/0/10971/coverbig.jpg?v=20230806170147)
Abigail Torres tenía una vida perfecta junto a su esposo y su hijo, hasta que el destino se la arrebató en un trágico accidente. Ahora solo le queda el dolor y el deseo de venganza contra los responsables de su desgracia: los hijos de los mafiosos más poderosos de la ciudad. Para cumplir su objetivo, contará con la ayuda inesperada del hermano de su difunto esposo, un hombre misterioso y arrogante que pertenece a la mafia y que nunca se había interesado por ella ni por su familia. ¿Podrá Abigail vencer a sus enemigos y recuperar el sentido de su vida? ¿Qué secretos oculta el hermano de su esposo y qué sentimientos despertará en ella?
Quien soy "
hoy estoy aquí atrás de estos barrotes juntando las sábanas para ponerlas al rededor de mi cuello y acabar con todo esto al fin y descansar en paz si dios me concede eso y sobre todo volverlos a ver y soltar este dolor que me hizo una persona ajena a la cual yo era, se que ahora no me reconozco pero todo es por una razón , el amor ese sentimiento tan puro y hermoso te puede llevar a tocar las nubes y las estrellas pero también a conocer el mismo infierno ese sentimiento se puede convertir en tu karma y tú peor pesadilla .
Y el mío comenzó siendo una tempestad jamás imaginé que saldría para mí el arcoíris y menos me imaginé que se transformaría en una tormenta y arrasaría todo como un huracán antes de partir de este mundo te voy a contar mi historia si lees esto no me jusguez me conformaré con que puedas entender todo lo que me llevo a hacer el demonio que tuvieron que encerrar en una celda con poca luz insalubre y con una colchoneta dura y una sábana sin contar el desfile de ratas que pasan por las noches si esto llega a tus manos yo no estaré aquí en este mundo, perdóname.
Mi nombre es Abigail torres pero todos me conocían como "Abi" nací en 1987, fui producto de un matrimonio en crisis mis padres en vez de quererse se odiaban ya tenían muchos años de casados y pensando que yo cambiaría las cosas fue todo lo contrario discutieron aún más por qué mi padre no llegaba a la casa y mi madre había recién dado a luz, llegaba borracho con un olor que dejaba mucho que pensar, mi abuela Doña Grecia siempre llegaba a salvarme me sacaba de la casa y se iba conmigo a pasear o a veces cuando las cosas estaban peor simplemente recojia mis cosas y me llevaba con ella a pasar el día y la noche.ojala a mi madre le hubiera importado eso pero no, nunca lo hizo para ella mejor no tendría en que ocuparse o nada que la distraerá de su labor de esposa esquizofrenica y obsesiva o como lo conocen ahora o para embellecerlo literariamente "Tóxica".
No tendría ni siquiera el año cuando mi padre salió de casa para no volver y no no abandono a mi madre aunque el hubiera querido no abandono a su esposa e hija, mi padre era policía "Efrain torres" murió al ser asesinado por unos delincuentes que sin mediar palabras acabaron con su vida cuando mi padre vio algo que no tenía que ver, fue muy triste para mi madre no sé si por qué ya no tendría con quién pelear o lo quería por lo menos. mi padre estaría feliz dónde quiera que esté por qué ya no le vería la cara pero para mí no puedo decir si fue triste o normal ya que solo contaba con meses de vida y no podía pronunciar palabra alguna o expresar algún sentimiento de esa magnitud.
Mi abuela se quedó con nosotras las primeras noches luego al ver qué mi madre no sufría tanto ya y estaba casi normal se fue a su casa dejándome sola con ella , nos visitaba de vez en cuando para saber si estábamos bien y me imagino que para asegurarse que su hija no hiciera algo loco .
Un día ella estaba en su casa en el sofá sentada viendo tv con una taza de café en la mano cuando tocaron la puerta era mi madre me traía en sus brazos estaba un poco apurada había un auto esperándola afuera me entrego a mi abuela Grecia y le dijo que mi padre fue un desgraciado la dejo sola con el paquete si como lo puedes imaginar yo soy ese paquete yo me abalance a los brazos de mi abuela Grecia mientras ella le preguntaba a mi madre a dónde iba y ella solo le respondió que a hacer unas cosas unos trámites y regresaba por mi en unos meses y que ella nunca estuvo preparada para ser madre y no le gustaba eso y había perdido muchos años de su vida aguantando a mi padre , se despidió me dió un beso y se fue dejándome llorar en brazos de mi abuela Grecia por ella no le importo nada no miro a atrás ni por un segundo no le importe tanto como para dudarlo como para desistir y regresar por esa niña que lloraba por ella.
Sinceramente no recuerdo nada de esto solo me lo contaba mi abuela Grecia en sus momentos de historias y galletas preferiblemente en las tardes lo hacía por qué no causaba en mi nada, tuve unos padres que nunca me quisieron ni desearon tenerme me trataron de usar como pasta para tapar el hueco el gran vacío en su relación, mi padre murió y lo lamento pero de ahí a sentir otra cosa no puedo, mi madre fue el dolor de mi abuela aunque trataba de no demostrarlo más que todo enfrente de mi a veces podía escucharla sollozar preguntándose qué hizo mal con mi madre para que fuera así como persona y sobre todo como madre, fueron esas cosas lo que me marcaron el agradecimiento eterno a mi abuela mi devoción absoluta hacia a ella una mujer digna de admirar dejo de un lado el dolor de la partida de mi madre para ocuparse de su nieta que en ese momento de confusión la necesitaba más que nunca.
Aún así mi abuela trato de que no odiara a mi madre, me contaba la realidad pero también me decía que ella trato de buscar su felicidad aunque no éramos nosotras y que ojalá la hubiera encontrado,siempre pensé que mi abuela sabía algo más pero nunca pregunté nada más no entre en detalles acerca de lo sucedido en mi niñez.
Crecí siendo mimada por mi abuela ella sola se ocupó de mi y le debo tanto que nunca tendré con que pagarle,ella secaba mis lágrimas cuando venía del colegio y los niños se metían conmigo por no tener padres siempre me decían "la huérfana" me acostumbré tanto ese apodo que dejó de importarme con el tiempo,las niñas de mi colegio se metían conmigo me tiraban los útiles al piso y muchas cosas más.
Siempre fui antiproblemas no me gustaba la idea de estar involucrada en una pelea era lo más pacífica posible simplemente agarraba mis útiles me limpiaba la falda me levantaba y continuaba con lo que estaba haciendo mi abuela una vez al verme regresar del colegio toda sucia le conté que mis compañeras me habían tirado a un charco a propósito se enfureció y al otro día se dirijo a la dirección yo sabía que esa idea no era muy buena que digamos los resultados sería que las niñas se vengarian por yo ser la chismosa y así fue,al salir del colegio me esperaban mis tres compañeras cada una con intención de hacerme algo malo se le veía en las miradas yo tomé rápido mi bicicleta para dirigirme a mi casa cuando ellas se pusieron al frente negandome el pasó me tiraron de la bicicleta y me raspe la rodilla eso me dolió mucho casi me pongo a llorar solo tenía 7 años de pronto me doy cuenta de la situación esto nunca iba a acabar a menos que yo le pusiera fin y trate de hacerlo de la mejor forma ignorandolas hasta que mi abuela se quejo en la dirección y las suspendieron pero ni por eso dejarían de fastidiarme de pronto un chip que tenía dentro de mí se activo cuando me volvieron a decir huérfana las agarre por los pelos las fui soltando una por una no sin antes darle un golpe que las dejara pensando les grite "déjenme en paz "
Tomé mi bicicleta y llegué a mi casa mi abuela apenas me vio las rodillas se puso las manos en la cabeza y busco su boutique de la cruz roja para curarme y me advirtió que se quejaría sabía que eso representaba aún más problemas y no quería además mi abuela estaba ya muy mayor para andar en esas cosas así que me tocó decirle que me había caído de la bicicleta,se quedó muda un rato y siguió curandome hasta que me dijo "se que no es lo que quieres oír Aby pero me recuerdas mucho a tú madre " se levantó y se fue a la cocina en ese momento entendí que ella sabía que es lo que había pasado y sabía que le estaba mintiendo por eso la comparación con mi madre desde ese día me prometí no decirle mentiras a mi abuela Grecia, es una señora mayor pero muy sabía .
Ella, una chica inteligente con sus metas claras en la vida. El, un hombre con todo lo que puede imaginar menos a ella. Por un error Emma choca con Matthew en un café, se disculpa y se va sin imaginar lo que desencadenó en el interior de Matthew, una malicia crece en el sin nadie quien la frene, bajo amenazas e influencias por su dinero tendría a todas las personas dispuestas a ayudarlo en su plan para poseerla.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"