/0/10692/coverbig.jpg?v=948ac6da26dbb7800b37d3565640bc2d)
Katherine princesa del reino de Algratown, fue traicionada por su tío el cual destruyó su familia por completo y la envió como prisionera de guerra al reino de Falowen, ahí será encerrada en un calabozo donde conocerá a un asesino que la ayudará a escapar de su cruel destino. Ella emprenderá un viaje lleno de magia, pasión y secretos.
Katherine estaba tumbada boca abajo en un pequeño catre, encerrada en un frío y oscuro calabozo. Fuera la nieve había empezado a caer, ella sentía que el frío taladraba sus huesos, aunque no sabía si era el frío o la fiebre que tenía debido a los azotes que le habían dado, las heridas de su espalda le ardían como si tuviera brazas calientes sobre ellas.
Ella sentía que en cualquier momento iba a morir, había pasado por tantas cosas en los últimos meses que sentía que ya no podía más. Ya había agotado todas sus fuerzas, su espíritu había sido quebrantado, ya no le quedaba nada por lo que vivir, nada por que seguir luchando.
Tiempo atrás tuvo una vida realmente feliz y despreocupada como la princesa del reino Algratown, ignorando cómo era el mundo real.
Tenía un padre que la adoraba, una madre cariñosa, aunque algo estricta, y un hermano menor que aunque la hacía enfadar a veces, pero que aun así le amaba.
Antes su única preocupación era el escoger un vestido para asistir a un baile, aprender la etiqueta de una dama o sus deberes como princesa, ella jamás se imaginó que su vida pudiera cambiar tanto, que todo lo que conocía pudiera desaparecer en un momento. Ella anhelaba poder regresar aquellos tiempos en los que era feliz y en los que tenía una familia.
Su tío traicionó a su familia para apoderarse del trono, mato y destruyo todo cuanto ella amaba. Convirtiendo su feliz vida en una pesadilla.
Su madre y su pequeño hermano habían muerto trágicamente intentando protegerla. Aquellos recuerdos los revivía una y otra vez al cerrar sus ojos, ahora su realidad era completamente diferente, estaba encerrada en un frío calabozo con la espalda lacerada por los latigazos que le habían dado y los cuales habían empezado a infectarse, con la ropa hecha girones, esperando que la muerte fuera a buscarla.
Su padre había marchado una semana antes de aquella fatídica noche y se había llevado la mayor parte de los caballeros con él, para defender la frontera la cual había sido atacada unos días antes, ellos habían recibido un mensaje pidiéndoles refuerzos, su padre había marchado a la frontera a encargarse él mismo del problema y le había encargado a su tío que cuidará del castillo y de su familia, él pensó que ahí estarían seguros pero se había equivocado.
Su tío se había aliado con el reino de Falowen para derrocar a su padre y así tomar su lugar, al día siguiente que su padre había marchado su tío llevó a un gran número de soldados al castillo y dijo que eran para poder protegerlos mejor, pero después de una semana de que su padre había marchado, él dio la orden a sus soldados de que mataran a todos los que se encontrarán en aquel lugar; los pocos guardias que habían, intentaron detener el ataque, pero ellos les ganaban en número y al final solo ella había quedado con vida.
La llevaron al reino de Falowen como rehén y la tuvieron encerrada durante un mes o eso creía, era difícil saber cuánto tiempo había pasado desde aquel día ya que en ese lugar con la escasa luz que entraba por una pequeña rendija, no podía saber si era de día o de noche.
Al principio ella creyó que su padre la rescataría de aquel terrible lugar, hasta que hace unos días, uno de los guardias que ocasionalmente le llevaba comida y agua.
"Si es que a eso se le podía llamar comida"
Le dio la noticia de que su padre había muerto.
Al decirle eso, un aire frío recorrió todo su cuerpo y sintió que su vida se desmoronaba en mil pedazos, la desesperación y el dolor se apoderaron de ella.
Ella estaba sola, toda su familia estaba muerta y nadie iba a ir a rescatarla de aquel terrible lugar.
Katherine se rehusó a la idea morir ahí, así que reunió todas las fuerzas que tenía y le dio un golpe al guardia en la entrepierna dejándolo tirado en el suelo retorciéndose del dolor y salió corriendo a todo lo que sus piernas le permitían por los estrechos y oscuros pasillos, pero su huida no duró mucho.
El guardia la alcanzó antes de que pudiera llegar a las escaleras, la cogió del cabello y la arrastró por los pasillos hasta llevarla de regreso a su celda, el guardia estalló en ira por el golpe que ella le había dado; terminó dándole una paliza con el látigo que llevaba atado a la cintura hasta dejarle la espalda en carne viva.
Después de que el guardia había desatado toda su ira se fue dejándola tirada en el frío suelo.
Poco después Katherine se arrastró con las pocas fuerzas que le quedaban hasta el pequeño catre que había en su celda y se acostó boca abajo, la espalda le dolía y le quemaba como una llama ardiente, la sangre salió a montones y empapó su ropa, después su vista se volvió borrosa y se quedó inconsciente por el dolor.
Al día siguiente llegó otro guardia, él la despertó al hacer un fuerte ruido al tirar su comida al suelo, y al ver el estado en el que se encontraba le dijo con una voz cargada de desprecio.
_ Espero que mueras pronto para no tener que venir a este maldito lugar a traerte más comida.
Luego escupió en el suelo y se marchó dejándola sola en aquel frío lugar, ella intentó levantarse para poder lavarse un poco y comer algo pero su cuerpo ya no le respondió, las fuerzas la habían abandonado.
Al paso que iba, solo le quedaba esperar que su sufrimiento pudiera acabar pronto, así que cerró sus ojos, esperando a que la muerte fuera a buscarla y así poder reunirse con las personas que amaba en el otro mundo, si es que existía.
Es la segunda parte de mi vida como la esposa de duque, pero la historia va sobre la vida de Amber quien es la hija del temible duque de Forest, ella está a punto de cumplir la mayoría de edad y el rey quiere que ella se case con el príncipe heredero Cailed sin embargo ellos no se llevan muy bien y siempre terminan peleando cada vez que se ven ya que ninguno quiere aceptar que esta enamorado del otro.
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Nirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del imperio decide huir e intentar comenzar una nueva vida como plebeya, pero mientras viajaba se entera que esta embarazada y sus planes cambian por completo.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".