April González es una joven adulta que piensa que los estudios es todo en la vida, por como la criaron sus padres. Por el cual durante su vida no se dio el lujo de socializar, tener amigos o pareja por mucho tiempo. Estudia medicina, pero en su tercer año se da cuenta que eso algo que ama ser asà que abandona la Universidad. Encontrándose con las dificultades de la vida real, como obligado que tiene que hablar con personas, buscar trabajo para sobrevivir sola en la gran ciudad para pagar su apartamento. Haciendo que entre en depresión y la diagnostiquen con ansiedad social. Le ofrecen trabajo como maestra tutora en el colegio mas prestigioso de la cuidad. Pero le brindan un contrato donde dice que no puede tener relación alguna con padres, tutores o familiares de los estudiantes al igual que con el personal del colegio, la cual acepta. Los estudiantes la ayudan a sobre pasar la depresión y la ansiedad social, haciéndola uno de ellos ganando enemigos por ser la favorita de los estudiantes. Conoce a un niño de quinto grado inteligente y único, pero lo malo es que es hijo del empresario mas poderoso, arrogante, mujeriego que se creo que tiene el mundo en sus manos. Haciendo que la protagonista quiera proteger al niño, Noah, de lo que causa su propio padre, Nathan Domenech. Nathan Domenech es un adulto que ha obtenido todo lo que ha deseado en su vida. Solo falló una vez y fue cuando dejo embarazada a la madre de su hijo cosa que no va a volver a cometer. Es CEO de la empresa mas poderosa de la cuidad y esta tomando auge fuera de la cuidad. Es un hombre mujeriego, arrogante, que obtiene lo que quiere y no le gusta para nada a las mujeres que no tienen confianza en si mismas. Pero conoce a la maestra tutora de su hijo, que lo hace cambiar un poco de parecer. Es una mujer tierna, comprensiva y dice las verdades sin importar que. Noah Domenech es un niño de once años que perdió a su madre hace tres años haciendo que pierda la rutina completa de su vida. Su padre solo está ahà económicamente y se mete con todas las maestras que pueda de su colegio. Pero conoce a April González, la cual lo ayuda a mejorar sus notas y hace que vuelva a socializar normalmente saliendo de su depresión. Pero su tutora es solo de él, ni su padre puede tocarla.
April González:
Empieza flashback:
Es de noche solo puedo ver en el techo el reflejo de mi lampara. Otra vez estoy paralizada en el suelo mientras no puedo respirar y no paro de llorar. Estoy cansada de esto, no puedo seguir. Me doy por vencida... mis ojos se cierran poco a poco. No quiero seguir estudiando.
A la mañana siguiente fui a dar una presentación en la universidad donde domino el material, pero siento mi cuerpo raro. Anoche no ha sido la primera noche que me ha dado ataques de pánico, se ha vuelto una costumbre desde que entre a estudiar medicina. ósea que llevo dos años sufriendo de esto ataques.
-¿April? - me llama la doctora al yo parar de dar mi presentación, el corazón lo tengo a mil y sin más...
-Deje la universidad y ahora estoy aquà con usted. - le respondo al psiquiatra que asiente mientras escribe.
Termina flashback:
Es mi primera cita con el psiquiatra, la psicóloga me refirió para que me recetara pastillas para la depresión y la ansiedad. Conozco mi psiquiatra, estaba ahà cuando me fui en blanco en la presentación y salà corriendo para terminar teniendo un ataque de pánico en el carro. Mi cuerpo y pierna empieza a moverse con desesperación, odio que me vean vunerable.
-Bueno April, lo que tienes es ansiedad social. Te mandare hacer una EKG, unos estudios de sangre y podre darte el tratamiento. - informar a lo que asiento. -¿Te sientes bien?
-Si, solo lo normal. Los pensamientos que vienen y van que soy una queda por dejar la universidad, que no tengo un trabajo para mantenerme viva y esas cosas. - respondo a lo que Ezequiel se rie.
-Date tiempo, tal vez conozcas el amor de tu vida. - comenta encogiéndose de hombros a lo que pongo cara de asco escuchando nuevamente su risa.
-No necesito a un hombre o mujer en mi vida, puedo mantenerme sola. - aseguro cruzándome de brazos.
-April, date la oportunidad de vivir. Has estado encerrada dos años estudiando, es una oportunidad para conocerte, conocer a otros...
-No. - respondo interrumpiéndolo. -No tengo tiempo que perder, necesito un trabajo, pensar que quiero hacer con mi vida ahora que no tengo propósito.
-De estas aprendes a la mala, April. Te conoces o la vida hará que te conozcas a la mala, como la situación de ahora. - explica. -Sabes que estoy dispuesto a aceptarte en mi hospedaje y ayudarte.
-No necesito ayuda de nadie Ezequiel, puedo sola. - vuelvo a aclarar lo cual cierra su libreta y suspira.
-Entonces se acabó esta sesión. - finaliza a lo que asiento y me voy sin decir más.
Nathan Domenech:
Me vengo dentro de la maestra de español de mi hijo, ya cansa... ha renovado el contrato por dos años. Salgo de ella dejando ver como mi semen sale, esta da un respira satisfecha. Se sienta y me mira con ganas de más mientras mi polla esta hinchada de tanta acción este dÃa. No ha sido la única a quien se lo he metido hoy.
-¿No me renovarás el contrato? - cuestiona a lo que me sirvo un whisky.
-No, recoge tu ropa y recuerda lo que dice el contrato. No divulgues nada, ni busques o uses a mi hijo. - tomando del whisky y vistiéndome.
-Entonces le toca a otra maestra servirte, pero estoy feliz porque he sido la más que ha durado. - comenta feliz.
Al terminar de vestirme abro la puerta de mi oficina sin esperar que la maestra este completamente vestida. Esta ajora su paso y sin más se va con sus tacos en sus manos. Miro a mi secretaria que me mira con deseo, pero muy bien sabe que ella es la de la noche para llegar a casa sin estrés.
-Trae los documentos e informa a los abogados que nos vamos a reunir a las dos y media de la tarde. - pienso cerrar la puerta, pero recuerdo algo. -Ah y mi café, ahora. - mando con seriedad.
Asà lo he pasado durante que me active sexualmente, solo trate de tranquilizarme cuando me case, pero aun asà hacia excepciones del marido fiel. El único año que solo se lo dedique a mi esposa fue cuando le diagnosticaron cáncer y murió. Dos años han pasado de eso, si... tarde seis meses en superar su muerte y ahora estoy como estoy... gozando cada mujer hermosa que cruza mi camino. Escucho como mi celular suena y me enfrento con el nombre de la nana de mi único hijo a lo que suspiro.
-Rápido estoy ocupado. - respondo con sequedad.
-Diagnosticaron a Noah con ansiedad social y depresión, por la pérdida de su madre. Han concluido que esa pérdida ha hecho que baje sus calificaciones en la escuela. - informa a lo que suspiro, salió a su madre de apegado.
-Que le den los tratamientos necesarios. - ordeno y pienso colgar.
-Pregunta por usted, si llegara a la casa hoy.
-No. - y sin más cuelgo.
No soy apegado a mi hijo, tiene los ojos de su madre y siento que lo he traicionado. Sus calificaciones han bajado, me volvió loco. Tiene un futuro prometedor como el futuro CEO de mi empresa y lo único que hace es llorar en el cuarto.
Me acerco a la ventana completa de mi oficina y miro la gran ciudad. Soy el orgullo de esta ciudad, controlo mucha masa aquà y me siento bien al saber eso. Aunque también estoy siendo bastante reconocido fuera. Nada, ni nadie me puede controlar yo soy el que manejo mi vida y lo que me espera son muchos éxitos junto a mujeres hermosas.
-Aquà su café, señor. - informa mi secretaria por el teléfono.
-Pasa. - mando mientras me siento en mi silla.
La rubia entra meneando sus caderas y deja el café sobre el escritorio con elegancia. Tomo de mi café observándola como desabotona su blusa. Miro mi escritorio que esta sucio por lo que hice anterior mente.
-Limpia eso. - mando a lo que detiene su acción y mira con asco el sucio. -Hazlo. - mando a lo que muerde su lengua y sale de la oficina dando grandes zancadas sin mi permiso. A los minutos vuelve y limpia con asco el desastre. Bota todo en mi baño público y empieza a retirarse sin decir nada nuevamente sin mi permiso. -Esta despedida. - observo como su gigante trasero plástico se detiene de mover para luego mirar sus ojos llenos de ira.
-¿Qué has dicho? - pregunta casi escupiendo fuego por la boca.
-Sabes que no repito lo que digo, recoge tus cosas y recuerda nuestro contrato. Dices algo y me deberás millones. - le recuerdo, la vena de su frente se hace presente se muerde los labios para luego hacer sacar un grito interno y retirarse totalmente encabronada.
-No te duran las secretarias tres meses. - comenta un amigo que es abogado en mi empresa entrando a mi oficina con varios papes y su laptop, hago una mueca. -Yo tu fornico con las secretarias, son algo importante para nosotros.
-Entonces detente con la tuya. - escupo a lo cual rápido percibe que estoy enojado.
-Bien, vamos al trabajo. - cambia de tema.
Mierda, ahora necesito una secretaria nueva y aunque no quiera aceptarlo Drake tiene razón. Necesito una secretaria que no debo meter mi polla, que sea responsable, rápida, inteligente y que sepa de estadÃstica. Me concentro en mi amigo que empieza hablar de algunos errores hechos en las estadÃsticas de mi exsecretaria.
Iris una joven nacida en la manada central lucha por tener una vida normal, ya que ha sufrido mucho desde su niñez por tener una familia licantropoda y poseeer un poder que es maldito por Luna. Pero el destino le tiene jugado otra cosa, poco a poco Iris es arrastrada al mundo que tanto quiere evitar. Logrando ser una persona que es del eqipo mas importante de la manada central y hasta de las cinco naciones. En ella empieza a nacer la forma de ser lider y defender sin importar que raza sea a los seres vunerables. Acompaña como esta joven vuelve a creer en lo que antes ni querÃa ver, tendrá nuevos amigos y se hará mas poderosa por cada paso que da hacia su destino que es encontrar a su otra mitad.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la vÃspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados prÃncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difÃcil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres prÃncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podrÃa Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres prÃncipes?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavÃa se mantenÃa distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasÃa. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servÃan para nada; Emily preferÃa la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecÃan ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegarÃa una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San ValentÃn, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podrÃa fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarÃan en la vida real.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenÃa la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sà mismos.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un dÃa se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habÃan sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecÃa a otra mujer. Se dijo a sà misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mÃ". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.