Es la segunda parte de mi vida como la esposa de duque, pero la historia va sobre la vida de Amber quien es la hija del temible duque de Forest, ella está a punto de cumplir la mayoría de edad y el rey quiere que ella se case con el príncipe heredero Cailed sin embargo ellos no se llevan muy bien y siempre terminan peleando cada vez que se ven ya que ninguno quiere aceptar que esta enamorado del otro.
Amber estaba en el jardín junto a sus amigas: Hilia Bettens, hija de un marqués; Lissaya Cotter, hija de un vizconde; Marriott Fanet, la hija del primer ministro y Reís Bowden, la hija de un importante mercader había obtenido el título de barón.
Amber había conocido a Reís durante una de sus visitas a la ciudad donde unos comerciantes la habían intentado estafar vendiéndole piezas falsas de joyería, Reís era una gran conocedora de joyas, debido a que su padre era mercader, así que las reconoció a primera vista y desde ese día Amber comenzó a invitarla a tomar el té y con el tiempo se volvió su mejor amiga.
Reís no era muy sociable ya que ella amaba leer y siempre tenía la cabeza metida dentro de un libro, sin embargo, cada vez que ella la invitaba a tomar el té siempre aceptaba, aunque no hablaba mucho durante las reuniones.
Marriott era un año mayor que ellas y estaba hablando sobre lo contenta que estaba porque había conocido a su prometido del cual se había enamorado a primera vista.
_ Sir Jhon es tan guapo y gentil, no encuentro la hora de que nuestro compromiso sea anunciado formalmente.
_ Pareces muy feliz con tu compromiso, Marriott.
_ ¡Claro que lo estoy! Al principio me rehusé un poco ya que la idea de casarme con un desconocido me molestaba, pero me enamoré de él tras que le vi así que ahora estoy realmente contenta con mi compromiso.
_ Como mi compromiso fue decidido desde que yo era pequeña creo ya me hice a la idea de casarme con el tonto de Samael, dijo Hilia.
_ Pero Sir Samael es realmente atractivo y muy simpático.
_ Sí, a veces pienso demasiado, siempre anda tonteando con mujeres aprovechando que tiene una cara bonita, Ay... Cuando pienso en eso me dan ganas de estrangularlo.
_ ¿Y tú, cómo vas con sir Roger Lissaya?
_ Bien, ya que él es un erudito pasa la mayor parte del tiempo rodeado de libros así que no tengo que preocuparme de que tontee con otras mujeres.
_ ¡Qué envidia te tengo! le contestó Hilia, ojalá Samael fuera como Royer aunque fuera un poco.
_ Oye Amber, cuéntanos cómo van las cosas entre tú y el príncipe Cailed.
_ Entre él y yo no hay nada, chicas. Ya se los he dicho varias veces.
_ En serio eso es algo difícil de creer, ya que el rey siempre que te ve quiere juntarlos a ustedes dos.
_ Él es así desde que yo era una niña, y por más que mi padre le amenace él sigue insistiendo en un compromiso entre nosotros dos.
_ ¿Y por qué tu padre no lo acepta?
_ Mi madre le mata si llega aceptar un compromiso concertado, ya saben lo sensible que es ella con ese tema, ella dice que nosotros somos libres de escoger la pareja con la que nos casaremos, por eso ninguno de nosotros está comprometido.
_ Y, ¿no hay ningún chico que te guste?
Amber suspiró y dijo: No, vosotras ya habéis pillado a todos los hombres buenos.
_ Bueno ... El príncipe aún sigue soltero.
_ Y por mí que lo esté por mucho tiempo, no pienso comprometerme con él ni loca.
_ No sé por qué le odias tanto si han sido amigos desde que eran niños
_ Por esa razón sé perfectamente cómo es y el comprometerse con un idiota mujeriego como él ... No, ni que fuera el último hombre de la tierra.
Las chicas se rieron y le dijeron: ¡cómo exageras Amber!
_ Bueno, de todos modos, Reís tampoco tiene un prometido.
Reís dejó de leer el libro que tenía en las manos y dijo: Bueno, creo que yo también voy a comprometerme pronto.
_ ¿Qué?¿ cómo es eso?¿ por qué no nos habías contado nada? dijo Amber.
_ Bueno, es que es algo que he hablado con mi padre recientemente, aún no está decidido, así que por eso no les había dicho nada.
_ Reís, ¿ya has pensado con quién quieres comprometerte?
_ Mmm... ¿la verdad? No, por eso le dije a mi padre que buscara un prometido para mi, ya que si me deja a mí que lo busque lo más seguro es que se me pasará el tiempo y al final no podré casarme.
_ Espere. ¿ Eso significa que todas han pensado en el matrimonio excepto yo?.
_ Así parece, Amber. Deberías aprovechar a pescar a un buen hombre durante el baile que se realizará pronto.
_ Sois malvadas porque quieren casarse tan pronto, incluso hasta Reís me abandona.
_ Amber, es la ley de la vida. Todas debemos buscar a alguien con quien compartir nuestra vida, así que ponte lo más guapa que puedas el día del baile y pesca a un buen hombre. Nosotras te estaremos apoyando.
***
Arun estaba en el despacho de su padre mirando a través de la ventana a Reís, como él tenía rato de estar observándola a lo lejos su padre le dijo:
_ Si quieres ir con ellas puedes hacerlo.
_ No necesito ir.
_ ¿ Estás seguro?
_ Claro que sí, no tengo nada que hacer ahí.
_ Entonces ponte a trabajar y deja de babear por la ventana.
_ No estoy babeando, papá.
Leonard se le quedó mirando y le dijo:
_ ¿Sabes? Has heredado la actitud de tu madre, si esa chica te gusta ve y díselo.
_ sé de qué estás hablando, papá.
_ Siempre que esa niña viene la miras como un tonto y comienzas a babear, si solo te limitas a verla a lo lejos jamás avanzarás con ella.
Olivia tocó la puerta y se asomó diciendo:
_ ¿Puedo pasar?
_ Por supuesto. Siempre eres bienvenida, le contestó Leonardo.
Al entrar Olivia Leonard se levantó, la tomó por la cintura y la besó.
_ ¿Qué hacéis?
_ Yo trabajo. Arun no hace más que babear por una de las amigas de Amber.
_ Padre, eso no es verdad.
Olivia se Zafó del agarre de Leonard y se acercó donde estaba Arun y le preguntó:
_ ¿ De quién te has enamorado?
_ No me he enamorado de nadie.
Leonard se acercó y dijo:
_ Creo que es la de cabello negro.
_ Te refieres a Reís.
_ Supongo que es ella.
_ Yo no estoy enamorado de ella y ya que ustedes son imposibles mejor me voy.
Katherine princesa del reino de Algratown, fue traicionada por su tío el cual destruyó su familia por completo y la envió como prisionera de guerra al reino de Falowen, ahí será encerrada en un calabozo donde conocerá a un asesino que la ayudará a escapar de su cruel destino. Ella emprenderá un viaje lleno de magia, pasión y secretos.
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Nirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del imperio decide huir e intentar comenzar una nueva vida como plebeya, pero mientras viajaba se entera que esta embarazada y sus planes cambian por completo.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratada como asistente del apuesto CEO, que le pide el favor de que lo ayude por la falta de memoria que padece debido a un aparatoso accidente que tuvo, que lo dejó en coma un año y sin memoria de su vida al despertar. Sus vidas se verán envueltas de una manera que ninguno de los dos podía imaginar cuando se embarcaron en un Matrimonio por contrato.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.