April González es una joven adulta que piensa que los estudios es todo en la vida, por como la criaron sus padres. Por el cual durante su vida no se dio el lujo de socializar, tener amigos o pareja por mucho tiempo. Estudia medicina, pero en su tercer año se da cuenta que eso algo que ama ser asà que abandona la Universidad. Encontrándose con las dificultades de la vida real, como obligado que tiene que hablar con personas, buscar trabajo para sobrevivir sola en la gran ciudad para pagar su apartamento. Haciendo que entre en depresión y la diagnostiquen con ansiedad social. Le ofrecen trabajo como maestra tutora en el colegio mas prestigioso de la cuidad. Pero le brindan un contrato donde dice que no puede tener relación alguna con padres, tutores o familiares de los estudiantes al igual que con el personal del colegio, la cual acepta. Los estudiantes la ayudan a sobre pasar la depresión y la ansiedad social, haciéndola uno de ellos ganando enemigos por ser la favorita de los estudiantes. Conoce a un niño de quinto grado inteligente y único, pero lo malo es que es hijo del empresario mas poderoso, arrogante, mujeriego que se creo que tiene el mundo en sus manos. Haciendo que la protagonista quiera proteger al niño, Noah, de lo que causa su propio padre, Nathan Domenech. Nathan Domenech es un adulto que ha obtenido todo lo que ha deseado en su vida. Solo falló una vez y fue cuando dejo embarazada a la madre de su hijo cosa que no va a volver a cometer. Es CEO de la empresa mas poderosa de la cuidad y esta tomando auge fuera de la cuidad. Es un hombre mujeriego, arrogante, que obtiene lo que quiere y no le gusta para nada a las mujeres que no tienen confianza en si mismas. Pero conoce a la maestra tutora de su hijo, que lo hace cambiar un poco de parecer. Es una mujer tierna, comprensiva y dice las verdades sin importar que. Noah Domenech es un niño de once años que perdió a su madre hace tres años haciendo que pierda la rutina completa de su vida. Su padre solo está ahà económicamente y se mete con todas las maestras que pueda de su colegio. Pero conoce a April González, la cual lo ayuda a mejorar sus notas y hace que vuelva a socializar normalmente saliendo de su depresión. Pero su tutora es solo de él, ni su padre puede tocarla.
April González:
Empieza flashback:
Es de noche solo puedo ver en el techo el reflejo de mi lampara. Otra vez estoy paralizada en el suelo mientras no puedo respirar y no paro de llorar. Estoy cansada de esto, no puedo seguir. Me doy por vencida... mis ojos se cierran poco a poco. No quiero seguir estudiando.
A la mañana siguiente fui a dar una presentación en la universidad donde domino el material, pero siento mi cuerpo raro. Anoche no ha sido la primera noche que me ha dado ataques de pánico, se ha vuelto una costumbre desde que entre a estudiar medicina. ósea que llevo dos años sufriendo de esto ataques.
-¿April? - me llama la doctora al yo parar de dar mi presentación, el corazón lo tengo a mil y sin más...
-Deje la universidad y ahora estoy aquà con usted. - le respondo al psiquiatra que asiente mientras escribe.
Termina flashback:
Es mi primera cita con el psiquiatra, la psicóloga me refirió para que me recetara pastillas para la depresión y la ansiedad. Conozco mi psiquiatra, estaba ahà cuando me fui en blanco en la presentación y salà corriendo para terminar teniendo un ataque de pánico en el carro. Mi cuerpo y pierna empieza a moverse con desesperación, odio que me vean vunerable.
-Bueno April, lo que tienes es ansiedad social. Te mandare hacer una EKG, unos estudios de sangre y podre darte el tratamiento. - informar a lo que asiento. -¿Te sientes bien?
-Si, solo lo normal. Los pensamientos que vienen y van que soy una queda por dejar la universidad, que no tengo un trabajo para mantenerme viva y esas cosas. - respondo a lo que Ezequiel se rie.
-Date tiempo, tal vez conozcas el amor de tu vida. - comenta encogiéndose de hombros a lo que pongo cara de asco escuchando nuevamente su risa.
-No necesito a un hombre o mujer en mi vida, puedo mantenerme sola. - aseguro cruzándome de brazos.
-April, date la oportunidad de vivir. Has estado encerrada dos años estudiando, es una oportunidad para conocerte, conocer a otros...
-No. - respondo interrumpiéndolo. -No tengo tiempo que perder, necesito un trabajo, pensar que quiero hacer con mi vida ahora que no tengo propósito.
-De estas aprendes a la mala, April. Te conoces o la vida hará que te conozcas a la mala, como la situación de ahora. - explica. -Sabes que estoy dispuesto a aceptarte en mi hospedaje y ayudarte.
-No necesito ayuda de nadie Ezequiel, puedo sola. - vuelvo a aclarar lo cual cierra su libreta y suspira.
-Entonces se acabó esta sesión. - finaliza a lo que asiento y me voy sin decir más.
Nathan Domenech:
Me vengo dentro de la maestra de español de mi hijo, ya cansa... ha renovado el contrato por dos años. Salgo de ella dejando ver como mi semen sale, esta da un respira satisfecha. Se sienta y me mira con ganas de más mientras mi polla esta hinchada de tanta acción este dÃa. No ha sido la única a quien se lo he metido hoy.
-¿No me renovarás el contrato? - cuestiona a lo que me sirvo un whisky.
-No, recoge tu ropa y recuerda lo que dice el contrato. No divulgues nada, ni busques o uses a mi hijo. - tomando del whisky y vistiéndome.
-Entonces le toca a otra maestra servirte, pero estoy feliz porque he sido la más que ha durado. - comenta feliz.
Al terminar de vestirme abro la puerta de mi oficina sin esperar que la maestra este completamente vestida. Esta ajora su paso y sin más se va con sus tacos en sus manos. Miro a mi secretaria que me mira con deseo, pero muy bien sabe que ella es la de la noche para llegar a casa sin estrés.
-Trae los documentos e informa a los abogados que nos vamos a reunir a las dos y media de la tarde. - pienso cerrar la puerta, pero recuerdo algo. -Ah y mi café, ahora. - mando con seriedad.
Asà lo he pasado durante que me active sexualmente, solo trate de tranquilizarme cuando me case, pero aun asà hacia excepciones del marido fiel. El único año que solo se lo dedique a mi esposa fue cuando le diagnosticaron cáncer y murió. Dos años han pasado de eso, si... tarde seis meses en superar su muerte y ahora estoy como estoy... gozando cada mujer hermosa que cruza mi camino. Escucho como mi celular suena y me enfrento con el nombre de la nana de mi único hijo a lo que suspiro.
-Rápido estoy ocupado. - respondo con sequedad.
-Diagnosticaron a Noah con ansiedad social y depresión, por la pérdida de su madre. Han concluido que esa pérdida ha hecho que baje sus calificaciones en la escuela. - informa a lo que suspiro, salió a su madre de apegado.
-Que le den los tratamientos necesarios. - ordeno y pienso colgar.
-Pregunta por usted, si llegara a la casa hoy.
-No. - y sin más cuelgo.
No soy apegado a mi hijo, tiene los ojos de su madre y siento que lo he traicionado. Sus calificaciones han bajado, me volvió loco. Tiene un futuro prometedor como el futuro CEO de mi empresa y lo único que hace es llorar en el cuarto.
Me acerco a la ventana completa de mi oficina y miro la gran ciudad. Soy el orgullo de esta ciudad, controlo mucha masa aquà y me siento bien al saber eso. Aunque también estoy siendo bastante reconocido fuera. Nada, ni nadie me puede controlar yo soy el que manejo mi vida y lo que me espera son muchos éxitos junto a mujeres hermosas.
-Aquà su café, señor. - informa mi secretaria por el teléfono.
-Pasa. - mando mientras me siento en mi silla.
La rubia entra meneando sus caderas y deja el café sobre el escritorio con elegancia. Tomo de mi café observándola como desabotona su blusa. Miro mi escritorio que esta sucio por lo que hice anterior mente.
-Limpia eso. - mando a lo que detiene su acción y mira con asco el sucio. -Hazlo. - mando a lo que muerde su lengua y sale de la oficina dando grandes zancadas sin mi permiso. A los minutos vuelve y limpia con asco el desastre. Bota todo en mi baño público y empieza a retirarse sin decir nada nuevamente sin mi permiso. -Esta despedida. - observo como su gigante trasero plástico se detiene de mover para luego mirar sus ojos llenos de ira.
-¿Qué has dicho? - pregunta casi escupiendo fuego por la boca.
-Sabes que no repito lo que digo, recoge tus cosas y recuerda nuestro contrato. Dices algo y me deberás millones. - le recuerdo, la vena de su frente se hace presente se muerde los labios para luego hacer sacar un grito interno y retirarse totalmente encabronada.
-No te duran las secretarias tres meses. - comenta un amigo que es abogado en mi empresa entrando a mi oficina con varios papes y su laptop, hago una mueca. -Yo tu fornico con las secretarias, son algo importante para nosotros.
-Entonces detente con la tuya. - escupo a lo cual rápido percibe que estoy enojado.
-Bien, vamos al trabajo. - cambia de tema.
Mierda, ahora necesito una secretaria nueva y aunque no quiera aceptarlo Drake tiene razón. Necesito una secretaria que no debo meter mi polla, que sea responsable, rápida, inteligente y que sepa de estadÃstica. Me concentro en mi amigo que empieza hablar de algunos errores hechos en las estadÃsticas de mi exsecretaria.
Iris una joven nacida en la manada central lucha por tener una vida normal, ya que ha sufrido mucho desde su niñez por tener una familia licantropoda y poseeer un poder que es maldito por Luna. Pero el destino le tiene jugado otra cosa, poco a poco Iris es arrastrada al mundo que tanto quiere evitar. Logrando ser una persona que es del eqipo mas importante de la manada central y hasta de las cinco naciones. En ella empieza a nacer la forma de ser lider y defender sin importar que raza sea a los seres vunerables. Acompaña como esta joven vuelve a creer en lo que antes ni querÃa ver, tendrá nuevos amigos y se hará mas poderosa por cada paso que da hacia su destino que es encontrar a su otra mitad.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenÃa amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le habÃa sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿DescubrirÃa Lenny que la extraña chica con la que se habÃa acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejorarÃa o empeorarÃa?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarÃan sus caminos para siempre: él podrÃa vivir su vida como quiera, mientras ella podrÃa dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenÃa otros planes. "Cariño mÃo, estaba equivocado. ¿PodrÃas volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le habÃa regalado y respondió frÃamente: "Es demasiado tarde".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo querÃa de verdad a Gracie, hasta el dÃa de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tÃo de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caÃda de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podÃas abandonarme?".
Sólo habÃa un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque querÃa casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreÃrle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mà era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mÃ!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingÃa impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un dÃa, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondÃa: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".