Vanessa Sanno Es una hermosa joven de veintitrés años con una familia, muy ejemplar que vivido muchas situaciones trágicas, por cosa de la vida y del destino conoce a Jason Bolillos, un multimillonario muy sexy y atractivo, al que cualquiera mujer lo consideraría el esposo perfecto y ella no era una excepción, por lo que los dos decidieron comenzar un hermoso romance, en cual los dos se aman a pesar del destino les hace una mala jugada cruel, haciendo caer a Vanessa en una trampa mortal que la familia de Jason le tiende para separarlos. Jason al verse envuelto en esta situación cree que Vanessa lo traicionó y que todo este tiempo estuvo en una relación con engaños.
En la oficina de Jason
Vanessa ¿me podrias hacer un favor de ayudarme a buscar unos documento en la oficina de Jason?_ pregunto Marcos acercándose a mi.__Lo siento, pero no estoy permitida entrar a la oficina de Jason sin su permiso.__ avise de inmediato, a mi no me gustaba meterme en la oficina de Jason porque sabia que tipo de documento buscaba Marcos allí. __ Pero necesito esos documento.__ replico el de inmediato.__ Si quieres puedo llamarlo para ver si no tiene problema con que entremos__ dije y fui hasta la nevera para servirme un cafè.__Bueno llamalo. __ Està bien__dije dejando mi vaso sobre la mesa de la oficina y le empecè a marcar a Jason.__ Hola amor cito __dijo Jason al contestar.__ Hola baby, te llamaba porque Marcos necesita unos documento de tu oficina y quiere pasar a buscarlo.__Bien que entre, pero debes entrar con el, porque ese documento del que hablas esta encima del escritorios.__Perfecto baby, entonces nos vemos más tarde__dije y colgué. __Y bien vamos __dije después de tomarme el cafe con un poco de agua. Los dos caminamos hasta el escritorios de Jason sacamos el documento y volvi a cerrar la puerta, en ese instante senti que había algo raros en el ambiente, de alguna manera no se sentía correcto y mi cuerpo empezó a sentirse un poco rara, así que decidi volver a mi oficina camino hacia mi oficina, pero cada vez mi cuerpo se atraía un poco peor, mi cabeza me estaba dando muchas vuelta y cuando abrí la puerta de mi oficina, caí en la oscuridad... __Te voy matar idiota __escuches la voz de Marcos a lo lejos y fue que empecé a desviarme, abrí mis ojos pesaban demasiado y no sabia que estaba corriendo. Cuando por un instante pude abrir, mi sorpresa fue enorme al encontrar a Marcos con Jason tomado por el cuello, Jason estaba en ropa interior y yo no lo podía entender el porque de lo que pasaba a mi vista. Mi miedo y sorpresa fue mayor cuando observe la oficina y me di cuenta que nos encontrábamos en la oficina de Jason y yo estaba encima del escritorio también medio desnuda, esto no podía estar pasando, no lo podía recordar nada de como pude llegar aquí, mi trauma creció y casi no podía ni siquiera respirar al darme cuenta que vi esas cosa de como podría ver esto Jason. Era una especie aterrador, mi corazón cayo al piso, podía ver que Jason estaba loco por matar a su hermano y yo no podía ni quería imaginarme si en realidad paso algo y que si fue así, estaba segura que fue por abuso de parte, de Marcos pero no tenia idea de como explicárselo a Jason, esperaba que el me dejara contarle lo que había sucedido.
<<¡Duele!>>
El insoportable dolor me hizo temblar mientras me encontraba en los brazos de Marcos. Se mordió el labio inferior de mi parte íntima pero al mismo tiempo, podía sentir su increíble musculatura y fuerte complexión; continuaba dominándole el cuerpo, satisfaciendo toda su lujuria en aquella lugar y miserable noche.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...