Conocí a John en la secundaria creo que fue amor a primera vista, porque desde que nos presentaron nuestra química fue asombrosa y realmente íbamos juntos a todos lados. Cuando me pidió que fuera su novia ni siquiera dude en aceptarlo, su simpatía era innegable hasta le caía super bien a mi padre y a mi hermano, con quien también pasaba tiempo porque después de llevarlo a jugar básquet Ball se terminó quedando en el equipo. Cuando conocí a Lola su madre se me hizo algo extraña, pero cocinábamos juntas y la verdad la pasamos muy bien. . Me aferre mucho a esa pequeña familia y me hacían sentir sumamente cómoda en su casa, pero no podía negar que algo raro pasaba con mi suegra. Mi nombre es Halle Miller y después de lo que vi, definitivamente tendré que escapar.
Hice mi última revisión:
Linternas - Listas
Baterías - listas
Mantas y almohadas - listas.
Abri la cajuela para revisar los galones de agua... conté doce y puse el cheque en el ítem - listas. No sabía si todas las latas de comida que llevaba me iban a ajustar, pero comenzaría por comer las frutas y legumbres antes de que se pudrieran. Revise la guantera para revisar las cajas de fósforos y confirme que estaban secas y seguras... Asi que comencé a conducir, experimentaba un ahogo en el pecho y me sentia presa de la desesperación, pero tenía que apresurarme si realmente quería llegar a Shamrock Texas al amanecer porque al día siguiente tenía que llegar a Oklahoma a como diera lugar, mi camino hacia el norte debía ser rápido, sabía que no les gustaba el frio y mucho menos la nieve. Pero cuando iba saliendo de Texas se me cerraban los ojos, el sueño y el cansancio hacían estragos en mi cuerpo asi que tuve que buscar un motel de paso porque definitivamente necesitaba un baño y una cama para poder descansar relajadamente. Después de ducharme por una hora y lavar bien mi cabello me recosté para poder dormir un par de horas... los recuerdos venían a mí en mis sueños y mis lagrimas brotaban al recordar a John.
‹‹ Era nuestra fiesta de graduación de la secundaria y yo venia bajando las gradas usando mi hermoso vestido dorado, John extendió su mano mientras mi padre y mi hermano nos tomaban fotografías.
-Halle eres la chica mas hermosa que han visto mis ojos... mis mejillas se sonrojaban y yo le sonreía sumamente feliz.
-Gracias John, eres muy gentil... pero ¿Que tienes ahí? El cargaba una cajita finamente decorada.
-Ohhh si preciosa mi madre preparo estas lindas flores para ti, casi lo olvido jajajaja... el abrió la pintoresca caja y saco una pulsera recargada de hermosas flores, el mismo me la coloco en mi muñeca y yo coloque la rosa en la solapa de su saco, que le quedaba exactamente a la medida.
-Te ves realmente atractivo, porque guapo ya se que lo eres. El me mostro su blanca dentadura con una sonrisa realmente coqueta. Coloco su celular para sacarnos varias selfis y mandárselas a su madre. Salimos por la puerta y nos despedimos de mi padre... mi hermano que ya estaba en la universidad y se había convertido en todo un fortachón nos miraba desde el porche y desde ahí le advirtió a John que me cuidara mucho. Ellos hicieron un saludo de hombres y después mi novio me ayudo a subir a su camioneta para después subirse al asiento del conductor, condujo por mas o menos quince minutos y cuando llegamos al gimnasio de la secundaria logramos ver como lanzaban fuegos artificiales en el cielo, realmente se miraba hermoso... yo miraba hacia el cielo cuando sentí los labios de John en mi cuello, después fue subiendo hasta llegar a mi boca, regalándome el beso más apasionado de mi vida. Cuando se detuvo sentí que hasta me faltaba el aliento y sus manos ya habían pasado de mis caderas para mi trasero, pero yo ya estaba lista para entrar a la fiesta, asi que le mencione...
-Vamos mi amor regálame un baile, cenemos juntos, probemos el ponche y después la noche dirá...
-Si por supuesto, vamos preciosa. Entramos tomados de la mano, era una megafiesta con show de luces y el DJ tenia a todo mundo bailando en la pista, nos movíamos al son de la música para saludar a nuestros amigos y comenzamos a bailar, donde no parábamos de besarnos y John seguía tocando mi cuerpo, pero ya más sexualizado.
-Halle preciosa te amo tanto... se le sentia la desesperación por poseerme.
-Jajajaja tranquilo mi amor yo también te amo, pero dejemos esta pasión para más noche, que te aseguro que de hoy no pasa...
-¿Me lo prometes?
-Claro bebe más tarde nos vamos. Yo nunca lo había hecho, pero estaba demasiado enamorada como para decirle que no estaba lista. Fuimos a la mesa a divertirnos con nuestros compañeros y comer algo, bebimos algo de ponche, pero estaba demasiado frio para el gusto de John asi que después de escupir el único sorbo que le había dado, pidió una botella de agua que no estuviera refrigerada. Seguimos bailando por una hora más y después nos despedimos ya que la mayoría de las parejas tenían reservaciones en hoteles o viajes a la playa. Mientras que nosotros solo habíamos decidido ir a casa de John y pasar una noche romántica en su habitación. Al llegar miré alrededor y le dije...
-No veo a tu mami por ningún lado.
-Si ella tiene una cita y pues también nos quiso dar nuestro espacio.
-Wow que considerada... la verdad me sorprendía que fuera tan otorgadora y liberada.
-¿Quieres algo de tomar preciosa? Tengo vino, refrescos y el ron de mi madre.
-Gracias mi amor una copa de vino está bien para mí. Él lleno una copa y me la entrego... comencé a beberlo y hasta cerraba mis ojos disfrutándolo, era un zinfandel dulce que realmente me gustaba mucho. Cuando abri mis ojos John ya estaba sin camisa y listo para todo. Me dirigió a su habitación y se sentó en el sofá jalando mi cuerpo para que me sentara en sus piernas, era realmente alto y con músculos muy bien definidos... me miraba con sus hermosos ojos azules, pero pude notar que sus pupilas estaban algo dilatadas. Sentí su mano en mi espalda bajando el zipper de mi vestido y con su otra mano amasaba mis grandes pechos llegando hasta amordazar mis pezones...
-Haaaag mi gemido broto y sus pupilas se dilataron aún más, su boca hacia magia en mi cuello y sus besos llegaron a mis labios... y yo hasta podía sentir su inmensa erección rosando mi pierna.
-Sabes que te amo verdad, indago el con una mirada completamente seductora... desde que había cumplido los diez y ocho años algo en John definitivamente había cambiado. ››
El llamado de la Diosa de la Luna parte II Mi Loba Interna. Me sentí atraída por Dimitri desde la primera vez que lo vi, fue extraño porque se trataba de un maldito chupasangre, pero era un romántico empedernido y todo un seductor. Siempre que me visitaba me traía un detalle especial... collares, brazaletes con piedras preciosas y rosas... muchas rosas... Aznar lo detestaba y ¿Cómo no? si era su competencia directa... la diferencia entre ellos era que Aznar mi primer amor y heredero al trono quería ser mi pareja porque así debía ser, era lo pautado por la ley. Todo era como por obligación... Mientras que Dimitri me hacía ver lo mucho que le gustaba y esa atracción carnal completamente llena de deseo... éramos como una aventura salvaje y yo quería más... Para Mayores de 16 años se requiere discreción.
Slogan: No puedo quedarme como en el pasado. ROMANCE DRAMATICO Y EROTICO. Para mayores de 18 años, escenas sexuales explicitas y lenguaje soez, se solicita discreción. ¿Por qué las mujeres pasan de ser novias, esposas, mujeres divorciadas y algunas quedan de amantes? ¿Es esto lo que realmente quiero para mi vida? Cuando me enamore del guapo caribeño del gimnasio todo pintaba tan lindo y romántico. Cuando nos casamos fue mágico y mi ilusión de ser feliz era muy grande. No sé si tuve mis expectativas muy altas o simplemente no me di cuenta de las banderas rojas. Soy Eloísa Hanes y quiero que experimentes conmigo mi historia. ¿Por qué los hombres buscamos amantes? Es por que nos sentimos abandonados, somos inseguros, nos sentimos no atendidos, no complacidos... o talvez todas son excusas para justificar nuestra calentura... Soy Mark Anderson y quiero compartir contigo todo lo que me sucedió.
El llamado de la diosa de la Luna. Para mayores de 16 años, uso de lenguaje soez por lo que se solicita discreción. Historia fantástica llena de romance y aventuras. Ni siquiera pude conocer a mi madre, murió cuando yo nací, así que mis abuelos se hicieron cargo de mí, los llamaba Tata y Nana. Vivimos en las cabañas del bosque Liliboth, es una aldea pequeña habitada la gran mayoría de ancianos, muchos jóvenes y niños. Los habitantes estaban dedicados a la pesca, a cultivar frutas y legumbres, la caza de animales silvestres y mi abuelo que era un experimentado leñador. Pero existía algo oscuro en las profundidades del bosque que acababa con nuestros aldeanos por lo que teníamos prohibido sobre pasar ciertos límites. Somos la familia Xianes, mi abuelo Tian, mi abuela Clora y mi nombre es Ónix Lee estoy por cumplir mis 15 años así que pronto tendré nuevas responsabilidades en nuestra aldea, tengo un amor platónico y un pretendiente algo insoportable... Pero paso la mayoría de mi tiempo indagando acerca de mi pasado y a veces mi curiosidad es tan extrema que quisiera ingresar a los mas denso del bosque para investigar que fue lo que le sucedió a mi difunto padre. Nana dice que es prohibido hablar de eso y Tata se enoja cuando le pregunto. Pero quiero saber que sucedió, yo quiero entrar... ¡yo debo entrar!
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.