Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y dejar de ser amigos con privilegios. ¿El problema? Ella piensa que mantengo una relación con mi compañera. Necesito explicarle a la princesa que mi amor es sincero y que lo que quiero con ella va más allá del simple sexo casual.
Ella se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. Enamorarse jamás dijo que fuera fácil, pero a mí me sucedió a primera vista. No debí hacerlo, pero en el corazón nadie manda. No soy de esos hombres que aman el romance, pero me gusta la exclusividad.
Lo que quiero con ella no lo quiero con nadie más.
¿Lo difícil?
Ella siendo una princesa no podría amarla como se debe.
¿El reto?
Conquistarla y dejar de ser amigos con derecho. Lo sé, yo acepté eso porque me gusta esa mujer.
¿El problema?
Ella piensa... no. Ella está completamente segura de que mantengo una relación con mi compañera.
Necesito explicarle a la princesa que se robó mi corazón, que mi amor es sincero y que lo que quiero con ella va más allá del simple sexo casual. Estoy seguro de que aquí seré como las personas de la generación actual.
¿Eso es típico de qué signo?
Sí, yo soy piscis, ¿y ella?
Me llamo Bastian y soy el guardaespaldas de la princesa de Grecia.
Me enamoré de la princesa Alena de Grecia.
Una historia narrada por una persona, puede contarte solo un punto de vista de este mundo plegado de muchos placeres y vivencias. Siempre existió el tabú para muchos temas que nadie explora por miedo al que dirán, pero estás personas contarán su experiencia, sin importar lo que la sociedad piensen de ellos Una deliciosa compañía y un delicioso deseo te acompañará todas las noches hasta que llegues a explotar de placer.
Alessandra De Santis, es la hermana menor del Sottocapo de la Cosa Nostra. Una de las tres mafias más poderosas de Italia y la más temida del mundo. Ella odia la organización y la mayor parte de su vida, huye de los deberes que le corresponden como muñeca de la mafia. Solo espera que su padre pague por todo el daño que le ha hecho y termine bajo tierra de la misma manera como él le hizo al amor de su vida. Dereck Collins, tiene un trabajo especial, infiltrarse en la Cosa Nostra y averiguar los movimientos internos que están haciendo en las costas sicilianas y dañar los planes de construcción, de una franquicia de supermercados que sería un lavado de dinero. Ambos no debían encontrarse, pero en los juegos del destino, nadie debería involucrarse. Una mujer que haría todo por huir de la mafia y un hombre que debe estar en ella. Un contrato con la mafia, fue la mejor solución que a ambos se les ocurrió, para seguir vivos en el juego macabro que se llama, vida.
Anastasia era una hermosa mujer castaña, que creía que había encontrado el amor con su amado novio. Su relación era su escape y lugar seguro fuera de la triste realidad que llevaba. Una tarde, después de salir del trabajo, se sorprendió que al llegar a casa su novio no saliera a recibirla, si sabía perfectamente que tendrían su cena de aniversario, pero al entrar a la habitación, se encontró con la peor vista que cualquier mujer odiaría ver... él la estaba engañando con su mejor amiga. Destruida por la traición, se va a un bar para ahogar sus penas. Un año de relación con un hombre que hoy la estaba engañando. Un hombre solo en un bar también ahogando sus penas... o eso creía ella. Una mujer despechada con una carga que reventó ese día. Dio una noche de pasión, locuras, contratos y matrimonio. ¿Pero quién no sucumbe a las locuras del dinero?
Leah no cree en el amor y mucho menos en las palabras dulces que vienen en rosas llenas de espinas. Ella es una gran bailarina de ballet, pero una lesión, la dejó fuera de los escenarios y con un amargo recuerdo de esa noche. Ares, Alfa de la manada Diamond de Irlanda, ahuyenta a las mujeres porque no ha encontrado a la persona destinada para él y tiene tantos secretos en su vida, que prácticamente es un misterio ante la nueva profesora de ballet de su hija. Dos personas tan diferentes y el destino decidió unirlos, para sacar los oscuros y más profundos secretos que sus almas guardan. Ella, no ha llevado una vida fácil y le teme a las personas, debido al incidente de esa noche. Él, no había podido olvidar a la madre de su hija, pero una nueva mate, le pone la vida de cabeza. ¿Será que Ares es el causante del amargo recuerdo de Leah?
¿Qué podría salir mal si unimos a un exitoso empresario y a una rebelde sueca? Giotto Marchetti es un empresario exitoso, de reputación perfecta y carácter fuerte. Es amado por sus empleados y odiado por la directiva de su empresa por su falta de humildad, y a la hora de tomar decisiones resulta cruel. Dueño de una de las mejores empresas de tecnología de toda Amsterdam, está lleno de una vida de lujos para su edad. Tiene una intachable imagen y es fiel creyente que la paz solo se gana cuando vives en silencio y total calma. Lady Alexia de Suecia, es una mujer bastante especial. Licenciada en historia universal y diseño gráfico. Tiene mala reputación por la falta de tacto hacia las personas. No acepta errores de nadie y es considerada una mujer cruel que carece de sentimientos. Los padres de Alexia, están preocupados ante la nueva actitud hiriente que está teniendo su hija. Le han pedido ayuda al padre de Giotto con la intención de que ella logre cambiar y que el pueblo al que ella debe reinar, vuelva a quererla. Dos personas con caracteres diferentes y actitudes frías, son obligados a hablar y a convivir más de una tarde sin que se maten. ¿Será que lady Alexia es todo lo que dicen de ella? ¿Giotto podrá ayudar a su padre en esta última misión? ❌Queda prohibida la reproducción total, o parcial de esta obra por cualquier medio sin previo aviso por escrito al autor. Obra registrada y protegida por SafeCreative bajo el código: 2005234088716
Vivir en una burbuja llena de mentiras y traiciones puede llegar a ser doloroso. Fue robada, engañada y criada por una familia que no es la de ella. Era feliz mientras no sabía nada y creía conocer con los que estaba, pero todo cambió una noche. Exactamente unos meses antes de la fecha que más dolor le trae. En un congreso de médicos en Islandia, conoce a un ruso que le produce dolor y nostalgia. Eso le ocurrió a Natasha, una hermosa rubia de orígenes rusos. Tiene un pasado trágico que no recuerda y un presente incierto que la atormenta. Aquí las mentiras y traiciones se sirven como plato principal del día. Una vez, alguien le dijo: Los lobos también se visten de oveja, y al ir pasando el tiempo lo pudo confirmar. ¿Quién será el lobo feroz en esta historia? ¿Su familia? ¿Sus tíos? ¿Sus amigos? ¿Están preparados para el final?
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Brianda era una chica normal, marcada por el pasado. Un accidente cambió su vida. No solo perdió sus recuerdos, sino algo más grande, de lo que ella no es consciente... Pero un buen día, como por arte de magia, Oliver Anderson aparece en su vida para cambiar todo su mundo en un simple parpadeo... Con lo que Brianda no contaba es con que Oliver ya había sido parte de su vida una vez... Y nunca dejaría de serlo...
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!