/0/10414/coverbig.jpg?v=bf9d04651bcd9af66723b957c4ed5097)
Esme desafío a su abuelo Augusto, que si en 365 días no encuentra el amor sincero de un chico, se vera obligada a casarse con el hombre que su abuelo eligio para ella. -Esme, ese soy yo.
Ü
Esme estaba cansada habia pasado la noche entre presentación tras presentación a los socios de su padre, estaba por cumplir los 25. Sabia bien que muchos de los grandes CEO's estaban ahí, no solo por formalizar un negocio, si no mas bien, intentaban negociar sobre ella y su futuro.
Si bien es conocido en el mundo de los negocios, los matrimonios forzados estan destinados a engrandecer las empresas.
Y eso era el claro objetivo de muchos de estos.
Abraham es un hombre de 49 años altivo, inteligente y suspicaz.
Desde muy joven estaba sumergido en el mundo de lo negocios y tenia una familia a la cual adora, nunca pensó en casar a sus hijos por conveniencia, puesto que el se caso con la mujer de la cual se enamoro.
-Buenas noches señor Patterson, es un honor poder estar presente en esta velada mágica, claro contando con la presencia de tan hermoso angel -mencionó Patrick Jobs dirigiéndo su mirada hacia Esme.
-Buenas noches señor Jobs, es todo un placer -respondió Esme, entre más la halagaban, mas la hostigaban, ya que sabia bien porque lo hacian.
-Es todo un placer señor Jobs, pero si me permite debo llevar a mi pequeño angel a descansar -intervino Patterson, sabia que su hija estaba cansada, por su forma hostil de sonreír.
Mientras se dirigían hacia la mansión, se toparon con Abril Babet mejor amiga de Esme.
-¡Alto ahí! -coloco su mano en la cabeza de Esme y cubrió sus ojos -Entregame lo mas sagrado qué tengas.
-Aquí tienes- empujo rápidamente a su padre cerca de ella, estallando en risas.
- Vaya que soy lo más importante para ti hija, me entregaste sin contemplaciones -se toco el pecho fingiendo estar indignado, cuanto amaba a su hija.
-Papá sabias que te amo -sonrió satisfecha al ver el cambio, en el rostro del hombre.
- Y yo a ti princesa, Abril que gusto mi niña, cuida de mi hija, que debo volver a despedir a todos los pretendientes de Esme -se despidió dándoles un beso a cada una, en la frente.
Ya cambiadas y desmaquilladas Esme y Abril se disponían a dormir, cuando escucharon un alboroto, provenía de la sala, Abril tomo una lámpara, mientras que Esme un bate, bajaron conjuntamente, ya que a esas horas no debía haber nadie de la fiesta, mas que su familia.
- ¡¿Cómo es posible que le hagas esto a tu propia nieta¿! -exclamó Abraham enojado, con la presión por los aires.
-Es por el bien de Esme, sabes que nada nos asegurará que alguien quiera embaucarla y quitarle todo, o peor tenerla en la miseria-respondió con total calma Augusto Patterson.
Esme no sabia si sentirse triste o feliz al escuchar eso, creían que podia caer fácilmente en la garras de un idiota o peor aún la creian idiota a ella.
- ¿Abuelo? - exclamo Esme llegando junto a él.
-Esme querida justo estabamos hablando de ti- tomo un par de mechones y lo puse detras de su oreja, mirandola con ternura, amaba a su nieta, por eso eligió un gran futuro para ella.
No obstante, Esme no pensaba lo mismo.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...