/0/11730/coverbig.jpg?v=1d71df0bfc38bcbf19d6ced162d4f08a)
Fingir ser la prometida de un multimillonario ex jugador de fútbol era el plan, Tener su bebé no lo era. Todo empezó con un ligue que conocí en el bar. Era encantador y tenía un cuerpo de acero. Después de darle la mejor noche de su vida, me hizo una oferta que no pude rechazar. Con el fin de reclamar su herencia, necesita una esposa, ¡pronto! Con un coche averiado y dos dólares a mi nombre, un matrimonio falso para un futuro real. ¡A jugar! Lo que comenzó como un cuento de hadas, pronto se convirtió en una pesadilla. Él está dañado y no puede manejar mis maneras atrevidas. Pronto nuestras discusiones se convierten en pasión. Cuanto más peleamos, más lo deseo. Y antes de darme cuenta, estoy gritando su nombre. Ahora las líneas se desdibujan, Y lo que comenzó falso, parece tan real. Pero se esconde detrás de una máscara de secretos, Lo cual está bien, yo tengo algunos propios. ¿Cómo va a reaccionar cuando suelte la inesperada bomba... Que va a ser papá.
CAMERON
Conducir por Rose Falls no era lo que esperaba hacer en mi vida. Ni siquiera sabía que existía hasta que, hace cuarenta y ocho horas, recibí una llamada de Bob Macros , el abogado de la herencia de mi abuelo. En otras circunstancias, recibir una llamada de un abogado de sucesiones no sería demasiado sorprendente tras la muerte de un ser querido. Sin embargo, para mí fue un gran shock, teniendo en cuenta que mi abuelo falleció hace dos años. ¿Por qué me llamaban ahora? ¿Y qué demonios había en Rose Falls que tuviera que ver?
Hasta ahora, todo lo que había visto eran casas viejas, escaparates abandonados y algunos terrenos impresionantes. Si ignorabas todos los edificios en ruinas, la zona en sí era preciosa. Había muchas tierras verdes, bosques y un río que corría a lo largo de la ciudad, y tuve que suponer que había al menos una cascada en alguna parte. Pero lo más impresionante eran los campos de rosas. Al principio pensé que alguien las estaba plantando, pero no paraban. Todas de diferentes tonos de rosa y algunas rojas. Nunca había visto rosas silvestres, y este pueblo rebosaba de ellas.
Seguí el GPS hasta llegar a la oficina del alcalde. En una ciudad normal, sería el Ayuntamiento, y sería una gran estructura. Aquí, en Rose Falls, parecía que el techo se iba a derrumbar. No tenía ni idea de por qué estaba aquí, pero al menos me estaba intrigando. Mi abuelo siempre había sido un poco excéntrico, y esa era la forma amable de decirlo.
No podía criticarlo demasiado; me crio desde los diez años e hizo un gran trabajo. No tuvimos mucho para crecer. Trabajaba duro en el campo. Tenía una granja de cien acres con ganado, verduras y trigo que cultivaba. Yo pasaba la mayor parte de los fines de semana y los veranos trabajando en los graneros y los campos, haciendo lo que podía para ayudar. Le iba bien. Ganaba lo suficiente para pagar los impuestos de la propiedad y nuestras facturas, además de sus trabajadores. No éramos ricos ni mucho menos, pero siempre teníamos comida. Podía ir de excursión con el colegio y salíamos una vez al mes a cenar y al cine.
Pero lo más importante que hizo por mí fue meterme en el mundo del deporte. Había probado un montón de ellos antes de llegar al fútbol, y en el momento en que lancé aquel balón al campo, supe que estaba en casa. Lo que hizo tan grande a mi abuelo fue que vio la pasión que yo sentía por ello. No me dijo que tenía que ir a la universidad y conseguir una carrera de verdad. No me dijo que dejara de ver los partidos o de practicar tanto. Al contrario, me acompañó. Pasábamos horas en el campo viendo hasta dónde podía lanzar el balón, y lo aumentábamos todo el tiempo hasta que podía lanzar de un extremo a otro de un campo de fútbol. Veíamos partidos antiguos que él había grabado y hablábamos de lo que el quarterback hacía bien y mal. Iba a todos mis partidos y entrenamientos. Invitaba a todo el equipo a la granja para celebrar nuestra temporada. Era mi mayor fan y defensor.
Por eso, cuando finalmente llegué a la NFL, mi prima de fichaje fue para él. Cien de los grandes. Era mucho dinero, y pensó que había perdido la cabeza. Fue una lucha incluso para conseguir que lo aceptara, pero finalmente lo hizo. Invirtió una parte en futuros impuestos sobre la propiedad y compró un equipo nuevo que necesitaba desesperadamente. Cuando se hizo demasiado viejo, vendió la granja y yo le compré una casa en un lago con buena pesca para que disfrutara de su jubilación. Perderle hace dos años fue devastador, y la pena seguía ahí incluso ahora. Sabía que nunca desaparecería del todo. Perder a un padre y a un abuelo fue especialmente duro. Pero intentaba vivir con ello. Estaba agradecido de haberlo tenido en mi vida, y Sasha lo tuvo durante cinco años. Tenía algunos recuerdos de él y sabía que los guardaría con cariño el resto de su vida.
Cuando le dije que mi novia de entonces estaba embarazada, nunca le había visto sonreír tanto. Estuvo presente en todo. Las ecografías, el parto, vivió con nosotros durante dos meses mientras nos adaptábamos a tener un bebé. Ni siquiera puedo contar todas las veces que me levanté en mitad de la noche y él ya la tenía, o que estaba dormido en el sofá con ella acurrucada contra su pecho. Él había sido nuestra gracia salvadora, mi gracia salvadora de nuevo. Tenía ochenta y nueve años cuando murió. Había vivido una buena vida. Ojalá hubiera podido vivir otros ochenta y nueve años con él.
Me detuve en el primer aparcamiento que encontré y salí. Sólo había otro coche, y supuse que era el del abogado. Entré en el edificio, que también parecía viejo. Había un mostrador en la entrada para una recepcionista, que no había estado allí en años a juzgar por la cantidad de polvo acumulado. También había dos despachos uno enfrente del otro. Uno tenía una vieja plaga en la puerta que decía Alcalde Stevens mientras que el otro estaba en blanco. En medio de todo esto había un hombre mayor, de unos sesenta años, de pie en medio de la sala esperándome.
̶ Supongo que usted es el Sr. Macros. Le dije mientras le tendía la mano. ̶ Charlie Rawson .
̶ Es un placer conocerle Sr. Rawson . Le agradezco mucho que haya venido. Espero que no haya sido un largo viaje desde Houston .
̶ Unas cinco horas. Estoy confundido en cuanto a por qué estoy aquí sin embargo
̶Por supuesto. Si vienes aquí conmigo. Podemos sentarnos y empezar , dijo mientras se dirigía al despacho del alcalde.
Como no tenía otra opción, le seguí y me senté en una vieja silla desvencijada. Me sorprendió que no se rompiera bajo mi peso. Se sentó frente a mí y sacó varios documentos de un maletín.
̶ Bien, como sabrás, tu abuelo falleció hace ahora dos años aproximadamente. Sin embargo, había un detalle en su testamento que no podía resolverse de inmediato. Tuvimos que esperar a que otra persona falleciera o se jubilara. Ese individuo fue el ex alcalde aquí, Andrew Stevens . Tenía setenta y nueve años y falleció mientras dormía hace dos noches.
̶ De acuerdo. No entiendo qué tiene que ver todo esto conmigo o con mi abuelo , dije, sin entender muy bien a dónde quería llegar.
̶ Tu abuelo compró Rose Falls hace unos siete años, empezó, pero le corté porque era imposible que dijera lo que yo pensaba.
̶ Espera, mi abuelo no era dueño de ninguna tierra. Lo habría sabido .
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Como médico de urgencias, estoy acostumbrado a las sorpresas, pero la hermana pequeña de mi mejor amigo (y ahora niñera de mi hijo) es la única emergencia que nunca vi venir. Se supone que ella debería estar curando heridas y contando cuentos antes de dormir, no acelerándome el pulso con cada sonrisa. Tengo las manos ocupadas con los turnos en urgencias y la paternidad soltera; no tengo tiempo para noches salvajes con la niñera. Sigo diciéndome que ella es solo una tentación temporal, pero ¿a quién engaño? Cuanto más intento resistirme, más la deseo. Nuestro acuerdo fue simple: mantenerlo en secreto, hacerlo de manera informal, nadie tenía por qué enterarse. Especialmente su sobreprotector hermano, mi amigo de toda la vida. Pero a medida que nuestros momentos robados se convierten en algo más profundo, empiezo a ver un lado diferente de Aurora . Ella es más que solo la niñera; es la mujer que se ha apoderado de cada uno de mis pensamientos. Creímos que podríamos tener una aventura sin ataduras, pero los corazones no siguen reglas. Y cuando Aurora revela un secreto que cambiará mi vida, me doy cuenta de que esto ya no es sólo un juego. Ella está embarazada.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".