/0/8138/coverbig.jpg?v=53e93d0a5c684eaf337780b1790e2c32)
Slogan: No puedo quedarme como en el pasado. ROMANCE DRAMATICO Y EROTICO. Para mayores de 18 años, escenas sexuales explicitas y lenguaje soez, se solicita discreción. ¿Por qué las mujeres pasan de ser novias, esposas, mujeres divorciadas y algunas quedan de amantes? ¿Es esto lo que realmente quiero para mi vida? Cuando me enamore del guapo caribeño del gimnasio todo pintaba tan lindo y romántico. Cuando nos casamos fue mágico y mi ilusión de ser feliz era muy grande. No sé si tuve mis expectativas muy altas o simplemente no me di cuenta de las banderas rojas. Soy Eloísa Hanes y quiero que experimentes conmigo mi historia. ¿Por qué los hombres buscamos amantes? Es por que nos sentimos abandonados, somos inseguros, nos sentimos no atendidos, no complacidos... o talvez todas son excusas para justificar nuestra calentura... Soy Mark Anderson y quiero compartir contigo todo lo que me sucedió.
Llevaba años enamorada de Jerry Pérez un caribeño guapísimo que era instructor en el gimnasio donde trataba de asistir todos los días, él tenía un cuerpazo, músculos definidos, alto, tatuado y un rostro de muñeco. Yo realmente me derretía por él, su sonrisa hacía que brotaran corazones de mi cabeza como en las caricaturas para niños. Yo era solo una chica punk de NY rubia, ojos grises, tatuajes y me vestía algo dark.
Mis estudios de arquitectura me daban una buena vida, a mis apenas veinte y cinco años tenía un trabajo de ensueño en una mega constructora, tenía mi propia casa, mi camioneta último modelo y mi Harley. Gracias al entrenamiento en el gimnasio tenía una linda figura, glúteos fuertes y abultados, pechos firmes y redondos, un abdomen casi plano, todos los chicos me invitaban a salir, tenía muchos pretendientes, pero yo solo tenía ojos para Jerry que siempre estaba rodeado de chicas. Pero él siempre me miraba de reojo y me regalaba una hermosa sonrisa... ¡suspiro! Era suficiente para que me durmiera pensando en el varias noches... ¿será que algún día se fijara en mí?... bueno yo lo miraba como alguien inalcanzable. Hasta que un día le toco estar en servicio al cliente y pues tenía que atenderme... yo estaba tan emocionada... él era tan amable... saco mi expediente y dijo...
-Hola Eloísa bienvenida, y yo muda, me puse muy nerviosa solo le di mi tarjeta para pagar.
-¿Qué deseas pagar preciosa?
-Si bueno si quiero pagar bueno serían los seis meses que siempre pago. Yo ni sabía que estaba diciendo, solo lo miraba y le sonreía con cara de boba.
-ohhh Wow si veo que siempre pagas seis meses de un solo, es una suma muy alta de dinero, entonces el paso mi tarjeta y paso inmediatamente.
Me dio el recibo, lo firme, tomé mi tarjeta y le devolví todo lo demás.
-Gracias Jerry eres muy agradable, ve digo muy amable, disculpa iré a cambiarme.
-Claro preciosa pasa adelante el gimnasio es todo tuyo. Le sonreí y caminé casi tropezándome para ir a los vestidores. Al llegar tape mi cara con mis manos sentía tanta vergüenza, mi primer contacto con él fue tan terriblemente penoso, me cambie y revise mi rutina del día... me enfoque en mi cintura esa vez... al terminar me duche y me cambie de ropa, y salí del lugar para dirigirme a mi camioneta. Escuche alguien casi corriendo, diciendo...
-Eloísa olvidaste la copia de tu recibo, yo me gire para verlo y era Jerry con su bello rostro como un Dios griego del amor. Sentí como mi corazón se aceleró y él dijo...
-Wow tremenda camioneta la que andas preciosa marca europea y es del año ¿Es de tu padre?
-jajaja es mía, es que soy arquitecto, mi padre es abogado, pero él tiene sus propias camionetas jajaja. -Si impresionante una arquitecta inteligente además de hermosa, su sonrisa con su blanca dentadura era mágica... Yo no podía creer lo que estaba escuchando...
-Gracias tú también lo eres si digo pues (muy nerviosa) también estudiaste educación física me imagino...
-¿Quién yo? No jajajaja en la isla no hay ese tipo de oportunidades, pero si al llegar acá saque el curso para poder entrenar a preciosas como tú. Ya su mirada había cambiado, lo note bien seductor. Algo que me estaba fascinando.
-Sabes compre mis rutinas cuando comencé el gimnasio hace tres años y pues desde esa evaluación con el dueño me quede haciéndolas...
-Si lo sé, cuando quieras una segunda opinión estoy a tus órdenes. Entonces varias chicas le gritaron... -¡Jerry! ¿Te esperamos en el club??, ¡vámonos! ¡Si guapo vamos! ¡nos debes un baile a todas!
-Debo irme Eloísa, sabes... siempre voy al club Tropical, ahí me encontrarías todas las noches o si quieres ir conmigo pues te invito. ‹‹Hayyyy música tropical, salsa, merengue, bachata, reguetón realmente no es lo mío››
-Bueno sabes yo escucho rock pesado no bailo, PERO si podría llegar una noche para saludarte. -¿Me lo prometes? -Pregunto Jerry con esa sonrisa tan linda que me enamoraba.
-Si claro llegare en esta semana te lo prometo y él se me acerco para despedirse con un tierno beso en mi mejilla. Él se subió en el auto con las chicas y se fueron del estacionamiento con música a todo volumen. Yo me quede parada con la mano pegada en mi mejilla totalmente embobada, me costó reaccionar y tanto en casa como en el trabajo no dejaba de pensar en su invitación, llego el jueves en la noche y ya no quise seguir esperando. Me puse un sexy vestido negro muy corto, mis botas altas de plataforma de broches, mis mangas y rodilleras de red, mi maquillaje dark en negro y labios rojos, hice una bomba alta en mi cabello rubio platinado y estaba lista... sabía que no era el estilo del club y que no iba a encajar para nada... pero tampoco iba a cambiar quien era yo... si él me iba a ver tenía que conocerme como realmente soy. Llegue en mi Harley y varios chicos se me acercaron para sacarse fotografías, no sé si me miraban como un fenómeno jajajaja, pero eso era mi verdadero yo. El vestido hacia lucir muy bien los tatuajes de mis hombros y mis pechos se miraban grandes y redondos. Mi trasero parado en aquel vestido corto se miraba realmente sexy.
Conocí a John en la secundaria creo que fue amor a primera vista, porque desde que nos presentaron nuestra química fue asombrosa y realmente íbamos juntos a todos lados. Cuando me pidió que fuera su novia ni siquiera dude en aceptarlo, su simpatía era innegable hasta le caía super bien a mi padre y a mi hermano, con quien también pasaba tiempo porque después de llevarlo a jugar básquet Ball se terminó quedando en el equipo. Cuando conocí a Lola su madre se me hizo algo extraña, pero cocinábamos juntas y la verdad la pasamos muy bien. . Me aferre mucho a esa pequeña familia y me hacían sentir sumamente cómoda en su casa, pero no podía negar que algo raro pasaba con mi suegra. Mi nombre es Halle Miller y después de lo que vi, definitivamente tendré que escapar.
El llamado de la Diosa de la Luna parte II Mi Loba Interna. Me sentí atraída por Dimitri desde la primera vez que lo vi, fue extraño porque se trataba de un maldito chupasangre, pero era un romántico empedernido y todo un seductor. Siempre que me visitaba me traía un detalle especial... collares, brazaletes con piedras preciosas y rosas... muchas rosas... Aznar lo detestaba y ¿Cómo no? si era su competencia directa... la diferencia entre ellos era que Aznar mi primer amor y heredero al trono quería ser mi pareja porque así debía ser, era lo pautado por la ley. Todo era como por obligación... Mientras que Dimitri me hacía ver lo mucho que le gustaba y esa atracción carnal completamente llena de deseo... éramos como una aventura salvaje y yo quería más... Para Mayores de 16 años se requiere discreción.
El llamado de la diosa de la Luna. Para mayores de 16 años, uso de lenguaje soez por lo que se solicita discreción. Historia fantástica llena de romance y aventuras. Ni siquiera pude conocer a mi madre, murió cuando yo nací, así que mis abuelos se hicieron cargo de mí, los llamaba Tata y Nana. Vivimos en las cabañas del bosque Liliboth, es una aldea pequeña habitada la gran mayoría de ancianos, muchos jóvenes y niños. Los habitantes estaban dedicados a la pesca, a cultivar frutas y legumbres, la caza de animales silvestres y mi abuelo que era un experimentado leñador. Pero existía algo oscuro en las profundidades del bosque que acababa con nuestros aldeanos por lo que teníamos prohibido sobre pasar ciertos límites. Somos la familia Xianes, mi abuelo Tian, mi abuela Clora y mi nombre es Ónix Lee estoy por cumplir mis 15 años así que pronto tendré nuevas responsabilidades en nuestra aldea, tengo un amor platónico y un pretendiente algo insoportable... Pero paso la mayoría de mi tiempo indagando acerca de mi pasado y a veces mi curiosidad es tan extrema que quisiera ingresar a los mas denso del bosque para investigar que fue lo que le sucedió a mi difunto padre. Nana dice que es prohibido hablar de eso y Tata se enoja cuando le pregunto. Pero quiero saber que sucedió, yo quiero entrar... ¡yo debo entrar!
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?