Vanessa Sanno Es una hermosa joven de veintitrés años con una familia, muy ejemplar que vivido muchas situaciones trágicas, por cosa de la vida y del destino conoce a Jason Bolillos, un multimillonario muy sexy y atractivo, al que cualquiera mujer lo consideraría el esposo perfecto y ella no era una excepción, por lo que los dos decidieron comenzar un hermoso romance, en cual los dos se aman a pesar del destino les hace una mala jugada cruel, haciendo caer a Vanessa en una trampa mortal que la familia de Jason le tiende para separarlos. Jason al verse envuelto en esta situación cree que Vanessa lo traicionó y que todo este tiempo estuvo en una relación con engaños.
En la oficina de Jason
Vanessa ¿me podrias hacer un favor de ayudarme a buscar unos documento en la oficina de Jason?_ pregunto Marcos acercándose a mi.__Lo siento, pero no estoy permitida entrar a la oficina de Jason sin su permiso.__ avise de inmediato, a mi no me gustaba meterme en la oficina de Jason porque sabia que tipo de documento buscaba Marcos allí. __ Pero necesito esos documento.__ replico el de inmediato.__ Si quieres puedo llamarlo para ver si no tiene problema con que entremos__ dije y fui hasta la nevera para servirme un cafè.__Bueno llamalo. __ Està bien__dije dejando mi vaso sobre la mesa de la oficina y le empecè a marcar a Jason.__ Hola amor cito __dijo Jason al contestar.__ Hola baby, te llamaba porque Marcos necesita unos documento de tu oficina y quiere pasar a buscarlo.__Bien que entre, pero debes entrar con el, porque ese documento del que hablas esta encima del escritorios.__Perfecto baby, entonces nos vemos más tarde__dije y colgué. __Y bien vamos __dije después de tomarme el cafe con un poco de agua. Los dos caminamos hasta el escritorios de Jason sacamos el documento y volvi a cerrar la puerta, en ese instante senti que había algo raros en el ambiente, de alguna manera no se sentía correcto y mi cuerpo empezó a sentirse un poco rara, así que decidi volver a mi oficina camino hacia mi oficina, pero cada vez mi cuerpo se atraía un poco peor, mi cabeza me estaba dando muchas vuelta y cuando abrí la puerta de mi oficina, caí en la oscuridad... __Te voy matar idiota __escuches la voz de Marcos a lo lejos y fue que empecé a desviarme, abrí mis ojos pesaban demasiado y no sabia que estaba corriendo. Cuando por un instante pude abrir, mi sorpresa fue enorme al encontrar a Marcos con Jason tomado por el cuello, Jason estaba en ropa interior y yo no lo podía entender el porque de lo que pasaba a mi vista. Mi miedo y sorpresa fue mayor cuando observe la oficina y me di cuenta que nos encontrábamos en la oficina de Jason y yo estaba encima del escritorio también medio desnuda, esto no podía estar pasando, no lo podía recordar nada de como pude llegar aquí, mi trauma creció y casi no podía ni siquiera respirar al darme cuenta que vi esas cosa de como podría ver esto Jason. Era una especie aterrador, mi corazón cayo al piso, podía ver que Jason estaba loco por matar a su hermano y yo no podía ni quería imaginarme si en realidad paso algo y que si fue así, estaba segura que fue por abuso de parte, de Marcos pero no tenia idea de como explicárselo a Jason, esperaba que el me dejara contarle lo que había sucedido.
<<¡Duele!>>
El insoportable dolor me hizo temblar mientras me encontraba en los brazos de Marcos. Se mordió el labio inferior de mi parte íntima pero al mismo tiempo, podía sentir su increíble musculatura y fuerte complexión; continuaba dominándole el cuerpo, satisfaciendo toda su lujuria en aquella lugar y miserable noche.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.