Ella lo amaba pero destrozo su corazón de la forma más horrible que pudo imaginar ,el por su parte prefirió alejarce y morir en un lejano pueblo lejos de su patria ,dejando al continente sin proteccion alguna y al mundo sin su elegido frente al rey demonio . ¡Pero no todo esta perdido ! Pues una plebeya talvez lo pueda cambiar todo ......
Fuertes gemidos inundaban los pasillos de aquella gran mansión a oscuras , que desde un día antes había sido dejada por la servidumbre por una semana libre otorgada por la archiduquesa .
En la cama de la habitación principal dos cuerpos ,uno encima del otro se batian con ferocidad entre las sábanas de ceda combinando alientos.
-Quiero tenerte solo para mi - susurro al oído el hombre ala mujer ,para mirar después fijamente su rostro sudoroso .
- "Sabes que eso es imposible Ian, soy la esposa del archiduque "- pronunció la mujer desviando la mirada a un costado
Ian fruncio sus delinedas sejas volteando con su mano el rostro de la mujer - " pero yo soy príncipe heredero "....pronto este imperio será mio y mi primo no podrá hacer nada "-
La mujer miró fijamente los ojos de Ian con total frialdad -"Ian no me importa si eres el emperador o dueño del continente, te recuerdo que no tengo ningun , tipo de sentimiento por ti"-. Esta aparto al sudoroso Ian de su cuerpo para después levantarse y tomar una bata colgada en un perchero .
Ian apretó con sus manos las sábanas de la cama. -" ¿Aún esperas que el vuelva Della ?-.....
Un silencio sepulcral se apoderó de toda la gran habitación, Della detuvo sus pasos volvió en ellos para después colocarse detrás de Ian.
-" el volverá ....y si no tienes más que decir te pido que te vayas de mis tierras " - exclamó Della mientras la densidad de su poder mágico rodeaba su cuerpo .
Ian se dio la vuelta bajándose de la cama , su rostro ahora era una cara burlona y desdeñosa -"jajaja...Della querida ya haz faltado a tus votos no solo una sino 3 veces ,y ahora ¿pretendes intimidarme con magia? "- levantó su mano y soplo sus uñas
Della sintió una puñalada en el pecho por las palabras de este , pero prefirió no demostrarlo aunque no pudo evitar que sus ojos se pusieran vidriosos .
- " Ian esta será la última vez que nos veremos , no quiero que te vuelvas a acercar a mi o a alguna de mis propiedades .....¿¡me entiendes!?"-. Ella termino alzando la voz dejando sorprendido a Ian.
Este sonrió mientras la miraba fijamente -" ¿ y porque lo haría?, no te puedes deshacer de mi tan fácilmente, si tu querido esposo digamos.....estuviera muerto , ¿ crees que podrías mantener por mucho tiempo ,tu posición antes que los nobles te destrozen por no tener heredero? . Tendrías que volver a casarte y que mejor que como princesa heredera "-
-" Ian ya vasta por favor ....vete ,vete quiero estar sola "- la fuerte fachada que Della intento levantar ahora caía pedazo a pedazo .
-" ¡ Esta bien Della , me voy pero esta será la última vez como dijiste tu ,ya no nos volveremos a ver más que como príncipe y archiduquesa !"-
Ian levantó sus pertenencias regadas por la habitación para después, salir dando un portazo que resonó por toda la mansión dejando a una Della sola en la oscuridad.
Fuertes oleadas de dolor inundaron a Della amaba a su esposo, y el pensar en lo que había echo la estaba matando .
Sin darce cuenta las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos ,se acercó al ventanal de la habitación para ver cómo Ian salía ,por los portones de la gran mansión a toda velocidad en un caballo sin mirar atrás.
Ella se dio la vuelta-" Te odio Della "- exclamó para si misma .
Hace un año la vida como todos la conocen cambio ,para siempre con la aparición de los metamorfos y los 3 grandes .....(acompáñame a seguir el curso de esta historia ).
Durante 4 años fue repudiado por su familia política ,sin saber que contaba con una herencia de Miles de millones a hora todos se tendrán que ,arrodillar en su presencia
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Mis hermanastros vienen a conocerme, cuando sea mayor de edad. El destino nos separó, cuando éramos niños, pero ahora estamos juntos de nuevo y me enseñan todas las complejidades de satisfacer el arte de los hombres. Hermanos me presentan a sus amigos y hacen su propio juguete personal de mí, con ellos aprendo por primera vez lo que es el sexo en círculo. Todo esto no es fácil para mí, sin embargo, me resigno a la humillación y empiezo a divertirme. Y todo sería perfecto si no apareciera un chico nuevo en nuestra universidad. ¡Es guapo, sexy y muy atractivo! Me enamoro perdidamente, no obstante ¿qué pasa con mi reputación ganada ahora? Porque él ve en mí solo una puta sucia. Me acerco a él y trato de abrirme camino a través del sexo, y cuanto más estoy con él, más me enamoro. Y me desprecia cada vez más. Sin embargo, no quiero rendirme, Intentaré demostrarle que soy digno de amor.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?