Emiliana No esperaba encontrarme con él cuando fui a la despedida de soltera de mi prima, no esperaba irme a casa con él y, definitivamente, no esperaba estar embarazada de él sin poder decírselo. Aquí estoy, 4 años después, criando a nuestra hija, cuando me encuentro con él. Después de darme la noticia, no sólo quiere a Cora. Quiere una familia. * Breyner Una noche con Emiliana me ha dejado con ganas de más, incluso años después, así que cuando me encuentro con ella y me dice que tenemos una hija me quedo de piedra. Cuando se me pasa el shock, me doy cuenta de que esta es la oportunidad perfecta para ganarme su corazón y el de mi hija.
EMILIANA
3 años después
-¡Cora Hazel! ¡Vuelve aquí! Sabes que no caminamos cerca de la calle sin la mano de mami.
-Mami-. Cora me pone una carita de puchero que me derrite el corazón. En este momento veo tanto de Breyner en ella. Sus ojos son como los de él, lo sé porque los tengo memorizados. Un remolino de marrón con toques de verde, pero no son solo sus ojos. Su pelo es un tono más claro que su largo pelo castaño oscuro. Lo tenía un poco demasiado largo, no lo suficiente como para que tuviera que cortárselo todavía, pero sí para que yo pudiera agarrarme a él mientras se movía dentro de mí.
Sin embargo, Cora tenía mis rasgos. Todo el mundo dice que tenemos la misma nariz y la misma barbilla.
-No pasa nada, pequeña, ten cuidado. Solo quiero que estés a salvo-. Hoy vamos a ir al zoológico de Houston, ya tiene pasión por los animales con solo 3 años. Lleva ya un mes pidiendo un cachorro y solo quiero esperar a que sea un poco mayor, y necesito encontrar un buen criador. Crecí con golden retrievers y me encantaban, tienen un temperamento tan tranquilo que es perfecto para los niños.
Mientras nos dirigimos a la entrada, Cora apenas puede contener su emoción. No puedo evitar preguntarme qué pensaría Breyner de ella. ¿Estaría tan pegado a sus deditos como yo? Ella es dueña de mi corazón y hago todo lo que puedo para que su vida sea lo mejor posible.
Intento pasar el mayor tiempo posible con ella y mi madre, o como la llama Cora, "la abuela Jo", la cuida mientras estoy en el trabajo.
En cuanto me enteré de que estaba embarazada, supe que tenía que tomarme unas vacaciones después de dar a luz. Trabajo como neurocirujana pediátrica en uno de los mejores hospitales de Texas. Me encanta mi trabajo, me gustaría no estar tanto tiempo lejos de Cora, pero me encanta poder ayudar a estos niños y a sus familias en el peor momento de sus vidas.
Me tomé un año sabático, luego volví y a veces sigue siendo una lucha, pero mi familia me ayuda mucho. Suelo trabajar de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y esto me facilitará las cosas cuando Cora empiece el colegio.
Pago una entrada de adulto y otra de niño, y cogemos un mapa.
-¿Qué quieres ver primero, Cora? ¿El tigre o el elefante?
-¡El tigre!- Ella suelta una risita, y el sonido me hace sonreír como una loca, pero no me importa. No hay nada mejor que escuchar reír a tu hija.
Paseamos por el zoológico durante horas, mirando a todos los animales y decidiendo nuestros favoritos, hasta las 2. Llegamos a las 10 y mi niña parece agotada. Ya ha pasado un poco la hora de la siesta, pero me imagino que podrá dormir de camino a casa.
-Cariño, ¿qué te parece si vamos a comer algo y luego a casa?-. Asiente con la cabeza y me coge de la mano. Caminamos despacio hacia la salida, eso es algo que aprendes como madre, además de que cuando ellos duermen tú duermes, tu ritmo tiene que coincidir con el de tu hijo. Si quieren caminar despacio, entonces tienes que caminar despacio; si quieren correr, bueno, esperemos que hayas traído tus Nikes.
Llegamos al coche y abrocho a Cora en su sillita, le encanta. Te juro que cuando la compramos la dejé elegir la que quería. No lo dudó ni un segundo, enseguida señaló la rosa y, bueno, aquí estamos con la rosa. Enciendo el reproductor de vídeo de atrás y empieza a sonar lo que creo que es Cenicienta. A Cora le encantan las películas de Disney, las ha visto todas varias veces.
Conduzco hasta una cafetería a la que solía ir a comer a veces. Es fácil y tiene comida que sé que Cora comerá, como macarrones con queso. Tengo suerte cuando llegamos al aparcamiento y un señor mayor está aparcando cerca de la puerta. Aparcamos, salgo de un salto y le quito el cinturón a Cora.
Está a punto de dormirse y me alegro de que el trayecto haya sido corto, cinco minutos más y la habría despertado del sueño.
Entramos y está lleno, lo que no es de extrañar porque es sábado, que siempre ha sido su día más ajetreado. Afortunadamente, son rápidos y somos las siguientes en el mostrador.
-Hola, ¿qué le sirvo hoy?-. La camarera es joven, probablemente una estudiante universitaria, pero parece joven y brillante.
-Me gustaría un panini italiano y un pedido de macarrones con queso-. Cora levanta los brazos, señal de que quiere que la levante. La cojo por debajo de los brazos y la subo a mi cadera.
-¿Eso es todo por hoy?
-Sí, gracias. Cora apoya la cabeza en mi hombro e intenta contener el bostezo, pero me doy cuenta de que está agotada por el zoológico.
-Son 17,39 dólares. ¿Efectivo o tarjeta?
-Tarjeta-. Saco mi Visa de la funda del móvil y se la doy.
-Vale, aquí tiene el recibo, espere ahí abajo y le llamaremos para pedir-. La joven camarera me devuelve la tarjeta y el recibo. Vuelvo a guardar la tarjeta en la funda del móvil y el recibo en el bolsillo trasero. Luego bajo al mostrador a esperar. Es entonces cuando le veo. Sentado en una cabina con un ordenador tecleando. No tiene ni idea de que tengo a su hija en la cadera a punto de dormirse, ni de que existe.
Ava Smith, una joven que lucha por encontrar un trabajo y pagar su deuda estudiantil decide convertirse en la niñera de la hija de Kevin Moreno, padre soltero y exitoso hombre de negocios. Kevin lleva cinco años soltero y no puede evitar empezar a desarrollar fuertes sentimientos por la hermosa niñera de su hija. La desea y no va a dejar que nada ni nadie se interponga en su camino.
Annabelle Vincent nunca pensó estar tan cerca de ver a un multimillonario y mucho menos enamorarse de uno. Ahora ha sucedido y ella no puede vivir sin él. Después de estar abrazados durante un tiempo, él la destruye por lo que todo el mundo le dijo. Ahora ella ha vuelto a su vida anterior que él también arruinó. Ella hace todo lo posible por no derrumbarse a causa de su hijo nonato. Matteo O'Connell estaba destrozado tras romper con Annabelle, ella era su vida hasta que descubrió que le estaba utilizando. Pocos días después de romper con ella, descubrió la verdad. Ahora la quiere de vuelta, como su esposa... pase lo que pase. ¿Lo recuperará Annabelle o buscará venganza? ¿Se dará cuenta Matteo a tiempo de que su futura esposa está embarazada? Y la pregunta del millón: ¿con su hijo o con el de su amante?
Embarazada a los dieciocho años, sola y sin hogar. Jakeline no tiene remedio. Su ex la acusó de engañarla y se negó a aceptar su paternidad, su madre la echó de casa y se ha visto obligada a mudarse constantemente, en un esfuerzo por encontrar un lugar estable donde vivir. El destino la pone cara a cara con el multimillonario Osbaldo Dickson, que lo único que quiere es que se sienta segura y protegida de este mundo cruel. ¿Puede vivir con un hombre tan dulce como Osbaldo y no enamorarse de él? ¿Se enamorará Osbaldo de la adolescente que rescata de la calle o seguirá siendo sólo su salvador?
Cuando Asley se enteró de que estaba embarazada de gemelos, se moría de ganas de compartir la buena noticia con su marido. Pero cuando él llegó a casa esa misma noche, le dijo que quería el divorcio sin darle realmente una razón. Desconsolada, Asley hizo lo único que podía hacer. Firmó los papeles del divorcio. Ahora se ve obligada a pasar sola por su embarazo sin nadie que la ayude, excepto su amiga Amaia. Durante su embarazo, surgen complicaciones que dan a Asley una nueva perspectiva de la vida. Se da cuenta de que no todo es lo que parece y de que no se puede confiar en todo el mundo.
Tras conseguir un puesto de secretaria en un taller mecánico de lujo, Isabelle Roberts se sorprende al descubrir que su multimillonario jefe es el apuesto desconocido con el que había tenido una tórrida aventura de una noche un mes antes. ¿Y lo peor? Está embarazada de su bebé secreto... y él no se acuerda de ella. *** La última vez que Isabelle Roberts vio a Jhon Dallas, estaban enredados en sus sábanas durante la noche más picante de su vida. Fue divertido, muy sexy y la mejor manera de olvidarse de sus dificultades para encontrar su lugar en la gran ciudad. Tres semanas después, está embarazada. No pensaba volver a ver a Jhon nunca más, pero cuando una entrevista de trabajo en un taller mecánico de lujo la pone de nuevo en sus manos, todo se tuerce. ¿Cómo puede decirle a su nuevo jefe multimillonario que está embarazada de él? Sobre todo cuando Jhon parece haber perdido todo recuerdo de la noche que pasaron juntos. Mientras Isabelle se debate entre desvelar su secreto a Jhon o mantener la boca cerrada para conservar el trabajo, es difícil negar la chispa que aún titila entre ellos. Pero, ¿pertenece Isabelle al lujoso mundo de Jhon? ¿Se interpondrán los dramas del pasado de Jhon en su futuro?
Soy una niñera, pero no una niñera cualquiera. Tengo la misión más importante y es seducir al CEO más importante de la región. Mark Miller, pero este hombre tiene un corazón de piedra y es despiadado. Sin embargo, utilizaré mi arsenal de seducción, estoy segura que caerá a mis pies.
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el día que la sorprendí engañándome. Nunca he estado tan roto. Revelé mi verdadera identidad para poder vengarme de ellos. Yo no era otro que Liam Hoffman, ¡el heredero de una familia con billones de dólares en activos! Los Lambert estaban completamente conmocionados después de la gran revelación. Se dieron cuenta de que habían sido tontos al tratarme como basura. Mi esposa incluso se arrodilló y me rogó que la perdonara. ¿Qué crees que hice? ¿La perdonaré o la castigaré? ¡Descúbrelo en el libro!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.