiento.
Perra.
Hice su capuchino rápidamente y fui a darle. Lo dejé en su mesa y le dije:
-¡Disfruta de tu café!
Ella tomó un sorbo y lo escupió.
-¡Asqueroso! ¿Acaso llamas a esto café? Esto sabe a mierda.
Vale, lo he entendido. Su sentido del gusto es una mierda. Porque yo hago el mejor café aquí. Todo el mundo dice eso.
-Ve y haz otro.
¡Qué demonios!
-Vale... y lo siento mucho-. Rápidamente fui a preparar otro, lo probé.
¡Si! Es perfecto.
Estoy genial.
Me dirigí de nuevo hacia ella y dejé su café sobre la mesa.
-Señora aquí tiene su Cappuccino.
Ella volvió a probarlo.
¡Ja! Ahora si perra.
Me di una palmadita en la espalda.
Ella volvió a escupir el café de su boca.
-Realmente no sabes cómo hacer un simple Cappuccino-. Se puso de pie y me gritó al oído. -¿Sólo aceptas dinero por mirar a todo el que pasa? Eres un desperdicio.
La miré con incredulidad.
-¿Perdón?
-¡Oh! Así que ahora esta basura tiene problemas de oído.
-Señora, usted es un cliente y por eso la respeto. No puede hablarme así.
-Oh, de verdad. Entonces, ¿cómo debo hablarte? -, entonces me empujó hacia atrás.
-¿Eh? Dime.
-Vamos basura no tengo tiempo-. De nuevo me empujó.
Eso es perra.
¡No!
¡Para!
Tienes un trabajo. ¡No!
Al diablo con el trabajo.
El tipo que asesinó mi pedazo de pastel estaba sentado frente a mí. Cogí el pastel y se lo aplasté en la cara. Ella se quedó sorprendida.
-Ahora dígame señora quién es una basura-. Dije con la misma sonrisa de antes.
Ella me miró fijamente antes de marchar en mi dirección.
-¡Maldita Zorra!
La cogí de la mano y la inmovilicé detrás de ella y le dije:
-Ni lo intentes. No es mi culpa si tu sentido del gusto es una mierda-. Luego le solté la mano empujándola hacia adelante.
-¡Ya verás! - Ella gritó.
-¿Qué ha pasado? -, dijo alguien por detrás de mí e inmediatamente reconocí la voz.
¡Joder! El director.
¡Estoy condenada!
Me giré mirando hacia abajo.
-Mira lo que ha hecho-. Dijo la perra indicando su cara.
-¿Gina? - dijo el gerente.
-Señor no quería...- Empecé, pero me cortó.
-¿Qué demonios has hecho? No sabes cómo comportarte con un cliente.
-Señor, ella me dijo malas palabras y....-, me cortó de nuevo.
-Eso no significa que hagas un acto así.
-Lo siento, señor, me enfadé y...
-Estás despedida.
-¿Qué? - Pregunté sorprendida.
-Ya me has oído. Estás despedida.
-No señor, no puede hacer eso. Lo siento mucho, pero...
-¡SALGA AHORA! -. Gritó.
Se lo advertí.
Entré y recogí todas mis cosas. Cuando estaba a punto de salir vi que la perra me sonreía. Eso me hizo enfadar más.
Estoy despedida, cierto.
Sí. Lo estás.
Bien entonces.
Ahora puedes hacer lo que quieras. No te detendré.
Marché hacia su mesa y tomé su Cappuccino que estaba en la mesa y se lo tiré encima.
Con una sonrisa en la cara le dije:
-¡Que tenga un buen día señora!
Con eso salí del café. Pude escuchar sus gritos y al gerente disculpándose con ella. Me dirigí a mi casa.
¡Jesús! ¿Qué voy a hacer ahora? No tengo trabajo.
Cuando llegué a casa vi a Amanda sentada en el sofá con un papel en la mano. Me acerqué a ella, me arrodillé frente a ella y tomé el papel de su mano.
-¿Qué es, Amanda?
Leí el papel.
-¡Qué demonios!
-Gina, quieren hacer un hotel en esta propiedad. Mi hijo ha perdido lo último que tenía en el juego. ¿Qué vamos a hacer Gina?
Su hijo es un borracho y un jugador, por supuesto siempre nos crea problemas. Amanda ha perdido todo lo que tenía por su culpa y ahora esta casa era lo último que tenía y ahora esto también. La abracé.
-Te prometo que encontraremos algo, Amanda. Encontraré un lugar para nosotras pronto.
Pero la pregunta es ¿cómo?
Yo también he perdido mi trabajo.
Sólo tenemos una semana para dejar esta casa.
No puedo verla llorar. Tengo que hacer algo.
Ava Smith, una joven que lucha por encontrar un trabajo y pagar su deuda estudiantil decide convertirse en la niñera de la hija de Kevin Moreno, padre soltero y exitoso hombre de negocios. Kevin lleva cinco años soltero y no puede evitar empezar a desarrollar fuertes sentimientos por la hermosa niñera de su hija. La desea y no va a dejar que nada ni nadie se interponga en su camino.
Annabelle Vincent nunca pensó estar tan cerca de ver a un multimillonario y mucho menos enamorarse de uno. Ahora ha sucedido y ella no puede vivir sin él. Después de estar abrazados durante un tiempo, él la destruye por lo que todo el mundo le dijo. Ahora ella ha vuelto a su vida anterior que él también arruinó. Ella hace todo lo posible por no derrumbarse a causa de su hijo nonato. Matteo O'Connell estaba destrozado tras romper con Annabelle, ella era su vida hasta que descubrió que le estaba utilizando. Pocos días después de romper con ella, descubrió la verdad. Ahora la quiere de vuelta, como su esposa... pase lo que pase. ¿Lo recuperará Annabelle o buscará venganza? ¿Se dará cuenta Matteo a tiempo de que su futura esposa está embarazada? Y la pregunta del millón: ¿con su hijo o con el de su amante?
Embarazada a los dieciocho años, sola y sin hogar. Jakeline no tiene remedio. Su ex la acusó de engañarla y se negó a aceptar su paternidad, su madre la echó de casa y se ha visto obligada a mudarse constantemente, en un esfuerzo por encontrar un lugar estable donde vivir. El destino la pone cara a cara con el multimillonario Osbaldo Dickson, que lo único que quiere es que se sienta segura y protegida de este mundo cruel. ¿Puede vivir con un hombre tan dulce como Osbaldo y no enamorarse de él? ¿Se enamorará Osbaldo de la adolescente que rescata de la calle o seguirá siendo sólo su salvador?
Cuando Asley se enteró de que estaba embarazada de gemelos, se moría de ganas de compartir la buena noticia con su marido. Pero cuando él llegó a casa esa misma noche, le dijo que quería el divorcio sin darle realmente una razón. Desconsolada, Asley hizo lo único que podía hacer. Firmó los papeles del divorcio. Ahora se ve obligada a pasar sola por su embarazo sin nadie que la ayude, excepto su amiga Amaia. Durante su embarazo, surgen complicaciones que dan a Asley una nueva perspectiva de la vida. Se da cuenta de que no todo es lo que parece y de que no se puede confiar en todo el mundo.
Tras conseguir un puesto de secretaria en un taller mecánico de lujo, Isabelle Roberts se sorprende al descubrir que su multimillonario jefe es el apuesto desconocido con el que había tenido una tórrida aventura de una noche un mes antes. ¿Y lo peor? Está embarazada de su bebé secreto... y él no se acuerda de ella. *** La última vez que Isabelle Roberts vio a Jhon Dallas, estaban enredados en sus sábanas durante la noche más picante de su vida. Fue divertido, muy sexy y la mejor manera de olvidarse de sus dificultades para encontrar su lugar en la gran ciudad. Tres semanas después, está embarazada. No pensaba volver a ver a Jhon nunca más, pero cuando una entrevista de trabajo en un taller mecánico de lujo la pone de nuevo en sus manos, todo se tuerce. ¿Cómo puede decirle a su nuevo jefe multimillonario que está embarazada de él? Sobre todo cuando Jhon parece haber perdido todo recuerdo de la noche que pasaron juntos. Mientras Isabelle se debate entre desvelar su secreto a Jhon o mantener la boca cerrada para conservar el trabajo, es difícil negar la chispa que aún titila entre ellos. Pero, ¿pertenece Isabelle al lujoso mundo de Jhon? ¿Se interpondrán los dramas del pasado de Jhon en su futuro?
Emiliana No esperaba encontrarme con él cuando fui a la despedida de soltera de mi prima, no esperaba irme a casa con él y, definitivamente, no esperaba estar embarazada de él sin poder decírselo. Aquí estoy, 4 años después, criando a nuestra hija, cuando me encuentro con él. Después de darme la noticia, no sólo quiere a Cora. Quiere una familia. * Breyner Una noche con Emiliana me ha dejado con ganas de más, incluso años después, así que cuando me encuentro con ella y me dice que tenemos una hija me quedo de piedra. Cuando se me pasa el shock, me doy cuenta de que esta es la oportunidad perfecta para ganarme su corazón y el de mi hija.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?