Alessandra De Santis, es la hermana menor del Sottocapo de la Cosa Nostra. Una de las tres mafias más poderosas de Italia y la más temida del mundo. Ella odia la organización y la mayor parte de su vida, huye de los deberes que le corresponden como muñeca de la mafia. Solo espera que su padre pague por todo el daño que le ha hecho y termine bajo tierra de la misma manera como él le hizo al amor de su vida. Dereck Collins, tiene un trabajo especial, infiltrarse en la Cosa Nostra y averiguar los movimientos internos que están haciendo en las costas sicilianas y dañar los planes de construcción, de una franquicia de supermercados que sería un lavado de dinero. Ambos no debían encontrarse, pero en los juegos del destino, nadie debería involucrarse. Una mujer que haría todo por huir de la mafia y un hombre que debe estar en ella. Un contrato con la mafia, fue la mejor solución que a ambos se les ocurrió, para seguir vivos en el juego macabro que se llama, vida.
Cinco años atrás...
Berlín-Alemania.
Alessandra De Santis creía haberlo conseguido todo. Le había costado salir de las faldas de su familia, pero con la ayuda de su mejor amigo, Fabrizio, consiguió irse lejos del radar de la mafia. Ella lo consideraba un hermano y se comportaba mucho mejor que Alessandro, su hermano mayor.
Eran más las discusiones entre hermanos porque ella no se doblegaba ante las leyes que había en su familia, que a las muestras de afecto que se daban. Alessandro no era mal hermano, de hecho, era muy protector con su hermana, solo que él nunca supo cómo demostrar afecto.
Los hombres en la mafia tenían una misión en la vida... Matar y ser fríos.
Las mujeres para ellos era eso, objetos para satisfacer sus necesidades y ella jamás lo aceptaría.
Una muñeca en un mar de sangre.
-¿Sabías que te ves hermosa cuando estás metida en tus pensamientos? -le decía Thomas.
Ellos se habían escapado a Alemania para poder vivir juntos. Tenían dos años en Berlín y, aunque ella tenía excelentes conocimientos empresariales, porque sí, Fabrizio se opuso para que la dejaran ser una mujer normal, en Berlín trabajaba en un café.
A veces agradecía que Fabrizio fuera el capo y su padre no pudiera pasar sobre sus decisiones.
-No sabes lo afortunada que me siento de estar contigo todos los días -él, con una sonrisa, besó sus labios.
Thomas la amaba profundamente. Se conocieron en la universidad y fueron amigos por mucho tiempo. Él no sabía que era la hermana menor de la mano derecha de un criminal, pero no le importó y se enfrentó con ese hombre muchas veces.
-¿No vas a llamar a Alessandro hoy? Es su cumpleaños y sé qué eres su persona favorita, Ale...
Odiaba que la llamaran así...
-No quiero que se entere en donde estoy, Thomas. Hemos vivido muy bien aquí y una llamada mía a Italia, acabaría en desastre -se alejó del balcón de la habitación.
De solo pensar que Alessandro pudiera buscarla, se le hacía un nudo en la garganta. Ella tenía más miedo de él que de su propio padre.
Por alguna razón, Andrea De Santis estaba demasiado tranquilo.
-Él entendió lo que Fabrizio le explicó, Ale. Tu hermano...
-¡Mi hermano no entiende nada, Thomas! Nosotros estamos viviendo tranquilos solo por la orden que dió Fabrizio. ¿Pero crees que estamos a salvo de Alessandro? Tiene sed de sangre al igual que...
-¡Al igual que Fabrizio y toda la gente que te rodea, Alessandra! No estamos seguros de ninguna manera, pero en todos los años que hemos estado juntos, tu hermano respetó tu decisión. ¡Me enfrenté al Sottocapo de la Cosa Nostra, Alessandra! ¡¿Crees que no me hubiese asesinado el día uno que toqué tu mano si él quería?!
-Thomas, él es...
-Tienes diferencias con él, pero no es tan malo como lo haces ver...
-¡Asesina a personas desde que tiene 14 años, Thomas! No me digas que no es...
-¡Y nunca te ha hecho daño a ti, Ale! Tú mejor que nadie sabe que tu hermano estuvo fuera de tu casa por mucho tiempo y no sabe nada de lo que sucedía en tu familia -suspiró y se acercó a abrazarla-. No discutamos otra vez esto... Siempre es igual. Solo no quiero que estés triste cuando recuerdas a tu hermano...
Ella recibió su abrazo y lloró. Odiaba todo lo que tenía que ver con la mafia, pero más odiaba que su hermano la dejara sola en ese mundo mientras se fue a estudiar a Gales. Ellos eran muy unidos, pero al llegar a cierta edad, deben iniciarse en la organización.
Alessandro no era malo, pero había cambiado mucho al regresar a Italia. Era un hombre frío y aunque le tenía miedo, igualmente lo enfrentaba. No confiaba en él porque la había dejado atrás y eso jamás se lo iba a perdonar.
***
Era la noche más lluviosa y fría que podía haber en Berlín ese 4 de noviembre. Los noticieros no hablaron sobre una tormenta o algo parecido. Thomas y Alessandra habían tenido una cena romántica que terminó en un acalorado encuentro amoroso.
Como todos los sábados en la noche, estaban los dos sentados en su acogedora sala de estar, viendo la televisión, pero su momento fue interrumpido, de manera abrupta por el hombre que ella menos esperaba encontrar.
-Papá... -susurró, al abrir la puerta.
-¡Hasta que por fin doy con tu paradero! No sabes cuánto me costó esperar a que el inútil de tu hermano se fuera de Italia -entró al departamento y vió a Thomas con asco.
Alessandra había olvidado el miedo que daban los guardaespaldas de su padre... Y él.
-¿Qué haces aquí? Fabrizio...
-Soy el jefe de la familia De Santis, hija. No iba a dejarte la libertad que Alessandro le pidió a Fabrizio para ti. Tu deber es estar en casa con tu madre y esperando a que algún Capo pida tu mano -señala a su novio-. No estar con eso.
Alessandra tragó grueso y se puso frente a Thomas, para intentar protegerlo.
-Él no ha hecho nada, papá. Nosotros estamos viviendo bien y no me estoy metiendo en problemas. No he usado el dinero de la organización y...
-¿Estás defendiendo a ese hombre, Alessandra? -la ira se fue apoderando del hombre-. ¡Responde, maldición!
-Tenemos el permiso de Fabrizio y Alessandro...
Y antes de poder continuar, el rostro de la castaña fue abofeteado por su padre, haciendo un estruendo en el silencioso departamento.
-Ale... -antes de poder acercarse, fue tomado por los hombres de Andrea por su brazo.
-¡No, papá! -ella también fue tomada por los otros hombres y alejada de Thomas.
-Este hombre es un desgraciado que te quitó tu pureza. Ahora nadie va a quererte y deshonraste a la familia. ¿Dame una razón para no matarlos, Alessandra?
-Lo amo, papá... Tenemos el permiso del Capo para estar juntos... Por favor... -le suplicaba su hija, entre lágrimas.
-¿Y él te aceptó sabiendo quién eras? Qué ilusa eres, niña -el hombre no podía creerlo.
Era abominable que su hija no estuviera con un capo o un hombre sin poder... Tanta belleza y estudio desperdiciado.
-Yo amo a Alessandra, señor... -dijo el alemán con temor, pero enfrentaría cualquier destino con tal de que ella siguiera con vida.
-¡Cállate, inútil! -sacó el arma de su funda y golpeó el rostro del joven.
Alessandra perdió el aire al verlo sangrar.
-¡Papá, déjalo, por favor! Thomas no está en este mundo...
Se giró a verla y sintió como todo su cuerpo se tensó. Ese no era su padre. Estaba viendo al ex mano derecha del padre de Fabrizio.
Ella sintió como su corazón y su pecho empezaron a arder.
-¡Desgració el honor de la famiglia De Santis, Alessandra! Y eso no tiene perdón. Seré señalado por todo el mundo por tener una hija que se dejó engatusar por un hombre sin poder -miró a Thomas-. Dame una razón para no asesinarte por manchar a mi famiglia.
-Yo la amo, señor. Jamás lastimaría a Ale y como se lo dije a su hermano, no tendré poder, pero prometo darle todo...
-No puedes, mi hija corre peligro estando contigo -acarició su sien-. Mi hijo es un inútil que se deja manipular por Alessandra.
-Papá...
-Ruega por tu vida y aléjate de Alessandra -apuntó el rostro de Thomas.
Lamentablemente, él no tenía a más nadie. Su abuela murió cuando él estaba estudiando y se encontraba solo en el mundo. Vivir sin Alessandra no podía, ella era su todo y en verdad creyó que podían ser felices.
-No voy a rogar por mi vida y mucho menos voy a alejarme de Alessandra -el joven fue arrodillado-. Le pido disculpas por no ser un hombre con poder y dinero. Lamento haber manchado el honor de su familia, pero amo a su hija profundamente. Le prometí a Fabri...
Y fue callado con otro golpe. Alessandra no paraba de llorar y suplicar que lo dejara ir. Ella ya había prometido regresar a casa y alejarse de él.
-No digas Fabrizio... ¡Maldición, Alessandra, nunca piensas las cosas! -la apuntó-. Uno de los dos debe morir y llevarse la culpa de haber manchado a mi famiglia. Y el que quede con vida, jamás deberá decirle ni a mi hijo ni al capo lo que sucedió verdaderamente hoy.
-Deje a Ale con vida, por favor... Ella...
-Bien. Él muere por ti. Todo un caballero. Ahora despídete de él, Alessandra. Debemos regresar a Italia -le ordenó.
Las piernas de la pobre chica se hicieron gelatina, los hombres de su padre la dejaron libre y fue hacia Thomas.
-Por favor, amor...
-Te amo, Ale. No pelees y deja de culpar a tu hermano de cosas que no sabe. Él es un buen hombre que solo piensa en ti. No me extrañes mucho y se feliz. Ten hijos y enamórate de alguien más. No estaré enojado y te cuidaré desde donde esté -besó sus labios.
-Te amo, Thomas... -fue arrancada de su lado y arrastrada fuera del departamento.
Todo el edificio había sido tomado por su padre. Seis disparos se escucharon desde el interior de lo que un día fue su casa.
-¡No, Thomas! -gritó, lastimando su garganta. Intentó regresar, pero no se lo permitieron.
Su padre salió de su casa con los zapatos llenos de sangre y una sonrisa llena de satisfacción.
-Nada te ata a este mundo. Es hora de volver a casa y tomar tu lugar. He vengado el honor de mi famiglia -le dijo, al pasar por su lado.
Ella quedó helada y sintió como algo corría por sus piernas.
Su padre había destrozado su vida en cuestión de minutos. Lo que había empezado con una cena romántica, terminó en una desgracia.
No dijo nada y esperó morir junto a Thomas y su hijo.
Alessandra De Santis odiaba a su padre más, que a la propia organización que le había arrebatado el amor de su hermano.
Una historia narrada por una persona, puede contarte solo un punto de vista de este mundo plegado de muchos placeres y vivencias. Siempre existió el tabú para muchos temas que nadie explora por miedo al que dirán, pero estás personas contarán su experiencia, sin importar lo que la sociedad piensen de ellos Una deliciosa compañía y un delicioso deseo te acompañará todas las noches hasta que llegues a explotar de placer.
Anastasia era una hermosa mujer castaña, que creía que había encontrado el amor con su amado novio. Su relación era su escape y lugar seguro fuera de la triste realidad que llevaba. Una tarde, después de salir del trabajo, se sorprendió que al llegar a casa su novio no saliera a recibirla, si sabía perfectamente que tendrían su cena de aniversario, pero al entrar a la habitación, se encontró con la peor vista que cualquier mujer odiaría ver... él la estaba engañando con su mejor amiga. Destruida por la traición, se va a un bar para ahogar sus penas. Un año de relación con un hombre que hoy la estaba engañando. Un hombre solo en un bar también ahogando sus penas... o eso creía ella. Una mujer despechada con una carga que reventó ese día. Dio una noche de pasión, locuras, contratos y matrimonio. ¿Pero quién no sucumbe a las locuras del dinero?
Leah no cree en el amor y mucho menos en las palabras dulces que vienen en rosas llenas de espinas. Ella es una gran bailarina de ballet, pero una lesión, la dejó fuera de los escenarios y con un amargo recuerdo de esa noche. Ares, Alfa de la manada Diamond de Irlanda, ahuyenta a las mujeres porque no ha encontrado a la persona destinada para él y tiene tantos secretos en su vida, que prácticamente es un misterio ante la nueva profesora de ballet de su hija. Dos personas tan diferentes y el destino decidió unirlos, para sacar los oscuros y más profundos secretos que sus almas guardan. Ella, no ha llevado una vida fácil y le teme a las personas, debido al incidente de esa noche. Él, no había podido olvidar a la madre de su hija, pero una nueva mate, le pone la vida de cabeza. ¿Será que Ares es el causante del amargo recuerdo de Leah?
Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y dejar de ser amigos con privilegios. ¿El problema? Ella piensa que mantengo una relación con mi compañera. Necesito explicarle a la princesa que mi amor es sincero y que lo que quiero con ella va más allá del simple sexo casual.
¿Qué podría salir mal si unimos a un exitoso empresario y a una rebelde sueca? Giotto Marchetti es un empresario exitoso, de reputación perfecta y carácter fuerte. Es amado por sus empleados y odiado por la directiva de su empresa por su falta de humildad, y a la hora de tomar decisiones resulta cruel. Dueño de una de las mejores empresas de tecnología de toda Amsterdam, está lleno de una vida de lujos para su edad. Tiene una intachable imagen y es fiel creyente que la paz solo se gana cuando vives en silencio y total calma. Lady Alexia de Suecia, es una mujer bastante especial. Licenciada en historia universal y diseño gráfico. Tiene mala reputación por la falta de tacto hacia las personas. No acepta errores de nadie y es considerada una mujer cruel que carece de sentimientos. Los padres de Alexia, están preocupados ante la nueva actitud hiriente que está teniendo su hija. Le han pedido ayuda al padre de Giotto con la intención de que ella logre cambiar y que el pueblo al que ella debe reinar, vuelva a quererla. Dos personas con caracteres diferentes y actitudes frías, son obligados a hablar y a convivir más de una tarde sin que se maten. ¿Será que lady Alexia es todo lo que dicen de ella? ¿Giotto podrá ayudar a su padre en esta última misión? ❌Queda prohibida la reproducción total, o parcial de esta obra por cualquier medio sin previo aviso por escrito al autor. Obra registrada y protegida por SafeCreative bajo el código: 2005234088716
Vivir en una burbuja llena de mentiras y traiciones puede llegar a ser doloroso. Fue robada, engañada y criada por una familia que no es la de ella. Era feliz mientras no sabía nada y creía conocer con los que estaba, pero todo cambió una noche. Exactamente unos meses antes de la fecha que más dolor le trae. En un congreso de médicos en Islandia, conoce a un ruso que le produce dolor y nostalgia. Eso le ocurrió a Natasha, una hermosa rubia de orígenes rusos. Tiene un pasado trágico que no recuerda y un presente incierto que la atormenta. Aquí las mentiras y traiciones se sirven como plato principal del día. Una vez, alguien le dijo: Los lobos también se visten de oveja, y al ir pasando el tiempo lo pudo confirmar. ¿Quién será el lobo feroz en esta historia? ¿Su familia? ¿Sus tíos? ¿Sus amigos? ¿Están preparados para el final?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.