Sylvia Smith era una joven huérfana, se crió en un orfanato, siempre espero ser parte de una familia, pero ese privilegio no le tocó nunca. A los 18 años salió, ya era adulta y podía mantenerse a sí misma, una de las hermanas del orfanato le cedió todos sus ahorros, ella prometió un día devolverlos. En un año había trabajado como mesera en un restaurante de desayunos, un día se quedó sin empleo. Ya tenía dos meses buscando y nada, la renta se acumulaba y la estaban presionando. Compró la prensa, había un anuncio que le llamó la atención: " Se solicita mujer joven para encargarse de la crianza de dos niños, requisitos no debe tener familia, buen sueldo" Había una dirección y una hora para la entrevista, allí estuvo en una larga fila que no le daba ninguna esperanza. Increíblemente fue seleccionada y así conoció su destino, viajar con un multimillonario hombre de negocios, amargado y de mal carácter Hafif Aziz, un multimillonario de ascendencia árabe, pero radicado en los Estados Unidos. Sería la madre sustituta de dos niños hermosos de este hombre, lo único malo, tendría que casarse con él, para poder criar a los niños. Sería un contrato matrimonial, solo para ser la madre de Farid y Amira, dos hermosos bebés de los que se enamoró a primera vista, no así de su padre, a quien detestaba con toda su alma.
Hafid Aziz, era multimillonario desde que había nacido, de padres multimillonarios, obviamente heredero de todos los negocios petroleros de su familia.
Antes de ser un adolescente ya tenía conocimiento de que se casaría con la hermosa Rachel Sabarat, ahora ya ella tenía catorce años y se perfilaba como una mujer muy hermosa.
La boda estaba pautada, para el cumpleaños número veinte de la muchacha, y el número veinticinco de él quién le llevaba cinco años a su prometida; él era un hombre jovial y divertido le gusta mucho los deportes ecuestres.
Ellos como familia, tenían una colección de caballos pura sangre, a los que Hafid tenía acceso constante, era un excelente jinete.
Llegó el momento feliz para Hafid, le gustaba muchísimo su prometida, ella era coqueta jovial , no tenía la habilidad para la conversación, desde que la había conocido, a los catorce años, había quedado flechado por la muchacha.
Ese día, su futura esposa, estaba vestida con un hermoso traje blanco de novia, que resaltaba su belleza, no podía pedir más a la vida, estaba enamorado por completo de su novia.
El día de la boda todo había salido maravilloso, la recepción de boda, el viaje de novios, su mujer era perfecta para él, la amaba con locura.
Muy pronto estaban viviendo, en su propia casa, en un prestigioso lugar de los Estados Unidos, no tenían apuro por ser padres, él quería disfrutar a su mujer al máximo, los hijos no eran una prioridad
para ellos.
Pasaron dos años y aún no venían los niños, pero al año siguiente, cuando Rachel cumplió sus veintitrés años, llegó con la emocionante noticia, de que serían padres, no solo de un bebé, sino de dos.
Fue algo maravilloso para Hafid, ella no estaba tan a gusto; nueve meses después, vinieron Amira y Farid, una niña hermosa y un varoncito precioso, que robaron el corazón de su padre.
No podía creer tanta bendición, ya cuando sus bebés tenían 6 meses, su hermosa esposa había recuperado su bella figura, unos meses más tarde, él padre de Hafid tuvo un infarto fulminante que lamentablemente fue fatal y falleció.
Toda la responsabilidad de los negocios cayó en los hombros de Hafid, no era igual ocuparse de un departamento en la empresa, que estar al frente de un monstruo financiero, pero necesitaba salir adelante con todo lo que se le había confiado.
Cada mañana a las ocho y treinta, salía de su casa, dejando a sus bebés y a su esposa, todo el día solos, a veces los compensaba con almuerzos en casa, otras veces, invitándolos a comer fuera pero siempre, tratando de estar con su familia, con tiempo de calidad.
Ya sus bebés tenían un año, empezaban a dar pasos, para empezar a caminar; Rachel, se ayudaba con una chica que la que le daba atención a los niños.
Esa mañana como siempre Hafid salió a la misma hora, dejando a su bella esposa y a sus bebés que aún no despertaban.
Estando en la oficina, se dio cuenta que había dejado una carpeta con documentos, además de su teléfono móvil.
ya eran pasadas las 10 de la mañana, pensó en pedir al chofer que fuera a casa por esas cosas, pero al final decidió hacerlo él mismo; el chofer lo llevó de inmediato a casa.
Cuándo entró, vió a la muchacha en el salón, qué al verlo sus ojos se abrieron por el asombro, y se puso muy nerviosa, se ofreció a buscar lo que él necesitaba, que se quedara con los bebé que ella le haría el favor.
Él arrugó el entrecejo, algo no andaba bien, algo extraño estaba sucediendo, se acercó a la habitación; Hafid tenía su carpeta en el estudio, al igual que el móvil.
Pero la actitud de la muchacha le alertó en sobremanera, al acercarse hasta la habitación, escucho risas y una conversación, no entendía que estaba pasando.
¿Acaso su mujer tenía una reunión en la habitación? Escuchó con atención antes de entrar escuchó la voz conocida de un hombre, un frío recorrió su espalda y luego se radicó en su estómago.
Abrió la puerta de par en par, no podía creer lo que sus ojos veían; su Rachel estaba siendo embestida por un hombre que no era él, y lo peor era, que era su mejor amigo.
Se quedó petrificado al ver la escena tan dolorosa y abrumadora para él, al fin pudo reaccionar, Hafid grito:
- ¡Rachel!, ¿Qué significa esto?
Su mujer, no podía creer, que su marido estuviera de pie, ante la puerta de la habitación, de inmediato intentó explicar lo que no tenía explicación, solo había que ver la escena, para adivinar lo que allí sucedía.
El hombre, se vistió lo más rápido que pudo, tratando también de explicar lo que estaba sucediendo, Hafid gritó:
- ¡Por favor Daniel, sal de aquí!
El hombre salió corriendo, sin tratar de explicar nada, Hafid se quedó mirando a Rachel con dolor en sus ojos, pidiendo una razón del porqué de aquella traición tan horrible.
-Estoy esperando Rachel-dijo Hafid-
¿Que sucede, porque haces esto, que hice mal?
- No Hafid-dijo Rachel-no es algo malo que ya hayas hecho, solo fue un error mío, me deje envolver por los coqueteos de Daniel y sucedió.
-¿Cuánto tiempo tienes acostándote, con mi mejor amigo, Rachel?-preguntó Hafid.
- Solo sucedió hoy, lo juro-dijo Rachel -nunca antes había sucedido, mi amor.
- Rachel quisiera creer,- dijo él-pero algo me dice que no es la primera vez.
- ¡No te lo juro!- dijo Rachel.
- Voy a el estudio por lo que vine a buscar- dijo Hafid-en la noche hablamos.
Ella movió la cabeza de manera afirmativa, él salió y tomó su carpeta, su móvil y se encontró con la mujer que ayudaba con los niños.
- Quiero que cuando regrese a casa en la noche usted ya no esté - dijo Hafid.
-Señor, Necesito mi trabajo, no pude hacer nada, ella me pagaba para que no le dijera nada a usted- dijo la mujer.
-Hace cuánto tiempo está ella acostándose Daniel- preguntó Hafid.
-Cuatro meses señor-dijo la mujer.
- Está bien, en la noche hablamos- dijo él.
Ella sintió con su cabeza y él salió sin volver atrás, unos minutos más tarde Rachel salió con dos maletas de su habitación.
-¿ A dónde va señora-pregunto la niñera.
-¡Me voy de esta maldita casa- dijo Rachel- me voy con Daniel.
-¿Y los niños?- pregunto la mujer.
- Son de Hafid, no míos- dijo Rachel - qué se lo quede él.
-¡Pero usted es su madre, señora!- dijo la mujer.
- Ahí llegó Daniel, vino por mí,- dijo Rachel-me voy con él, lo amo entiendes, con él, es con quién quiero estar, no con Hafid.
-Señora, piense bien las cosas- dijo la mujer.
- ¡Ya está todo decidido!-dijo Rachel.
Daniel entró a la casa y dijo a Rachel:
- ¡No podemos estar juntos! ¡Éste romance se acaba hoy!
.
Derek Ardern estaba luchando por mucho tiempo por un ascenso en el mayor emporio económico del mundo, se había esforzado, pero tenía una limitante, era soltero, por más que se esforzaba por buscar a una mujer para llevar al altar, ninguna era lo suficientemente buena para él, era bastante exigente en materia de pareja. Aunque él a todos les había informado que era casado, el gran día llegó, su jefe le dijo que quería conocer a su pareja. ¿De dónde diablos sacaría una esposa? Necesitaba encontrar una con urgencia, se le ocurrió contratar una por una hora, así su jefe quedaría convencido de su estado civil, el ascenso sería de él. Las circunstancias lo llevan a contratar a una mujer que estaba huyendo de una mafia que se dedicaban a la trata de blancas. Es así como empezará una aventura con ésta chica, quien era muy bella y de cuerpo llamativo para el sexo masculino. Ella lo llevará a vivir una historia de amor apasionante, pero pronto empiezan a llegar personas que harán que Megan huya de nuevo, ¿quién la encontrará primero, Derek o sus enemigos? Ella ama a Derek, pero ¿Triunfará ese amor? ¿Vencerá el miedo de ser localizada nuevamente por la red de trata de blancas?
Camila vivía con su madre enferma en una casa que necesitaba múltiples reparaciones, su empleo de mesera en una cafetería no le ayudaba mucho, pero se alegraba de tener como ganar algo para alimentos y algunas medicinas básicas para su mamá. Astrid siempre frecuenta la cafetería, se encuentra en una mesa pidiendo un servicio de café y le hace una propuesta extraña; «Necesito un hijo para mi esposo, él es multimillonario y muy importante, tiene unestéril, voy a pagar una buena suma de dinero, solo necesito tu vientre y que te embaraces» el niño, heredará todo lo que su marido posee. Camila conoce accidentalmente a Richard McIntyre, se enamoran a primera vista, sin saber que éste hombre y el padre del niño tienen un vínculo familiar, intrigas, odio y maldad te llevarán a amar ésta historia. Una historia de amor diferente, Camila al final tendrá que luchar por demostrar quién es el verdadero heredero de una dinastía poderosa.
Charlotte Lewis, chica decidida, había nacido en una familia pobre, trabajaba de camarera para ganarse la vida, vivía con su padre quien era trabajador de Seguridad en una empresa. A pesar de su estatus económico, estaba saliendo con el millonario Austin Wilson, pero éste por insistencia de su familia, la deja y decide casarse con una mujer de la misma clase social que él, ella está esperando un hijo de Austin. Nathaniel Hasting era un archimillonario hombre de negocios,pero por una trampa de su madrastra logra que el padre de él antes de morir le imponga una condición para heredar el enorme patrimonio familiar, necesitaba un matrimonio pronto o la astuta mujer de su padre pondría al ambicioso y mal intencionado de Benjamín Archer como presidente general de todo lo que sus ancestros construyeron con tanto esfuerzo. Era imperativo encontrar a una mujer dispuesta a ser su esposa solo por ayudarlo a conservar su herencia, sabía de muy buena fuente que su madrastra e hijo querían fragmentar el consorcio y ganar más millones con esa estrategia. Meredith Archer, quería arruinar su vida y estaría perdido si no encontraba pronto a una esposa, conoce a Charlotte y de una vez le propone cambiar su vida económica, sólo si acepta casarse con él para ayudarlo.
Karen Romano es una famosa, elegante y genial diseñadora de modas que ha triunfado en una carrera vertiginosa, al grado de que era una de las mejor pagadas en el mundo del diseño convirtiéndose en multimillonaria por la venta de sus hermosos y atrevidos diseños de ropa para damas y caballeros. Pero en el amor su vida era un completo desastre, se casó muy joven y según ella muy enamorada, pero a solo seis meses de haberse casado su esposo tuvo un accidente trágico. Luego conoció a otro hombre que podría borrar su dolor, pero solo vino para aumentarlo, después de casarse con ella, la engañó con la que creyó ser su mejor amiga dejando su corazón roto y vacío para el amor. Así ella lo había decidido entregando su vida al mundo de la alta costura Farid Haziz, era un millonario comerciante de telas exclusivas que importaba del lejano y cercano oriente, apuesto, sagaz y observador, en una sola palabra un hombre astuto, disfrutaba de la vida en familia, los compromisos serios. Un día su camino se cruzó con el de Karen Romano, al verla por primera vez el amor atravesó su pecho deseando conocerla, pero el camino hacia el maltrecho corazón femenino estaba plagado de espinas y obstáculos que serían un desafío para su paciencia y sagacidad, aunque su sangre morisca lo llevaría de la mano para derretir el frío corazón femenino.
Alvin y Evie O'Sullivan estaban dispuestos a hacer un buen negocio al arreglar un matrimonio entre su hijo Alexander y la hija de Simone y Arnold Martin. Alexander desde los dieciocho años vivía en Europa, decidió volver a casa después de diez años, sus padres tenían algo importante que comunicar. Cuando Alexander estuvo en casa con sus padres, y Alvin O'Sullivan le comunicó que era de suma importancia unir firmas comerciales entre ellos y los Martin a través de un matrimonio, no estuvo de acuerdo, decidió renunciar a su herencia para vivir su vida. Samantha tiene veintitrés años, sus padres le informan que muy pronto conocerá a su futuro esposo, a quien jamás ha visto, se rebela contra la voluntad de sus padres y huye de casa, para vivir una vida sin complicaciones por los negocios. Es en esa huída que conocerá el amor a través de Harry Scott, tratando de escapar de su destino, encontrando el verdadero camino a la felicidad. Es por ironías del destino que Samantha y Alexander al huir de un contrato matrimonial, se conocerán ocultando su verdadera identidad y se enamoraran. Logrando así unir sus vidas sin saber que eran parte de la alianza comercial que deseaban sus padres.
Sara Williams, creció con un padre soltero, Tomás Williams, él tenía reglas muy estrictas hacia su propia hija. Cuando Sara tenía seis años, la esposa de él, Margarita Reyes lo abandonó por otro hombre dejándolo solo con su pequeña. Cuando celebran su cumpleaños número 18, con muy pocos amigos, conoce a un Renzo Davies quien le hará suspirar; pero está prohibido para ella. Empezará a verse en secreto con su enamorado, su padre al descubrir el romance, se enojara y buscará separarlos a toda costa, pues él es el hijo de su peor enemiga. Tomás Williams también conocerá a una mujer y cree que tiene una segunda oportunidad para ser feliz, tan sólo para descubrir que se ha enamorado de su peor enemiga, Julie Davies. Se opondrá a sus propios sentimientos, alejándose de la mujer que ama por su odio desmedido hacia los Davies; obligando a Sara a alejarse del amor.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.